Anécdota entre pareja 3

Anécdota entre pareja 3


Luego de la noche de lujuria que tuvimos, llego el día en que ella tendría su revancha, como ya les había comentado, el elegido era miguel, un amigo que habíamos laburado juntos y debes en cuando nos juntábamos a comer algo, yo siempre note que sofy tenia una mirada especial hacia el, ya que a mis otros amigos ni bola les deba y a el siempre que venia se ponía su mejor calza o jeans.

Con miguel había mucha confianza y me anime a encarar lo, ya que el en algún momento me mostró las fotos de su novia con poca y nada de ropa, lo hable me pregunto que quería que haga y le dije.... coger mucho no hay para hacer, o acaso no te gusta sofy, a esta pregunta puso una cara y me dijo, la verdad que esta re buena que querés que te diga.
ya estaba todo arreglado, solo tendría que poner fecha y hora, hable con sofy y ella estaba un poco asustada y como que se echo para atrás, por mi parte joya pero le duro poco.
Así que se decidió hacer algo mas personal en casa, llego la noche mucho calor, miguel llego y no sabia como saludarme y menos a sofy así que hice lo que mejor me pareció serví el vermú y la picada, algo liviano para entrar en confianza.
Para el o la que quiera saber miguel es un flaco grandote 1.85 ancha espalda de su entrenamiento en jiu jitsu y siempre trabajos pesados, sofy 1.65 muy buen culo y también buena espalda ya que practicaba yudo y yo1.75 mas bien morrudo por mis practicas de box y jiu jitsu, esto de las artes marciales lo aclaro mas que nada por que en esa época estaba lindo, ahora estoy echo un infierno jajjajaja.
Bueno todo muy lindo el se sienta en el sillón en el living y la invita a ella a sentarse, no sin antes hacerme una señal a la que yo doy el ok, empiezan hablar y el le pregunta, porque el? desde cuando tenia intención con el? y ella le responde, es que me gustas como sos y a parte sos el mejor amigo de tonny, a esto me miro y me dice como noe con migo.
Así que fue pasando la noche y de pronto miguel le come la boca a lo que sofy no se queda atrás. la cosa había empezado.
De un momento a otro miguel empieza a meter mano, a mi ya no me gustaba nada y me quedo mirando casi perdido en no se que. sofy responde con su mano entre sus piernas yo seguía miran y me doy cuenta que tenia una erección, como es eso, una erección viendo como mi amigo se esta por garchar a mi mujer?
En un momento dado el saca su pija y ella lo agarra y empieza hacerle un pete, luego de un rato el la acomoda en la esquina del sillón y empieza a chuparle la conchita húmeda y rosadita, bajando por su culito.
Ella lo saca y viene hacia mi y me dice, te acordás que con noe no usaste nada (forro, algo que me rompió las pelotas siempre) así que yo tampoco, quiero sentir la leche bien adentro, esto particularmente me calentó tanto que casi me la garcho ahí nomas, volvió al sillón y lo agarro de la mano y lo llevo a la pieza.
Empezaron a transar (si tengo mas de 30, nosotros transábamos) y a revolcarse por todos lados, el la agarra de la cintura la pone en cuatro y se perfila a penetrarla, fueron los 3 segundos mas largos de mi vida creo, empezaron a coger a tal punto que se olvidaron de mi, el la daba vuelta y la cogía como el quería, el bajo nuevamente y le dijo quiero tu leche en mi boca gatita y ella respondió, sacamela a pura lengua.. daleeee.
Y yo que quieren que les diga, tenia una mezcla de odio, calentura, ganas de llorar, de reír, de cagarlos a trompadas, de tirarme por el balcón y una exitacion terrible.
en un momento ella lo frena un poco, me mira y le dice lo invitamos? obvio si como que no dice el.
ella me dice trae esa mema acá, que mami tiene hambre de pija y vos chupame la conchita estando ella en cuatro el le chupaba la concha y a mi me hacia un pete.
lo miro a miguel primero con odio y después me vino un recuerdo, que podía recordar?? si eso mismo, mi despedida de soltero donde el y yo nos garchamos una amiga en común toda la noche. Me acerco a su oído y le digo. igual que con mariana de ahora en adelante, a el se le iluminaron los ojos y a mi también.
El empezó a cogerla de nuevo y yo le agarre el cabello y se la hacia chupar cada ves mas profundo a lo que ella empezó a gemir con fuerza y a responder los movimiento, el la levanta agarrando fuertemente sus teta y yo me pongo delante y la beso, la doy vuelta y la empiezo a coger y el le pone la pija en la boca, la tuvimos vuelta y vuelta así un rato y después le digo al oído a sofy, ahora los dos te vamos a llenar de leche, miguel se pone abajo y yo arriba en su culito (lo mejor para el papi) empezamos a cogerla despacio a pedido de ella, a los cinco minutos eso era un infierno meta garche y garche ella gemía y pedía mas y mas, hasta el momento que dice que se venia y se acabo todo, gente cuando dijo todo es TODO, a esto miguel se viene en su conchita y yo le rebalso la cola de leche.
Algo sediento y cansado voy al baño, me enjuago la pija, voy a la cocina a tomar algo y comer un quesito, me tiro en el sillón pensando que había pasado, estaba con mi mujer y parecía que era una de las locas que tantas veces había estado con miguel o algún amigo.
Cuando vuelvo ellos estaban nuevamente cogiendo, el arriba con sus piernas al hombro y ella gimiendo como loca, me quedo mirando por un rato, me siento y veo como mi mujer era garchada por mi amigo el cual no tenia ni el mas mínimo remordimiento, se la cogía con tanta fuerza que los golpes de sus pelvis parecían bombos (y venga el chiste de que le llenaron el bombo) el la gira y la pone en cuatro y ella se agarraba fuerte de la almohada cuando comienza con una cadena de orgasmos y espasmo que me pusieron a full, el se acerca al oído y le dice, bien putita ahora me vas a entregar el culo a mi si.
Ella solo asiste con la cabeza y el se la empieza a penetrar su culito y yo cada vez mas caliente, la empieza a coger con la misma fuerza ella sigue acabando y el en un grito y casi relincho le acaba todos sus herederos bien adentro de su cola.
se quedan abrazados un toque y el se dormita, ella se levanta me ve a mi y mi erección y se arrodilla y me hace un pete, al estar por acabar, se sienta en mi pija y se la entierra en el culo y acabo en un fuerte apretón en sus tetas.
Miguel se levanta pide permiso para ir al baño, se pega un enjuague y vuelva, yo estaba tirado en la cama ella también, y el comenta que se tiene que ir, lo acompaño hasta la puerta, me pregunta si esta todo bien, le digo que si nos saludamos y se va.
Entro la veo a ella aun desnuda en la cama y me dice.
Ahora te toca a vos, o me vas a decir que después de esto, dos polvitos ya te conforman?
no se como pero sabia que estaba aun excitado por todo esto y... y esta es también otro anécdota amigos/as.

Los invito la leer la primera y segunda parte de las anecdotas y mis otros post.
Pasen y comente, lo importante es que muestren que les gusto, nos vemos pronto.

parejastrios ]

dejo dos fotitos de sofy, tapo la cara por ella mas que nada.
gang bangsexo en grupo ]

lesvianas ]

y una mía, ojo poringeras con enamorarse

Anécdota entre pareja 3parejas ]

http://www.poringa.net/posts/relatos/2383288/Anecdota-entre-pareja-2.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2375314/Anecdota-entre-pareja.html 
http://www.poringa.net/posts/imagenes/2376975/Morocha-VS-Rubia-VS-Colorada.html 
http://www.poringa.net/posts/imagenes/2375345/Culos-Conchas-y-Arte.html 
http://www.poringa.net/posts/imagenes/2347892/Culos-tangas-y-Mas.html 
http://www.poringa.net/posts/imagenes/2247583/Culos-culos-y-mas-culos.htmlhttp://www.poringa.net/posts/imagenes/2331429/Futbol-americano-femenino.html 
http://www.poringa.net/posts/imagenes/2088603/Mujeres-perfectas.html 

2 comentarios - Anécdota entre pareja 3

angieyruben +1
Muy caliente la "anécdota" del trío !!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

trios
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!