Empezando con Adrián (gay)

Les traigo otro relato

Como les he comentado antes, trabajo en una tienda de ropa en un centro comercial, aunque la tienda no es exclusivamente femenina, la verdad es que casi todos los hombres que compran ropa ahí son gays.

Ahí he conocido a varias de mis conquistas, como es el caso de Adrián, un chico que conocí hace como dos años, y con el que estuve saliendo un tiempo, el fue mi primer “novio” o chico con el que tuve mas o menos una relación

Resulta que Adrián iba a menudo a la tienda, no siempre compraba pero siempre platicábamos un rato, de tal forma que nos hicimos amigos, hasta una vez en la que me animé a invitarlo a tomar algo, salimos una noche a un bar que esta cerca del trabajo, platicamos sobre nuestros intereses, lo que nos gustaba, y todo. Resulta que Adrián es un chico 3 años menor que yo, también bisexual aunque reconoce que le gustan un poco mas los hombres, es de estatura media como yo, complexión muy delgada, rubio y no es nada feo.

El primer día que salimos charlamos un rato, me contó que estaba estudiando en una universidad privada que esta por el rumbo y que estaba rentando un departamento junto con su hermano y su primo (ambos hetero). Al pasar la noche me dijo que se tenia que ir y quedamos de salir al día siguiente un poco mas temprano, ese día nos despedimos solo con un beso, yo sentía unas ganas de comérmelo, pero aguante.

Al día siguiente Adrián y yo nos vimos mas temprano, comimos algo y fuimos al cine; ya en la sala nos besamos un rato y hubo algo de manoseo, yo llevaba varios días sin acción, y estaba muy caliente. Al salir del cine le dije a Adrián que fuéramos a mi casa, así lo hicimos y nada mas entrar me le abalancé sobre Adrián, que de pronto también pareció muy excitado, y nos empezamos a besar desenfrenadamente, le dije que pasáramos a la habitación y seguimos el faje y los besos mientras nos tumbábamos en la cama. Nos desvestimos mutuamente, parecía que teníamos prisa, cuando le quite la ropa interior descubrí su verga, no es muy grande, tamaño promedio, pero tenia una erección durísima, su pija parecía estar hecha de piedra, rápidamente me agaché para metérmela a la boca mientras Adrián me acariciaba las nalgas. Entonces me pidió que me diera la vuelta para hacer un 69. Sentí su boca en mi verga (les he contado que yo la tengo muy pequeña) pero yo estaba concentrado en la pija de mi hombre, de cuando en cuando Adrián me acariciaba el culo y me apretaba las nalgas.

Estuvimos así un rato, pero yo no aguantaba mas, necesitaba que me penetraran, así que le dije a Adrián: “Quiero que me la metas”, Adrián se incorporó un poco para acariciarme el culo y dilatarme un poco, le acerque el lubricante y mientras yo le ponía un condón Adrián me untaba lubricante en la cola.

Me puse en cuatro sobre la cama, presentándole el culo para que me la metiera y el puso la punta de su verga entre mis nalgas, empezó a empujar suavemente hasta que sentí que entro completa su verga. Como les dije anteriormente no era muy grande, pero estaba durísima, lo que le permitía metérmela fuerte sin que me doliera tanto. Desde el principio me dio unos empujones fuertes, yo sentía como me jalaba haciendo que mis nalgas se estrellaran contra el, entonces me tomo por debajo de los hombros y me levantó para que estuviéramos los dos de rodillas sobre la cama, el atrás de mi con su verga atravesándome. Era una sensación maravillosa por que la posición hacia que su verga se frotara mas fuerte contra mi culo, yo gemía de placer

Sin sacármela, nos recostamos para coger de “cucharita”, un rato, Adrián me acariciaba a veces mi chota, jalándomela un rato y luego tomándome de las nalgas para empujar mas fuerte su tronco adentro de mi.

Adrián me la saco, y me giró poniéndome boca abajo, me jaló hacia el borde de la cama mientras el se ponía de pie bajo la cama, levanté las piernas y el me la metió de un solo golpe, mientras me cogía Adrián me jalaba la pija, hasta que me vine derramando la leche sobre mi abdomen y su mano, entonces Adrián me tomo de los tobillos y empezó a metérmela mas rápido, el tamaño de su verga y lo dilatado que estaba permitían que entrara y saliera de mi sin problemas, tanto que cuando llegó al orgasmo, no dejo de moverse ni un solo momento, me la metía y sacaba rapidísimo haciendo un delicioso movimiento de cadera.

Después de eyacular adentro de mi, me la sacó y se quito el condón, se acostó junto a mi y nos quedamos abrazados un rato.

Esa fue nuestra primera cogida de muchas, espero que les hay gustado.

1 comentario - Empezando con Adrián (gay)

gusti128
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
lizzard24 +1
Gracias por tus coments amigo... pero sobre todo gracias por leer todos mis relatos
gusti128
@lizzard24 No ahi de que amigo