Gordita puta de Cine microcentro

Gordita puta de Cine microcentro


Ya me habían contado algunos amigos que en los cines viejos de la zona del microcentro se veían películas y además pasaban otras cosas. Como últimamente estoy trabajando por la zona de 9 de julio decidí investigar que onda con los rumores y por suerte me ligué una tarde de aquellas.

Era martes, había pasado la hora del almuerzo y entre legajo y legajo me hice un tiempito y comencé a caminar por Lavalle desde la 9 de julio. El dato que tenía era en un cine con varias salas de mano derecha. Ahí está diferenciada una sala de las demás (Se va por escalera para abajo, los que caminan por ahí van a saber cual es) y la onda es sacar una entradita a la tarde que no va nadie y ver que onda.

Tal cual me habían contado, fui a la boletería y pedí una para la película que estaban dando en esa sala separada. El boletero o se dio cuenta o sabia que onda porque se rió y me dijo “Tranqui que empieza en 20 minutitos”.
Pagué y me fui para el baño así me acomodaba la verga y me separaba los forros que recién había comprado.

Entre en uno de los baños y la excitación ya me puso la pija al palo, casi no la podía sacar por el cierre porque la tenia dura y bastante hinchada. La moví un poco de arriba abajo y me salió el meo con mucha fuerza y no podía controlar la dirección. Mis huevos estaban bien rozados y con mucha calentura.

Separé los forros y me los puse en el bolsillo del traje, así enfile para las puertas del cine para poder entrar a la sala contigua.

La película era muy chota, no me acuerdo el nombre pero era una de amor o algo así. Obviamente y como me habían contado me recibieron la entrada y no vi a nadie más. Entre tempranito y recién a los dos minutos empezaron las promociones.
Yo estaba re caliente, sabía que no daba pelar la verga ahí pero bueh alguien tenía que saber que yo estaba para eso pero la verdad con la luz no me animaba.

Yo cada tanto me manoseaba fuerte la verga, la situación me hacia calentarme mucho asi que me escupí un poco la mano y la metí en el pantalón para frotarla un poco.
Al toque se apagaron las luces y después de unos avisos empezó la película. Ahí dije “cagué” no entra nadie y me voy a clavar terrible paja nada más. Como loco empecé a mirar para todos lados así que estaba decidido a esperar un rato más y me iba.

Pasaron cinco minutos y siento unos pasos, miro medio de reojo y veo una mina gordita, bastante gordita, de unos 30 o 35 años, pelo castaño, boca pintada rojo muy fuerte, pollera negra y camisa clara entreabierta. La mina camino por el cine y se sentó un par de filas atrás mío.

Yo estaba muy al palo así que apretaba el pantalón, se traslucía mi pija que estaba bien venosa, uso boxers apretados. Los huevos los tenía mas que hinchados. Sentía que la mina miraba, yo me masajeaba pero no quería pelar ni a gancho, pero seguía frotando y acariciándome cabeza y huevos con la mano adentro del pantalón.

La mina seguía mirando y muy rápido hizo unos pasos por el pasillo y se puso en el asiento que estaba atrás mío y muy directa me dijo:

-¿Querés que te la chupe amor?
_Hola Hermosa, la queres ver (Se me estallaba la pija de caliente)
_Ssissi, me encanta venir a chupar pijas acá, a ver mostrármela
_Vení acercate así me la miras bién

La mina volvió a caminar asi se ponía en mi misma fila pero enseguida me adelanté y me fui para los asientos de atrás. Ahi yo la esperaba de costado y cuando se sentó abrí la bragueta y mi verga salió como resorte. La cabeza estaba bien mojada de tanta saliva y la tenia muy grande. El tronco explotaba en venas y los huevos quedaron afuera apretados por el cierre bien redondos y colorados

_Mmmmm que linda pija tenés, la quiero oler primero (me dijo la gordita)

Bajó la cabeza y me olió los huevos, me olió el tronco de arriba abajo y cuando llegó a la cabeza aspiró fuerte. Yo hacia fuerza y la contraía así de vez en cuando me la tocaba con la cara

-Que rico olorcito a pija, como me gusta olerlas antes de chuparlas. ¿Me dejas? (Creo que pensé mil veces en ponerme el forro, la verdad estuve mal pero dije una chupadita no pasa nada)

_Siii, si cometelá despacito y quiero que muerdas bien las bolas (eso me vuelve loco)

La gordita volvió a bajar la cabeza y con los labios súper pintados me empezó a comer la cabeza de la pija bien despacio, con la mano derecha me apretaba los huevos y con la otra me estiraba la piel del tronco para arriba y para abajo.

Me miraba la puta, me miraba y se pasaba la pija por toda la boca. Se la ponía de costado inflándole el cachete y me decía “MMMmmmm quee ddrriiicccca ezzttta pijja mmMmmmm” no hablaba, tenía la boca llena de verga y ni les cuento como estaban mis huevos de hinchados.

Se frotaba la cabeza de mi poronga por toda la cara, cada pasada me ligaba un mordiscon en el tronco y una chupadita en los huevos. La gordita me comía la pija despacio y con tranquilidad (Ya ni me importaba el cine, el boletero ni la hora)

Al toque que la tenía bien mojada y colorada de tantas chupadas que me pegó me dijo:

_Mirame las tetias y pellizcamelás, apretamelas un poquito mientras te pajeo

Yo hacia lo que la gordita me decía, estaba en llamas. La mina peló unos pechos grandes y blancos con unos pezones que eran enormes y anchos. Como le prometí ni bién sacó las tetas se las apreté fuerte y escupiéndome la mano le pellizqué los pezones. Se los retorcía y la mina me apretaba la pija contra la butaca. Me la movía fuerte para atrás y para adelante con fuerza. Con la otra mano me metió un dedo en la boca y me acariciaba.

Yo tenía la pija re dura, por suerte no estábamos en el centro del cine (Estabamos en la ultima fila pegada a la pared) porque sino no se si me animaba a tanto pero la calentura seguía en mí. Me agaché y le puse la cabeza entre esas dos tetonas blancas hermosas y no se las besé, se las mordí, no muy fuerte pero se las mordía y la gordita gritaba de placer.

_MMmmaaaaaa asssiiii mordeme las tetttass Amoor, mirá conmo se te pone la pija… Dale mordeme mas (Se las agarraba y me las metía en la boca)

Mi verga estaba a pleno, ya el pantalón no me aguantaba así que si ella dejaba la mano para descansar yo se la agarraba y me pajeaba a la fuerza con su mano boba. Yo estaba muy al palo y la gordita quería de todo.

_¿Me vas a cojer ahora amor… dale?
_Te voy a cojer por el culito, queres bebé (le dije tirandomé a la pileta)
_Mmmm me encanta que no quieran por la conchita, me gusta que me rompan el culo aca en el cine
_Mmmmm…que bueno, vení (Le dije que subiera arriba mío)

La gordita antes de eso vio los forros y poniéndoselo en la boca me lo puso bien despacio como disfrutando la situación.
Se paró adelante mío y subiendose la pollera me dijo:

_Te vas a perder esto eh!! (Se abrió los labios y tenia una concha bien rozada, hermosa y con un olorcito a perfume increible)
_¿Esta mojadita no? (Despacio mande dos dedos adentro, se deslizaban del flujo que tenia la mina, entraba y sacaba los dedos)
_Mmmmm como me calienta que me metas la mano, dale un poquito y después te doy la colita
_Sssiii dale (Saqué los dedos, los olí y con escupida previa le metí cuatro dedos… despacio y la mina se excitaba y chorreaba cada vez mas)
-MMmmmddaaaalllle asssiiii meteme massss

Mi pija estaba con el forro y mientras la gordita la manoteaba yo no paraba de mandarle mano por la conchita rozada, la di vuelta y le dije que se agachara un poquitito para verle el culo.
La di vuelta y le abri los chachetes enormes y blancos, no tenia puesto nada abajo (Por eso estoy seguro que hace eso casi todos los días)
El culo lo tenía cerradito pero era también rozado. Se lo escupí un par de veces y use los mismos dedos mojados para dilatarlo.

_MMmmmmasssi asssiii abrime el culito que quiero esa verga hinchada
_Siii portate bien que te lo abro Amor (le dije ya hundiendo dos dedos en ese culo hermoso)

Escupía el culo y le mandaba dedos, la mina me masajeaba la pija hasta que no aguanté más y le dije:

_Vení, sentate aca bién despacito

La gordita primero con la mano se metió mi pija un par de veces en la conchita para dejar la verga lubricada, me la mostraba bien mojada y después de un par de pasaditas la acerco al agujerito del culo y despacio muy despacio la empezó a meter.

__uuhhhhhHHHHgghhhh que ccerraddiiiitooooo.. MMmmm que cerradito tenes el culo
_Sssiiii bien apretadito, dale, dale meteme la pija al fondo amor

Yo la tenía súper hinchada asi que le dolió un poco, despacio se sentó y ese culo enorme y hermoso se trago toda mi verga, se sentaba y saltaba despacio abriendo las piernas y metiendo pija en su culo, se movía y las tetas le bailaban. Con una mano me tocaba el pecho y con la otra se mandaba mano en la concha que no paraba de mojarme las piernas

_Dddallle dddallle dalle asiii asiii rompeme el culo, rompeme bien el culo
_Ssiiiii, bien adentro tenes la pijaaaa que putita que sos
_Ssiii tirame del pelo, tirame fuerte y apretame las tetas

Le tiré fuerte del pelo para atrás, ahí fue cuando mas fuerte la cojí por el culo. Fueron veinte minutos de bombazos bien fuertes y cada vez le tiraba más el pelo para atrás. Con la otra mano le apreté las tetas, le retorcia los pezones que apuntaban para arriba y la gordita no paraba de gemir
Yo tenia las piernas mojadas, ella no paraba de acabarse y gemia despacio con bronca pero gozando mucho

_Mmmm dale dale mas fuerte por el culo que me acabooo dallle
_Siiii putita como me entregaste el culo de unaaaaa sisiiii
_::: Dalle grrrrr dddaallleeeee mmmmddaalleeee
_Acabá… acabate toda putita, dalleeeeeee!!!
-Ggggggghhh mMMmmmmm MMMMm MMMMM GGgaaaaaaaaaAAAAHHHHhhahahahahaha

La gordita se sentó fuerte y con un suspiro se acabó toda, dejó la butaca más que mojada y cuando la levanté tenía el culo re abierto. Yo no paraba de mirárselo y la mina todavía temblaba, estaba exhausta pero de lo caliente que estaba tiritaba y se acababa. La volví a dar vuelta.

_Haceme acabar vos ahora putita, muy putita sos

Me sacó el forro, la mina no paraba de temblar y como estabamos de costado yo le podía ver que tenía el orto todavía abierto. Me la empezó a chupar despacio, yo sentado y ella casi de rodillas asi que de vez en cuando le mandaba un dedo por atrás y le abría el orto estirando los cachetes.. “Mmmmmmm” decía mientras me comía la verga.

La puse contra la butaca de adelante (ya tenía los labios corridos y el maquillaje por toda la cara) le pase la pija por toda la cara, se la refregué fuerte y le pasé los huevos por la nariz asi me los olía otra vez, la cabeza de mi chota explotaba asi que me la froté fuerte con la mano y le dije que le iba a acabar la cara.

_Cerra la boquita, no quiero que te la tragues…. Quiero que te quede en la carita. (le dije)
_Dale acabame en la carita dale (y aprovechaba a mostrarme las tetas)

La gordita me agarro la verga fuerte, me la masajeaba despacio, la estiro un par de veces para abajo y para arriba, yo explotaba.

_Mmmm dale fuerte, fuerte putita, tirame la piel para atrás que te acabo
_Daale, dale dame la leche dale
_Daleee fuerte tira´ tira para atras... mMmmmdalle dalle
_Lechita mmm lechita
_GgghhhahhaaaaaaaaAAAHHAHHAAAa


Le mandé dos chorros de leche bien largos entre la cara y el pelo, el tercero le cayó entre las tetas, la pija me latía así que mientras la acababa le pegaba con la verga en la cara, la pase por toda la leche y se la hice chupar asi me iba limpito al trabajo.

Terminamos, la mina se subio la pollera y yo despacio metí todo adentro del pantalón, nos dijimos “Nos vemos” casi al unísono.

Gordita puta de Cine microcentrohttp://tetas ]

Salí rápido, no me animé a verla afuera pero se que en cualquier momento vuelvo al cine de Lavalle.

27 comentarios - Gordita puta de Cine microcentro

AfterShave +1
Muy buen relato. Dejo punto!

No se si existirá ese cine, ni si pasarán esas cosas... pero el relato estuvo de 10!
albertocino +1
buen relato, me la dejó bien dura
nanoliam +1
muuuy bueno!

a mi tambien me comentaron que suelen pasar esas cosas.
wallas222
flaco , me la dejaste al palo , de hecho venia leyendo en post con la blackberry , y cuando subo al bondi le digo al chofer : 2 DE 1,70 ............2 ? si para mi y mi AMIGO DURO...........pregunta : hay cines de esos en lavalle ? decadas que no voy por ahi ..............
el_lobizondelsur +1
muy bueno loco si es verdad voy a ir aconocerla 🙂
VILLALURO13
muy buen relato , la verdad me calento mucho ..... felicitaciones
astroteta
ME la puso dura el relato
S1S0NG4
Excelente relato capo! Me voy "emocionado" al trabajo jejeje
tanofasini22
Excelente amigo muy bueno. Y si el cine existe nunca me anime a entrar.
belumita +1
me hiciste acabar con este relato...me encanto...
peloniso
Escribir un comentario...
ChristianJed +1
excelente
conozco el cine y es verdad lo que comentas
gtofiel
como se llama el cine asi voy a conocer el lugar , nunca fui
boedo74
che digan el nombre del cine jaja ahi van puntos + 3
danyandrea
hace unos días estuve por lavalle porque también escuché muchas cosas interesantes, pero no encontré nada, alguien que me oriente por favor!!! (por lo que sea!!)
Jotace2012ex
Miren, yo trabajo en Suipacha y Corrientes y a unos metros tengo un Cine porno y suelen pasar esas cosas, esta en Suipacha al 370 mas o menos se llama Cine Ideal, no van muchas mujeres, pero algunas van, y pasan esas cosas que dice el amigo del relato que estuvo excelente!
Se que en Lavalle hay mas, tiene unas escaleras para abajo pero nunca entre, estaría para ir a ver que onda 🙎‍♂️
France33
Me pasas la dirección que no me quiero equivocar de cinr
demented
Excelente relato... me puso la verga a mil, en Colombia tambien hay uno asi....
makua90
Tambien soy de Colombia, ¿en que ciudad?