Trio en un hotel con mi esposa y un desconocido

Hola, un saludo para todos los poringueros

Soy fan de esta pagina desde hace tiempo, a cada rato entro aunque confiezo que no me queria registrar, por ovias razones de seguridad y anonimato.

Hoy me registre con la intencion de platicarles un relato que me paso, y lo cual les platicare en diferentes seciones porqu la verdad es muy largo el tema.

En fin, comenzamos...

Mi nombre por razones se omite, al igual que mi esposa y los demas que vienen dentro del relato siguiente.

Mi esposa y yo llevamos 15 años de casados y en todo ese tiempo nos la hemos pasado bien, quiero decirles que yo por mi cuenta me case ya con algo de experiencia en el ambito sexual, pero mi esposa si era completamente virgen, de familia muy desente y de clase media alta.

Todo este tiempo de casados siempre haciamos el amor y todo normal como la vida normal de una pareja que se quiere, pero como yo probe la otra vida sexual en mi juventud, tenia inquietudes por tener relaciones con otras chicas y obiamente se dio en muchas ocaciones.

Pero un Sabado de hace 3 años decidi darle un giro a mi vida y queria probar el sexo con mi esposa y con otro, o ella sola con otro, yo queria sentir ese celos, ese cosquilleo que se siente cuando ves a tu esposa con otro o al pensar en que es deseada por alguien mas.

Asi, en una ocacion en que los estabamos haciendo, estaba tan exitada que le propuse hacerlo con otro, ella le sorprendio y me dijo que estaba loco, pero yo insisti, y cada vez que lo haciamos le decia.

***EL SUEÑO HUMEDO...

Recuerdo que un dia en la noche me desperte casi mojado y bien caliente porque habia tenido un sueño, en donde mi esposa participaba en un trio conmigo y con otra persona.

Esa noche me desperte y como estaba caliente me le fui a mi esposa encima, besandola y acariciandola la desperte y ella me complacio al hacer el amor a las horas de la madrugada, mientras le hacia el amor le estuve platicando del sueño y yo le hacia el amor diciendole que asi le daba el tipo, yo note que ella se calentaba rapido cuando le platicaba y decia "que rico", terminamos de hacerlo y asi lo hicimos por una semana a diario y yo le platicaba del sueño.

Despues de casi 3 meses le volvi a hacer la misma propuesta y ella dije que no, pero yo sabia que se calentaba mucho cuando le palticaba mi sueño.

Hasta que llego un dia viernes y le hice la propuesta que invitaramos a un amigo, pero que el solo la besara, se acariciaran y que ella se la chupara pero no la penetraria, le iva a hacer de todo pero nada de penetraciones, le dije que me cumpliera eso y que con eso la dejaba ya tranquila con ese rollo del trio.

***Y PASO...

Al fin llego un sabado y ese dia mi suegra nos visito, se estuvo todo el dia en casa y por la tarde se fue a su casa pero invito a mis hijos a su casa a dormir alla con ella porque se habia quedado sola pues mi suegro salio de viaje.

Mi esposa mando a los niños y al fin nos quedamos solos, a la hora de que se fue mi suegra le recorde la propuesta y me contesto "Bueno pues, pero no habra penetracion y sera rapido".

Nos fuimos a un hotel, y nos pusimos en la entrada del hotel para que ella escojiera a alguien que pasara y yo le iva a hacer la propuesta, esto era para que esa persona que estuviera con mi esposa que no la conociera para que no nos delatara y no pensara mal de nosotros.

Al fin ella me dijo que el que yo quisiera, que ella confiaba en mi y ella se fue para el cuarto del hotel, Despues de una media hora fui al hotel acompañado con un chavo que s miraba bien cambiado, le ofreci 100 dolares por hacer eso y por su silencio.

El acepto y en el cuarto del hotel conocio a mi esposa, lso presente y le pregunte a mi esposa que si estaba bien, a lo que ella me contesto que si, con verguenza, se miraba que le daba mucha vuerguenza y que dudaba en hacer eso planeado.

Bueno le dije a comenzar, y yo comence a besar a mi esposa y a acariciarla, le dije al muchacho que entre los dos le hicieramos de todo pero que solo yo la iva a penetar.

En fin, nos dimos a la tarea de besar y acariciar a mi esposa entre los dos, ella me dije nos interrumpio diciendo que no le agradaba la situcacion, le pregunte que si queria cancelar para que con calma lo viera despues. Ella dijo "bueno pues ya estamos aqui".

Le dije besense yo mirare y actuare cuando vea que es necesario, ellos se besaron mucho, el la comence a besar la boca y de paso por las orejas y el cuello, yo a mi esposa la vehia aun con dudas porque no le miraba ganas.

De repente el chavo le hagarro la mano y la condujo hasta su pene, el cual ya estaba grande y caliente, mire rapido que a ella le sorprendio el tamaño del pene del muchacho, y el la acosto baca arriba y la comenzo a besar y a meter ñla lengua en la vagina, el muchacho dije "Que vieja tan buena, mejor no me pague, vale la pena esta muy buena su esposa", Yo ls confiezo que comence a sentir rabia, celos y placer a la vez, me gustaban aquellas expreciones del muchacho, le gustaba mi esposa y eso me exitaba.

A ella tambien le gustaron esas palabras y con la lengua en la vagina de mi esposa mas se exitaba mi esposa, me dijo que queria conmigo y yo me acerque y le puse mi pene en su boca, ella me dio una tremenda chupada que la verdad nunca me la habia dado, como que estaba tan exitada y concentrada que note que ella queria ese pene en su vagina.

Ella se exito tanto del trabajo que le estaba haciendo el muchacho que me dijo que ya se la metiera, y con gusto le ije al muchacho que le cambiaba de pocision, se la meti y ella se la chupo a el.

Note rapidamente que cuando sintio esa cosota en su boca se llenaba de placer, sentia que le ponia mas atencion al pene del muchacho en su boca que el mio en su bagina, Yo me exite tanto al verle gozando que no pude resistir y termine dentro de su vagina. avente un grito de placer y ella me miro a los ojos enojada y me dijo "ya terminastes"

Yo le dije que si, que no pude a guantar, ella se molesto porque la habia dejado a medias, el muchacho la abrazo y le dijo yo le ayudo señora a que termine sin metersela, y se besaron muy apasionadamente, mientras se besaban mi esposa le hagarraba el pene y el a su vez le metia los dos dedos en la viga de mi esposa.

Yo me sente un momento a descansar y a reponer energias, me sentia tan cansado, nunca me habia sentido asi y eso no me habia pasado porque ya tenia experiencia en el sexo.

Senti que mi esposa se nuevacuenta estaba bien exitada, daba unos gritos de placer enormes, el le dijo ponte de perrito, y mi esposa le pregunta "que me vas a hacer", el le dice voy a comerme tu rico tesorito y asi te hare terminar, ella eccedio y se puso como el le indico, el muchacho sabia lo que hacia y le metio la lengua y le labia la vagina como nunca, mi esposa se estaba exitando y exitando pero no miraba que acababa, ella daba unos gritos diciendo "Que rico, que rico, asi asi", Y el mas le hacia el amor oral con su lengua la cual ya estaba cansada y bien mojada por el caldo de mi esposa.

Hasta que el muchacho dijo, "Mi pene es mejor que mi lengia mamacita", ella volvio a verme con aquela cara de satisfaccion que senti que me pidio permiso, le dije al muchacho metela, te doy permiso, entonces el muchacho se saco un condon de su pantalos y se lo puso, mi esposa mientras se lo ponia estaba viendolo d pies a cabeza, y ya estando listo el condon el muchacho la pone baca arriba y poco a poco le penetra, mi esposa pone unos gemidos ricos y bien expontaneos al sentir ese placer.

Y el muchacho alli le estraba dando por su rica vagina, despues el se acosto y ella se subio encima, ya para entonces yo recobre energias y me dieron ganas de nuevo de ver aquella escena de rico placer en la cara d mi esposa, y rapido me le fui encima y le puse mi pene en su boca, ella mu lo chupaba al mismo tiempo que pegaba unos gritos ricos de placer por lo que estaba dentro de ela por debajo.

Despues la puso el muchacho de perrito y de nuevo la penetro rico y delocioso, en eso el dice que ya no aguanta y que va a terminar, en eso mi esposa le dice que termine que ha etado bien rico todo, y el muchacho da un grito silencioso de pacer y se acuesta encima de mi esposa, los dos se quedan descansando unos minutos, yo me quede con las ganas asi que despues de unos 3 minutos de silencio total, solo nos mirabamos unos a otros, y le dije a mi esposa que si que le habia parecido, ella me dice que bien rico, pero ya volviendo en si le daba verguenza y pena.

Le dije que no se preocupara que mientras estemos juntos y enamorados que no hay problema, al contrario le comente esto fortalecera mas nuestra relacion.

Eso la convencio y me abrazo y nos besamos, ella me dio las gracias por el placer y yo le dije daselo al muchacho porque el fue el de todo, yo termine muy rapido, entonces ella me dice ahora hasmelo tu, lo que yo rapidamente como estaba caliente y me habia quedado con las ganas, pues solo la acoste y se la meti toda, ella se dio un anorme grito de placer y asi cojimos por unos 20 minutos solos y cuando terminamos nos despedimos del muchacho bien satisfechos y contentos.

Es todo amigos, la historia continia asi que en otra ocacion seguira.....

7 comentarios - Trio en un hotel con mi esposa y un desconocido

hombrepeste_1981 +2
tiene alguna que otra falta de ortografia,pero como experiencia es muy bueno.
claudia0906 +1
que barbaro realmente me re calento tu relato me gustaria haber sido yo la que le psara eso
EROSS84
exelente relato. gracias por compartir van puntos
Si-Nombre
Genial tu experiencia deberé leer las demás, espero que su relación aun continué y sean realmente muy felices y espero tener la oportunidad de disfrutar de una gran hembra como tu mujer!!!
Si-Nombre
Waaaaaaaoooooooo aun repitiéndola es excitante!!!! Gracias por compartir!!!!