Cuando pierdes en el bingo terminas ganando

Culo

Hola gente, hace mucho que no posteo, espero le guste este relato, como siempre cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

pendeja

Todo comenzó un día sábado al mediodía, yo iba al bingo tenia dinero, el dinero que era para saldar una deuda y terminaba con todas las deudas esa era la ultima, pero dije voy una escapada juego $100 y listo.
Estaba con mi sobrina ella es una chica despampanante de 23 años, se llama Sabrina, pudo conseguir trabajo enseguida como playera de GNC , con una cola impresionante, parece que tiene 2 globos en vez de 2 cachetes. Le dije que me acompañe yo jugaba un rato en la ruleta y nos vamos. No había problema dijo ella de paso conocía nunca había entrado a un Bingo.
Ella salió a recorrer el bingo y no podía parar de romper cuellos de hombres con semejante culo era imposible no mirar, encima tenia puesto un jean elastizado , la verdad era impresionante, cola grande espalda chiquita, tetas chiquitas pelo castaño lacio y muy linda.

culona

Comencé a jugar pero el juego me llevaba en cuestión de 2 horas ya no tenia nada avía perdido todo mi dinero, el dinero que tenia para pagar las deudas, quería llorar mi sobrina no sabia que hacer, estaba muy apenada no me podía consolar entonces mi sobrina fue un minuto al baño, yo estaba totalmente desconsolada.
Se acerca un hombre de unos 40 años mas o menos estaba en la misma mesa de la ruleta que la mía y me pregunta ¿La puedo ayudar en algo? …….no gracias le conteste…..¿perdió mucho? me pregunto, todo lo que traía $2500 …..¿Yo la puedo ayudar si quiere?......no quiero un préstamo si a eso se refiere……No hablo de eso hablo de una proposición???.....Una proposición?? De que me habla?? ……. Le comento a mi me fue bien….muy bien….y como usted necesita el dinero yo la puedo ayudar.
Yo a pesar de tener 45 años estaba un poco rellenita pero tenia buena cola y mis pechos estaban grandes y bastante firmes, mas de uno los quería .
Pero yo soy casada señor……Me imagino es una mujer atractiva, pero hablo de la chica que la acompaña….¿Como?....si señora le doy sus $2500 que perdió por solo 2 horas con su amiga.
No es mi amiga es mi sobrina y no esta a la venta!!....y si le doy $3000??? ……le dije que no esta a la venta…..$4.500 …..ultima oferta……voy a estar en aquella maquina jugando, si acepta ya sabe donde encontrarme.
Cuando el hombre se va veo a mi sobrina mirando la situación de lejos, todo el bingo le miraba su tremendo culo, no podía pasar desapercibido. Se acerco y me pregunto….¿Lo conoces a ese hombre? ….no Sabri, no lo conozco, quería…..nada deja. No, decime….que quería??? …..devolverme la plata que perdí a cambio de…….nada nena vamos!!!.....no decime!!!....Que te devuelve el dinero??? ….Y no lo conoces??? …no entiendo…. La lleve hacia un rincón donde no había nadie y le dije….quiere sexo….Es un HDP!!! …..yo perdí $2500 me ofreció $4500…..mi sobrina se quedo muda….vamos a hacer una cosa juro que no le digo nada al tío, ni a nadie, pero recupera la plata tía!!!......No quiere estar conmigo…..quiere estar con voz!!!.
Se quedo helada con la boca abierta, hasta se puso pálida y al minuto tenia la cara roja de la vergüenza, nos quedamos en silencio las 2 por 5 minutos hasta que me dice …decile que si, pero que te pague antes….¿Como? tenes que recuperar la plata tía !! si pero no a ese precio no te voy a vender como si……no digas nada, que quede entre nosotras, Juramelo!!!
Yo te juro que no digo nada nena pero…….pero nada tía!!....solo con una condición a donde me lleve este tipo vos venís conmigo!!, si esta bien, …..Estas segura nena??? ….si, no te puedo ver así!!!.
Yo no sabia que decirle…..el tipo grandote como de 1.85 pelo negro, morocho, no era feo, pero cuarentón!! Grande para mi sobrina. Me acerque estaba jugando en las maquina que dijo y había pedido un café.
Hola!!! ….pensaste??.....si pero con condiciones……¿Cuáles? A donde te la quieras cojer a la nena…….JA!!! nena??? , yo se que la propuesta es muy indecente, pero de nena no tiene nada , como crees que tiene semejante lomo??? ……me quede mirando con cara de culo…..bueh!!! que condiciones??? A donde te quieras coger a la nena yo voy con ella, no la voy a dejar sola….Ok como quieras….que mas??? Quiero $5000 …..como veo que estas asustada y para que no te asustes te digo que soy un caballero, se que esto no es normal pero…..la nena (Se sonreía) esta para matarla!!! Y te voy a dar $6500 por adelantado obvio!!!. Yo no sabia si reírme, ponerme feliz, hasta quise agradecer …..pero no sabia como…. Eso si dale a la nena su parte, ella es la que va a sufrir!!!…..quiero decir….pasar las mejores 2 horas de su vida (Me guiño el ojo) es mas vamos a ir a un telo para que te quedes tranquila y como me conocen me dejan pasar 3 personas.
Salgan por la puerta principal y yo salgo por la otra voy a buscar el auto y las paso a buscar, así nadie sospecha y mira raro…..ok dame solo 20 minutos. Hable con Sabrina le dije todo y le dije que le voy a dar $4000…ella se quedo sorprendida….un mes de sueldo en 2 horas con un extraño que no era su novio, pensé que la iba a llevar llorando, pero se ve que el dinero le gusto.
Al rato estábamos en la puerta los flacos del bingo no podían disimular su asombro ante semejante culo y los que pasaban por la puerta quedaban sorprendidos, viene un Volkswagen Vento, nos quedamos sorprendidas…….que auto!! Y subí yo adelante, ella atrás y arrancamos.
Me presento dijo, me llamo Ramon y no se asusten soy un caballero no un delincuente como verán tengo una empresa metalúrgica pequeña pero vivo bien……yo me presente y le dije el nombre de mi sobrina ….ella estaba callada y muy nerviosa, en ½ hora llegamos a un hotel sobre el acceso Oeste, llegamos estacionamos, bajamos los 3 y soborno al del Telo para que entremos los 3. Mientras subíamos por las escaleras mi sobrina caminaba con la cabeza gacha, le dije al oído es ahora o nunca si queres nos vamos!!!……no, dijo ella estaba temblando.

grande

Entramos a la habitación que era bastante grande con sillones y una especie de living muy linda, Ramon dijo mejor pido algo……que quieren tomar???.....yo pedí gaseosa , Sabrina no quería nada…..mejor te pido algo fuerte queres??? Para que se te pase los nervios…..mi sobrina dijo si con la cabeza. Nos quedamos charlando en esa especie de living que separaba este espacio de la cama y la cosa se fue aflojando ahí nos dimos cuenta de que este hombre era muy educado, le hablaba a Sabrina y esta empezó a contestar en una charla amistosa donde se charlaba de cualquier cosa nada de sexo. Tocaron timbre y llego el Whisky y la gaseosa , ramón le dijo toma un trago grande hace bien. Y asi lo hizo se calmo y fue al baño. Mientras mi sobrina fue al baño Ramon me dijo……A lo nuestro saco un fajo ya contado y me dijo contalo, yo contaba el dinero y el se serbia gaseosa en 2 vasos tragos largos……OK esta perfecto $6500, voy al baño cuando salga……(Se sonreía)……la nena……haaaa me olvide de decirte un detalle……mi cara se paralizo Que detalle!!!???........una pavada…….(Se reía)……tengo una poronga larga y gruesa como ese vaso…..me guiño el ojo y fue al baño…….salió mi sobrina y el entro.

milf

Yo me quede mirando el vaso ….. Sabrina me pregunto todo bien tía??? ….si-si……te dio la???.....si todo bien…....estas bien tía??? …..si-si, (No pensaba decirle lo que me dijo Ramon) seguro era un chiste, nunca vi una pija así de gruesa…….si seguro era un chiste. Sabrina me pregunto donde vas a estar tía??? Me voy al baño mi amor, nunca me voy a olvidar de esto….nos dimos un abrazo, justo salía Ramon y yo entre al baño.
El baño tenia vidrios ahumados solo se veían siluetas, bajaron las luces y pusieron música, no llegaba a escuchar lo de que hablaban pero están charlando. Apague las luces del baño ya que la luz reflejaba la cama prendí un cigarrillo y ahí me quede, mientras contaba otra vez el dinero miro por el vidrio la silueta difusa que se reflejaba y vi que se estaban besando, solo atine a quedarme mirando el piso y pensando en lo que me dijo Ramon, si llega a ser verdad esta pendeja no se olvida nunca mas de semejante poronga.

pijudo

A la ½ hora me asomo por la puerta del baño y estaba el living con la mesita y los sillones pero detrás de los sillones había un espejo enorme y veo a Ramon con la camisa desabrochada, le estaba comiendo los pechos a Sabrina eran chicos pero lindos y una mano en ese tremendo culo, después las 2 manos, no era para menos. Mi sobrina se desabrocha el jean y ramón se pone detrás de ella y la apoya , Sabrina se da vuelta como para decirle algo pero el no la deja decir nada y la besa…….ahí me di cuenta Ramon no me mintió calzaba algo grande, mi sobrina le refregaba la cola contra el bulto y suspiraba, ramón se agacho y le bajo el jean dejando una cola impresionante con una tanga chiquita, le bajo la tanga y su cara se perdió en tremendo culo. Mi sobrina empezó a gemir y suspirar mas fuerte, el tipo se notaba que sabia lo que hacia, la pendeja estaba muy caliente se tocaba los pechos y empujaba su cola mas atrás, ya no estaba nerviosa, yo volví a meterme en el baño.

Bingo

Al rato escucho que sobrina habla algo con Ramon, no se que hablan me asomo otra vez a la puerta y veo tremendo pedazo en la mano chiquita de Sabrina……¡¡¡Que pedazo!!! Que hijo de p…!!! Cabeza chiquita pero muy gruesa y mi sobrina se lo metio en la boca, estaba como loca, no es para menos una cosa así no se ve todos los días, estaba como loca y yo ya estaba muy caliente, no le entraba en la boca estaba totalmente sacada!!! , al rato se ponen a hacer un 69 mi sobrina ya gemía, el tipo era un profesional, Ramon puso a mi sobrina en 4 y otra vez la cabeza entra las nalgas …..así, así, decía mi sobrina ramón estaba un poco gordito, pero estaba bastante bien para su edad, mientras tenia la cara perdida entre las nalgas de Sabrina estiro la mano al pantalón que estaba en el piso saco algo del bolsillo era un profiláctico se lo pone pero no quería sacar la cabeza de semejante culo se paro, mi sobrina le decía desp….haaaa!!!
Es muy gran….haaaa!!! Para…para…no va a entrar….haaa!!! Nunca te metieron una grande mi amor??? Le pregunto ramón entre jadeos……no-no….es muy grande……y recién empezamos te metí la mitad …..te gusta??? Siii….haa!!! despacio!!! …si mi amor despacio tranquila que va a entrar todo. Mientras se seguía moviendo y mi sobrina gemía como loca ya no se acordaba que estaba con ella en la habitación escucho….hoooo!!! Entro todo!!! ….dios!!! es muy gande despacio!!, haaa!!!

Cuando pierdes en el bingo terminas ganando

Yo volaba de la calentura que pija que tenia este tipo, la estaba matando a pijazos a la pendeja, tubo un orgasmo, al rato otro, y otro, gritaba, hablaba……siii….asiii!!! ella estaba abajo y el arriba y la estaba matando, ya a esta altura eran gritos que debía escuchar todo el hotel. Cambiaron de posición ella arriba de el y Ramon le decía, me volves loco pendeja!!! …abrite las nalgas así entra hasta el fondo…..hooo!!! hooo!!! ….te cogieron así alguna vez!!!???....no-no…..que macho que sos!!! . Sabrina estaba en las estrellas, este tipo la estaba dando para el campeonato.
Al rato me asomo y la veo otra vez en cuatro y ramón dándole con todo otra vez y mientras la mataba a pijazos le decía cosas como tu novio no tiene esta pija!!! ….queres que pare???....nooo….pedime por favor pendeja!!!....por favor seguí!!! …que pija que tenes!! Mi novio no tiene esta pija!!!....que macho que sos!!!.....cojeme no pares!!!.
Yo no daba mas ….y mi sobrina tubo otro orgasmo el 5º en una hora y cuarto…..la estaba matando y Ramon estaba haciendo valer sus $6500 matando a pijazos a una pendeja de 23 años con un culo de antología.
Ramón le pregunta queres ver como acabo??? Te gusta mirar???....si-si- mientras le seguía dando, dando y dando….se saco el forro se acostó boca arriba y mi sobrina le agarro esa pija enorme con las 2 manos y empezó a pajearlo, miraba como hipnotizada …..hasta que Ramon dice viene!!! Y comenzó a acabar….era un volcán….impresionante!!! Sabrina estaba como loca, no podía creer la pija que se comió y la cantidad de semen que largaba!!!.
Ya habían pasado 2 horas desde que llegamos, se quedaron acostados el con una mano el culo de ella y ella agarrada a la poronga.
Ramón se levanto fue al baño donde estaba yo, entro desnudo, yo Salí toda roja de la vergüenza y el se reía. Fui a ver a mi sobrina, le pregunte en voz baja ..…estas bien???.....no doy mas!!!....levantate y báñate…..perdoname tía pero me olvide que estabas…..quedate tranquila, como te garcho este hijo de p…!!!.......es un caballo!! Nunca me paso una cosa así!!.....jaja, me alegro Sabri, por lo menos la pasaste bien en este lio que te metí…..me mato tía….me mato!!
Mi sobrina se fue al baño tapándose, apenas podía caminar, era una situación que nunca me toco vivir estar en la misma habitación mientras a mi sobrina le daban la garchada de su vida.
Ramon estaba con una toalla en la cintura y le pregunte ….Ya se paso la hora???....no le pedí 2 turnos…..2 turnos??? …..no me dio tiempo a decir mas nada, Ramon me dio un beso, no me resistí, estaba muy caliente se saco la toalla apenas no me dio tiempo a decirle no….ya tenia esa tremenda pija en la boca ….no se que me paso ….no me podía aguantar de mamar ese pedazo!!!.
Mi sobrina sale del baño envuelta en una toalla y dice…. Tía!!!!.

Culo

No se como hizo este tipo pero yo nunca vivir una situación así …..mientras con mi sobrina estábamos como tontas logro convencer a mi sobrina delante mio le saco la toalla, otra vez estaban besándose , yo me fui al baño a limpiarme con mucha vergüenza, al rato le estaba comiendo la nalgas otra vez y a los 20 minutos estaba dándole otra media hora sin parar a mi sobrina, pero esta vez yo estaba sentada en el sillón mirando todo, ella gritaba, gemía y tubo otro orgasmo, se mordía los labios mientras me miraba yo la ayudaba para que Ramon no la tire al piso.....creo que en la calentura le dije que pija que te estas comiendo nena!!!, ella estaba en otra galaxia.... pedía por favor ....que siga y……no mas!!!.
Hasta el día de hoy yo nunca había conocido un tipo así y no volví mas al bingo, yo recupere mi dinero, Sabri se llevo sus $4000....... mi sobrina siempre recuerda lo que ella llama………la garchada de su vida.


pendeja

culona