El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi esposa tiene sexo con mi amigo...

Hola, amigos, Regreso con la continuación de las aventuras de mi esposa

Bien, tratare de ser breve.

Despues de que mi esposa y yo tuvieramos ese encuentro en el hotel con un chavo desconocido, nos fuimos de vacaciones unos dias.

llegando de vacaciones despues de solo 3 dias, en donde no tuvimos relaciones porque estuvimos con parientes de mi esposa en casa chica y no pudimos dormir juntos.

Llegamos a la casa nuestra y en esa misma noche, sali del cuarto para la cocina a tomar agua, ella salio 2 minutos depsues alo mismo y nos quedamos palticando en al cocina de lo que paso en el hotel y estabamos ambos tranquilos y yo le dije que yo sentia celos pero a su vez placer, pues al ver a mi esposa deseada por otros me producia mucho placer.

Ella me dijo que ella nunca me pondra los cuernos solos, que lo volveria a hacer con otro solo si yo se lo propongo y si yo estoy presente por seguridad y confianza, Eso me agrado y rapidamente le propuse volverlo a hacer, pero esta vez en la casa o donde se dieran las cosas.

Entonces yo le platique de un amigo que vive fuera de esta ciudad, lejos y que venia a nuestra ciudad cada 2 años a visitar a su tia, Entonces le llame y le dije que si cuando iva a venir, el me dijo que ya tenia mas de 3 años que no venia y que tenia ganas de venir con su tia, yo le dije que cuando viniera se quedara en al casa un dia para platicar.

Despues de 2 meses el me llamo y me dijo que estaba en la ciudad y que en ese momento iva para la casa nuestra. Le comente a mi esposa y nos pusimos de acuerdo para que todo fuera como si nada.

Esa noche que el llego nos la pasamos platicando toda la tarde y noche y mi esposa nos hacia comida y nos traia refrescos y botanas para pasarla bien en la platica, yo note que mi amigo veia a mi esposa cada rato, pues mi esposa traia un vestido cortito con un escote bien pronunciado y no dejaba nada a la imaginacion, y la verdad mi esposa tiene unas cuervas y unos senos que la verdad atragantan a cuaqluiera.

Se llego la hora de la madrugada y nos fuimos a acostar, como mi casa solo es de una recamara, el se quedo en la cocina, Cuando ya pasaron unas 2 horas mi esposa y yo nos ponemos de acuerdo y le digo que ella salga a la cocina y ver el como reacciona. Mi esposa me hace caso y va para la cocina habre el refri y se pone hagachas para ver el refregerador y sacar agua, ella lo hace aproposito para ponersele de espaldas y que note sus nalgas voluminosas.

Mi amigo se da cuenta de todo y sigue a mi esposa con su mirada yo lo veo por una rendijita de la puerta porque queda semiabierta, Mi esposa hagarra un platano y lo comienza a chupar como si fuera pene y mi amigo no le pierde la mirada y se hagarra su pene por encima del pantalon, entonces ella voltea a verlo y acercandoce le dice porque te lo hagarras, si quieres yo te lo hagarro, Mi amigo le dice que si, la verdad yo note que esa vez estabamos ya calientes todos horas antes el no le perdia la vista, mi esposa estaba bien provocativa.

Mi esposa le acaricia el pene y el a su vez le mete la mano despacio por debajo de la falda de mi esposa, pues tenia una mini falda bien delgadita color blanco con la que duerme y eso hacia que se le aumentaban sus atributos.

Mi esposa lo besa y asi comienzan a acariciarse y besarse, el la interrumpe y le dice que si que pasa si yo los veo haciendo eso, Mi esposa le dcie que no se preocupe y que yo iva a venir para unirse a la fiesta.

El entonces cobro vida y con su mano acariciando la vagina de mi esposa gime de placer, mi esposa le dice que la tiene grande y que queria probarla en su boca, lo desnuda y ella comienza a chupar aquella cosota grande y gruesa, estaba bien exitado el amigo mio pues no se imajinaba lo que estaba pasando. el siempre habia tenido a mi esposa por una mujer maravillosa pues honestamente si esta bien buena.

Es de tez blanca, no muy blanca pero no morena, cabello largo abajo de la cintura, de pechos grandes y nalgas abultadas, de buena cadena y la verdad bien cuidada, es muy vanidoza en su vida personal.

LA PENETRACION...

Lo que se esperaba llego, despues de que ella se la chupo no quiso que el se la chupara y se brinco esa parte, de inmediato se subio encima de el y despacio se sento incrustandose el pene de mi amigo en su vagina, no tria calzon porque desde que salio de la recara ya sabia que eso le molestaria. Asi que encima de mi amigo comence el meneo rico que la verdad mi esposa se mueve como nadie.

Estaba con el vestido pequeño y le salian las piernas hermosas, blancas y el las acariciaba mientras tenia su pene dentro de mi esposa. Para entonces sali yo y el me miro desconcertado, le dije "No te preocupes es planeado" entonces me pongo de pie ya desnudo y hago que mi esposa me la chupe mientras que el la tiene ensartada hasta mas no poder.

Mi esposa dice que ya se canso que ella se pone abajo, entonces se acuesta boca arriba y el le habre las piernas y mira el tesoro de mi esposa bien concervado, tierno, dulce, con pocos bellos cortos, le besa la entrepierna y le mete la lengua en su vagina, le da unas chupadas tremendas hasta que mi esposa grita pidiendo que ya se la meta, la quiero ota vez dentro dice, yo para entonces ya estaba tranquilo, sentia igual celos y rabia pero acompañado de placer y satisfaccion, mi amigo le decia que estaba riquisima, que se movia rico y que tenia unas chichis enormes, tersas y ricas, a mi esposa le agradaba escuchar eso, y se exitaba. Entonces quece entrar en accion yo y le pedi mi turno, la pongo de perrito y se la meto tiernamente despacio, me dice que rico que rico, la tuya la extrañaba, entonces mi amigo se quita el condon y le pone su pene limpio sin condon en su boca, mi esposa goza con esas dos cosotas en sus abujeros, entonces se me ocurrio meterle el dedo en su ano despacio para no dejar hoyo sentido, y ella pega unos gemidos silenciosos de placer, diciendo mas, que rico, que rico, ella termina en ese momento y me dice que ya termino, yo tambien termine y el le dice que la quiere de perrito hincada para terminar el, entonces mi amigo asi la hagarra se la ensarta hasta el fondo y termina.

Y SIGUE LA MATA DANDO

Asi nos quedamos dormidos en la misma cama de mi amigo, ya en la mañana me despierta algo que se mueve por encima de mi, abro los ojso y yo estaba en medio de los dos, mi esposa le hagarraba el pene por encima de mi y mi amigo despierto solo viendo y sintiendo las manos delicadas de mi esposa, me sorprende verla asi y le digo que si quiere mas, ella me dice que si un rapidin mañanero antes de que se vaya tu amigo, entonces yo le digo que los dejo solos que yo me voy a bañar, estaba tan mojado por lo de anoche que preferi bañarme, pero cuando estaba en el baño me asome por la puerta y asi me quede viendolos porque aquella escena no podia ser ignorada, mi esposa se subio de nuevo encima de mi amigo esta vez desnuda completamente y mi amigo se la metia toda, le besaba los senos grandes y ricos de mi esposa, cambiaron de posicion a hora de perrito, esa pocicion le encanta a mi esposa y asi le dio, ella le decia que se la metira toda, toda, y el le daba unos arremangones fuertes que se escuchaba que el rose de sus pene y sus partes chocaban con las nalgas de mi esposa se escuchaba como si aplaudieran. Mi amigo le dio en varias pociciones y hasta ya cansado se subieron en una silla y alli de igual forma mi amigo se la atasco hasta mas no poder, gimiendo mi esposa de placer, de repente el se noto que termino y dijo ya termine, la verdad estas tan buena que no aguante, eres riquisima dijo, ella no habia terminado le faltaba poco asi que era tarea mia, sale del baño y le dije me toca amor, ella me beso con aquellas fuerzas y la acoste boca abajo y besandonos se la meti fuerte, tuve que poner todas mis experiencia juntan para darle y satisfacerla, asi se la meti y se la meti hasta que ambos terminamos riquisimo... y asi fue que terminamos de nuevo mojadisimos.

8 comentarios - Mi esposa tiene sexo con mi amigo...

jeremmy22
muy buen relato man!!!
que esposa mas gauchita
kramalo
me gusto mucho.. pero mas me gustaría tu jermu....jeje.
Si-Nombre
Waaaaaaaooooooooo que amigo tan afortunado, tu si eres un gran amigo, gracias por compartir esta linda historia y espero saber de nuevo de uds, ya ha pasado bastante tiempo y me encantaría saber que aun están juntos!!!
faos00
Linda putita golosa
asr70
buena historia. la verdad causa placer ver coger a nuestra pareja. pero para compartirla
se requiere de mente abierta pues no es facil saber que alguien mas se coge a nuestra esposa
mas adelante les contare una ocasion que vivimos algo asi mi esposa y yo
Si-Nombre
Perdona no me aguante las ganas de leerlo de nuevo, gracias por compartir!!!!