Ya pasaron varios días de nuestro incidente, y tu ahora, confesión. Me sentía mas seguro contigo, era extraño pero te sentía mas mia que nunca, a pensar de no tener nada de ti. Me quedaba con carito ayudándola con las tareas, eso como que te complacía, al no verme mucho salir del depa. Hasta que me canse y baje al depa de Fanny, y lo supiste no mas me viste subir aquella madrugada, me estabas esperando. Solo para asesinarme con tu mirada e irte inmediatamente a tu cuarto. Llegue hasta tu puerta toque, e intente abrir y habías puesto seguro, estabas muy molesta supongo, me esquivaste toda esa semana, a pesar de permanecer todas las noches en el depa juicioso, hasta que llego el viernes, y con el mi recompensa.

llego camila a la farmacia, al medio dia. Me dijo vamos a salir hoy a la disco, nos vemos con alessandra y otra gente de la facultad a las 9pm. Me quede ah.? Alessandra, es tu amiga, una fotocopia tuya en monerías y estilo, y de la facultad? Nosotros , nunca habíamos salidos juntos después de grandes, nuestros gustos eran distintos. Ya me imaginaba como era el grupo de amigos de camila, un grupo de maniquís vestidos de la misma tienda. y no me equivoque.

Quita esa cara, me vas acompañar o quieres que vaya sola? Bueno, Luego no te quejes! me dijiste de la forma mas autoritaria posible y te conteste de la misma forma y mirándote a los ojos, pues si me quejo porque eres mia!! Nose de donde demonios se me salio eso! Lo cierto es que tu autoridad desapareció, la dejaste en el piso junto con tu mirada, y apareció tu hermosa voz consentida, te espero en el depa para cenar y me diste un beso en la mejilla y te fuiste. Me quede sonriendo, por lo sucedido, camila me acaba de invitar a salir.

te veo al salir, y llevas un pantalón de seda negro bajo, que te cae al cuerpo, puedo notar y detallar mientras te colocar el collar , tus huesos de la cadera, me quedo fijo mirando, tienes pecas en tu vientre, y un pircing, no lo hay detallado. Miro tu blusa roja de seda también, muy discreta solo puedo ver la apenas abertura de tus senos, pero deja tus torneados brazos libres, llevas el cabello perfectamente arreglado como es de costumbre, y un maquillaje suave, llevabas maquillaje suave, y te dije, es que eres bella camila, a lo que me respondiste y me enchavo, tu también eres bello Claudio, por eso somos hermanos, me sentí chimbo. Te sonreí por compromiso, no me gusto ese comentario. Y te dije vámonos pues, me tomaste del brazo y bajamos.

llegamos a la disco, en efecto era como todo me lo imaginaba y hasta peor, un ambiente vacio y banal, pero con tal de complacer a camila, valia la pena, me presento como Claudio, no como su hermano, solo sonreí, al percatarme de esta situación, me dispuse a hacérmela de galan ideal, opacando a los demás novios que estaban ahí, tanto fue asi que Katherine una amiga de ella, me tomaba la pierna estaba en plan de seducirme, y te diste cuenta. Me levantaste para bailar esa música no la bailo te dije, no importa yo bailo, solo quédate parado , y comenzaste, a moverte, nunca pensé que un maldito reggaetón me pareciese sensual, hasta que empezaste a moverte suavemente, me pasabas tu gran trasero por mi entre piernas, se agachabas , subias, todo de una manera muy simple, nada vulgar, yo estaba vuelto loco, me seducías sin soltarnos de las manos. Hasta que paro la maldita canción. Y me llevaste a sentar, parecía un perrito, me quede ausente de la conversación nose por cuanto tiempo, hasta que acercaste tu boca a mi oreja, y me dijiste , que te pasa? Me pase, sacándote a bailar? No te gusto?, ese susurro me termino de calentar, e inmediatamente, tome tu mano y la lleve a mi miembro para que lo tocaras, cuando lo tocaste, la alejaste tan rápido de sorpresa que recuerdas, botaste mi trago en la mesa, y se burlaron de ti porque decían que ya estabas ebria, y te pusiste roja, yo solo te abrase, no te toco de otra que dejarte abrazar. Me volviste a su susurrar, no vuelvas hacer eso!!


seguimos en el ambiente de fiesta, hasta que esta chica Katherine, quizás por su borrachera, empezó a sobarme el regazo, hasta llegar al entrepierna, te hize señas, me alaste y me dijiste acompañane al baño, te espere afuera. Saliste ni me dijiriste la palabra, estabas molesta, ya te estaba conociendo, nos volvimos a sentar, pero cuando me sente, te levantaste y te sentaste en mis piernas, pusiste tu cara en mi cuello. Luego pusiste tu frente en mi frente, ni se te ocurra acostarte con alguna de las que están aquí, me advertiste, solo te dije y contigo??? No me dijiste nada, solo volviste a poner tu cara en mi cuello, te dije, vámonos, pague la cuenta, nos despedimos y nos fuimos.

ya eran como las 4am íbamos en silencio en el carro, empiezo a manejar a galipan, hacia un sitio que conozco y puedes ver el amanecer espectacular, hace frio y podemos desayunar. Para donde vamos clau. Ya vamos cami. Llegamos y hay neblina, hay frio, me abrazas de lo mas rico, buscándonos calor, seguimos con las pocas cervezas que quedan, bueno yo en realidad, te abrazo por detrás y comienzo a besarte, el hombro, y te agarro por la cintura , te voy pegando cada vez, mas a mi, estas sientiendo como me excito, te sigo besando, paso a tu cuello, tu cabello lo quito con cuidado, con una sola mano, con la otra te estoy apretando hacia mi, cuando las muevo para tocarte los senos y tu intimidad, pegas in brinco y te alejas, ya va ya va agarremos aire me dices alarmada. No me dejes asi te dije, con lastima, no te importo, igual seguiste alejada como a 3 metros. A mi tampoco me importo y me acerque a ti a lo rudo, y te recosté al carro a la fuerza, te esta presionando con el carro, y tome tus manos, una en cada mano, y te abri como en cruz, tu cara de extremadamente de pánico, solo respiraba agitado en tu cuello, esperando calmarme. tu me rogabas porque no te hiciera daño, no me hagas daño Claudio por favor, te sigo presionando, y restregando mi erección en tu cuerpo, tienes tu ojos cerrados, hasta que escucho tu voz suavesita, no podias hablar de dolor, mis manos mis manos Claudio por favor, te las solte inmediatamente y me diste una cachetada, fuertísima, seguiste sobándote tus manos, de rabia te las volví a tomar, pero tu las metiste en mis dedos, para no volverlas a apretar, quedamos entrelazados, te volvi a poner en cruz y recostar en el carro pero ahora todo mas violento, me habias cachetado!

empezaste a llorar!!! Eso fue un despertar para mi, lo volvi hacer maldición! Mira como te tenia, pero igual no te soltaba,no era la misma fuerza, ya no te hacia daño, pero igual tu sola no te podias soltar. viste que estaba pensando, porque buscabas poner tu frente en la mia, y lo lograste y me dijiste que te besara. Por primera vez, en 4 meses, casi 5 mejor dicho, me dejabas darte un beso de verdad, y no solo eso sino que me lo pedias…. Empeze a besarte con esa euforia, amor, pasión, ansias, como si no existiera mas nada, y me correspodias de la misma intensidad con la que me expresaba en tu boca, te mordia los labios, tu también, fui cediendo mi fuerza, de la nada , eras tu la q tenia mis manos detrás de mi espalda entrelazadas aun a las tuyas, la posición incomoda la tenia yo y no me importaba, nose cuanto minutos pasaron, hasta se hizo de dia, seguimos recostados al carro, al separarme de ti, abri los ojos y te sonreí, me sentí mas enamorado que nunca en ese instante, hasta que me dijiste, te sientes mejor?? Estas mas tranquilo? Si, te dije, sonriéndote, y dándote picos, me alejaste la boca con tus manos, porque ya no se puede repetir Claudio. Estas muy mal, y un dia de estos, nose como podre detenerte. Me quede loco. Me aleje de ti 3 paso, osea que me besaste fue porque? No fue porque lo sentias, y empezamos a discutir, o yo empeze a discutir a pelear y gritar, nos montamos en el carro y de regreso que fue como una hora, no dijimos ni una sola palabra. Llegue al estacionamiento. Me baje y me fui via, al depa d Fanny y tu te fuiste detrás de mi, armando una escena, la verdad es que siempre fuiste asi aunque no lo reconozcas, de pasional como yo, quizás es algo de genes. Me tomaste del brazo y me llevaste arrastra al depa. Y me dijiste que no me iba acostar con nadie y punto. Todo hubiese sido tan distinto, si en esa frase, solo hubiese dicho, no te vas a acostar con nadie que no sea yo, y punto, es lo que mas quería.

llegamos con ese escandalo al depa, mama se levanto, y nos puso orden. Se volvió a dormir, era su sábado de descanso, me fui a mi cuarto tu al tuyo.

tocaste mi puerta, y pasaste, sin preguntar. Ni te dirijo la palabra. Estaba mirando por la ventana quemando un porro. Me dejiste que miras ni te respondi creo. Hasta que te dije, que quieres mi camila? No entiendo, te me das y no te me das, entiende que cada vez que me vez que rechazas muero, y cada vez que te hago daño por mi desespero muero 2 veces. Me abrazaste por detrás pusiste tu cabeza en mi espalda. Me voltee y quedamos de frente, miraste a la puerta, te sentiste culpable o bandida, supongo. Nose que me pasa Claudio. Pero lo que si no hay duda es que esta mal y muy mal. Lo dijiste con culpabilidad, te dije nada es bueno, nada es malo, las cosas son simples, como son, son malas y buenas porque otros dicen que lo son, lo real es la escencia, lo que tu sientes, lo que yo siento. Que sientes tu?? Recuerdo como suspiraste, que suspiro. Y me dijiste sin vacilar, nose Claudio, solo se que no quiero, que salgas con otras, me muero de rabia pero tampoco puedo darte darte lo que ellas si. No te temblo la voz , estabas seguras de lo que decias, me gusto eso, hasta te sonreí, y te dije que quieres entonces? Que tengamos una relación de pareja sin sexo? Quieres ser mi novia, sin ser mi mujer? Me miraste como queriendo matarme, luego cambiarias esa mirada cuando inmediatamente, te dije, acepto. Te brillaron los ojos, creo que te hize muy feliz en ese momento, sabia lo que implicaba pero no me importaba. También te dije, igual contigo, no quiero que nadie se te acerque, me dijiste, cuando haz visto? Algo? Eso me llevo a pensar que eras muy cuidadosa, muy diría yo.

asi que de la nada ese 24 de noviembre, me hice novio de mi hermana camila. A partir de allí, muy pocas veces durmió en su cuarto, casi todas mas noche iba al mio, aun esas raras noches, en que se pasaba carito, por miedo. Dormíamos los 3.