Cumple en el usos múltiples

Ya les conté de Marta "la universitaria", de mi edificio, la que andaba con Juan, mi amigo pedante.

Bueno resulta que se acercaba el cumpleaños de Juan, y todos éramos estudiantes en el edificio así que eramos comunistas en las fiestas de cumple, uno traía el hielo, otro gaseosa, cerveza, otro ponía la lechuga, los tomates, otro $ para el pan, etc y el cumpleañer@ tenía que poner los choris para los choripanes

Yo vivía solo y Juan era mi amigo, no era malo, pero se creía más que los demás, que tenía más minas, que tenía más parla, etc etc el sabía tocar la guitarra y eso lo ayudaba en los fogones, pero todo eso no le impedía venir a buscarme al depto para compartir un guiso, una polenta, o lo que sea que haya preparado para comer.. así son los estudiantes.

No soportaba sus charlas, xq eran el, o algo que le pasó a él, o las minas que se comía. siempre tenia que abrir tanto la boca, dime quien te cedio la palabra, se ponía a hablar luego nadie lo calla, xq no te ahorras tus comentarios, xq no lo piensas y no lo dices... Chingo yo, chingas tu, chinga tu madre!!

Pero antes que estar solo en el depto mirando el techo me iba al suyo, siempre había alguien nuevo, algun compañero de matería (si le duraban 1 materia al vago, o sea que habrá tenido compañeros: 300 aaauuuu!!!)

Je 🙂 pobre boludo, yo me la comía a su minita Marta.. ella lo hacía conmigo en parte xq el tenía su novia oficial y Marta era "la otra" .. je ella me usaba, y yo a ella, en fin un puterío.

Anyway, era mi amigo, y yo trabajaba y tenia mi autito, unos días antes de la fiesta me pidió si lo podía llevar al Coto para comprar cosas para su cumple, que lo quería hacer bien grande xq iba a invitar como a 300 aauuuu!!!

En el super yo pienso en el pelotudo, las veces que me vino a buscar para comer algo, y yo nunca lo invité un joraca.. asi que pensé en hacerle un regalo

El sabía que yo tenía mis dotes de barman y mi colección personal de licores finos jejeje fernet, gancia, vodka, ron, caña, jb, un criadores, piña colada y un blue curacao asi que me ofrecí a hacer los tragos en su fiestita

Compre una latita de pulpa de frutilla y de durazno, limones, azúcar, edulcorante, 2 o 3 gaseosas de marca barata y tenía mi licuadora, es decir gasté algo así como 50$ jajaja que regalo 🆒

Sábado fue su fiesta en el salón de usos múltiples, yo arme mi barra adentro next to la heladera del edificio que estaba al lado de la pieza donde estaban las cosas de limpieza, mande a comprar hielo, mientras ellos afuera hacían que hacían fuego para los chorizos y un flaco trajo su equipo de música y luces. La joda iba a ser ahi

Al principio no venia nadie, pero de a poco empezó a caer gente al baile, sus compañeras/os de su facu, las minas del edificio, incluidas Marta, María y su hermana... mmm creo que se llamaba Mirta (jaaja no manzana!), estaba también la novia de Juan

Y se armó el bailongo

Los vagos a la cerveza que yo habia puesto bien al costado en los baldes que había en la pieza de limpieza con agua fria + 2 o 3 hielos asi no me molestaban y las minas hacian cola para pedírme los tragos a mi 😃 daiquiris, cubas libres, semen de pitufo, gancia+nosequemierdaperoparecíasprite, un fernando, hielito en los vasitos plásticos esos de boliche que compre en el cotillon de la esquina que no vendía un carajo hace rato y me cobro 5$ el paquete 😉 .

Yo abría la heladera, y mientras la cerraba con la otra mando apagaba las luces para que parezca un boliche tambien adentro, un dandy. De las minas no conocía a nadie y estaba sacado, hacía los tragos y los probaba para ver si me salían bien.. como si supiera, y junaba las minas.

Hermosas warras todas!!! Vinieron vestidas para después ir al boliche pero se quedaban porque la joda se puso buena

El hecho es que las minas de mi edificio con las 3 Marías estaban bien del otro lado del salón cruzadas de brazos viendo el espectáculo, yo mientras hacia tragos como pulpo, y relacionándome con las minas.

Juan me levantaba el pulgar mientras me comentaba Que buena está la fiesta!!! gracias hermano!!!

Una vez que las minas tenían sus tragos, se iban p'afuera cerca de la parrilla a servirse los choris, y se armaban sus grupos, los vagos como cola de plan social estaban contra la pared embobados viendos las minas

En un momento me quedo solo tipo 1 am, yo casi no tenía mas gaseosas, y se me acerca Marta... -Acompañame al depto asi me ayudas y busco mas Coca!!, le digo.

Mientrás íbamos ella enojada me dice -Viste que está la novia! -Bueno, no te pongas mal para que estoy ioo!!

Me la clavé en el depto, una cojida rápida pero certera, en el piso, con las puertas abiertas y las luces apagadas, yo me resbalaba todo porque en mis manos tenia mezcla de limon, jarabe, jabon en polvo, de todo.

Sonaba la música.. punchi punchi, con risas de fondo y destellos de luces que entraban x la ventana, le digo, poneme el forro vos sino ...Marcelo... Marcelo lo vas a llamar a uno de los gemelos que te voy a hacer hijadeputa!! 😀

Bajamos con las gaseosas, ella vuelve a su grupito yo me dirijo a mi barra, detrás de la misma había un pelotudo que queria hacer un trago "destornillador", yo pajero que nunca lo oí nombrar ... el tema era que ese trago llevaba hielo, gin, vodka, limón y no se que mierda más, para que mierda me lo convidó!!!!

😳 a la puta que era fuerte!!! Teté, Matate teté!! hijo de puta y la puta que te parió!

A esta altura que yo había probado todos mis tragos, que me la cojí a Marta y me tragué el destornillador ese, tenía un shot en el orto

Empecé a encarar las minas! "Hola, como estas? v 😉 " "que linda sos!" "como te llamás?" y hacía tragos, no se si lo hacia bien, pero ya le apoyaba a la heladera...

Hasta que vino ella.. Carola, una amiga de una amiga del edificio, que siempre andaba con su novio (man-guera le decían al vago, no se porque era jardinero o bombero...)

Esa mina que vos sabes que nunca te van a dar bola, que la ves en el super eligiendo una pera, o una manzana, xq eso nomas va a comer, pensás que me mire, que me miré y cuando te mira, vos mirás a otro lado.. pajero de mierda!

Ella viene a mi, y me comienza a hablar y a preguntar que ingredientes llevan los tragos, miro de izq a dcha y Man-guera no estaba!

Yo empedo, caliente, y encarador, no se que le dije ... el asunto es que terminó conmigo en la pieza de limpieza, me la cojí parado ahi, a esa mina loco! hermosa la pendeja, rubia, bronceadita, con una calza a rayas y una remerita cuello ancho con la parte izquierda del hombro al descubierto.

Se bajó un poco la calza y se me dio vuelta y se inclinó un poco papaaaaá, esa piel de durazno y ese culo de pera 🤤 tenia un cola les que se lo corri un poco y se le metí doblada mi verga con ampollitas de mi semen viejo, y puse mis manos en la parte inferior de la cintura, esa espalda hermosa sin lunares solo con el caminito ese ... que invitaba a llenarlo de leche, uno, dos, tres, cuatro empujones míos y metidas de mi pija que ya estaba parada a full en esa concha invisible pero palpable para mí.

Extasis total! Yo en puntitas de píes xq la mina era más alta en su parte inferior por los tacos, yo veía y sentía los chachetes de su culo a los costados de mi pelvis.. ella sintió mi esfuerzo asi que se meneaba para abajo tambien, en menos de 6minutos vi que apoyo las manos y la cara en los azulejos!! aaaaag-arrate catalina, saqué mi verga en el momento justo, plop, plop plop!! el primer tiro de leche en el aire mientras los otros 2 impactaron en su espalda!!! el 4° plop me quedó entre los dedos. A ella le gusto, lo se por su cara.

3AM y yo habia cojido con 2 minas!! 🙎‍♂️

Ella se sube su bombacha y sale agasapada, yo me quedo encerrado en esa pieza, y cierro los ojos... para que mierda los cerré, se me dio vuelta el mundo y me dio ganas de vomitar 😳 y vomite en un balde verde que había en el suelo gracias a Dios!

Salgo secándome con la parte posterior de mi antebrazo, asqueroso y lo veo a Juan que me mira y me dice "Estás bien?" -No, boludo no se que tomé que vomité todo, esperá subo a mi depto me refresco y vuelvo.

Ya la barra le había dejado a mi Robin, xq yo Barman 😃

En el depto me pegó un baño rápido y bajo como nuevo, con una camisita blanca con costuras a los costados tipo charro, y me pierdo en el baile, 4am, 5am yo bailaba, Carola ya estaba con Man-guera, y Marta se fue a dormir.

En eso me tocan la espalda, me doy vuelta y era una petisita gordita que me pedía un trago, miro la barra y al parecer Robin tuvo un llamado de la liga de la justicia xq no estaba.

Ok, le digo a la gordita -vamos. Ya en la barra eran las 5:30AM

El caso es que terminé aprentando a la gordita contra la heladera, prendidísimo, hasta me contaron que yo levantaba una pierna y le rodeaba el culo a la gordita. 😩

Cual es? Quien no se comió una gordita? A las gorditas no se le niega la navidad hermano!!!

Me acuerdo que la lleve a mi depto, a mi cama.. me costó sacarle el pantalón, y la bombacha, la que se terminó rompiendo... y yo empedo se la queria atar, que vas a atar loco un matambrito?

Me la coji a la gordita, mientras ella me decia "no puedo creer que vos estés comnigo"

-"que decis?! lo decis por lo gordita! no seas asi con vos, si tu piel es espectacular" le respondo (lo que hace el alcohol)

Me costó acabarle a la gordita -si me puse un forro. Despues me dormí como un oso boca arriba hasta que mis ronquidos me levantaron a las 12 p.m. abro los ojos y la gordita al lado mio.

Uhh perdoná -le digo- te desperté? creo que ni durmió... (y ahi se me viene las imágenes de la noche a la mente).

Nunca supe el nombre de la gordita, se que estudiaba la misma carrera que Juan. Lo cierto es que la acompañé a la parada, y esperé hasta que venga el cole, con unos tremendos anteojos de sol yo, ella me quiso saludar con un pico, yo le di un beso en la mejilla.

Si.. soy un forro 🤔 que le voy a hacer..

1 comentario - Cumple en el usos múltiples