Parrilla al paso y la historia de mi novia

Les dejo el link de la primera parte
http://www.poringa.net/posts/relatos/2310941/Parrilla-al-paso-el-comienzo-de-la-lujuria.html


Con Kali estábamos más que calientes, sabíamos que además de coger en el baño en la ruta nos esperaba algo irreal o fuera de lo común.

Como decía en el relato anterior, enfilamos hacia la parrilla y vimos todas las luces apagadas. Entramos bien despacio y el dueño nos volvió a hacer entrar, tenia el pantalón muy apretado casi hinchado hasta más no poder y seguramente se había tocado mientras nosotros dos estábamos cogiendo en el baño.

_Pasen, pasen que ya está todo preparado
_Vamos amor, nos están esperando (Agarré a Kali del brazo con confianza y la fui llevando)
-Sssi, vamos Ja quiero ver que hay ahí

Caminamos por todo el salón a oscuras y con el dueño delante pasamos la barra y volvió a correr la banqueta para que pasáramos al “sucucho”.
Si bien yo le había contado por arriba a mi novia lo que iba a pasar no puedo explicar casi con palabras lo que vi en esa habitación. La tele estaba prendida, enchufada a un reproductor y estaban viendo un DVD porno bien oscuro, era una especie de ganbang pero sádico y con bastante bondage.

De las siete sillas que estaban ubicadas tipo cine, cinco estaban ocupadas por los camioneros que antes estaban comiendo en el salón, era una escena inimaginable, los dos nos quedamos helados viendo eso pero creo que los dos nos excitamos.

_Entren chicos, entren que los muchachos los están esperando
_Si, ssssi vamos Amor (Me tembló todo, pero tenia ganas de entrar)
_Si, vamos… (Dijo Kali sorprendida pero ya algo excitada, tenia las tetas en punta)

Entramos y todavía los muchachos no nos habían visto, detrás nuestro estaba el dueño súper caliente con mi novia, caminó unos pasos y se puso delante de la TV para poner pausa en el DVD que no tenía control remoto.

_Muchachos, acá dos noviecitos vienen a ver la película con nosotros ¿Por qué no les hacen lugar ahí en el medio?
-Vengan, Vengan acá (Dijo un camionero que tenía una gorra vieja color azul y crema)
_Vamos Ja, quiero ir ahí
_Anda Amor, anda con los muchachos que yo te quiero mirar, quiero ver lo putita que podes ser

Creo que ahí volví a tener miedo por la situación, pero estaba más que caliente porque me miraba y tenia bien hinchada la pija, la tenia casi explotaba.
Kali despacio caminó y paso por las sillas de la punta y se sentó en el medio de dos butacas, por así decirlo estaba rodeada de camioneros.
El dueño volvió a poner play y al pasar al lado mío me dijo:

_¿Vos que querés? ¿De qué tenes ganas nene?
_ Me parece que quiero ver un poco, quiero ver que le gusta a mi novia
_¿Queres entrar en el juego? Mira que nosotros no tenemos drama eh
No me olvido más como me miró de arriba abajo, me miró sin preocuparse y se volvió a frotar la verga fuerte

_Voy a mirar por ahora, después entro
_Como quieras nene, como quieras.

La película volvió a rodar, para ser más descriptivo en la escena había una mujer rubia atada con unas cadenas y lazos a una silla, estaba rodeada de negros que no paraban de pegarle con sus pijas en todo el cuerpo. La mina no paraba de mojarse, le enfocaban la conchita rosada y estaba bien húmeda toda con un pegote que me ponía al palo.

La escena real, la de los camioneros con Kali enfilaba para ese lado así que me fui para atrás y me puse a ver.

Kali estaba en medio de los camioneros, al principio solo miraban la película y de reojo miraban a mi novia, eso si, no paraban de apretarse los pantalones, no paraban de toser y hacer ruidos con la nariz.
El olor a “masculinidad” de la habitación hacia las cosas mas excitantes, Kali se empezó a excitar por la situación y una de sus manos se estiro hasta rozar el pantalón del camionero más gordo (era alto pero gordo, tenía puesta una camisa cuadrillé) enseguida el gordo se abrió el pantalón y saco una verga negra, la cabeza era bien redonda y tenía unos huevos enormes.

Kali con la mano empezó a tocarlo, apretaba la cabeza y con la otra mano masajeaba al camionero alto, el que la invito a sentarse ahí.
Todo empezó rápido, la película quedó a un lado y el camionero alto también sacó su pija para que Kali la tocara. Era fina pero larga y eso le encantó a mi novia porque tenía varias vergas para tocar.
Con las dos manos ocupadas estiraba las pieles con fuerza para atrás y los camioneros gritaban de placer.
Los dos camioneros que estaban atrás se acercaron ya con sus pijas afuera y uno de cada lado se hicieron lugar entre las butacas y le empezaron a pasar sus vergas por la cara de mi nena.

Quedaba un solo camionero, se hizo a un cosatado y empezó a masturbarse solo (me juego que le encantaba ver la situación como a mí)

El dueño se puso atrás de un camionero, lo corrió un poco y empezó a pellizcarle las tetas a Kali, estaban súper duras así que luchando por el lugar le sacó la remera y le cacheteó las tetas hasta que quedaran mas hinchadas y rojas

Kali tenia las dos manos ocupadas con dos pijas grandes, la boca llena con otros dos camioneros y además el dueño la iba desvistiendo y pellizcando por todos lados.

A todo esto yo seguía cerca de la puerta, decidí sacar mi pija hinchada y empecé a frotarme con una especie de esponja que había ahí, me excitaba ver a Kali entre cuatro personas y yo tocándome.

Dos camioneros la pusieron de rodillas, siguieron metiéndole la pija por toda la cara y la cacheteaban, una de las manos de Kali se desocupó porque ese camionero empezó a tocarle la conchita que estaba bien húmeda, le metió los dedos con fuerza y Kali grito

_Veni, veni nena, te va a gustar que te hagamos jugar ¿no?
_Sssssiii asssiiiiii me encanta que me hagan jugar (estaba desbordada de hombres)
_ Esa conchita nos encanta, es chiquita eh…

Un solo camionero le hablaba, el mismo que la invitó a sentarse. Los demás solamente le decían putita, putita!!! Y frotaban sus pijas por todo el cuerpo de mi novia.

El dueño la hizo recostarse, casi peleándose con los camioneros como si un perro se peleara por la comida. Pero al final ganó el deseo y con Kali ya en cuatro le escupió fuerte el culo y le empezó a rodear el agujero con un dedo grueso.

Yo no paraba de tocarme, el camionero voyeurista estaba al palo tocándose, el dueño le apretaba el culo y los demás estaban cumpliendo un trabajo fenomelamente.

_Pija, denme pija… quiero esas pijas (decía cuando podía abrir la boca)
_Come putita, comeme la pija asiiii asiiii
_Putita, come nena putita

El dueño empezó a cachetear la cola de Kali con su verga, estaba muy al palo y de a poco fue hundiendo esa cabeza enorme por el culo de la mujer mas hermosa que estos hombres pudieron ver.
Dos de ellos le agarraban las manos a mi novia y se hacían pajas, otro le pellizcaba las tetas que ahora estaban rojas y el último que decidió “Jugar” le penetraba la boca con fuerza casi ahogandola

-Ahhhahahah a assssiiii aaggggggghhhggg (no podía hablar de la pija que se comía)

La penetraron fuerte, con ganas, la cacheteaban y cuando podían la mordían un poco y yo me seguía pajeando con fuerza.
De reojo pude verle el culo, lo tenia super dilatado… la alzaron y le mostraban al que estaba parado como le había quedado el orto bien abierto. Se la acercaron y este él voyeurista que era el mas viejo solo la olió en el culo y se siguió pajeando

Volvieron al centro de la habitación y la pusieron de rodillas, el dueño comandaba la situación

_Ahora te vas a tomar la lechita de todos,¿Sabes?
_Ssiii ssssiii (exhausta de estar sin respirar)
_Marcos, veni vos primero (El dueño señaló al camionero gordo)

Kali rendida entre cinco pijas grandes, abrió la boca y el camionero gordo se acercó. Le paso la verga por el pelo y le froto fuerte los huevos por la cara. Apretó bien la cabeza enorme y le acabó toda la cara con una potencia enorme

-Ahhahhahahahaaaa aagfgggffrrrr putitaaaaaahahahaa aaa que rica acabada

Kali estaba llena de leche y el camionero alto se acercó, le junto las tetas que ya estaban casi moradas y le hizo una turca a la fuerza para acabarle en los pezones

_Grrrraaahahahaha aaaahh que tetitas tenes Hermosa, que tetias ricas

Los otros dos camioneros no aguantaron mucho más, le pidieron que abriera la boca y literalmente la rebalsaron de leche blanca y espesa, Kali tosía y tragaba como podía.

El dueño miró al camionero voyeurista y los dos se acercaron para acabarle en la espalda, chorreaba leche pero ella estaba más que satisfecha por el gozo de 5 hombres y todavía faltaba yo

_Vení nene, dale tu lechita (me dijo el dueño)

Se me acercó y me llevo al lado de mi novia agarrandome la pija

_El culito es tuyo pibe, acabale ahí

Empecé rodearle el culo con la pija, no me aguantaba y se la metí fuerte, fuerte y apretandole el culo

_Vvvoy a a aacabar Jaaa, metemela maas y dame leche
_Ahi aaaahii va Amorr Ahhii vaaaaa
_Aahahaahhah ahhhhahah que lechita calentita
-Grrrraaaaa ggggggraa aahahaahah (le acabé bien adentro de la cola)

Los siete nos pusimos en fila y de uno en uno nos limpió la pija con la lengua, despacio y sin apuro.

La película seguía en la tele, los camioneros de a uno volvieron a la barra y el dueño nos dijo que mañana nos esperaban. Le volvi a comentar de nuestro viaje y dijo que lo lamentaba pero quería que alguna vez volviéramos.

Nos dejaron solos en la habitación, estábamos contentos y seguíamos atónitos de lo que había pasado. Nos cambiamos y como ya se había hecho de día salimos a la ruta a que un nuevo viajero nos acercara mas a Formosa.

Continuara

3 comentarios - Parrilla al paso y la historia de mi novia

kramalo
muy caliente tu relato...