Orgasmos en la bañera

buenas, por aqui les traigo un relato que encontre por la web y me fascino, por lo que decidi compartir con todos udtedes, disfrutenlo Hola a todos los que amaron y odiaron mi coño, ¡bienvenidos todos por igual!

Aún sigo un poco desorientada, sin saber muy bien sobre qué escribir... Pero aquí en este blog me he propuesto poner posts más bien autobiográficos, por lo que pensé que estaría bien empezar de forma cronológica a escribir mis experiencias sexuales. Voy a empezar con el primer orgasmo que he experimentado en mis 21 años de vida.
Un buen dia estaba en el baño, viendo caer el chorro de agua desde el grifo de la bañera. Por algún motivo que ahora mismo no recuerdo -o quizás jamás tuve motivo alguno-, abrí mis piernitas y puse mi coño sin pelos, bajo el chorro. Al principio no sentia nada, sólo la presión sobre mi clítoris. Pero tras un rato, se intensificó la sensación, mi cabeza empezó a dar vueltas, no podía ver nada, sólo tenía en mi mente un dibujo que había visto en una revista, un dibujo de una mujer pelirroja con cara de asco, intentando quitarse un moscardón de la frente, mientras iba en un coche. Os juro que sólo podía ver eso... Y de repente, me entraron unas convulsiones tremendas, espeluznantes. La imagen del dibujo empezó a difuminarse, veía colores relampagueantes, temblaba como una posesa. Me asusté de verdad, al acabar. ¡Pero al mismo tiempo había sido TAN placentero!

Tan placentero había sido, que volví a repetirlo muchísimas veces. Una por cada baño que tomaba. De vez en cuando me pillaba mi madre, y me decía "Te vas a lastimar". Y eso hacía que empezara a avergonzarme de lo que hacía en el baño... Pero nunca lo dejaba. Siempre que nos mudábamos de casa -lo cual podía ser una o dos veces al año-, pedía, clamaba a mis padres, que eligieran una casa con bañera. ¡No podía vivir sin mi preciada bañera y grifo! Aún hoy en día sigo haciéndolo, aunque no tanto como entonces.

Lo que se siente cuando tienes un orgasmo gracias a un chorro de agua, es totalmente diferente de lo que se siente con un orgasmo "seco" (ya sea masturbándose con una mano, dildo, o follando). No sabría cómo explicarlo... Es más intenso. Dura más el placer. Te deja con cara de pasmada, te satisface completamente.

A todas las que leen este post, os pido que contéis en los comentarios si lo habéis probado y cómo os pareció. Y si no lo habéis probado, os lo recomiendo encarecidamente. ¡No podéis moriros sin antes haber probado un orgasmo provocado por un chorro de agua!

Acabo diciendo que el orgasmo provocado por una ducha teléfono: ...es bastante diferente del provocado por un chorro de grifo. La ducha reparte el agua por toda la zona coñil, en cambio, el chorro concentra toda el agua, y por ende su potencia, en una sola zona del coño, y lo que mola es irse moviendo para que el chorro vaya "acariciándote" por toda la raja, el clítoris, la vagina...

¡Uuuf, a ver si me puedo tomar un baño ahora mismo! Fin.
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
saludos a tod@s y hasta la proxima deseando de que les haya sido de su agrado.

1 comentario - Orgasmos en la bañera

MrSinister +2
buen tema para un relato bien hecho
Orgasmos en la bañera
follaorvividor +1
muchas gracias 👍