Vacaciones en Villa Gessel

La historia es familiar salimos de vacaciones con la familia de mi esposa quien se compone de la hermana, esposo y tienen 4 hijos, la más grande 15 años, nosotros tenemos 1 solo hijito de 5 añitos.

Compartimos los gastos de alquiler, una casa soñada a una cuadra de la playa, calles de arena espectacular, altamente recomendable para veranear.

Cuando salimos de Neuquén hacia Villa Gessel se nos sumó un pasajero, hijo de un compañero de trabajo del esposo de mi cuñada que iba a estar cuatro días hasta que el padre lo pasara a buscar desde Buenos Aires, el chico de 18 años muy piola, como teníamos lugar en el vehículo viajó parte del camino con nosotros.

Mi esposa le preguntó la edad, colegio secundario al que iba y todo lo normal para integrarlo, se llama Germán, muy buen estudiante de último año y no le sacaba los ojos de encima a la sobrina de 15, Germán, alto flaco de cuerpo más bien de deportista, ojos claros y pelo normal castaño claro, nos contó que va al gimnasio y mi esposa le dijo que se notaba.

Hasta aquí todo bien, cuando llegamos a Villa Gessel, después de 12 horas de viaje, llegamos cerca del medio día super caluroso, así que elegimos las habitaciones de la casa, hermosísima, amplia y contaba con 2 habitaciones matrimoniales y 3 habitaciones para los chicos.

Al lado de nuestra habitación se instaló Germán.

Germán y los chicos se fueron a la playa, nos fuimos más cerca de las 17. Cuando volvimos fue el tema quien más quemado estaba, era Germán quien venía rojo y le ardía todo el cuerpo…

Cuando nos dimos cuenta que estaba con fiebre lo llevamos a la sala de primeros auxilios, nos dieron un gel a base de Aloe Vera que había que untárselo varias veces por todo el cuerpo ya que se había quemado hasta el empeine del pie, un analgésico, que por 2 días no tomase sol.

El tema es que había que colocarle el gel en la espalda, piernas, pecho y todo lugar que se había quemado, mi cuñada no quería saber nada, la hija de 15 menos…

El esposo de mi cuñada le empezó a colocar en la espalda y ahí le pidió a mi esposa si ella se animaba a lo que le dijo que si, lo envió a Germán a que se diera un baño con agua templada y que fuese al dormitorio, se pusiese boca abajo así le aplicaba el gel refrescante.

Germán obedeció muy temeroso e hizo lo que Paula le dijo. Ya nos íbamos a dormir y Paula fue a la habitación de Germán a colocarle el gel yo me fui hacer dormir a nuestro hijito y cuando ya estaba dormido me levanté para ver si Paula había terminado…

Me acerqué despacio hasta la puerta de la habitación que estaba entre abierta, la luz del velador estaba prendida y ahí vi que Germán estaba boca abajo con un pantalón corto que le quedaba grande…

Paula le estaba untando el gel en la espalda muy suave mientras le iba preguntado alguna cosas, cuando terminó en la espalda le dijo que le iba a poner en la piernas y ahí empezó a colocarle el gel desde las pantorrillas hacia arriba muy despacio.

Iba subiendo llegando hasta cerca de sus nalgas vi que pegó un saltito Germán y Paula rió, dijo que se quedase tranquilo, que ya terminaba, que no se asuste, vi que se untó las manos con el gel y las pasó por las nalgas del muchacho quien a mi parecer ya no daba más, esta escena me tenía al palo.

Ella le pidió que se diese vuelta así le ponía gel en el pecho a lo que él respondió que no hacía falta que así estaba bien, ella insistió y cuando se dio vuelta pude observar que Germán tenía una erección descomunal…

Ella rió y dijo que no se preocupara, que era normal, y que le iba ayudar a que se le pase…

Le dijo que se quedase quieto y ella procedió a bajarle el pantalón corto, no se veía que la tenía muy grande pero si se veía dura…

Paula giró, lo que me dio miedo que me viera, pero no fue así, le dio un beso en la boca para luego deslizarse al pene…

Le dio primero un beso y luego se lo metió en su boca chupándolo con muchas ganas, no duró mucho y él le acabó en la boca…

No paraba de salir leche y ella de tomársela.

Le susurró algo al oído y él le dijo que era su primera vez que no sabía que era así, que siempre lo había visto en algunas películas..

Ella sonrió y volvió a chupárselo con más ganas que antes, le pasó la lengua de arriba, abajo y lo hizo acabar nuevamente.

autor: anonimo

fuente: reservada

9 comentarios - Vacaciones en Villa Gessel

gaucho-bi -1
me dejo al palo, muy buen relato, te dejo puntos mañana cuando tenga otra vez, pasate por mis relatos, te van a gustar, saludos
pavlo26
Excelente relato.
matybanfield
hay pibes q tienen suerte eh! .. buenisimo la ocasion perfecta!