El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

con mi prima Naty

Este relato es una historia real que sucedio hace unos años atras.
Mi prima es encargada de cuidar de mis abuelos,
Yo me encargo de ver los cultivos de esparragos de la familia,ya que mis padres se dedican a otro tipo de negocio y los padres de naty estan en el extrangero juntos con dos tios mas que tenemos.
Somos hijos unicos y nos hemos criado como hermanos,nos tenemos mucha confianza y nos contamos siempre todo.
Cabe decir que naty es hermosa,1.68 de estatura,
Tetas normales , duritas como dos toronjas , y un culo paradito delicioso.
Bueno les contare lo que paso en ese entonces ,
A visperas de la navidad 24 de diciembre de 2008
Naty tenia 20 años y yo 22 , como todas las navidades celebrabamos mis abuelos con sus amigos y nosotros cuidando siempre de ellos , pero esa navidad queriamos que sea distinta , nos pusimos de acuerdo contratamos una cuidadora para ellos , y asi nosotros poder salir a una fiesta de un grupo que nos fascinaba y se presentaba en nuestra ciudad ese 24 , asi lo hicimos cada uno ,con su respectiva pareja . Naty y su novio Jose ,
yo Fernando y mi movia Lucia , estuvimos bailando y tomando un poco como hasta las dos de madrugada yo siempre cuidando de que mi prima no tome mucho para evitar el enojo de los abuelos.
Fue entonces que me le acerque a Naty y le dije que ya era hora de regresar a casa , esta bien Fer
Nos despedimos de su novio el se podia ir solo en cambio yo tenia que llevar a lucia a su casa , tomamos un taxi primero a nuestra casa deje a Naty , y luego fui a dejar a lucia ya de regreso a casa entro directo a la cocina a buscar algo de comer ....fue entonces que encuentro a Naty sacando algo de la refrigeradora claro eso es normal pero no , estaba vestida con un polito chiquito casi transparente y en tanga , dios nunca la habia visto asi estaba perfecta tenerla de espaldas tenia una vista maravillosa olvide en ese instante que era mi prima y se me salio un ¡ O por dios que delicioso ! creo que ella lo escucho volteo me vio parado mirandola , Fer pense que demorarias , intento taparse pero era en vano entonces note que su mirada se dirigia a mi entrepierna ahora era yo el que intentaba taparse.
En eso se me acerca y me dice : se te a puesto asi por mi ? no como crees si somos primos ..
No mientas Fer
Escuche su vos un poco cachonda por decir .....
Entonces tome valor y le dije si Naty se me a puesto asi por ti.
Entonces es mi culpa ahora tendre que ayudarte
un poco , se arrodillo desabrocho mi pantalon lo bajo enseguida saco mi pene de mi boxer
O fer la tienes grande se ve deliciosa , mi prima parecia poseida entonces me empezo a pasar lengua luego se metio mis 20 centimetros en la boca , me la chupo como toda una profesional hasta hacerme venir para tomarse todita mi leche luego se paro me miro fijamente y me beso , te a gustado Fer , estuviste estupenda , ahora me voy a dormir no se vallan a despertar los abuelos.
Fue entonces que reaccione la tome del brazo la bese como loco y le dije como crees que te vas a ir si esto recien empieza...............continuara.

5 comentarios - con mi prima Naty

TobySemen
Espero la segunda parte 🙂
entrajevas
espero la segunda parte se ve Buen Relato