Era oficial, ya le habíamos puesto nombre, a nuestra media “relación”, camila y yo eramos novios, sin mas. Y estábamos felices, aceptamos con serenidad una nueva libertad, uno al lado del otro, pienso. Me viera rosangela, mi ex, deje una relación completamente sana, libre y llena de sexo, por esto. Aunque no me importaba, simplemente era feliz.

Todas las noches durante nuestro primer mes, cenamos juntos, íbamos al gym juntos, sincronizábamos nuestros horarios para poder hacer otras cosas juntos, hasta ya salíamos en un solo carro, íbamos al cine, hasta empezamos hacer los turnos en la farmacia juntos, era un solo turno prácticamente, los empleados se empezaron a extrañar, pero como nos veian mas felices, hasta dejábamos que se fueran mas temprano para quedar solos, aunque solo me dejabas tocarte rápidamente, no permitías que me quedara mucho en un sitio, y por supuesto solo me dejabas besarte el cuello, que para mi era tu boca.

recuerdas el dia, de la contabilidad, que estábamos en la farmacia, si de manera inconsciente, te sentaste en mis piernas, me mostraste el balance, y me secaste el sudor con tu mano, y me sonreíste, cuando volteamos, todos nos estaban viendo, cuando hace unos meses atrás eramos mas socios que hermanos, y con lo asqueada y mona que eres, todos sorprendidos de que me secaras el sudor con tu mano y luego la pasaras por mi regazo, secándotela. Hubo incomodidad en el ambiente. Tu mirada fue de que te querias morir, yo solo te dije, gracias cami, eres un amor. Me sonreíste tierna. Que me importa que piense el contador, el cajero y la secretaria.

Llego el 24 de diciembre, la cena navideña, los regalos. Estamos en la sala, y nos repartimos los regalos, a mama, a camila y carito, estuvimos hasta tarde, se fueron varios amigos de mama, ya el depa tranquilo, todo el mundo se dispone a dormir, y me voy al balcón, le mande un pin a camila que viniera. Estoy fumando mientras llega, y me sorprende, con un abrazo agarrándome por la cintura, te me metiste por debajo del brazo y me empezaste a besar el pecho y el cuello, nunca lo habias hecho, siempre he sido yo el cachondo, yo me dejo, es mas ni muevo mi cara, para ni interrumpirte, pero mientras te agarro el trasero, una mano en cada nalga, las agarro bien , por fin!!! Las puedo masajear , te pegue un poco a mi. Antes que me pusiera mas cachondo entre besitos tiernos que me seguias dando, empezaste a decir, te dejo por que hoy estamos cumpliendo mes, solte una risita, y arriesgue todo, te solte el trasero y te despegue de mi, puse mi mano en tu cara y quise darte un beso en la boca, me volteaste la cara y pusiste tu cuello, yo solo puse mi frente, solo quería darte un beso y tu no, suspire, lo recuerdo, y empezaste a hacerme cariñitos en la espalda, y me dijiste que si me ponía triste no me dabas un regalito que me habias comprado. Con tu voz super consentida, comoo?? Si ya me diste los lentes de regalo. Te sonreí, me sorprendiste de verdad, me llevaste a tu cuarto, de la mano.

Uufff, me encanta, dije no mas entre, solo te reíste. Sabias que me refería al olor. Ese cuarto huele a ti por cien. Me sentaste en la cama y de la mesita sacaste una cajita larga. Me la muestras emocionada, yo solo sonrió, y te sientas conmigo, a mi lado. La verdad es que este es un regalo para los dos clau, espero que no te parezca muy gay, solo que nunca tuve un novio al que me importara tanto como para darle algo asi, nunca dijiste al que amabas tanto, ni quisieras tanto, solo me dijiste, al que me importara tanto. Al menos eres sincera, Igual con lo poco que me das soy feliz pensé. Abro y veo y son dos esclavas de oro blanco. Las 2 finas, pero una evidentemente mas gruesa que la otra, me dice, si logras ver? Si, dice CyC 24.11.12. solo quede sorprendido, nunca pensé que tuvieses ese tipo de detalles, menos conmigo. Me decias, dime algo , te gusto? Heey heyy? Hasta q me moviste con el brazo, camila por favor, anda dime que si, por favor, me encanto, regálame un beso, empecé a rogarte, necesitaba decirte que gracias, y que te amaba sino iba a explotar yo seguía pidiéndote , hasta que me callaste con tu boca, que delicia!! Que ansias locas!! Casi ni te deje respirar, tenia mis dos manos en tu cuello, mi lengua, te estaba saboreando tu hermosa boca, me separaste, tenias que tomar aire, pero yo quería mas, me viste con lastima, me volviste a besar, pero mas suave. Hasta que me dijiste es suficiente Claudio, sabes que no, mejor vamos a dormir, y te dije dije ya va te tengo que dar mi regalo.

QUE!!! Dijiste en voz alta, emocionada y te dije shhh, no hagas bulla, que después del tuyo, me da pena darte el mio, te hechaste a reir, en serio me compraste algo, aparte de los libros que me diste afuera?? Te dije con un sonido. Ujum. Comenzaste aplaudir suavecito, me encantaba verte asi, de ahí en adelante siempre te sorprendía con detalles…. Saque de mi bolsillo una cajita cuadrada, y la puse en tu mano, quizás pienses que soy gay y nos hechamos a reir, pero significa algo parecido, a tu regalo, en eso lo abres y es un “C” en oro, al igual que su cadena que no se quita, ya traías una C de camila, y mi dijiste y esta?? No te gusta, la que cargo? La he tenido por años! Si, me gusta, pero esta C es de mi nombre,que te estoy dando es para que la unas en tu cadena y con la tuya, y recuerdes que tienes 2, y asi nadie se atreva a tocar tu cuello, que ahora es mio, me miraste tan sumisa y tierna, si eres bruto Claudio!! cuando te di la explicación, de inmediato pusiste tus labios en mis labios un ratito, ni intente abrirlos, no arruinaría el momento, hasta que te separaste y suspiraste en mi boca, y me diste un pico. Me dijiste que era demasiado tierno, que era una maldición china que fuese tu hermano, te acostaste, dándome la espalda, empezó tus remordimientos.

me acosté al lado de camila, y no busco su posición se siempre, en mi pecho, entonces busque abrazarla desde la espalda, la abrase como un oso, le pase hasta una pierna por encima, no dijo nada, al contrario se acomodaba para que estuviésemos mejor, comencé a besarle el cuello, suavemente, mis manos están su abdomen, quieren subir, a sus senos, pero me los baja, con su mano, sigo besando su nuca, ruedo su cabello, sigo besando empiezo a pasar mis manos por sus muslos, estoy super excitado, con la erección a mil, y la pongo entre sus nalgas, siento que se tensa al sentirla, sigo besando ya con desespero, me alejo un poco, y me quito la franela, camila se da la vuelta, para verme que hago y queda boca arriba , ahi cai encima de ella, no te quites la ropa fue lo primero que me dijo! Empecé a tocarte el cuerpo y besarte el cuello, pero yo desde arriba y tu abajo, tu vagina sentía, mi miembro, los dos estábamos vibrando , estábamos excitadísimos, cuando me voy a bajar los monos, me detuviste, me lo alaste, tocaste la cabeza de mi pene, sin querer y te dio miedo, tus ojos fueron de miedo, se te fue el excite,
me dijiste y si cambiamos de posición, y dormimos, como siempre, dijiste. Dormimos, como siempre, yo lo menos que quería era dormir!! Sin embargo me puse boca arriba y tu en mi pecho, buscando no rozarme mucho. Ya sin ninguna palabra, solo me decías, no te pongas bravo, entiéndeme flaco.

al siguiente dia, estuvimos todo el dia en el depa, mama se fue con su conquista y carito con papa, yo me masturbaba en el baño, se que era el unico sitio donde no entrarías, en mi cuarto ya prácticamente, vivias allí.
en el dia eramos una pareja amorosa feliz, en la noche era donde me dejabas aproximarme mas, antes de dormir, eran nuestros momentos íntimos.
esa noche, salgo de bañarme, y ya estas mi cuarto cambiando canales, me acuesto de una vez, y te subes a mi pecho, y una pierna y mi metes tu nariz, me hueles, a mi también me encanta tu olor, me encanto eso que dijiste. Comenzamos a ver tele, y también comenzaste hacerme cariñitos en mi abdomen, por los lados, hasta donde te detenía la tira del mono, eran cariños normales, pero a mi me excitaron, te diste cuenta y subiste mas la cara a mi pecho, la tenias mas abajo, hasta q la pusiste casi en mi hombro, solo me hacias cariñito en el pecho, pero igual eso me seguía estimulando sino mas, te di la vuelta rápidamente, que quede encima tuyo, te tome desprevenida, ni pudiste colocar tus manos en mi pecho, todo en mi micro segundo, soltaste un gritico, pero de sorpresa, que no esperabas, luego nos reimos, empecé a besarte el pecho sin llegar a tus senos, tenias las manos sujetando mi cabeza, por si decidia bajar, subi al cuello, mi mano fue buscando tu entre piernas, y de inmediato te pusiste en posición fetal, no me importo, me puse tras de ti, empeze a besarte la espalda y la nuca, y te tome por la cintura trayéndote a la mia, a mi miembro bien parado, te restregaba, te escuche gemir suavemente, casi imperceptible, mas te restregaba, pero quería mas! Eso no era suficiente, con la respiración agitada, me medio separo, esperando bajar los monos y boxers, sientes mi intensión, y te das vuelta y me dices, firme y molesta, no! No! No te desnudes.! Como pude me levante, patine con la sabana, fue peor mi rabia, tire la puerta y me meti en el baño, me bañe por largo rato, me masturbe, fui a la habitación, a buscar otro mono y bóxer, y ya no estaba camila, me voy al balcón, ahí estaba sentada.

Empecé a fumar, y al ver que no me sente a tu lado, te sentaste en mis piernas, segui fumando, esperaste que terminara, para que estuviese lo suficientemente calmado, como me conoces. Empezaste con tu dedo índice a recorrer mi pecho, y mis hombros, y mi cara, como un cariño, me hiciste sonreir, porque me daba cosquillas y lo sabias. Me cambiaste el humor, y comenzaste a darme esos besitos tiernos, detrás de mi oreja. Y me dijiste Vámonos a dormir o sigues bravito, con tu voz consentida. Me heche a reir, meti mis manos en tus piernas y la otra en tu espalda y te alze, pegaste otro gritico espontaneo de esos de sorpresa y nos comenzamos a reir, mientras íbamos camino a mi cuarto. Nos acostamos, me enrollé en ti, te abrace, te enrolle con mis piernas igual tu, dormimos hasta con las manos agarradas. No, nos podias agarrar mas, era imposible.

Recibo una llamada, confirmándome que unos amigos venían de Francia, a una descarga de música electrónica en Aruba, ya lo sabia, solo que ellos llegaban el la noche, para irnos al dia siguiente, te miro y estas atenta escuchando a la conversación, tratando de descifrar, yo solo digo si, mañana , nos regresamos el 30, y si mi habitacion solo, ya reserve no te preocupes. Tiraste la puerta de la cocina. Yo colge y fui a buscarte, estabas con tu cara de asesina, tan hermosa, que no matarias ni una mosca, con tus brazos cruzados y me dices de frente y altanera, que? Entonces te vas, a tu fiesta loca, a drogarte como loco, a tener sexo como loco mientras dejas a la estupida de tu novia aquí. Caminabas de un lado a otro, yo solo me reia, estabas increíblemente molesta, y deja de ser tan imbécil de reírte por favor y gracias. Te tome por la cintura y te dije, algo que nunca te esperaste, no se que película te armaste en tu cabeza, pero yo compre boletos hace 15 dias y ya reserve para los dos, o que pensabas dejarme ir solo a la fiesta loca, esa? Solo gritaste claudiooo!!! Y brincaste encima de mi, no estaba preparado para tu efusividad y caímos al piso, nos comenzamos a reir. Que momentos tan felices, si que eramos una pareja y loca de paso.

te empezaste a preocupar, la maleta!! La ropa!!, esa es tu esencia, me dije. Cuando te levantaste , te di una nalgada, salimos mañana al medio dia, pero igual hoy en la noche, tenemos que salir con mis amigos los franceses. Si , si amor!!, me dijiste, me diste un beso en la quijada, estabas muy feliz, de hecho, era el primer viaje que hacíamos solos, es mas era el primer viaje que hacíamos juntos en años. y era la primera vez que me decias amor...