Extracción.

Hola gente!

Ultimamente ando con buenas rachas y las quiero compartir con ustedes...

Éste último tiempo estoy bastante enloquecido, mucho trabajo, cuentas que pagar, clientes que piden cosas para ayer, etc. Y cuando me pongo así de loco se me sube la presión, se me caé un poco el pelo... los nervios me ganan.
Visitando a mi médico me dijo "... flaco tenés menos de 30, no podés ponerte así, te voy a dar una cierta rutina de análisis para que te hagas..." Dentro de los síntomas tengo una especie brote en la espalda, y el jueves pasado tenía que estar a las 17hs en un laboratorio para extraer una muestra y ver que onda.

Como ya les dije, vengo re pasado y cuando miré el reloj el jueves me dí cuenta que eran las 19hs! Dejé de hacer lo que estaba haciendo y salí corriendo para ver si todavía estaba a tiempo... pero cuando llegué estaba cerrando la Dra. Química.

- Dra!!! Disculpe que llego a ésta hora, pero se me pasó el día, la verdad que no pude venir.
- No pasa nada, llamá mañana y reprograma el turno. - Me dijo.
- Por favor! Ya estamos acá. - Y puse la mejor cara de perrito mojado que me podía salir.
- Dale, pasa. - Me dijo mientras hacía un suspiro ondo.

Mientras ella prendia algunas luces la empece a mirar, todavía no le había dado bola, venia enloquecido con la rutina... Tenía unos cuarenta y algo, muchas pulseras, muchos anillos, muy maquillada... unas tetas grandes y duras, y una silueta hermosa para una señora de su edad, y sobre todo una cara divina. Pero bueno, nada de ratonearme, la mina me estaba haciendo un favor enorme y uno no puede andar por la vida queriendo cojer todo lo que se mueve (o si?). Igual, lo que me más me calento y me puso mal, muy mal, fue el guardapolvo blanco que le llegaba a la cintura y que estaba sin prender. Eso si me puso mal.

- Lindo prestame la orden, la tarjeta de la obra social... sacate la remera mientras voy a buscar para extraer. - Ya que me haya dicho lindo me gusto, pero bueno, es un latiguillo que no dice nada... me saqué la remera y la espere.
Cuando entra al consultorio me mira de arriba a bajo y me dice "... huy papi, que lindo sos, tenés la edad de mi hijo, que sino..." Y mientras me sacaba las muestras de la espalda me pregunto sobre mi signo y cosas así, la verdad que no tengo idea sobre signos y eso, pero me dió el pie perfecto. "... Ah! Sos ariano, debes ser fuego puro, debes ser muy explosivo, me mueroooooooo..." y se fue a guardar las muestras.
Yo no dejaba de ratonearme con esas tetas, el guardapolvo desprendido me ponía loco mal, pero tampoco me quería zarpar o irme de tema, pero me gustaba la idea de pedirle un contacto para hacer algo después, o por lo menos ver que onda.

Cuando vuelve al consultorio lo hace frotandose las manos con alcohol en gel y me dice. "... Ahora te podés poner la remera así nos vamos, oooooooo te podés poner comodo y te como toda la pija, que no la conozco pero debe ser hermosa..." Como por arte de magia se me emezo a poner gomoza y húmeda mientras me corría una sensación linda por el pecho.
Me dijo que me sentara en en esos sillones super comodos que usan cuando sacan sangre, que me pusiera comodo que ya venia. Se fue y apareció con una almohadita, la puso en el piso, se saco los pantalones (tenía una tanguita hermosa) se arrodillo, se saco lo que tenía arriba, quedando solamente en corpiño y empezo a chuparme la pija muy despacito como si fuera un chupetín. No la metia entera en la boca, soloamente le pasaba la lengua y la salibaba.

-Te gusta bebé? A mi me está volviendo loca, mirá como me toco. - Y empezo a colarse los dedos de una mano mientras con la otra me pajeaba llena de saliba calentita.
- Me estás sacando la cabeza, como te voy a cojer. - Le decía casi susurrando, no podía hablar más fuerte porque me tenía embobado con el pete que me estaba haciendo.
- No bebé, no vas a cojer a nadie, me vas a dejar toda la lechita en la boca, pero no me vas a cojer.

Le saqué el corpiño, para esta altura ella estaba retorciendose de placer mientras se tocaba, y gemina muy lindo, eso me calentaba mucho... en un momento le avise que estaba por acabar, la verdad que no se si pasaron diez minutos o un minuto, o una hora, había perdido la noción del tiempo... "... Dale bebé, acaba..." me dijo y se hundio mi pija adentro su boca... emepece a escupir todo, era muy largo, sentia como cada parte de mi cuerpo se aflojaba y me recorría un cosquilleo. Ella se hizo para atrás sin parar de pajeame y dejo caer desde su boca hasta esas tetas enormes toda mi leche mientras no paraba de colarse los dedos de la otra mano.

Estuve un rato mirandola fijo, ella seguia de rodillas adelante mio, con los ojos cerrados, gimiendo y pajeandome muy suave. Abrió los ojos en un momento, me miro a los ojos y me dijo que le había encantado. Se levanto, nos vestimos y le pedí algún contacto. "... No lindo, soy una señora casada, tengo hijos, si querés pasame el tuyo y yo te contacto algún día que me pueda escapar...", en ese momento le empezo a sonar el celu, me dijo que hacía rato que sonaba (nunca lo escuche, estaba muy caliente y entretenido con la chupada de pija que me estaba haciendo)... atendió y me dijo que era su hija más chica que salía de patín y la tenía que ir a buscar.

Nos fuimos cada uno por su lado, pero tengo la ilusión de que me llame, aunque todavía tengo que ir a buscar los resultados de mi exámen y veré si me puedo sacar las ganas de cojerla.

4 comentarios - Extracción.

Negrocba
muy bueno capo!!!!!! conta si hay segunda parte......
golem27
Negro gracias por pasar!!! Esperemos que haya segunda parte!!!
RCfantasias
Muy buena historia.
golem27
Gracias por pasar!!!
tonyloco21
Buen alucin te aventaste amigo, yo también he soñado que pasa lo mismo con alguna doctora o con la señora de la tienda.
golem27
No capo! No fue un alucin. Son cosas que pasan.
lucas302011
che pasame la dire del laboratorio que me tengo que hacer el chequeo anual jajajajaja
Saludos
golem27
Dale! Si sos de La Plata te viene bien pasar... 59 3 y 4, Ipensa... el nombre de la Dra. te lo debo, no la voy a quemar! 🙂