Parcialmente nubado

1 de abril.
Estaba solo en casa, como casi siempre, y me conecte un rato en el pc para ver que habia, de pronto una nueva invitacion de amigo me aparecio, era un hombre de unos 55 años creo. Lo acepte y estaba conectado de una vez le pregunte que como me habia agregado, y que si me conocia."Necesito hablar contigo, somos parientes lejanos, quiero reencontrarme contigo" me escribio.
No me lo creia, tenia un abuelo o un tio lejano. Cuadramos vernos en la casa de él. no me importaba pagar taxi, queria conocer mi familia. Cuando llegue me recibio muy bien, un hombre maduro como lo suponia, cabello corto, como militar, con canas, alto y bien vestido, con flus.
Me dio la mano y lo salude, me dijo que era un ex policia y que se habia ido muy lejos, que era mi abuelo. Mi papa nunca me hablo de su padre y yo le dije: "Por que no te conoci? él me dijo que mi papa le tenia rabia y que no podia saber que me habia contactado.
Hablamos durante una hora mas o menos y me conto de su vida y yo lo poco de la mia. me empece a poner comodo, al principio llegue muy timido sin conocerlo y el acababa de llegar de no se donde y se fue a duchar y me dejo viendo tv.
Escuche que me llamaba desde la ducha y llegue y me dijo : "en mi habitacion a la izquierda esta mi toalla alcanzamela por favor, yo fui y entre en el baño, un baño grande, con ducha, tina, inodoro, una mesa pegada a la pared todo muy ordenado y limpio. él estaba en la ducha y yo entre sin que me escuchara para no molestarlo y deje la toalla en la mesa, pero bote una crema y un liquido que habia en la mesa, menos mal no escucho y yo me agache en cuatro a limpiar. Yo llebaba un pantalon en telade mi colegio y una camisa que me quedaba algo pequeña, cuando me hagache senti como la brisa recorria mi espalda e intentaba taparme y limpiar al mismo tiempo, ya luego me decidi solo a limpiar. Yo escuchaba como caia el agua e intentaba limpiar rapido, cuando coji la crema decia "Baselina XXX" e imagine que la usaba en su taller de armas. Seguia yo en cuatro tratando de limpiar cuando deje de escuchar el agua caer y se abrio la puerta de la duchay yo en cuatro voltee a mirar y el salio mojado con un poco de jabon y su verga que le llegaba hasta mas arriba de la rodilla y me miro y lo mire y me dijo: Que haces ahi tirado? Y le explique, sin levantarme. vi como su verga se llenaba de sangre mientras me miraba morboso mi culo, en ese momento me levante y le dije mira tu toalla. El la agarro y yo sali. No dejaba de pensar en esa enorme verga, nunca habia visto otra aparte de la mia. El salio en toalla, se le marcaba esa enorme verga.
Me dijo: " hazme un favor limpia lo que he regado en el patio, y yo sali a ver y habia una gran mancha en el piso y de nuevo con mi costumbre de limpiar en cuatro me tire al piso, el me miraba y me decia cosas como: "que buen culo que se mandan los jovenes de ahora" y "he notado que no traes nada bajo los pantalones" cuando me dijo eso quede en callado e inmovil, era verdad, olvide ponerme ropa interior.
se quito su toalla y se avalanzo sobre si rasgandome la ropa, me dijo puto cachondo te violare y yo intente huir, pero todo estaba con llave el me cogio, me alzo y me puso un pañuelo en la nariz. Cuando desperte estaba yo vestido con una tanga, una falda de colegiala, un top y atado de pies y manos a una silla. El estaba frente a mi con su verga dura y con un consolador.
Grite pero me dijo "grita y te golpeo".
Estaba frente a mi abuelo o a un desconocido? El me dijo haras de mi puta y te doy dinero, bien que lo necesitas para tu colegio. empezo a tocarme las piernas y a lamerme la cara. yo estaba atado aun. me desato los pies y me tiro a la cama boca abajo, seguia atado de las manos y me dijo "Puta levantate y bailame" y lo hice muy lentamente, ps no se bailar y menos como puta. se masturbama mientras yo bailaba y me dijo: "acuestate puta" Yo lo hice y el me levanto la falda y me empezo a manosear mi pene, me puse durisimo mientras el me lo chupaba me corri cuando me hizo meterselo en el culo.
Luego me quito la tanga y me empezo a lamer el culo, se sentia tan bien, y me metio lentamente su dedo, un dedo de maduro grande y militar. me dolia pero botaba un liquido. Me metido su enorme verga en mi delicado, virgen y joven culo mientras yo lloraba y gemia de placer y dolor, dijo : "Seras puta y te tragaras mi semen" y me seguia metiendo esa verga en el culo, yo estaba petrificado, me estaban violando y me gustaba. De repente se detuvo con su verga dentro de mi, habian tocado la puerta, se puso una bata de baño y se fue. Yo estaba llorando de placer y dolor e intente desatarme pero entro con otro maduro, este era gordo y peludo. se desvistieron y me puso a chuparle la verga al gordo. esta era mas pequeña pero botaba mas liquido transparente. yo estaba sudando, lleno de saliva mia y semen de ellos, escupitajos y liquido trasparente. Me metio su verga, el gordo, en el culo y llore mas, mi supuesto abuelo me gritaba puta y yo gemia de placer. el gordo se corrio en mi culo y mi supuesto abuelo en mi boca.me desvistieron y quede lleno de semen la cara, mi culo, mi verga y mi abdome, mi semen habia quedado plasmado en una ventana y me masturbe de nuevo, me sentia sucio pero tenia ganas. ellos dos salieron y me dejaron ahi tirado en una habitacion. no encontraba mi ropa salio asi rapido desnudo y cuando llegue a la sala habian 4 maduros, ninguno menos de 50 años. Yo estaba cansado, y sucio, lleno de semen, y mi culo escurria semen del gordo. Un maduro negro de casi dos metros se levanto y saco su verga. Lo unico que debia hacer era arrodillarme y chuparsela, crei que seria todo, pero sacaron todos energias y mientras uno me lo metia en el culo, otro por la boca, uno me chupaba la verga y otro me hacia masturbarlo, era mi primera vez y estaba que me moria de placer y dolor. se rotaban, el que estaba en mi culo pasaba a chuparmela y asi, yo era su juguete. cuando todos a la vez se corrieron uno en mi culo de nuevo, otro en mi cara, otro me lleno mi abdomen de leche y el ultimo hizo que me la tragara. Lloraba, pero descanse cuando todos se sentaron frente a mi y me dijo uno: " Puta delisiosa eres un muchachito muy rico y cachondo, quiero que me chupes la verga a diario" los otros rieron y mi supuesto abuelo me tomaba fotos mientras yo me levantaba del piso y me escurria semen por el culo y la boca. Me llevo a bañar y alli se la mame de nuevo. luego sali bien vestido con ropa de marca, dinero, casi 5 millones de pesos en un maletin, desvirgado, y con una propuesta muy jugosa de chupar y follar por dinero. Volvere donde mi "abuelo" para satisfacer su necesidad de sexo y la mia de dinero.

0 comentarios - Parcialmente nubado