Segundo garche con Flopy y fotos

Como dice que le va a la hinchada? acá vuelvo después de un tiempo con el cuento del: "quedamos en volvernos a ver" de la historia con Flopy (mejor amiga de mi hermana, Pilar) que les conté. Y sucedió... tampoco fue planeado así que paso a detallarles el flor de garche que le mandé a la pendeja.
Fin de semana pasado... para ser mas preciso viernes 22/11/2013 no se en la región de ustedes, lo que en salto habían 35 grados. Salí de laburar en el gimnasio donde estoy actualmente de profesor y llegando a casa me encuentro con mi hermana, Pilar. Entre saludos y los típicos "como te fue" me dice para organizar una fiesta de fin de año con la gente conocida, a lo cual ni siquiera respondí por que no soy de las fiestas y mucho menos de fin de años que salen un ojo de la cara. Salí de ducharme y me volvió a insistir así que le dije que organice y me avise así le avisaba a los pibes con tal de que no siguiera rompiendo, obviamente iba a ser en casa que además estaba mi otra hermana. Cada quien en la suya durante el resto del día así que nos vimos de noche y me avisa la muy boluda que organizó con la gente allegada a ella hacerla el sábado (al otro día) yo ya de mal humor me supuse que tenía que dedicarme a hacer compras, desembolsar guita y a llorar al cuartito.
Fue así que el sábado les dije a mis amigos que los esperaba a las 21 hs en casa, que iban a estar mis hermanas, gente conocida, gente del barrio y algún que otro especimen de la capital que viniese. Litros de cerveza, litros de vodka, litros de ron, litros de whisky no faltaron algo para una picada y uno de mis amigos de asador, todo estaba planeado. Se arrimó la hora y decidí ducharme, como soy bastante pesado con el tema de la ropa y demás a pesar del calor salí hecho un fenómeno... un boxer para la ocasión rosado (ya verán por que hago esta distinsión), camisa de jean semi abierta, bermuda beige y unas ojotas beige en combinación, perfume D&G y a recibir a los pibes. A todo esto, ya entrando las 22hs llegan mis hermanas con 20 personas atrás que obviamente no lograba distinguir, supuse eran sus amigas... mientras se acercaban vi únicamente un hombre en ese malón de gente, que tenía agarrada de la mano a una muchacha (lo único que pude apreciar por que estaban de espaldas a mi) dije que pelotudo venir a una fiesta de estas con la novia!!!! y no... el hijo de puta me había cagado la vida, era Flopy con el novio... la única de las amigas de mis hermanas que había llegado y viajado 500 km con el novio un poco raro no? en fin... la vi de lejos, estaba divina... una remerita celeste escotada y una pollerita calada de esas que se usan ahora una cosa de locos, no obstante estaba el boludo del novio un salame importante, cero facha, cero onda.. pero no la soltaba ni loco. Me dije a mi mismo brunito, hay 20 minas más te vas a cojer a unas cuantas y te vas a dejar de joder con la pendeja.
El transcurso de la fiesta continuó ya todos bastante entonaditos con el séquito de alcohol que teníamos, el asador en vez de asar estaba agarrado a la manija del parrillero, en fin se había tornado bastante turbio todo, no obstante como buen anfitrión yo estaba bien, había bebido lo normal mis hermanas en la vuelta, la gente desperdigada por el gran fondo de mi yo charlaba con unas minitas entre una cosa y otra, manito para acá manito para allá todo divino hasta que veo a Flopy sola ... las neuronas me dijeron andá ahora o nunca, así que me arrimé por atrás al rinconsito en el cual la había dejado el novio, solté a las minitas, me importó poco.

Yo: Que miedo tenías de venir solita bebe... (post mirada de arriba abajo para incomodarla)
Flopy: miedo? no nene... es mi novio vos que te pensas? que sos el único pibe en la tierra? mira que lo nues..
Yo: Callate pendeja la única boluda que vino con el novio sos vos, las demás que hicieron? los mataron? a ver si el boludo de tu novio te coge igual que yo bebe. Y le metí una guiñada...

Me di vuelta, y me fui... como quien dice la dejé con la palabra en la boca... pero mi plan al hacerse la superada era dejarla con algo más que la palabra en la boca. La noche estaba en pañales aún.
Siguió la fiesta, ya se había reducido el numero de mis amigos y las amigas de mis hermanas, evidentemente mi casa se había convertido en un gran telo. Quise hacerme el macho de la casa e ir a imponer órden, pero todos cogiendo, todos en pelotas... trate de evitar esa situación. Me quedé cerca de Flopy y el novio para observar como actuaba ella ya el salame había ido al baño y enseguida se le pegó de nuevo, ella sentada en un taurete y el parado adelante no bien llegó la flor de trola abrió las piernas y el se la empezó a chuponear masivamente... Mi cara no era la mejor, me estaba montando al flaco en un huevo ya, pero veía que la pendeja abría los ojos y me miraba como provocandomé lo cual me dejó loco, que un flaco se la esté apoyando y chuponeando y la pendeja me esté mirando a mi me puso a full por lo que fui a buscar a mi hermana para preguntarle que hacía el flaco (novio de Flopy) por que tenía pinta como de deportista o algo de eso, a lo cual me respondió Pili que era futbolista, jugaba en las inferiores de un club de Montevideo. Asociando eso fui a buscar a los pocos amigos que quedaban en la vuelta y les dije armen un partido ya!!, que? me decían entre birras y unas pizzas.. si dale loco, armen un partido de futbol dos arcos, una pelota no es muy difícil, se reían obviamente pensaron que estaba loco! pero poco a poco se fue armando y vi que el flaco se había dado vuelta a mirar como se preparaba el "picadito" yo en la mía contentaso, solo faltaba que se fuese a jugar y dejara a Flopy sola...lo cual sucedió en cuestión de minutos me arrimo cerca de Flopy y él y siento que le dice: gorda voy a pelotear un ratito y vengo. Flopy le responde, no!! a donde vas? vení acá no me dejes sola!. El le vuelve a decir que es un ratito, y que vuelve. LISTO! misión cumplida... ya cuando el flaco se retiró me arrimé nuevamente a la nena:

Yo: Te abandonó tu noviesito bebe...
Flopy: No se que querés, por que no te callas, dejame sola.
Yo: Me encanta cuando te ponés así de loquita, por que no vamos adentro...
Flopy: Que te pasa estupido? no te das cuenta que estoy con mi novio?
Yo: Dale no te hagas la santita, si vi como me mirabas cuando te lo tranzabas... te calentó que estuviese cerca viendolos eh? se te mojaba la conchita.
Flopy: No nada que ver, habrás soñado que te miraba, yo estaba con mi novio.
Yo: Por lo visto te tiene mal cuidada por que estas mirandome mucho la pija..tenes hambre todavía?
Flopy: Sos un desubicado, no te estoy mirando nada, y para tu información me coje re bien!
Yo: era justamente lo que no tenías que decir pendeja, la aclaración está demás... dale vení que te atiendo en mi cuarto, tengo unas ganas de cojerte!!

Se levantó y se fue.. me dejó a full la hija de puta, que calienta pijas que era y por lo visto hacía mucho que no la ensartaban bien... la seguí obviamente hasta la cocina donde fue a agarrar una latita de speed... me paré atrás de ella y cuando se agachó para buscar la lata la apoyé con toda la fuerza del mundo... fue divino sentir el pedazo entre ese culo fenomenal sin importarme un carajo donde mierda estaba mis hermanas, la gente, sus amigas y el boludo del novio pero me duró poco por que enseguída se separó y me pegó una cachetadita me reí sarcásticamente y ella se mordió los labios por lo cual asumí que le había encantado sentirme así... la apoyé contra la mesada de la cocina y empezamos a tranzar abiertamente, la chuponeaba si, pero me dedicaba a meter la pélvis dentro de su concha por que me estaba muriendo de ganas de cojerla desde que la vi.

Flopy: Noo Bru esto esta mal, tengo novio... salí dejame irme
Yo: No puedo más de ganas de cojerte pendeja por favor dejame
Primera y única vez que rogaba me dejaran cojer, todo letra obviamente.
Flopy: No.. pero donde no, no y no..
Yo: Vamos a mi cuarto, te juro que te saco esa calentura que tenes que se te nota y ya está, bajas con tu novio.
Flopy: ayy no puedo más.
Decía entre gemidos por los besos y el manoseo mío.
Flopy: ta, vamos rápido..

Subiendo las escaleras, ya que mi cuarto estaba arriba... me decidí a subir yo primero (me perdí ese ojete subiendo las escaleras que seguro era una vista paradisíaca ) por que supuse que podría estar cualquiera de mis amigos, en cualquier sitio garchandose alguna mina... Para mi sorpresa en el pasillo que da a los cuartos no había nada... al baño ni entré, la puse de frente a la puerta a Flopy mientras buscaba las llaves para abrir mi cuarto y la apoyaba y manoseaba las tetas... abrí la puerta y la metí para adentro con terrible furia. Cerré la puerta y la pendeja estaba sentadita en el borde de la cama sonriendomé... mientras me acercaba para repartirla en 4 pensaba que la ventana de mi cuarto daba al fondo, donde estaba jugando el noviesito de la nena que me estaba por clavar... Me le acerqué y lo primero que hizo fue mantoearme la pija por debajo de la bermuda, que hambre de verga que tenía!!!!

Yo: Uh bebe que sedienta de pija que estás...
le decía mientras me la amasaba
Flopy: Es que tu pija es ...
y me desabrochó la bermuda
Flopy: Dios como te queda ese boxer!!!!
dijo la pendeja, totalmente sacada y excitada
Yo: Dale saca la verga y empezá a chuparla putita, que el hijo de puta de tu novio la debe tener chiquita y no te sabe coger bien, dale... chupala bien perrita.
Flopy: A mi me gusta la tuya, solo vos me supiste coger bien.
Yo: ah si te gusta? toda tuya mami...
Me la sacó del boxer con una cara de vicio que la vendía... estaba ya parada pero no reventaba así que sacó la lengua y me la pasó toda por el tronco de la poronga.. delicioso sentir ese fresquito cuando tenés la pija que te hierve... pero yo quería acción! ya dentro de lo que pude, la cuidé la vez pasada ahora iba a saber lo que es bueno por haber venido con el novio y provocarme como lo hizo!!!
Le empujé la nuca contra mi púbis y casi se ahogó... entre que tocía y tiraba arcadas se estaba comiendo mi verga como a mi me gusta, toda, entera... haciendo chasquidos y bastante ruido.. le colgaban los hilos de baba por la ropa, por la cara, por todos lados, yo como pude me saqué del todo el boxer y la bermuda; ella trataba de respirar y yo con las manos trataba de presionarla siempre contra mi púbis, era perfecto!

Yo: Así quería tenerte toda llena de mi pija, mira lo que sos una perra hambrienta, te gusta mi pija? vos me dejaste con la palabra en la boca allá abajo yo te lleno la boca de carne ahora... Le decía mientras le pegaba con la verga por la cara... suavecito!
Flopy: Me encanta, soy una adicta a tu pija no puedo parar dame más!!
Yo: Hoy de acá te vas partida al medio, no me importa nada.
Y le embestí la pija para adentro de la boquita que delicia como la atrapaba ahí adentro, me la hacía de goma la muy puta.

La separé y le arranqué prácticamente la remera... la dejé solo con corpiño y me hundí en esas tetas hermosas con rabia y bronca, se las mordía por fuera del corpiño y ella me arañaba la espalda y me agarraba la cabeza para ejercer presión. le encantaba el sexo bien duro a la pibita.... lo iba a tener. Le metí la mano por debajo de la pollera mientras tanto, y le corrí la tanguita de hilo que tenía estaba eso, que era un charco... todas las gambas empapadas era una delicia, tenía tantas ganas de chupar eso que atiné a tirarla en la cama sacarle todo...

Yo: abrite bien de gambas hija de puta igual que como estabas en la silla con tu novio
Flopy: así papito toda para vos... el no me coje y vos sí
Yo: Te voy a cojer con esta pija que te voy a desarmar
Me pajeaba mientras tanto mirandola abierta de gambas al máximo, la concha brillante de tan mojadita y la pendeja pidiendo verga con la carita.
Me le arrimé y me metí a chuparle la concha depiladita.. una delicia, un manjar en eso valía la pena gastar la lengua entera... me agarraba de la nunca y me presionaba para que me metiera, practicamente la traspasara.. una maravilla

Flopy: ayy por dioss. no puedo más... ahhh bebe cometela toda! que manera de chuparme la concha que tenes me mueroo
Yo: Te gusta mami?
le decía yo cuando me dejaba separarme un momento de esa concha, estaba que explotaba yo creo que le cabían dos pijas facilmente a ese agujero sumado a la calentura que tenía.
Me desprendió la camista arrancandome botones y todo lo que encontró y empezó a bajar desde el cuello... hasta llegar a la verga para otra vez saborearmela.. le hice chuparme las dos bolas a la vez, las sobaba y me miraba.... me las lamía y me miraba, se metía la verga y me miraba..

Yo: vení acá putita te voy a ensartar como lo que sos, una puta
Flopy: ponete forro y rompeme toda dale
Yo: no que forro hija de puta, seguro a tu novio no lo haces cojerte con forro
Flopy: no sin forro no me cojas por favor, pero metemela rápido no aguanto más
Yo: vas a saber lo que es bueno chupa pija, te va a encantar esto

La arrojé a la cama nuevamente y la abrí de gambas, se la metí enterita, de una, sin forro solo con sus flujos y mi verga.. mientras ella decía: sin forro no!! sin forro no... la tenés toda adentro hija de puta... empecé a moverme fuerte, desquisiado... quería partirla al medio, quería romperla toda... no me importaba nada, ventana abierta ella gritando desaforadamente, mil grados transpirados los dos.. era afrodisíaco..

Flopy: ayyyyy me estas cojiendo sin forro diosss no puede ser que goce tanto dame más por favorrrr me vas a partirrr
Yo: goza puta aprendé lo que es un macho de verdad, sin forro te tendría que haber cojido la otra vez
Flopy: Más más dame más fuerteeeeeeeeeeeeee

Después del bombeo exagerado casí matador, pensé que en la ventanita que estaba en mi cuarto se veía el cornudo del novio jugando al futbol ya que daba al fondo... la levanté.. la puse de espaldas a mi... contra la pared y la ventana, la hice subir una gamba a la ventana y la ensarté... me miró cuando observó que estaba el novio, ahí a metros.... los ojos salidos no podía hablar, solo gemía por que para ese entonces yo la estaba bombeando y cogiendo de lo lindo...
Yo: mirá el cornudito ahí afuera y vos como estas rellena de carne, tenes toda la verga adentro, sentila mirá
Flopy: sos un hijo de puta Bruno, no podes hacer est... ayyyyy dios
Se le cortaban las palabras, gozaba mis manos agarraban sus tetas con fuerzas, se las pellizcaba, le dolía.... le saqué la poronga y la agarré a "upa" se la metí y le dije que empiece a saltar... que pose que me fascina yo agarrandola del culaso que tiene y ella cabalgandome en el aire era fenomenal... una delicia verla, yo ya estaba por venirme era demasiado morbo y placer a la vez, la pendeja se retorcía, se tiraba para atrás, hacía cualquier cosa.. estaba que se moría toda empapada, era el paraíso..
Sintió que mi pija se hinchaba dentro de ella...

Flopy : No por favor bruno sacame acabame donde quieras pero adentro no... por favor
Yo: te voy a llenar la concha de leche puta, de quien es esa conchita?
Flopy: Es toda tuya, lo sabes... sos mi hombre pero no me acabes adentroooo
Yo: Nunca te vas a olvidar de la lecheada que te voy a pegar puta, te deje el agujero como para que no te coja por unos dias el pelotudo y ahora viene lo mejor

Y así cabalgata en el aire, muerto...le acabe toda la concha... la mejor sensación sentir como sale esa leche de su concha y me chorrea toda la verga. La carita de la nena era un poema entre ganas de matarme y desarmada del cansancio y el placer. En mis pensamientos, estuve a un segundo de decirle que me limpiara la poronga pero se nos había ido a largo el polvo y el cornudito seguro... empezaba a reclamar a la noviesita llena de carne y leche..


Acá un par de fotos.. de la nena y el famoso boxer rosa a ver que les parece... 😉

Segundo garche con Flopy y fotosfiestapendejapija
cogida

10 comentarios - Segundo garche con Flopy y fotos

MayteRoj
Muy buen post amix!!!!!!!!
Te felicito
"La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad"
Por eso sigue así y jamas pierdas la humildad, solo los grandes dan las gracias.
neon genesis evangelion
colt45
Excelente relato!!!! k paso con la minita no te la volivste a cojer???
mauroz6
Escribir un comentario...
danyandrea
Muy bueno!!!! lindas fotos de ambos, buen lomo y pija y hermosa cola!!!
fbunico
tremendo!
me hizo acabar...
Excelente!