Me coji al papa de mi amiga (segunda parte)

PRIMERA PARTE (Me coji al papa de mi amiga (relato corto))
http://www.poringa.net/posts/relatos/2379536/Me-coji-al-papa-de-mi-amiga-relato-corto.html


Luego de un breve y pequeño encuentro con Carlos (el papa de mi mejor amiga, un hombre maduro que me fascina por su cuerpo y personalidad), no podía quedar ahí, sabia que me tenia ganas y yo mas a el. Quería que me folle cuando haya la oportunidad. A mis 18 añitos sentía la necesidad de probar un hombre maduro, con experiencia y decidido a todo.

Esta es la continuación de aquella aventura que me hizo vivir..

Como les conté, luego de haber estudiado en la casa de mi amiga para los exámenes finales y en donde le chupe la polla a su papa.. por fin terminamos el cole y nos graduamos. Estábamos muy contentas y como es costumbre Carlos su papá le había preparado una fiesta de graduación en un salón de baile cercano a la casa de ellos aproximadamente a una cuadra, mi amiga enseguida me paso la invitación para su baile y yo de inmediato separe el día, sabia que no podía faltar porque era la excusa perfecta para poder encontrarme con su papa.

En ese entonces andaba con un chico muy simpático mi dizque novio quien me iba acompañar al baile, además porque se llevaba con mi amiga, pero ignoraba por completo mis intenciones hacia Carlos.

Llegó el día o mejor dicho la noche del baile, me sentía ansiosa de llegar al baile para encontrarme con Carlos así que me puse el brasier, una tanguita negra que compre ese mismo día, así lo estrenaría de la mejor manera, un vestidito bien pegado que me encanta mucho, me maquille de manera no muy exagerada y estaba lista para lo que se diera en esa noche. (esta vez también les dejo unas fotitos)

Llego mi novio a recogerme, me vio y me dijo que estaba demasiado hermosa e insinuó que le daba hasta celos de llevarme así.. al escuchar eso me dio una gran curiosidad de que pensará Carlos al verme así.

Llegamos al baile y encontré a mi amiga q estaba muy hermosa y feliz por la ocasión. Pasamos a sentarnos junto a mi novio mientras empezaba el programa de la noche. Luego de unos minutos de espera empezó el programa y mi amiga ingreso de la mano con Carlos (su papa) y no lo podía creer, se veía tan masculino y correcto que de inmediato sentí un calor en mi.. al empezar el baile Carlos aun no me había visto y para llamar su atención salí a bailar con mi novio mientras Carlos bailaba con otras personas, poco a poco me fui acercando a él con la intención de que me viera pero sin hacerle notar de que yo ya lo había visto, al terminar la música me fui a sentar con mi novio.

Durante la noche Carlos se percato de donde estaba yo sentada pero no se acercaba a mi, supongo que no lo hacia porque me veía con mi novio, de repente llego mi amiga a servirnos un trago y conversamos un poco, decía lo bien que se estaba pasando. En ese instante comenzó a sonar música reggaetón y aproveche el momento insinuando a mi novio y a mi amiga que salieran a bailar, mi amiga me dijo ¨me lo prestas un momento¨ y yo le dije claro amiga.. mientras ellos bailaban fui al otro lado de la pista que estaba repleta y además a media luz, de inmediato sentí que alguien me toco el brazo y me pidió q bailáramos, me di la vuelta y sorpresa era quien había esperado toda la noche, Carlos me invito a bailar y yo acepte, al comienzo no se movía mucho, aprovechando la media luz, le tome de las manos y se las puse en mi cintura, me dijo que yo estaba muy sensual y que no ha podido olvidar lo que paso en su casa, mientras tanto yo bailaba muy pegado a él tratando de frotar su pene, Carlos no sabia bailar muy bien esa música así que no me quedaba de otra que tomar la iniciativa, me di media vuelta y por instantes muy pequeños le frotaba mi colita, me daba media vuelta a cada rato para que la gente no sospeche, además porque habían familiares de el, al terminar la canción me dijo que quería conversar conmigo y me iba a esperar cerca de los baños yo acepte y me retire a la mesa en donde ya se encontraba mi novio, llegue y le dije que iba a regresar del baño, mi novio se presto en acompañarme y le dije que no era necesario, el acepto y le comenté que si quiere bailar con alguna chica que lo haga mientras yo volvía del baño.

El no sospechaba nada, cuando me retire al baño, Carlos estaba ahí, me tomo de la cintura y me dijo esta noche terminas con lo q empezaste, de inmediato salimos del salón y fuimos a su casa q estaba a una cuadra del salón de baile.

Mientras nos dirigíamos a su casa sentía una excitación cada vez mayor, el momento en q llegamos a su casa, él cerró con seguro la puerta principal y comenzó a besarme para ese momento yo estaba muy mojada y de inmediato tome sus manos y las lleve a mis nalgas pero esta vez por debajo de mi vestido, Carlos me las apretaba muy rico mientras yo le sacaba su pantalón, esta vez se lo quite todo, chupe una vez mas su enorme y rica polla aunque no hacia falta porque la tenia bien parada, me levanto y me llevo al sofá de su sala me dio media vuelta y me pidió que levante mi culo, al levantarlo me alzo el vestido, y me saco la tanga que estaba puesta y que ya estaba bien mojada, luego me lamio el coño y mi culo como todo un experto, me hacia gritar de excitación, yo gritaba como toda una puta porque nadie nos escucharía, en ese instante me dijo que le gustaba desde hace tiempo y que siempre soñaba con penetrar mi coñito.. yo le conteste ¨soy toda tuya, penétrame y rómpeme¨, el tomo su pene y lo metió completamente en mi vagina, entraba bien apretado y eso me gustaba mas, lo hacia con bastante fuerza, me daba bien rico como todo un semental, no podía parar de gritar y eso a el lo excitaba mas, luego se sentó en el sofá, me tomó de la cintura y me hizo sentar en su verga dándole la espalda, me tocaba demostrarle lo que yo podía hacer, me movía como toda una experta mientras el apretaba mis pechos, yo me vine una y otra vez, seria por su verga q estaba bien gruesa y me hacia llegar bien rápido. Me coloco en varias posiciones pero sin sacarme el vestido, yo temía que se mojara con mis orgasmos, Carlos me daba el mejor sexo hasta ese entonces. Me dijo que se iba a venir y me arrodille de inmediato me metí su pene en mi boca y lo masturbe con mis labios, sentí como descargaba grandes chorros de leche, mas que la vez anterior, limpie su pene con mi lengua hasta exprimirlo todo, luego de eso me acomode el vestido, el cabello y mi tanguita lo dejé de recuerdo, asi que nos regresamos al baile, aunq yo llegaba sin tanga pero nadie lo sabia, mi novio se disgusto por el retraso pero yo le puse excusas de que me había encontrado con unas amigas del colegio..


Asi fue como cumplí con mis deseos de follarme a Carlos (el papá de mi mejor amiga).




Una fotito en el baño del salon
Me coji al papa de mi amiga (segunda parte)

Con mi amiguita la graduada
baile


Si te gusto mi historia y aventura comenta y no olvides dejar tus puntitos para mas relatos calientes.. Bye y besos..!!

23 comentarios - Me coji al papa de mi amiga (segunda parte)

EL_PROFE25
Excelente!
Me encanto!
Muy caliente!
Espero que haya mas relatos tuyos!
Gracias por compartir
fer_dan1962
execelente.
tengo una hija que le gustaría ser tu amiga (je je)
JuanRodriguezLun +1
Excelente relato amor como siempre me haces hervir la pija con tus narraciones 🤤
lindas fotos muchas gracias por compartir
te debo los puntos nena 😞 pero va directo a favoritos para dartelos cuando me los repongan 👍
seofilia +1
Excelente. Y suman mucho las fotos, aunque bastante vestida Jeje
pether252525 +1
muy bueno
exitante ufff segui cumpliendo tu fantasia preciosa
VanessaSpears
gracias.. seguire subiendo mas de mis locas aventuras.. ❤️
manuelkkk
Excelente y muy caliente relato !!!
okupax
muy bueno, si queres verga avisame
waltate
Muy buen relato, muy caliente, espero otro relato igual o mejor, gracias por compartir
genius1024
Que linda historia!! Como para no tenerte ganas Carlos sí estas muy buena!! Subí fotitos tuyas!!
manuelkkk
Siiiii me adhiero al pedido de genius1024, subi fotos tuyas hermosa.
06bale
Muy bueno! Ojala que sigas recibiendo esas penetradas siempre porque ese cuerpito lo merece
pier0t
Me tuve k pajear x lo caliente k me dejas, y eres toda una diosa sabrosa, te dejo mis 3p
cabezadura01
me enloquesiste con este relato subi fotos tuyas porfiiiiiii.......exitos
pasionyfantasias
muy buen relato¡¡ te felicito ...me hiciste ratonear..segui asi
picopato +1
Buau que relato me encanto sos una bomba yo que carlos te doy todos los días seguí subiendo así y seguí haciendo esas fantasías beso
degs18
muy buena el relato completo como me pone la polla
totienso
Muy buena historia. Sos hermosa
Trash69LP +1
mmm que buen relato, bien hot! sos muy buena desarrollando una historia... excitante y muy inspiradora....
Wehliot +1
Muy buena historia, tus fotos dejan ver que tienes un cuerpito delicioso, aprovéchalo, y escribe alguna historia mas...
zvlv +1
Muy buen relato!!, que envidia de Carlos!