La madre de mi novia de Rosario - 1

Buenas tardes poringueros y poringueras.

Este es mi 1er post y se trata sobre un hecho real que me pasó hace aproximadamente un año con la madre de mi novia.

La historia empieza así:

A mi novia la conocí en una previa, era amiga de una amiga de un amigo mio. La primer noche que nos juntamos ya cruzamos miradas, charlas, y en el boliche cuando salimos, bailamos pero no pasó nada. Yo le pedí su pin y le dije que la iba a invitar a salir, habíamos pegado buena onda.
Esa semana nos hablamos el martes pero sin concretar nada, hasta que el viernes salimos.
Fuimos a tomar algo a un bar, hablamos, nos conocimos más y nos fuimos. Desde ahí empecé a salir más seguido hasta que nos gustamos y nos pusimos de novios.
Los dos vivíamos en Capital Federal pero ella era de Rosario.

La cuestion es que como en toda relación empezamos a avanzar, hasta que ella decidió invitarme un fin de semana largo a conocer a su madre a Rosario (sus padres se habían separado, y el padre de ella vivía en el exterior). Yo sin dudarlo, nunca fui temeroso ni nada por el estilo, acepté.

Cuando estamos llegando ella llama a su madre para que nos vaya a buscar.
Yo no sabía como era su madre, nunca la había visto ni siquiera en fotos, ella nunca me la había mostrado. Yo solo sabía que tenía 43 años y por lo que me imaginaba debería estar bien cuidada ya que mi novia era bastante linda.

Cuando bajamos del micro ella va y la saluda y me llama para que la conozca. Yo desde abajo del colectivo no sabía que hacer. Me había quedado bobo al ver que semejante mujer era la madre de mi novia. Era morocha, alta (para ser mujer, 1,70m aprox), y se mantenía como una chica de 25 años. Tenía unos labios carnosos y una mirada que parecía que te comía.
10 segundos después reaccioné y fui y la saludé. Le di un beso beso en la mejilla y le pasé la mano por la cintura. Ella me agarró los cachetes como si fuera un bebé, y me dijo: así que vos sos el novio de mi hija, sos mucho mas lindo que en fotos. Al decirme esto yo no sabía que decir y solo sonreí.

Llegamos a la casa y me instalé en mi habitación.
Ese fin de semana me pasé pensando en la madre de novia. Cada vez que la veía, hablábamos, nos mirabámos, etc me daban ganas de pegarle una buena cogida. Yo sabía que ella lo notaba y sentía que por momentos me seguía el juego.

El fin de semana pasó y tuvimos que emprender retorno a Capital Federal. La madre nos llevó hasta la terminal y cuando nos despidió, le dio primero un beso a ella, y después me dio un beso a mi diciendome al oido y con voz seductora que me esperaba cualquier fin de semana que quiera volver.
No pude pensar en otra cosa en todo el viaje que en esas palabras que me había dicho al despedirnos. Quería imaginarme que me lo había dicho por ser el novio de su hija y como toda buena anfitriona me despedía invitandome a volver, pero NO, estaba seguro que NO, que me lo había dicho porque le gustaría volver a verme, hacer algo que no hicimos ese fin de semana. Entonces me prometí a mi mismo a volver y averiguar que pasaba.

El tiempo pasó, y el próximo fin de semana largo llegaba. Mi novia no me había invitado aún a volver a Rosario hasta que estando con ella, recibe un llamado. Contesta, habla y corta.
- Mi novia: "Era mama! Quiere que vayamos este fin de semana para allá a visitarla. Me dijo que nos extraña mucho".
Que NOS extraña mucho? Nos? Por qué carajo usó el término nos? A mi también me extrañaba? Me estaba volviendo loco la idea de que la madre de mi novia me estaba jugando, y que encima yo tenía terrible ganas de garcharmela de lo buena que estaba.

Ese viernes fuimos para Rosario. Al llegar ella nos esperaba abajo del colectivo. Nos saluda pero noto que a mi no me saluda con la misma energía que la había saludado a mi novia. Me puse a pensar porque habrá sido. No lo supe.

Llegamos a la casa y pensaba en que había pasado con esa mujer alegre, juguetona, seductora, que me extrañaba, que casi no me hablaba y me ignoraba. Me estaba volviendo loco. Yo ese fin de semana iba con todas las intenciones de regalarmele y que pase lo que pase. Si mi novia me tenía que dejar por habermele tirado a su madre no me importaba nada. Estaba loco por cogerme terrible mujer.

Pasó el viernes. Sábado por la mañana nos despierta a mi y a mi novia porque ya estaba la comida. Me pregunté si iba a seguir con esa mala onda, y si, seguía igual. Que carajos pasaba me preguntaba?
Terminamos de comer y nos pusimos a mirar tele con mi novia. La madre se fue a acostar y nosotros entre toqueteo viene y toqueteo va, terminamos cogiendo en el living sin hacer tanto ruido así la madre no nos escuchaba.

Tipo 7 de la tarde mi novia me dice que se tenía que ir a la peluquería. LISTO dije yo. Esta es mi oportunidad. Voy a tirarle los galgos a ver si pica o no a la suegri (que por cierto el solo pensar en poder cogermela me hacía poner la pija al palo).

Mi novia se fue a la peluquería y yo quedé solo con la madre en la casa.
Me hice el boludo como si nada pasara y me puse a mirar tele. Al ratito cayó ella al living, solamente con una remerita que le llegaba hasta las rodillas y en medias.
- "Necesitás algo?" Me dice con tono cortante.
- "No, gracias mujer" Le contesto cagado.

Se da vuelta y cuando se empieza a ir, me doy cuenta que había sido un cagón y le digo.

- "Esperame un segundo".

Ella se da vueltas y yo me paro y voy hasta ella.

- Que te pasa que estas mala onda conmigo? La primera vez que vine me tratabas bien, me hablabas, me mirabas, sonreiamos, Y ahora no me das bola.

- "Perdon?" me contesta

- "Si, no te hagas. Cuando me despediste la ultima vez que vinimos me dijiste que querias que vuelva. El otro día le dijiste a Lau que nos extrañabas. Me estás jugando".

- "Que te hace pensar que una mujer como yo va a jugar con un pendejo como vos, que además es el novio de mi hija. No seas desubicado lindo"

Al decirme lindo y ver como se le ponían los pezones de puntas noté que se había calentado. Se me puso la pija al palo y le digo:

- "Te aseguro que tenés unas ganas bárbaras de que este pendejo lindo te haga el amor"

...

Continuará

6 comentarios - La madre de mi novia de Rosario - 1

narutito87
que haces que no publicas el segundo?? jaja muy buen relato amigo 😁
La madre de mi novia de Rosario - 1
chespy651
esta muy bueno.... jaja la dejaste picando, esperando la segunda parte........................
cocoderasta12
y ????? dale chamaco !!! 2da parte ya !!!!
ren6o
Buen arranque... esperemos que siga en breve...
argentina
elpitu_10
odio las continuacion la puta madreeeeeeeeee