Sigue la historia, ¿alguien se acuerda?

Sigue la historia después de mucho tiempo, no se si alguien se acordará, no tenía más ganas de publicar, pero aca está, gracias a todos.

De paso un videito:

Sigue la historia, ¿alguien se acuerda?

http://xhamster.com/movies/1733408/manoseando_a_su_esposa_latina_con_megatetas.html

y otro videito:

puta

http://xhamster.com/movies/544912/hidden_cam_nice_fucking.html

Y el relato claro...

Claudia es una perra vengativa 73
Pasaron un par de días Claudia, me montó una noche volaba de calentura
-Pensé en lo de los pechos y me encanta… que dura tenés la pija… te acordás que nos dio miedo una vez… pero tengo ganas… quiero aprovechar… sentirme con unos potentes pechos… me encanta la idea… a vos te gusta eh…?
-Si me encanta… también me asusta el riesgo… pero me encantaría verte pechugona… con lo sensual que sos…
-Ya noto como se te pone redura… quizás no necesite más amantes… si te pone tan caliente…
Seguimos cogiendo un largo rato en silencio, los dos sin hablar. Finalmente Claudia se puso unos pechos importantes, siempre había tenido unos pechos normales, ahora quería sentir que tenía unos lindos pechos. Obviamente que ella pago su operación, no quiso que nadie le pagara nada, su problema no era el dinero. Paso el tiempo que le recomendaron de cuidado y salimos a cenar para festejar. Si habitualmente sus andares sensuales y su culazo llamaban la atención. Ahora era el centro. Se puso una remera escotada que me volvía loco, la tenía dura todo el tiempo. El mozo se desvivía por atendernos. Fuimos después a casa. Se montó sobre mi y libero sus pechos, mi pija estaba como un garrote, nos dimos largo y tendido, ella llegó un montón de veces yo aguantaba un montón con el vino tomado. Estaba super excitado, le chupaba los pechos como un desesperado.
Me volvía loco, la veía por la casa y la quería voltear todo el tiempo, nos dabamos el lote seguido, me recordaba la época en que empezamos a salir. ella también estaba encantada, no veía a ninguno de sus amantes, no le importaba ni quería nada, cogíamos todo el tiempo como perros, pero yo rendía cada vez menos en el trabajo, estaba cansado y me dormía, un día tuve un accidente con la ambulancia no fue grave, tuve un par de días de reposo. Esa noche después de cenar Claudia me montó. Me ató a la cama, como hacía mucho no lo hacía. Sus pechazos erguidos sobre mi.
-Ay amor… me encanta como me coges… pero estas muy cansado… es mucho ritmo para vos… me parece que necesitas un poco de ayuda… No…???
-Ni en pedo… sos mi hembra… te voy a coger hasta que me muera…
-Ay cielo… me encanta que me cojas… pero si te volves a accidentar… y salis lastimado… -decía con voz de puta- además… quiero probar… sentir como atraigo a otros machos…
-Pero sos mi hembra ahora…
-Algo ocasional cielo… en algún boliche nada serio…
-sos mi perra ahora… -le decía moviendo mi pelvis duro para clavarla, como podía debajo de ella.
-Y eso me encanta… te va a volver loca ahora que me coja cualquiera… vas a volar de calentura… vas a tener esa mezcla de sensaciones y cuando volvamos… me vas a coger como nunca…
-Pero no sentís mi verga… no necesito ninguna calentura extra…
-Pero yo si… quiero probar como caliento a los machos… no solo a vos… o preferís que salga sola… no te cuento nada tampoco si no queres… o me cojo a algún residente en el hospital…
-A que hija de puta que sos… -dije
-ya te dije una vez que no soy hija… me vas a acompañar cielo…
-Pero si te puedo regarchar yo mujer…
-Ya lo se amor… es un gustito que quiero darme… vamos el sábado si…?
-Lo que vos digas… -y seguimos cogiendo los dos duro hasta que llegamos juntos mordiéndonos las bocas, nos quedamos enganchados un largo rato. Jugando y acariciándonos, ella me desato y seguimos jugando hasta la madrugada, volvimos a coger y gozamos como cerdos.
Y finalmente salimos el sábado, no podía más, mezcla de sensaciones, era una diosa, estaba para matarla, fuimos a un boliche swinger y bailamos los dos juntos un largo rato, ella miraba a un muchacho de unos treinta que no le saco el ojo de encima desde que entramos, ella se acercó a mi oído.
-Ya tengo el candidato… vamos a la barra y después le pedís si puede sacar a bailar a tu mujer…
-pero amor… -me dio unos besos y me dijo
-Si sabes a que vinimos…
Hacía rato que no me sentía así no quería que otro la tocara, volaba de calentura y celos, finalmente después de descansar un rato y tomar unos tragos me acerque al joven y le dije.
-A mi mujer le encantaría bailar con vos…. –él dejo su copa sin decir nada y fue a sacarla, al rato se movían en la pista muy juntos, cuando se besaron, me sentí morir, nunca me había sentido así, quería parar todo, pero igual mi pija era un garrote. Después de un rato me hizo una seña que subían, creí que me moría, no quería saber nada pero hacia alla fui. Enseguida se desnudaron, ella lo montó y garcharon en todas las formas posibles, estuvieron un montón de tiempo, el uso varios forros para su faena. En el ultimo polvo la tenía de perrito, yo veía sus pechazos que se movían y me volvía loco de celos. Ella giro la cabeza hacia él y mirándome a mi le comió la boca. El llegó una vez más y después de un rato volvimos a casa.
En la cama ella se puso en cuclillas sobre mi, mi miembro fuera de su raja con su mano derecha se apoyaba en el colchón y con la izuierda masajeaba mi pija contra su puchita que movía cogiéndola por fuera, recorriendo todos sus labios. En un momento se la clavó a fondo y un gemido escapo de su boca.
-Que caliente estabas hoy… me encanto que te cueste entregarme…
Nos dimos largo y tendido, ella encantada con mi calentura, quería más todo el tiempo y más le daba tratando de no llegar.
-Que caliente el pendejo… no se cuantos me echo… será ese solo o mas machitos se calentaran así…
-Para que vamos a probar… no hace falta…
-Por ahora no… pero más adelante… para que no caiga tu calentura… eh mi potro… -seguimos garchando bien duro, después la puse de perrito y agarrándole los pechos, le exploté en el fondo de su concha.
Nos dormimos abrazados, cuando llegué creí que me explotaban las pelotas de la leche que le eche. Estuvimos casi dos meses sin volver a hacer nada raro.

2 comentarios - Sigue la historia, ¿alguien se acuerda?

Guiyote07
Hermano...se te extrañaba.
Gracias por compartir nuevamente las aventuras de esta perra vengativa.
Panzerfaust
Por fin Sebi, por que ese alejamiento muchacho... para mi el mejor relator, lejos de P! +10