Le rompi el culo bajo un arbol

🆒 🆒 Espero que les guste este relato 🆒 🆒

Como no recordar esto que me paso hace un par de años con esa chica que me vuelve loco en la cama, ella bajita, morena, con un culo exquisito, un pantalón entallado que remarcaba esas deliciosas curvas y unas tetas deliciosas, era una tarde como cualquiera en la universidad ambos novios desde hace tiempo pero con poco tiempo de conocernos en el sexo, ella se me había entregado a mi por primera vez y yo estaba dispuesto a volverla toda una perversa. Mientras caminábamos por los jardines del campus, le daba esos besos que sabia la ponian caliente, en momentos la abrazaba por detras para que notara lo dura que estaba mi verga, ella levantaba esas deliciosas nalgas para que rosaran mas mi verga.
Sabiamos que no soportariamos mucho tiempo, pero en ese entonces teniamos ciertas limitaciones economicas, sin embargo el jugueteo de calentarnos siguio, fuimos a las canchas del campus y descubrimos que tal vez por la hora la mayoria de estudiantes estaba en clase y estas estaban vacias, asi q desde que llegamos todo fue besarla, meter mis manos bajos sus jeans y tocar esa deliciosa concha que para entonces estaba mojada, nuestra calentura estaba al maximo. asi que sin mas caminamos al arbol mas cercano y fue cuando ella comenzó a masajera mi verga sobre el pantalón mientras me decia al oido que la tenia muy caliente, que queria que la cojiera, ya no importaba el lugar, mi nenita estaba muy caliente y urgida de verga. asi que la recargue en el arbol, apenas y baje su pantalon, corri su tanga a un lado y la obligue a levantar sus nalgas.

Mi verga entro de una forma tan deliciosa en su concha, no habia mucho tiempo asi que la comense a bombear muy rapido mientras le decia lo mucho que me encantaba ver su culo mientras ensartaba su pucha.
Fue tan delicioso que ambos llegamos juntos a un rico orgasmo, por precaucion saque mi verga y arroje toda mi leche sobre su culo cosa que la volvio loca y comenso a frotarlo con ella. estaba perdida en su lujuria y yo no podia perder esa oportunidad ni el hecho de que su culo estaba bien lubricado con mi semen,asi que antes de perder la ereccion fui clavandolo poco a poco, asta escuchar su primer gemido de placer que me puso al 1000 asi que sin contenerme la ensarte totalmente de un golpe
Fue delicioso ver como epretaba el arbol y gritaba de placer mientras rompia su culo. apenas lo habia usado un par de veces y ella lo apretaba riquisimo. la bombebe muy fuerte y rapido no podia contenerme mas y ella gritaba que le llenara su culo con mi semen. asi que esta vez me vine dentro, fue delicioso ver como tuvo que subir su tanga y que apenas cubria ese rico culo bien abierto y con mi semen escurriendo. fue esquisisto acomodarnos la ropa y correr a clase sabiendo que ella me habia entregado nuevamente el culo pero ahora en en un arbol de la escuela.

4 comentarios - Le rompi el culo bajo un arbol

ManuelCanosas +1
muy excitante tú relató
Gracias x compartir
Te espero por mis post
juani427 +1
Muy lindo, pero tene en cuenta la ortografía, no es crítica destructiva, todo lo contrario, constructiva. Más 3 saludos.
richardkyr
gracias y claro que lo tomo como critica constructiva. prometo que mejorare 🙂