un fin de semana caliente

Hola queridos poringueros les traigo otro relatito mas espero sea de su agrado.....
;:* 😘
Julia estaba en casa como todos los fines de semana sola con Ernesto su hermano menor, pues sus padres se iban de pesca cada fin de semana, solo q esta ves tendrían mas compañía porque sus papás habían invitado a ir con ellos a sus tíos y por lo tanto su primo pablo se quedaría en casa con ellos.
A Julia le llamaba mucho la atención su primo, pues siempre habían ido los tres juntos al colegio y pues a Pablo le sobraban pretendientas,ella no tenia una amiga que alguna ves no hubiera caído ante el encanto de su primo, ese cuerpo moreno escultural q tenia con esa rizada cabellera y esos hermoso y profundos ojos verdes centellantes no podían pasar de desapercibidos cosa q a su hermano no le caían muy bien pues muchas veces Pablo se había quedado con chavas que a Ernesto le gustaban pues el no estaba tan mal pero a lado de su primo no era competencia para el pues el era güerito y delgado y con unos bonitos ojos color caramelo, lo semejante a Julia la cual también tenia unos lindo ojos cafés claros, cabello castaño rubio delgada pero con un portentoso par de tetas que no encajaban con su diminuta figura y una boca muy sexy.
Julia ya había planeado el itinerario pues como hacia un bien día tenia planeado una buena albercada, aprovecho que Ernesto había salido a comprar las cosas para la comida y se comenzó a arreglar para la llegada de Pablo, busco su bikini mas sexy y se decidió por una tanga roja y la parte de arriba eran 2 triangulitos que apenas cubrían sus pezones y se puso arriba una camiseta de malla a juego.
Cuando estaba terminado oyó el timbre y bajo a toda prisa creyendo que le daría la bienvenida ella sola a Pablo, abrió la puerta y se abalanzó sobre aquel chico pero se llevo una enorme sorpresa al oír ese - saldré de compras mas seguido para que me recibas con ese entuciasmo- y vio que era su hermano.
Ella tenia 20 mientras que Ernesto y Pablo tenían 18, ella aun era virgen había tenido un par de novios pero con el ultimo solo había llegado a practicarle un oral y sabia que tanto su hermano como su primo tenían una pinta de ser expertos los 2 en eso, Pablo no tardo mucho en llegar y esta ves el que abrió fue Ernesto.
-hola primo como has estado?-pregunto Pablo
-bien y tu? Sigues aun con Paloma?- le cuestiono
-no la verdad no, estuve con ella casi año y medio y nada más no aflojo y pues ya sabes la carne es débil y pues me e enrolado con una nena que esta como quiere y me da lo que quiero- le dijo y le guiño el ojo y salió al encuentro de su prima la cual estaba sentada sobre un camastro a la orilla de la picina.
- hola nena como estas?- le dijo y le dio un beso que gracias al movimiento de Julia fue a parar ala comisura de sus labios-disculpa no fue mi intención.
- no te preocupes- le respondió ella mientras veía com su primo la devoraba con la mirada desde su despeinada melena hasta sus tetas que casi estaban a descubierto de las cuales no apartaba la vista él.
Pasaron un buen rato comiendo y demás hasta que ella los invito a entrar en la picina, Ernesto salió a su cuarto a ponerse el bañador mientras que Pablo se quitaba allí la ropa para quedarse en el suyo.
-oye primo no quieres ayudarme a quitarme la blusa esq se me atoro - le dijo Julia y le dio la espalda a lo que pablo acomedido accedió.
pero ella apretó la blusa cuando iba a la altura de sus tetas de modo que las manos de el quedaron sobre ellas y pudo sentir lo duro q estaban los pezones de su prima y a su vez ella sintió como la polla de su primo despertaba pues la tenia a la altura de su culo, el se dio cuenta que a ella no le molesto y hizo un roce con sus dedos de modo que ella se estremeció, pero su momento fue interrumpido.
- bueno creo q ya todos estamos listos para la alberca- dijo Ernesto.
Todos entraron a la alberca y comenzaron a jugar polo, Julia y Pablo hicieron equipo contra Ernesto, pero después de un rato ella comenzó a aburrirse y les lanzó una propuesta.
-que les parece que al que deje ir un punto de queda en pelotas- les dijo a los muchachos
-pero eso no es justo-dijo Ernesto- el y yo solo tenemos una prenda y tu tienes dos.
-eso es cierto prima si quieres que jugar tendrá que ser en iguales condiciones te tendrás que quitar una tu-
-ok vale yo me quito una-les dijo y se soltó l parte superior del bikini y ellos quedaron boquiabiertos no creían que ella hubiera sido capaz de eso.
y así retomaron en juego sin que ninguno dejara ir los puntos hasta que ella perdió uno y se tubo que quedar desnuda y continuo el juego hasta que en una jugada ella chocó contra el cuerpo de su primo y pudo sentir lo dura que estaba la polla de él y se alejo un momento de los chicos.
- ahora vuelvo muchachos iré por un poco de zumo-
Salió del agua y ellos pudieron preciar ese lindo coñito totalmente depilado.
-tu hermana esta bien buena- le dijo pablo
-no digas eso pendejo es tu prima-
- si pero la verdad se cae de buena y sus tetas están de 10, imagínate la suerte de el novio-.
-pues no creas si es mas cerrada que nada, creo que por eso trono con el anterior porque no se la quiso dar-
- jajaja, que tonto, la verdad yo por ese cuerpesito si me esperaba y tu?
- pues yo también, es mi hermana pero la verdad si esta rebuena la pendeja-
-mira como me tiene- le dijo pablo a Ernesto señalándole el bulto en su entrepierna.
-ya somos 2- le respondió pablo poniendo su mano sobre su paquete.
-si la verdad nos esta provocando bien feo muy puta- le dijo Pablo
-si la verdad si me dan unas ganas de cogerla de las tetas y chuparselas- le respondió Ernesto
-y si le damos un escarmiento?-dijo pablo.
Los muchachos se ponían de acuerdo en que le harían a la linda Julia por haberlos provocado así cuando ella llego
- y diga me deq es la platica?- les pregunto
-de una nena que nos trae loquitos a los 2 y hacemos apuestas- dijo Ernesto
-pues que suertuda tipa que mira que tener a dos bombones como ustedes detrás no es cualquier cosa-
-pues ya ves que afortunada es-le dijo Pablo- oye prima y si vamos a ver una peli a la sala?
-ok esta muy bien en lo que se cambian iré a preparar unas palomitas-
Julia se fue a la cocina y solo se puso una bata de baño mientras que los muchachos salieron con solo los boxers de sus pijamas
- y cual veremos chicos-
- es una de terror que trajo Pablo-
Y se dispucieron a ver la peli los tres sentados en el mueble, ella entre los 2 y mientras la peli se ponía mas emocionante ella se acercaba mas a los 2 al grado de que su cabeza estaba en el pecho de su hermano y sus piernas sobre el regazo de su primo,los cuales se voltearon a ver con una sonrisa maliciosa, y Pablo comenzó a pasar las yemas de sus dedos por las piernas de su prima y Ernesto comenzó a hacer churritos son el cabello de su hermana y poco a poco las caricias de Pablo comenzaron a subir hasta que llegaron a los muslos de Julia pero antes deq ella le dijera algo sintió otra cosa comenzó a sentir la mano de su hermano que había estado puesta sobre su hombro bajando hacia su pecho y como este ponía su mano debajo de una de sus tetas y comenzaba a acariciara ya no sabia que decir pero en el fondo se estaba muriendo de exitación de saber que su primo y su propio hermano la estaban acariciando.
- oigan que les pasa?-
-nada prima- le dijo pablo y ella se levanto y trato de irse pero el le metió el pie y ella calló encima de él lo que su hermano aprovecho para soltar el nudo de la bata y esta se abrió.
Ella lanzo un pequeño gritito y trato de cubrirse inmediatamente pero su hermano la detuvo por detrás en un pequeño abrazo y con esto ella sintió su paquete en su culo y también como su primo dibujaba círculos con sus dedos en su vientre desnudo.
-mira que cuerpo tiene tu hermana Neto, seguro que cualquiera que la viera así no perdería la oportunidad de probar esas ricas tetas verdad-
-claro que no y el que lo hiciera seria un estúpido así que anda primo dales unas lamiditas-
Pablo comenzó a acariciar a su prima la cual no dejaba de decir q pararan pero no podía moverse pues su hermano la tenia sujetada
- mmm mira que ricas están y mira que lindos están estos rozados pezones que oooo.... Mira Esta exitada la puta porque están bien parados-
Y Pablo comenzó a lamer sus pezones y a chuparlos mientras ella seguía gritando pero poco a poco estos dejaron de serlo para darle paso a unos largos gemidos, Ernesto la aventó al mueble y se monto sobre ella y pablo corrió a sujetarle las manos en lo que Ernesto chupaba vorazmente las tetas de su hermana mientras esta no paraba de gemir y fue bajando hasta llegar a su coñito.
-que puta eres mira estas chorreando- le dijo mientras pasaba uno de sus dedos por su rajita- no creo que sigas siendo virgen como dices-
-eso lo podemos descubrir primo no te preocupes pero por ahora nos toca a nosotros, esta puta ya esta gozando mucho-dijo Pablo en lo que se bajan el bóxer y su enorme pija salió disparada a la cara de Julia - anda puta mamamela.-
Julia comenzó a englullir la polla de su primo mientras su hermano comenzó a lamer su conchita.
-tienes una raja exquisita hermana la mas dulce que haya probado- le dijo Ernesto y comenzó a jugar con sus dedos el clítoris de su hermana.
Ella no paraba de gemir aun con la pija de su primo en la boca.
-me toca a mi- dijo Ernesto bajandose el también los bóxers y liberando también su pija que era aun mas gorda y grande que la de Pablo y le cambio el lugar a su primo pero esta vez ya no hubo la necesidad de agarrarle las manos a Julia pues la muy puta ya no se resistía.
-te gusta puta comerte la polla de tu hermano-
-mmmm.... No debo...... No debemos esto no esta bien..... Aaaaaa...aaaa pero que bien se siente......aaaa.... Y que bien saben sus pollas-
- y si meto un dedito en este coñito- dijo Pablo
-aaaaa....aaaaaa duele.... Duele... Noooo-
- osea que aun es virgen la puta de mi hermana-
Y asi continuaron un rato hasta q los 2 la sentaron y se pusieron enfrente de ella.
-ahora nos la chuparás a los 2- le dijo Ernesto a su hermana y esta obediente empezó a comerles sus pollas
-mmmm.....mmm.....-
-mira si eres reputa Julia estas chorreando ya con solo chuparlas- dijo Pablo
-es que los 2 la tienen regrande y están tan ricas nada que ver con la mini polla de mi ex novio-
-hermanita ya no aguanto me voy a correr!!!!!!-
-aaaaaaa... Yo también prima-
Y los 2 acabaron en la cara y las tetas de Julia y esta que ya estaba exitada de sobra recogió con sus dedos loq había caído sobre sus tetas y lo lamió y comenzó a masturbarse frente a su hermano y su primo.
- aaaaaaa.....aaaaa......chicos yo también me corro!!!!!-
Ernesto aparto la mano de su coño y recibió los jugos de su hermana en la cara.
-sabes delicioso- le dijo mientras seguía lamiendo su rajita.
-mira prima estas tan buena que ya estamos de nuevo a 100 por tu culpa- le dijo Pablo mientras acercaba su polla ya erecta otra vez a la boca de julia.
Y Ernesto no desaprovechó el momento deq su hermana esta entretenida con la polla de su primo y coloco su polla en la entrada de su hermana y se la comenzó a meter.
-aaaaa....aaaa...aaaa no bruto....aaaa.....me duele.....aaaa...aaaaa...aaaa-
-ooooo....q bien se siente esta tan apretadoooo... Aaa... Mira como esta entrando ya casi.... Ya casiiii esta toda adentro-
- aaaaa....aaaa...aaaa.....duele....-gritaba Julia mientras las lagrimas rodaban por su rostro y trataba de safarse de los 2 lo cual no conseguía.
-relájate hermanita así lo disfrutarás y dejara de doler asi mira relajate...-le dijo y con una mano comenzó a sobar una de sus tetas y se acerco a besarla tiernamente en lo que comenzaba a bombearla lentamente.
-mmm...mm......-comenzaba a gemir de nuevo
-ves primita de loq te estabas perdiendo-le dijo Pablo- pero sigue chupandomela.
Y Ernesto empezó a aumentar el ritmo y lo mismo hicieron los gemidos de su hermana.
-aaaaa...aaaaa..aaaaa...si asi...asi por favor.... Más..... Más .....aaaaa....aaaa-
-ahora me toca a mi primo- le dijo Pablo a Ernesto y asi cambiaron de sitio y Pablo comenzó a darle a Julia.
Continuaron cambiando posiciones y turnándose el coñito de Julia hasta q los 2 se corrieron Ernesto en el coño de su hermana y Pablo en su boca.
-aaaaa... Q rico prima nos has hecho corrernos de nuevo-le dijo Pablo a Julia mientras se sentaba a lado de ella y le daba un largo y apasionado beso.
- loq te espera mañana hermanita- le dijo Ernesto mientras urgaba en el culo de Julia.....
.......continuara.... 😘

2 comentarios - un fin de semana caliente

hardtoy
espero que seas igual de caliente que la protagonista, jeje...
FreddySab
que buen relato, me dejo caliente