Mi Cuñada Inocente

Encontre este relato en la web y me masturbe varicas veces leyendolo, espero les guste tanto como a mi, espero sus puntos y comentarios:

Primero que nada, empezare diciéndoles como esta mi familia. Mi familia es de esas típicas familias conservadoras, en la que nunca nadie se ha separado de su pareja, ni existió alguna infidelidad(al menos no que se sepa, jajaja).

Yo soy un joven de 23 años, estudio y trabajo, por lo que tengo mi propia habitación en la que paso lo mejor que experimente en mi vida en cuestión de sexo.

Mi relato tratara sobre mi cuñada, la llamare Mari. Ella es chaparrita, de 1.60 mts, de piel normal, tetas pequeñas pero bien formaditas, pero lo que tiene hermoso, es el culo, tiene un culo bien paradito, que cuando tengo la oportunidad de salir con la familia de mi hermano, me doy cuenta que todos lo hombres se quedan excitados con su tremendo Culaso.

Desde hace aprox. 8 años, mi mirada hacia mi cuñada fue muy diferente, fue precisamente un día en el que tuve que cuidar su casa, ellos saldrían a una fiesta y llegarían hasta otro día. Al llegar a su casa, todos estaban listos, menos mi cuñada. Yo me senté esperar a que terminara, y estuve mirando un rato la tv, un momento mas tarde, escuche la voz de mi cuñada que me decía que ya se iban, yo gire la cabeza para verla, y cual fue mi sorpresa que logre verla como nunca antes la había visto, con un pantalón super ajustado, zapatillas de mas de 10 cm, un escote hermoso, y un peinado excéntrico. Cabe resaltar que ella siempre ha sido muy recatada, no se mete en problemas, y antes pensaba que era una inocente en eso del sexo. Bueno, al ver yo tremenda hembra, mi reacción fue inmediata, ya que mientras ella se movía en la casa buscando algunas cosas, yo no quitaba mi mirada de su Hermoso trasero. Momentos después me avisaron que ya se iban a la fiesta y que no regresarían hasta otro día en la tarde.

Todo marchaba normal, pero la imagen de esa hermosa hembra, culona y con cara de inocente y vestida de puta, no me la sacaba de mi mente. Mi calentura estaba al 100 y necesitaba desahogarme en ese instante, por lo que entre al baño para masturbarme pensando en ella. Estaba en plena acción pensando en su culo cuando de repente en un movimiento tire el cesto de ropa sucia que estaba precisamente a lado de mi, y cual fue mi sorpresa que a lado de mis pies quedo un pantalón negro doblado, y justo en medio de ellos, estaba una tanga amarilla, y era la que se había quitado mi cuñada momentos antes. Mi corazón palpito a mil y mis manos pronto agarraron esa hermosa prenda diminuta y rápidamente las coloque frente a mi nariz, los olores finitos a vagina y culo me estremecieron al grado que mi pene parecía reventar de lujuria. No dejaba de absorber esos aromas celestiales mientras mi mano subía y bajaba con frenesí sobre mi pene en su máximo nivel de excitación.

Fueron 20 minutos de intenso placer con la tanga de mi cuñada, que al terminar, mi eyaculacion fue algo que jamas había visto, ya que mi leche logro llegar bastante lejos de mi. Al terminar me limpie los restos de leche con la misma tanga, no sin antes darle una rica lamida precisamente en el lugar donde coloca su Vagina mi Hermosa cuñada.

Después de que empece a masturbarme continuamente con la tanga de mi cuñada, y disfrutar bastante de sus aromas, robarle algunas tangas e incluso tomar vídeos a escondidas de su hermoso culo, con los que pasaba noches imaginando penetrarlo.

Pasaron algunos años y yo empece a madurar y mi cuerpo creció bastante, llegando a ser el mas alto de mi familia, jugaba fútbol e iba al Gim, en el cual conseguí una novia bastante buena, con la cual obtuve mucha experiencia en el sexo, ya que ella era una “puta” en todo el sentido de la palabra.

Mi cuñada me seguía calentando demasiado, y no dejaba de ir a la casa de mi hermano para aprovechar cualquier momento y mirarle sus nalgas. Todo marchaba normalmente y yo planeaba siempre como poder llegarle y disfrutar de su cuerpo.

Un día todo cambio, estaba arreglando la bicicleta de mi hermano fuera de su casa, mi cuñada platicaba conmigo y de momento yo tuve que regresar a la casa por una herramienta, al estar dentro decidí ir por un vaso de agua a la cocina, que queda exactamente a lado de la calle y tiene una ventana en la que puedes ver hacia afuera. Estaba tomando agua cuando veo que pasaron 2 tipos caminando y se quedaron viendo directamente a mi cuñada que estaba barriendo la banqueta de la casa, yo estuve atento a todo lo que pasaba fuera y note como mi cuñada al ver que esos tipos la estaban observando, les mostró todo el culo y se inclino a recoger una basura para que pudieran disfrutar mejor el espectáculo, momentos después escuche como los tipos le decían cosas sobre su culo, y le decían que si estaba sola, mi cuñada los ignoraba pero no dejaba de mostrarles su escultural cuerpo, yo seguía escondido mirando todo desde dentro.

Terminando lo que yo hacia, me disponía a retirarme de su casa, pero antes le pedí un vaso de agua ya que estaba muy cansado. Platicábamos algunas cosas, cuando de momento tocaron a la puerta, mi cuñada abrió y era uno de los tipos que la miraban en la tarde, mire que discutían y de momento ella le cerro la puerta fuertemente como en tono de enojo.

Que pasa? le pregunte

Ese tipo que me decía de cosas-

Pero que decía?

No puedo decirlo!

Quise salir a buscarlos, cuando me detuvo del brazo.

No es nada grave lo que dijeron.

ok le conteste, dime que decían?

Solo decían que si vivía sola, que si estaba casada, que había cambiado mucho desde la secundaria, que ahora estaba hermosa y que tenia un cuerpo que los calentaba demasiado.

Al escuchar eso, me quede impresionado, porque tuvieron el valor de decírtelo? le pregunte.

Me contesto que uno de ellos fue su novio en la secundaria y que desde ese entonces era muy caliente, y después de eso me pregunta, tu crees que en realidad tengo buen cuerpo? Yo me quede asombrado por la pregunta, y no sabia que decirle, pasaron unos segundos y pensé que ese era el momento para decirle lo mucho que me gusta. Claro que estas hermosa, y tienes un cuerpo envidiable, si no fueras mi cuñada con mucho gusto te haría mía. Ella solo reía de nervios y me decía que los hombres en la calle le dicen muchas cosas feas que a ella no le gustan(su inocencia era real), le dije que era porque ella se ponía pantalones super ajustados y era por eso que los hombres la miraban de esa manera, es tu hermano el que me dice que me vista así, el me compro todos los pantalones, las minifaldas y los tacones altos que tengo.

Al siguiente día tenia que ir a casa de mi hermano a reparar su camioneta, yo hacia todo eso ya que mi hermano estaba de viaje y no regresaría hasta la sig. semana, y en esos días yo estaba de vacaciones tanto en el trabajo como en la escuela. Antes de salir de casa, tome un par de condones que tenia y los escondí en mi mochila, estaba dispuesto a hacer todo ese día, aquello que quería hacer desde 8 años antes.

Llegue a su casa y de inmediato llegue a reparar la camioneta para no perder tiempo. El día estaba muy caluroso y me quite la playera para descansar un rato, cuando de rato sale mi cuñada vestida como una verdadera “puta”, Vestía con una playera sin mangas, sin brasier y con un short de lycra super ajustado, pero lo que mas me calentó fue su aroma, apenas tenia momentos de haberse bañado, y olía a esa fragancia que siempre usaba y con la cual soñaba casi siempre tenerla de cerca. Su cuerpo se miraba como nunca antes, dejaba muy poco a la imaginacion, sus nalgas super paraditas, la tanga de color azul se le notaba como nunca antes, por lo qu no podia dejar de mirarla ni un segundo.

Seguía haciendo mi trabajo, pero no dejaba de mirarla cada que aprovechaba, no entendía porque no se metía a la casa, ella estaba solo parada observando algunas platas que tenia pero no hacia nada mas.

Termine mi trabajo y me senté a lado de ella, no perdía oportunidad para mirarle las piernas y buscaba alguna escusa para sacar la platica de un día antes. Un momento después, mientras bebía agua, sin querer tire la jarra con agua que estaba justo a lado de mi mochila, rapido corri y saque mi celular que lo tenia dentro y también saque alguna ropa que tenia, cuando de pronto saltaron los 2 condones que llevaba dentro, mi cuñada los miro y me miro enseguida con cara de sorpresa.

Condones? los había escuchado pero nunca los e tocado ni probado! me comento

Si, son condones si quieres abre uno para que lo toques.

Cuando quiso abrirlo note que no tenia la practica, por lo que le pedí que me lo diera para poder abrirlo sin romperlo. Cuando lo saque y se lo mostré, me dijo que era muy largo y se pregunto que como se colocaba.

Le decía que era justo de mi tamaño y que la manera de colocarlo era muy sencilla, mi pensamiento se acelero y fue cuando dije ahora o nunca, Le dije que si quería le mostraba con mi pene y su reacción fue inmediata. Claro muéstrame como se coloca, porque con tu hermano nunca use condón ni se que se siente.

Me saque el pene que ya estaba muy erecto y le dije que tomara el condón con mucho cuidado apretando la punta para que no agarrara aire y que lo colocara, al sentir sus dedos en mi pene, mi excitación creció y mi pene se levantaba como queriendo explotar en ese momento, le dije que bajara el condon poco a poco sin dejar arrugas. Una vez colocado lo miro dijo que tenia el pene un poco mas grande que mi hermano, sonreí y le dije que porque era tan inocente para estas cosas, solo se limito a decir que no era lo que yo pensaba.

Ese día no paso algo mas, me retire de su casa porque mi padre me llamo para que fuera a comprar algunas cosas y no puede ir después porque ya era muy noche.

Después de la ocasión en la que mi cuñada me coloco el condón, no tuve problemas para insinuarle lo mucho que me calentaba, siempre que mi hermano no estaba y mi sobrina estaba en la escuela, aprovechaba para visitarla y pedirle prestado el baño, en el que me hacia las mas placenteras pajas olfateando las tangas delgaditas y con ese hermoso aroma a hembra, que solo mi cuñada puede tener.

Y llego el día que tanto esperaba, mientras estaba en su casa, ayudandole a colocar el foco del baño, ya que estaba fundido, me subí a una silla y al bajar tire un bote que contenía algunas prendas sucias, entre ellas estaban un par de tangas lindas y muy sexys, que obviamente eran de ella, al verlas no tuve ningún temor y la agarre y le pregunte, ¿es tuya?, ella me contesto que si y le dije que estaba muy linda y que estoy seguro de que se le ve muy bien, ella sonrió y dijo que era idéntica a la que traía en ese momento, le dije que la mostrara y ella solo se bajo un poco el pantalón y pude comprobar que efectivamente era idéntica.

Al querer salir del baño, ella estaba recogiendo algunas cosas muy cerca de la puerta, y cuando decidí salir , aproveche y le di un buen arrimon con mi pene que ya estaba a full desde momentos antes, ella no dijo absolutamente nada, y entonces volví a entrar con la escusa de que me lavaría las manos y le volví a dar otro arrimon pero con mas fuerza, ella me dijo, “para eso son pero se piden” , yo me reí y le dije, “pues prestamelas” ella solo sonrió y me dijo que cuando quisiera para eso estaban. Al querer salir de nuevo la tome de la cadera y le dije que en esa pose se miraba muy bien, y ella no dijo ni una sola palabra.
Ya en la cocina, estaba a punto de retirarme cuando me pidió que recogiera una basura debajo de la mesa, yo de inmediato baje y recogí eso, cuando de pronto pude ver ese hermoso trasero que como ya lo saben, me pone a 1000 desde los 15 años. Estuve bajo la mesa un momento, lo que provoco que mi pene se levantara de nuevo, al salir, mi cuñada lo miro y me dijo que porque estaba así, le dije que era por ella, que con ese pantalón se miraba hermosa, ella me dijo que mi hermano no pensaba lo mismo, ya que desde que empezó a trabajar de noche no la toca. En ese momento le dije que mi hermano era un estúpido por no aprovecharla.

Mi decisión estaba tomada, la tome de un brazo, la acerque a mi y le empece a acariciar su culo, ella me dijo, que haces?, le dije que guardara silencio, que fin de cuentas ella también quería cojer desde hace tiempo conmigo. Mi mano se adentro en su pantalón y logro llegar a ese lugar de su cuerpo con el que siempre soñé, sentí su vagina ya húmeda y en ese momento le di un beso en los labios que duro varios minutos, la lleve a su recamara no sin antes revisar la hora, y comprobé que aun faltaban 2 horas para la llegada de mi sobrina.

Y a estando en la cama en que que ella dormía, le quite su blusa, el sosten y pude contemplar su par de hermosas tetas que de inmediato empece a chupar, como un niño, ella solo gemía de placer. Después de eso, me dirigí a su pantalón y con las manos con un poco de nervios por lo que estaba a punto de suceder lo empece a bajar quedando su vagina justo delante de mi nariz, la acerque mas hacia a mi, y empece a absorber ese aroma exquisito y lamia su parte con tanta lujuria como un perro sin control, la gire y ahora estaba contemplando el culo mas hermoso que había visto en mi vida, olía y lamia tanto como podía y los gemidos de mi cuñada me calentaban mas y mas, que mi pene ya no podía estar así ni un segundo mas. No quería perder tiempo y fuimos al baño, le lave su culo muy bien y volvimos a la cama, la puse en cuatro y le lamí su ano un par de minutos y le coloque mi pene en la entrada, ella giro y me dijo que hacia, le dije que no podíamos arriesgarnos a que ella quedara embarazada, ella con sorpresa me dijo que nunca lo había hecho por el culo, me calentó mas y pude comprobar que era muy inocente, duren unos minutos rogándole, diciéndole que le gustaría y que seria algo muy rico, que todas las parejas lo hacen y ella después de rato accedió, le prometí que seria algo lento, cosa que por supuesto no cumplí.

Tenia una vista inolvidable, al fin tenia a mi cuñada a mi antojo, su culito bien parado y mi pene latiendo por entrar en ella, no pude ser lento por mas que quise, le lamí y deje un poco de saliva en su entrada y en el primer intento solo entro la cabeza, ella miraba de reojo, con cara de miedo y de lujuria al mismo tiempo, en el segundo intento no tuve compasión de ella, la sujete muy fuerte de sus caderas y la embestí sin temor logrando que entrara gran parte de mis 18 cm de carne, ella se movía de dolor queriéndose sacar, pero no lo logro, mi fuerza era infinita en ese momento y el placer que sentía no dejaría que eso pasara, la deje toda adentro durante unos segundos, esperando que se pasara el dolor, cuando ella dejo de gritar, le bese la espalda y le dije que el dolor sera solo un momento, que se calmara que ya venia lo mejor.

Todo el escenario era perfecto, tenia mi pene dentro de mi cuñada en su propia casa y justo en la cama en la que dormía con mi hermano. Le saque un poco mi pene, y mire como ella gemía por el pequeño dolor que sentía, le escupí de nuevo y empece un mete y saca despacio para que ella se acostumbrara a lo que de ahora en adelante seria la carne que la haría gozar por su pequeño ano. Se acostumbro al pene de inmediato, al darme cuenta empece a acelerar las embestidas y por ende crecía mi gozo, al ver su cara por el espejo con los ojos cerrados y la boca abierta no pude durar mucho para que mi pene quisiera explotar dentro de ella, lo saque momentos antes y detuve por milagro la salida de leche, empece a lamer su vagina, cosa que ella disfrutaba mucho, ya que siempre mantuvo los ojos cerrado y se le notaba su sonrisa, cosa que me volvía loco y hacia que la lamiera con mas fuerza. La cambie de posición, ahora la coloque con los pies hacia arriba y su culo justo en la orilla de la cama, lo que me facilito lamerte un poco mas su concha durante un par de minutos, me levante y la bese de nueva cuanta, dando a probar el sabor de su concha, ella disfruto el sabor, lo note en su reacción. Mi pene escurría semen por lo que decidí no castigarle tanto y le pedí a mi cuñada que abriera la boca y lo lubricara un poco, mi intención era solo meterlo en su boca un instante,pero al sentir su lengua dando vueltas sobre la cabeza del pene, no podía sacarlo, la sensacional era sensacional, muy difícil fue sacarlo de su boca, pero lo logre, volví hacia su pequeña cueva y con el pene ya lubricado y lubricando su ano, coloque mi carne en la entrada y la deje ir sin miedo a lastimarla, ella dio un pequeño grito pero se noto que ya disfrutaba sentir el pene en su culito, estuve así durante varios minutos en los que aprovechaba para meterle los dedos en su vagina y lamerle los pies, ya que era una de las partes de su cuerpo que me calentaban mucho al verla en tacones altos y descubiertos. Ella gozaba con mi carne y en ningún momento abrió los ojos, ella estaba en otro mundo, un mundo al que nadie antes la había llevado.

Ese momento era el que tanto soñe, fueron aproximadamente 45 minutos de intenso placer, cuando ya no pude mas, acelere las metidas, y termine como nunca antes lo había hecho, ella al sentir la leche caliente abrió los ojos y solo se limito a sonreír, me recosté sobre ella y así estuve varios minutos, la besaba y le acariciaba sus pechos, al sacar mi pene, pude ver como una gran cantidad de semen escurría y manchaba la cama, tome un poco con mis dedos y le di a probar, ella no quería abrir su boca solo reía y decía que no los probaría, la obligue a que abriera la boca, le metí los dedos y no los saque hasta que se comió hasta la ultima gota.

Duramos acostados aprox 15 minutos, mire la hora y solo faltaba 20 minutos para que llegara mi sobrina, me cambie y encontré su tanga tirada en el piso, la mire y le dije que me la llevaría, quería llevar su aroma a casa y disfrutarlo cuando yo quisiera.

A partir de hace aprox 3 meses lo hemos hecho 5 veces, pero eso si, me cambia una tanga cada semana, siempre que voy a su casa, le entrego la tanga Anterior y me da la que tenga puesta en ese momento, incluso me cambia la tanga aunque este mi hermano en casa, no saben lo mucho que disfruto con las tangas de mi cuñada, se cambia la tanga todos los días, y aunque es muy limpia, siempre se puede oler ese rico aroma, créanme que es hermoso y delicioso oler a una mujer por medio de su prenda mas intima.

Bueno, espero mi relato les haya gustado, trate de ser lo mas detallado posible, disfrútenlo y por favor votenlo, para saber si me animo a subir lo que me paso con mi sobrina, algo que en realidad me gusto igual que con mi cuñada.

2 comentarios - Mi Cuñada Inocente

LEANDRO_1977
Mi Cuñada Inocente
Excelente relato, muy erótico
SrVerga
Gracias me alegra qu et ehaya gustado, no olvides recomendarlo y dejar puntos!
AldoRote
Excelente.. y q pasó con la sobrina?