Mi sobrina hermosa ll

La semana siguiente fue normal, mucho laburo y a la noche para relajar a tomar algo al bar de siempre, siempre había algún conocido y sino lo hacía en el momento, en fin, nada del otro mundo.
El jueves a la tarde me llama Flor y me dice de ir a cenar a la casa, como no tenía nada planeado le dije que si, asique pase por la vinoteca y me compre mi botellita de Bombai, unas tónicas y limoncitos, me di una ducha y fui a lo de mi hermana.
Cuando llego me abre Guada, estaba de entrecasa con unas calzas negras y una remera larga, antes de entrar me dice, Fer mama me cago a pedo por lo borracha que llegue el otro día, mira que no sabe que fuimos a tu casa, me reí y le dije que no pasaba nada.
Cuando entre la fui a saludar a Flor y arranco a cagarme a pedos ami también, que por que había dejado que Guada se agarre semejante pedo y que se yo cuantas cosas mas, y le dije que ella ya era grande, que sabía lo que hacía y que yo no le había puesto el copete en la boca, medio que me lave las manos y Guada me quemaba con la mirada jajajajajaja
Con el paso del tiempo ya se distendió el ambiente y hablábamos normal, los tres comentando cosas sin mucha importancia cenamos y después por fin el gin tonic de digestivo.
Flor ya empezaba a bostezar y me pareció que era el momento de irme y digo:
Bueno chicas, me voy a tomar una cerve a… (Un bar muy conocido acá) y Guada me dice, Fer puedo ir con vos que me dijeron que se pone bárbaro?, Salto Flor endemoniada y le dice:
Dónde vas a ir vos? Con el pedo que te agarraste el otro día no vas a ningún lado! Y le digo que por mí no había drama, eran unas cerve y a dormir, pero mi hermana no quiso y Guada medio enojada me dijo que otra vez seria.
Me acompaño hasta la puerta y me dijo que las amigas no podían venir ese finde, me hiso bajar como loco pero le dije que no había drama, que si pintaba hacer algo le avisaba, nos saludamos y me fui.
Ese fin de semana salí con mis amigos y como siempre terminamos de joda en casa, pensé en llamarla a Guada pero como mi hermana se había enojado ni le avise, pero todos los chicos me preguntaban por la minita del otro día y les dije que salía con las amigas.
El miércoles estaba laburando y me empezó a sonar el tel. como loco, era mi sobrina, como estaba con gente lo puse en silencio y seguí, cuando terminé la llamo y le pregunto que pasaba y me dijo que arreglo con las amigas para que vinieran el sábado, me puse como loco y le dije de hacer un asado en casa y me dijo que sí.
Le avise a los mas íntimos y obvio todos se prendieron, querían conocer a las amigas de Guada, a ella ya la habían conocido y sin saber que era mi sobrina pensaban que me la estaba comiendo yo.
Fueron llegando los chicos y como a las 21:30 me llama Guada que ya estaban viniendo, al rato sonó el timbre y fue Guillermo a abrir porque yo estaba en la parrilla, cuando empezaron a aparecer en el jardín se hiso un silencio que parecía un velatorio, me di vuelta para ver que pasaba y casi me agarra un acv, aparecieron en filita, primero Guada y atrás las 4 amigas, la verdad era increíble, parecían 5 promotoras de TC pero vestidas para ir al boliche, como pude reaccione y las fui a saludar, Guada me presento a las chicas y yo les presente a mis amigos y entre todos nos pusimos a charlar y a tomar algo.
Mientras estábamos en el parque me puse a charlar con Josefina, una rubia que rajaba la tierra y mientras pasaba el tiempo me daba cuenta que era la típica pendeja ultracareta y tontita, lo peor es que me encantan jajajajaja, en un momento se nos unió Guada, estaba hermosa, el pelo suelto bien lacio, una remerita negra, camperita porque estaba medio fresco y una pollerita ajustadísima justo abajo del culo.
Parecía que entre ellas ya había habido una charla previa porque ella le decía a Josefina: viste que son re copados los chicos, y Fer es el mejor de todos, era como si me estuviera entregando.
El asado ya estaba listo y nos fuimos adentro a cenar, musiquita de fondo y copete para todos los gustos, terminamos de cenar y se armo la sobremesa, como había hecho el asado me fui a bañar y le dije a Guille que se haga cargo de que no falte nada, el sabia donde estaba todo en la casa.
Cuando baje ya listo para salir mi casa parecía un boliche, todos bailando en el living, la música a full y se notaba que las chicas ya estaban como en casa y medias borrachas, me prendí en la joda y se me acerca Guada y me dice:
Fer mira la cosa es así, yo le dije a mama que me iba a Capital a lo de las chicas y ellas dijeron que se quedaban en casa, pero no quiero que mama me vuelva a retar por caer borracha con ellas, asique les dije de quedarnos a dormir acá, vos no temes drama?
Me quede tratando de entender toda la movida que había hecho la pendeja y le dije que no había drama, en casa había lugar de sobra, seguimos bailando y tomando hasta las 4:30 que nos fuimos al boliche.
Yo me fui en el auto con Guada y Jose y las otras tres se repartieron con los chicos, entramos y al toque nos pusimos a bailar, yo arranque con el trabajo fino a Jose hasta que terminamos apretando, Guada andaba por ahí bailando con los demás y tratando de huir de todos los que se las encaraban, la agarre a Jose de la mano y nos fuimos a la barra a pedir un champagne y cuando paso por al lado de mi sobrina me dice, mira que esta es la rubia tontita que a vos te gustan pero te da vuelta como una media, me cague de risa y seguimos, nos tomamos el champagne en la barra chapando a lo loco hasta que vino Pablito a decirnos que se querían ir, si íbamos para casa y le dije que si, salimos del boliche ya de día y nos fuimos a tomar lo que quedaba.
Guada se fue con Guille en el auto y yo solo con Jose, ni bien arrancamos rumbo a casa la miro y veo que la pollerita se le había subido por estar tan apretada y casi me muero, no tenía nada, asomaba la conchita totalmente depilada, obvio que me quede mirando como un tarado y casi choco, se dio cuenta y haciéndose la boluda me dice: huy se me subió la pollera! Pero ni se calentó en bajársela, me miro con toda la cara de puta y me dijo… te gusta?
Que le podía responder! Nada! Estire la mano y le digo… no me gusta, me encanta! Y a vos te gusta esto? Y le paso el dedo por la concha, estaba mojadisima, se ve que se había calentado como Fiat 600! Cerro un segundo los ojos y me respondió… me encanta, con voz de gato en celo.
Le empecé a pasar dos dedos por la concha hasta que se los metí, ahora entiendo por qué inventaron los autos con caja automática jajajajaja mientras manejaba no paraba de meterle los dedos hasta que de golpe me dijo…. Para, para, me estas volviendo loca, me vas a hacer acabar acá!, saque la mano y me chupe los dedos mientras manejaba, que rico que estaba eso! Quería chuparle la concha ya!
Seguimos viaje y la veía incomoda, se movía a cada rato y se sentaba de costado y le pregunto que le pasaba, nada nada, me dijo, mire el asiento y el cuero estaba todo brilloso y al toque me di cuenta y le dije, te measte? No boludo, te dije que estaba re caliente! Hija de puta me había llenado de flujo el asiento!, me empecé a reír y me dice… mucho auto, mucho auto pero podrías ir mas rápido! Quiero cojerte ya! Paaaaaaaa dijo eso y me convertí en Ayrton Senna!
Llegamos y ya estaban poniendo la música y preparando tragos, Guille tiene copia de la llave, entramos y Guada me dice… se fueron al telo que tardaron tanto? Nos cagamos de risa los tres y Jose le dice en voz baja: no, pero a tu tío hoy me lo garcho todo, obvio que solo la escuchamos nosotros dos, me agarro de la mano y me llevo para arriba, le dije cual era mi habitación y entramos, nos empezamos a besar de lo mas degenerado, la pendeja sacaba la lengua y me chupaba todo, yo baje la mano y le empecé a tocar la concha, cada vez mas rápido hasta que le hundí dos dedos hasta el fondo, tiro la cabeza para atrás y empezó a gemir como loca, mientras me desabrocho el cinto, el pantalón y me agarro la pija que ya estaba mas dura que el Diego en Italia 90.
Se corrió para atrás y mis dedos se le salieron, se agacho y me empezó a hacer un pete de novela, nada de preámbulos, de una se la metió hasta el fondo, casi le largo todo ahí, la agarre del pelo de la nuca y la saque y se me quedo mirando, como pude le dije… haces eso de nuevo y te acabo en la garganta y se empezó a reír.
La levante y la lleve hasta la cama, la acosté, le abrí las piernas y le empecé a chupar la concha, desde abajo hasta el clítoris, cada vez que llegaba ahí levantaba las caderas y largaba un mmmmmm, estaba empapada, le empecé a meter lo que podía de la lengua y siento que algo me golpes el mentón, me corro un poquito y era la mano de ella que se pasaba un dedo por el agujero del culo, y le dijo… a pero sos completita vos eh! Nos tentamos los dos hasta que me dice… chúpame el culo, listooooooooooooo cartón lleno!!!!!
La di vuelta y la puse en cuatro, era increíble lo que estaba viendo, esa conchita y culito rosa parecía un sueño, le empecé a pasar la lengua por el culo y los dedos por la concha, la pendeja no paraba de gemir y me decía… siiiii, asiiiiii, chúpame bien el culo! Me encanta! Seguí hasta que sentí que se contraía toda, aproveche, puse la lengua bien dura y se la enterré en el orto, uffffffff acabo como loca! Se tuvo que tirar como estaba boca arriba y seguía temblando un rato, se dio vuelta y entre los pelos totalmente despeinados me tira… ahora te toca a vos!
Se levanto, me empujo de los hombros y caí de espalda en la cama se agacho, se corrió todo el pelo para un lado y se la metió completita de nuevo, me empezó a chupar la pija que era una cosa de locos, se la metía hasta el fondo, la sacaba entera y me pasaba la lengua por la cabeza, después de un rato no daba para mas, la agarre de la cintura y la puse arriba mío, entro toda de una, le quedaba todo el flujo que había acabado y empezó el sube y baja, primero despacio y después mas fuerte, cada vez que se la enterraba hasta el fondo hacia un circulo con mi pija adentro, me estaba volviendo loco esa pendeja.
Así como estaba me levante y quedamos enfrentados, Jose seguí cabalgando y me refregaba toda la melena cada vez que movía la cabeza, me agarro la mano y se metió el dedo mayor en la boca y me lo empezó a chupa, de vez en cuando me miraba con esos ojos divinos y una cara de puta que no se puede explicar, se saco el dedo de la boca y estaba todo babeado, lo había hecho a propósito y me dice… no me lo queres meter en la cola? Casi rogándolo, estire el brazo y se lo clave, paro un segundo de moverse para sentirlo y siguió.
Yo estaba que en cualquier momento largaba todo, se dio cuenta y me dijo… no me vas a acabar adentro eh! Bueno, y donde queres que acabe le digo, no me respondió, me miro, abrió la boca, saco la lengua, se apoyo el dedo y me dijo… acá.
Seguimos garchando hasta que explotaba, se la saque y me arrodille en la cama y ella se puso adelante con esa boquita hermosa abierta y la lengua afuera, me la sacudí un par de veces y cuando empecé a acabar sin decirle nada se la hundí en la boca, como tenía los ojos cerrados el primer impulso fue cerrar la boca, al pedo, le acabe todo en la garganta y empezó a hacer arcadas, se la saque hasta la mitad pero la tenia agarrada de la nuca asique tuvo que trágasela toda, luchaba por sacarse mi pija, entre arcadas y tratando de tragarla sin ahogarse, era una imagen divina, le salían las típicas lagrimas de las arcadas y se le corrió todo el maquillaje.
Cuando por fin se la saque me dijo, hijo de puta! Te señale la lengua no la garganta! Y se empezó a reír, pensé que se había enojado pero no, y lo afirmo diciéndome… pero me encanto.
Nos acostamos haciendo cucharita y nos dormimos, al rato me despierto y bajo a buscar una botella de agua, en el sillón del living estaba durmiendo Pablito abrazado a Romi, otra de las amigas de Guada, mire a ver si había más cadáveres pero nada, agarre la botella y volví a subir, pase por una habitación y la puerta estaba abierta, dormía Macarena, otra de las chicas, segui y la otra habitación estaba cerrada, abrí un poco la puerta y asome la cabeza, en una cama dormía Guada y en la otra Tete (nunca supe como se llamaba pero le decían así), cerré la puerta y me quede pensando que me faltaba una, aaaaaaaaa era Jose que estaba conmigo! Jajajaja a esa altura estaba que no entendía mucho.
Me metí en la cama, me acerque a Jose, le pase un brazo por la cintura y me dormí con la sonrisa de oreja a oreja.
CONTINUARA…


5 comentarios - Mi sobrina hermosa ll

manuelkkk
Excelente relato, me dejaste la pija en la garganta y tengo unas ganas de colocarla que no pasa de esta noche !
Segui con tus relatos y entrega tu sobrina jaja
cocoderasta12
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
aaroncba12
tremendooo es cierto la típica frase: la rubia tarada, bronceada 😉 pero que lindas son 😃