Un finde con mi mejor amigo

Desde hace varios años yo me quedo a dormir en la casa de mi mejor amigo, llamemos o Pablo.
Desde las ultimas vacaciones a Tandil, nuestra amistad no volvió a ser igual, desde entonces hay roces, y miradas que los dos "pasamos por alto".
Pero era la primera vez que iba a ir a dormir a su casa después de lo ocurrido (aparece en mi anterior post)
en Tandil, pero igual fuí el viernes por la tarde, todo fué normal en su casa, como si no hubiera sucedido nada, pero cambió mucho por la noche.
Yo como siempre dormía en el sofá del cuarto que da al patio. Lejos de las demás habitaciones, para que pudiera dormir a mi gusto, ( a mi me gusta dormir SOLO con una musculosa muy ancha ni ropa interior ni nada solo mi musculosa y yo).
Pero como hacía mucho frío esa madrugada fuí a pedir a Pablo una frasada, así como estaba, pero cuando lo ví en su cama, no pude evitar besarlo en la boca, pero me sorprendí al abrir mis ojos y verlo despierto, como no me alejó ni me correspondió solo me corrí y le pedí la frasada, pero el cuando agarró la frasada me dijo que me quedara en su cama que el se iba al sofá, me sentí tan mal que lo estiré de la frasada y terminamos los dos contra la puerta .....
en un principio solo nos miramos pero luego sus manos comenzaron a tocar mis piernas, mi cola, y su rostro se iba ocultando entre mi cabello y solo se escucho un ligero, se mía una vez más...
Luego paso la segunda parte 😉

4 comentarios - Un finde con mi mejor amigo

Belga2
Bienvenida nuevamente 😃
Hacia tiempo que no escribías nada jaja. Espero la segunda parte.
Besos!

PD: Tenes un MP.
lamb32
bueh ese amigo, menos caballero cm ote va hacer domir en el sofa siendo una chicA?
roccogaby
Me parece que te llenaron el culo de leche, puede ser???