"Mi primer trabajo" "Mi primer encuentro&quot

Buenas gente, este es mi segundo relato, no sé porque se me dio de ir haciéndolos en orden cronológico, a la ves un poco para que, al que le interesa realmente o los lea, tenga una idea de cómo viene todo.. Recuerden que mis relatos son 100% real…



Mi primer trabajo…

Me acuerdo que un amigo laburaba en el shopping de moreno, ese que está a una cuadra de la estación, eran los principios de los cybers, en el relato anterior les había comentado que apenas comenzaba en esto de las redes sociales, volviendo al tema, mi amigo cambio de trabajo, lo cual me cedió su puesto de atender un cyber a mí, y para mí se abrió una nueva era, el de las redes sociales y mensajerías, yo tendría unos 19 o 20 años.

De a poco fui teniendo fotolog, tenía msn, y no paraba de agregar gente. Un día atendiendo el cyber cae una morocha de pelo colorado, con unas tetas que la verdad debería tener 110, estaba loco… No termine de esperar que se fuera para ir a la maquina en la que había estado y copiar su dirección de msn, la cual había quedado registrada. No recuerdo bien al cuanto tiempo me acepto, yo al laburar en el cyber pasaba 12 horas on line, entonces charla va charla viene, a ambos nos gustaba la música punk, ir a recitales, ella era de la misma localidad del oeste que yo, digamos que daba para verse.
A la noche Salí del shopping y me dirigí a merlo, habíamos quedado en vernos en una plaza de ahí, nos quedamos charlando un rato en la plaza, y al rato nos dirigimos a tomar una cerveza, digamos que yo no tenía mucha experiencia sexual, y menos en encuentros a través de internet, ósea que estaba como un perrito mojado, pero si me daba cuenta que ella tenía una cancha terrible. Tomamos unos tragos, nos entonamos y decidimos arrancar, yo la verdad que no sabía cómo encarar la situación asique no tenía intención de que pase nada, estábamos caminando y charlando, ella encontró un recoveco que parece que le gusto, al cual sin consultarme nada, me empujo hacia el, ahí me manoteo la pija, jugueteo con ella y me chupaba todo el cuello, la hija de puta ya estaba re caliente, y yo no tarde mucho en seguirle el juego. Me acuerdo que estábamos en la oscuridad, en plenas calles céntricas y ella me hacia la paja mientras yo le amasaba las tetas... ( Si eso me pasara hoy en día, por dios, que cogida le daría)... Estuvimos así un buen rato, quedamos re calientes y luego cada uno se fue para su casa, habíamos quedado en terminar esa situación, la cual tuvo lugar a los pocos días… La lleve a mi casa, ni bien termine de cerrar la puerta se subió la remera y dejo caer esos terribles pedazos de tetas, era el paraíso mismo jaja, fuimos a mi cama nos sacamos la ropa y la cogí como nunca había cogido en mi vida, era tan inocente que ni siquiera se me cruzaba acabarle la boca o sus tetas, pero como, las cosas se logran con experiencia, de todas esas experiencias aprendí…

Y así fue como me quedo esa anécdota, sexual, la cual decido compartir con ustedes…

Casualmente, antes de escribir el relato busque algo sobre ella en google y face, y encontré una foto en la que concursaba para un concurso de tattos en mandinga tatoo, acá se las dejo.
Ovbiamente que no dejo nombres ni links porque no vienen al caso..

Saludos y espero que les guste...


"Mi primer trabajo" "Mi primer encuentro&quot

1 comentario - "Mi primer trabajo" "Mi primer encuentro&quot

sersh
Muy bueno.. LInda morocha