Feliz cumple amor, difruta mi regalo

Un cumple muy especial
(primera parte)

Ya estaba proximo el cumpleaños de mi esposa, así que decidi, hacerle realidad su fantasía de estar con otros, necesitaba 2 hombres que quisieran estar con mi esposa, eso iba ser facil ya que ella para resumir esta buena, tiene unos pechos increíbles y culo hermoso, un bonito rostro.

Tenia que ser 2 personas que no los topáramos a diario, ósea ningún vecino o alguien del trabajo.

Después de unos dias de meditar tenia algunos candidatos, sin embargo no estaba muy convencido, habían dias que me arrepentía.

La fecha ya esta por llegar, ya tenia un lugar había alquilado una casa amueblada por 1 mes, había comprado muchas cosas, bebidas alcohólicas, ropas sexi para ella, unas esposas para amararla a la cama(siempre había sido su fantasía).

Quienes podrian ser los candidatos???

Primer Candidato: El Gringo
Estábamos en la fila del super, mi esposa estaba haciendo cola y yo fui a traer algo, cuando regrese veo a un hombre de unos 35 a 40 viendo a mi esposa, la verdad no lo culpe con esa faldita se miraba tan sexi, pero la miraba con tanto deseo lo salude y le dije es mi esposa a la que miras, se disculpo, la verdad es que en otra ocasión lo hubiera enfrentado pero esta lo invite a estar una noche con ella, a lo acepto, le di la fecha y el lugar e intercambiamos telefonos

Segundo Candidato: El Jamaiquino ( aunque no era de ahi asi lo llamaba)
Tenia un conocido que iba venir a mi pais para una visita y luego se iba ir a vivir a europa, mi amigo era de Jamaica, lo fui a traer al aeropuerto y cuando íbamos hablando me dijo que vamos hacer, hoy no puedo es el cumpleaños de mi mujer, se me ocurrió la idea que el fuera el 2 candidato, asi que mientras lo llevaba al hotel le hable de la idea, durante la fiesta, el miro a mi mujer, me dijo que esta re buena y que aceptaba.


Le había dicho a mi esposa que le tenia una sorpresa, que se prepara para ese dia, que se pusiera ropa interior sexy, que habíamos comprado.
Subimos al vehículo y llegamos al casa que rente, la ubicación no era cerca pero cumplía con que no tuviera vecinos cerca que escuchar los gritos de mi esposa o vieran algo.
Parque el carro y le dije ante de bajar, déjame ponerte esto, le tape los ojos, como voy a caminar si no miro me dijo, yo te voy ayudar.
Con cuidado la subi al segundo nivel donde estaba el cuarto principal, ya estaban allí los 2 amigos el gringo y el Jamaiquino, le hice señas que no digieran nada.
Recoste a mi esposa aun con los ojos cerrados, he inicie a desnudarla, la deje con la ropa interior, ella aun tenia los ojos tapados.
Rápidamente entre los 3 le pusimos esposas y la amarramos a la cama, las esposas estaba tanto en las manos como en los pies.
Era su dia por lo que había que complacerla, lo primero era sexo oral le gustaba mucho, así que le hice a un la ropa interior e inicie a besar su vagina suavemente, ella inicio a gemir, pero ese gemido fue como un llamado a los otros 2, ya que le jamaiquino le quito el sujetador rapidamente, se mostraron las hermosos pechos de mi esposa, el jamaiquino no se pudo aguantar al plan e inicio acariciarle los pechos, en cambio el rubio le tocaba todo desde las piernas hasta los pechos, ella no dejaba de gemir, era tan hot que ya ellos tenian paradas sus mientras.
Deje de darle sexo oral, al sacar mi lengua dejo de gemir, pero de inmediato meti 2 dedos en su húmeda vagina, el jamaiquino chupaba un pecho de mi esposa y con la otra mano tocaba su otro pecho, eso duro unos minutos, mientras tanto el gringo se estaba quitando la ropa.
Mi esposa estaba super hot, aun no sabia que habían 3 hombre en la habitación.
Le terminamos de quitar la ropa interior, la tarde de arriba fue facil, pero la de abajo no podia salir por que estaba esposada a la cama, por lo que cortamos la ropa interior.
Allí esta en la cama mi esposa, amarrada con unas esposas, desnuda y caliente y 3 hombre con unas ganas de cogerla, cuando la amarramos lo hicimos no tan apretado para que pudiera moverse un poco, todo estaba saliendo según lo planeado.
En gringo se puso termino de quitar la ropa y se puso sobre mi esposa, era realmente increíble la sensación, ese tipo iba estar dentro mi esposa y ella un no sabia, se daria cuenta de que no era mi miembro, el de el era mas grande que el mio, abri las piernas de mi esposa y entro el ella, ella gimió y dijo mi nombre, le respondi tranquila amor te va gustar le dije.
El gringo le levando las piernas a mi esposa tal y como le dije, a ella le gustaba mucho eso, inicio a entrar y salir, las embestidas eran fuertes, mi esposa genia, gritaba, me decía cosas y le respondia, realmente el gringo estaba haciendo un buen trabajo, la penetraba con fuerza ella estaba disfrutando, mientras tanto yo acariciaba sus pechos y el jamaiquino se estaba desnudando.Habíamos planeado, no iban a terminar dentro de mi esposa, cuando estuvieran por terminar se iban a salir.


El jamaquino la puso de lado y se puso detrás de ella, entro en su vagina, ella inicio a gritar, me dijo que la lastimaba, ya se había dado cuenta, el jamaiquino al lugar detenerse le metió todo su enorme miembro, mi esposa grito e intento moverse, pero la jalo e inicio a embestirla, ella gritaba, yo iba jalar al negro cuando el grindo me detuvo, la esta lastimando, mira me dijo, mi esposa estaba gritando de placer mientras el jamaiquino la envestida, le tocaba los pechos le jalaba el pelo, realmente el negro se estaba pasando de la mano, mi esposa no decía nada mas que gemir y moverse con sus fuertes envestidas, de pronto inicio a gritar, estaba teniendo un orgasmo, algo que le costaba mucho normalmente y el negro seguia disfrutando como de pronto se salio.

Amor ya termine quitame esto me dijo, aun no ha terminado, aun faltaba yo pero yo queria hacer algo diferente, no queria entrar donde habia estado los invitados yo queria entrar por el culo (ano), así que me puse a chuparle, su ano, mientras que el negro le metió los dedos en su vagina y el gringo le tocaba lo pechos, ella seguia excitada, bueno todos seguíamos excitados.El gringo seguia penetrado y mi esposa gimiendo, yel jamaiquio ya estaba listo, realmente tenia grande su miembro, mi esposa no se había dado cuenta con el gringo pero tal vez con el si.

Pude notar la cara de enojo de los invitados, he iniciaron a alegar que ellos tambien tenian derecho de terminar, de pronto mi esposa dijo, escucho voces, y logro soltarse de unas de las esposa. Estaban enojados por haber podido llenar de leche a mi mujer... muy enojados..desconocidos... fuera de si.
Cuando ella se descubre los ojos mira la habitación, al gringo y al negro, con sus grandes miembros.


Que es esto me pregunto, es tu regalo de cumpleaños, siempre fue tu fantasía cuando lo iba a saber, esto no lo soporto y se solto de la otra mano, luego de los pies quedando libre, se levanto se fue al baño.

2 comentarios - Feliz cumple amor, difruta mi regalo

elcornudoprimero +1
te felicito mi amigo, es lo que tengo planeado regalarle a mi esposa en su cumpleaños...deseame suerte
calientitos +1
Que bien!! Queremos ver eso!