profe.... me querida prof...

Buenas yo de nuevo por acá…
la verdad que hace mucho que no escribo, tanto por cuestiones de tiempo como también por falta de esa musa inspiradora que hace que las letras fluyan como el agua de un rio…
les comento, hace un par de días entre a trabajar a una institución educativa, este trabajo me trajo gratas sorpresas y por sobre todas las cosas una jefa que es un bombonazo… te juro que no podes estar hablando con ella más de 5 minutos sin imaginarte que le haces de todo…
el primer día que la conocí, todo fue muy formal, nos tratábamos de Ud. pero los días pasaron y la relación fue estrechándose, hasta darnos cuentas que compartimos millones de cosas en común, todo seguía tranquilo hasta que una tarde, estábamos trabajando ya era tarde, casi se hacia la hora de salir, cuando entre a la oficina ella estaba agachada firmando unos papeles, yo volvía del baño y bueno…. Les confieso que la había sacudido de mas, porque ese día hacia un calor y mi Prof. querida estaba con una falda que me volaba los sesos, retomando la historia, ella pareció no escucharme cuando yo entre, cuando pase por detrás de ella y se asusto!!!... se tiro para atrás y me apoyo toda esa colita en toda mi pija… ella evidentemente la sintió, se sonrojo, me miro fijo con ganas de decirme algo y solamente me dijo: “me asustaste” yo quede estupefacto no podía dejar de tener esa hermosa sensación que te da cuando se te hace que vas a tirar todo sin haberte tocado un pelo!!!... ella se fue para el baño, a esa hora, ya estábamos solos, yo me quede en la oficina y no podía dejar de pensar en ella, me frotaba la pija por sobre la ropa, el tiempo pasaba, ella no volvía y decidí acercarme a la puerta del baño cuando sentí un lindo gemidito, no podía creer que mi jefa, mi Prof. querida se estaba tocando en el baño, de repente sonó el teléfono, me fui corriendo para la oficina y ella llego corriendo… agarro el teléfono y comenzó a charlar largo y tendido… me pude dar cuenta mientras hablaba que no había vuelto con su bolso que había llevado a el baño, entonces, le dije ya vuelvo voy al baño, ella me miro asintió con la cabeza y marche con ansiosas ganas de encontrar en ese bolsito algo que me vuele la cabeza, cuando llegue cerré la puerta con llave, y lo abrí… OH sorpresa!!! Estaba su tanguita húmeda en la parte de la conchita… se la había sacado para tocarse mejor!!!... más abajo estaba su celular… cuando lo comencé a revisar me di cuenta que se estaban mandando mensajes por el wasap con su marido, mensajes de alto contenido erótico y hasta fotitos hot… ella le mando fotitos con la tanguita mojada, con la faldita levantada, pero no llego a sacarse todo…
para el colmo no tenía mi celular como para llevarme las fotitos… de todos modos me apure, tome su tanguita y le pase la lengüita por la parte de su conchita y me saboree todos su rico sabor… me clave tal paja y con tanta excitación que salpique por todos lados!!

6 comentarios - profe.... me querida prof...

Androide_Rojo +2
Decime que la historia continua y que te la empomaste jajaja
toritonegroqac +1
Yyyyyyyy locura, conta que paso? no me digas que la dejaste escapar? Por favor!!!!! situaciones como esas hay que sacar el animal que uno lleva adentro sin importar nada, ovbio siempre con calidad y cautela.
Green_Eyes88 +1
esto continua?? hace la segunda parte capo...
rex889
genial!!!!!!!!!!!!
eljoylamar
sos un capo!!!!! que paso con tu sobrina y cuñada????