Mi primer orgia

Hola a todos.. espero que me recuerden, Soy Anahy y tengo 28 años, esta vez les contare la primera vez q estuve en una orgia.. espero que les guste.

Primero los pondre en contexto, los hechos aqui escritos tuvieron lugar hace como 7 años, yo ya tenia una vida sexual activa y era muy curiosa en la parte sexual, me gustaba experimentar cosas nuevas, y el ser bisexual me ayudo mucho en ese aspecto.

Un viernes en la noche estaba en una fiesta con una chica con la que salía (Diana), ya con unos alcoholes encima, ella me dijo que porque no buscabamos un club swinger para ver que tal se ponia el ambiente y yo acepte.

Llegamos a un club que esta por viaducto, y pagamos nuestras respectivas entradas, cuando llegamos vimos a muchos chicos solos, y a pocas parejas, aunque todavia era temprano, pedimos unos tragos mas y empezamos a bailar, cada vez con un chico diferente, y con la habitación un poco oscura y los ritmos correctos empezaron a manoesarnos a Diana y a mi.

Como a eso de la media noche, empezo un show de sexo en vivo donde una chica y un chico hacian el amor en la pista y después pasaban a que los tocaras.

Al terminar nos invitaron a los cuartos oscuros y entre con Diana, fue un shock ver a tantas parejas haciendolo al mismo tiempo, eran facil unas 8 parejas y algunas chicas solas, haciendo trios.

En eso alguien tomo de la mano a Diana y la jalaron, era otra chica que empezo a besarla, mientras Diana la empezaba a tocar, eso me calento mucho, en eso vi un chico (arturo) q estaba besando a otra chica (Karina) mientras ella se la agarraba... me les acerque y les pedi permiso, Arturo y se la saque y comenze a mamarsela

Otro chico me tomo de la cadera y me la levanto para empezar a meterme los dedos, Karina me ayudo a chuparsela hasta que se vino sobre nosotras, despues nos besamos ella y yo, mientras nos besamos senti muchas manos sobre mi.. para facilitarles las cosas me quite el vestido y me quede solo en tanga y zapatillas,

Otro par de chicos nos pusieron las vergas enfrente y Karina y yo comenzamos a mamarlas, como si fuera la ultima vez que probabariamos vergas tan ricas, les pasabamos la lengua, nos la metiamos en la boca como verdaderas desesperadas y cambiabamos de vergas entre nosotras, a mi me exitaba saber que estaba mamando vergas tan ricas, mezcladas con la saliva de Karina, asi hicimos temrinar a los 2 chicos sobre nosotras, yo no podia ya tragar de todo el semen q tenia en la boca, mientras Karina me besaba y nos lo pasabamos entre ella y yo.

Despues Karina me avento al sillon y jalo a un chico para q me cogiera, mientras ella se acostaba junto a mi para q otro chico se la metiera.

EL chico con el q estaba me volteo y me puso sobre el, mientras yo lo montaba, el me chupaba los pechos, me exitaba tanto el ambiente, ver tantas chicas gozando, el aroma a sexo.. era una locura total.

Cuando estaba a punto de terminar otro chico llego y sin pensarlo me la metio por detras, era la primera vez q tenia 2 al mismo tiempo. me dolia, pero tambien me exitaba mucho, no podia dejar de pensar en sexo, asi que jale a otro chico y comenze a mamarsela.

No se cuantas veces cambie de chico, ni cuantos me la metieron, pero si se q es algo q nunca olvidare.

Al salir Diana me dijo.. eres toda una puta... quien sabe con cuantos y cuantas cojiste.. pero eso me exita mucho.. de ahi nos fuimos a un hotel a seguir, pero eso ya no es para este relato.

Desde ahi me volvi afecta a este tipo de fiestas y todavia suelo frecuentar estos lugares.

Espero que les haya gustado mi relato, y espero escribirles mas seguido.

BESOS

XOXO

4 comentarios - Mi primer orgia

MrSinister
muy bueno relato, exitante 👍 👍
EL_PROFE25
Muy bueno!!
Muy caliente!
Gracias por compartir
claudio911
Eso es una verdadera guerrera
rock054
Muy exitante espero mas de tus relatos