Parto de la idea de que no hay mejor desahogo, que cuando es escrito, es material, es real, se enfrenta a ti, cuando esta en tu mente da vueltas y estas en un constante monologo, sin saber que hacer ni como actuar, si, asi soy yo, un escritor a oscuras para no decir frustrado, y no en el mal sentido de la palabra, sino por no profundizar mas en ello, toco 3 instrumentos el violín, guitarra y bateria, soy amante de las artes, a pesar de dedicarme a las ciencias, nose pienso que es lo que me toco y asiento agradecido, pero sin embargo no puedo perder mi esencia y guardo siempre un tiempo para hacer algo de lo que realmente me gusta, a lo que debería hacer, o al menos eso hacia…

Mi familia es poca, en casa somos 4, mama solo tiene 47 años, digo solo, porque se mantiene joven de verdad que si, es muy coqueta y anda muy a la moda y todo gracias a mi hermana menor camila, ella tiene 20 años, es de lo mas fresa, sifrina, mona- Las dos se llevan muy bien camila joven lleva por el carril a camila mayor, en cuestiones de tendencias. Mi hermanita carolina tiene 9 añitos es una ternura, me abraza y yo aun la puedo alzar, soy su hermano mayor, a veces me siento su héroe, a veces ella me lo hace sentir, me imagino que así se sentirá ser padre,

Volviendo un poco a mi, para poder así entiendan mi loca historia. Mi nombre es Claudio y tengo 22 años pronto a cumplir los 23, estudio ingeniería en sistemas e ingeniería en sonido, mama al divorciarse de papa le quedaron 2 farmacias, una la manejo con mi hermana camila obviamente, yo en las mañanas, ella en las tardes y a veces soy el que voy en las noches y duermo. de ahí pagamos nuestros estudios y una que otra excentricidad pero siempre manteniendo el control, mama la otra y ni nos enteramos, ella maneja proveedores y todo al igual que nosotros, camila estudia 3er año de odontología, aunque fácilmente pudo estudiar para modelo, por su coquetería y su saber en modas, mide poco menos que yo, 1.80 de altura, calculo… es completamente blanca, cabello mas abajo de los hombros, de mechas rubias como que perfectamente hechas y perfectamente fino ese cabello, que huele a flores, unos ojos miel que son un poema, porque como pueden enamorarte, sin decirte ni una palabra y pueden matar a cualquiera a su paso, su siempre recta posición, cuidando no jorobarse, y su cabello y pollina perfectamente peinada y finas pecas en su rostros y parte de su cuello que te hace imaginarte todo su cuerpo desnudo, bajo,miro sus manos tiene las uñas cortititas nunca me fije si ella era mujer de llevarlas largas, pero conrtitas arregladas con brillo, sinonimo de pulcritud, me fijo en sus dedos y sus manos, y son pequenas, delicadas unos dedos muy finos, y me parecio ( robandole su palabra favorita para referirse a algo tierno como): "cuchi" y sin querer me robaste un sonrisa sin saberlo ni tu ni yo.
Y porque sonries asi? : asi, como?

Hubo un silencio incomodo, o al menos yo estaba incomodo.
Rompo el silencio, "es que recordé algo" olvídalo, pero sígueme contando , le digo con naturalidad.
Neaahhh, algo estabas pensando, y si crees que vamos a cambiar de turno en la farmacia, toda esta semana no puedo faltar a la uni. Sorry ( con la voz mas insoportablemente consentida que pudiste encontrar, que en ese momento odie, y ahora extrañamente encuentro atractiva)
OK, te dije, si mas…
Respiraste y te fuiste, como si hubieses ganado la batalla, no se que batalla en realidad. Y asi y muchas otras mas me quede varias veces pegado viendote imaginandome tu cuerpo debajo de tus ropas, que te calentaba?, hasta simplente solo desee besarte, solo tu boca, es tan perfecta, nose si por tu obsesión bucal, siempre haz cuidado tus dientes, encías, se que tienes la mordida perfecta, junto con tus labios, pómulos y quijada hacen una simetría que al sonreír haces que cualquiera se estremesca, solo que eres muy vanidosa como para darte cuenta, no existe mas nadie , sino tu. Sabes de tu rostro angelical y a la vez sensual y te aprovechas, creo que desee mas tu cara vuelta loca, que tu mismo cuerpo, suena loco, no?

En una oportunidad me sorprendiste mirándote mientras hacíamos la contabilidad y me miraste fijamente como tratando de desifrar mi mirada mientras mordias el lapicero, luego te diste cuenta que lo mordias y lo soltaste y lo tiraste en la mesa, supongo que pensaste en tus hermosos dientes.

el solo observarla fijamente, en un acto por simple que parezca, me produce un corrientazo, de esos que te recorre por la nuca y se aloja en tu espalda y explota en un escalofrio, si, a veces solo aveces, me provocaria solo besarla y besarla y que me correspondiera, oh mente como te gusta volar.
-
-Hey Hey Hey me estas parando clau o estoy hablando sola??

-Si,si dime cami es que llegue cansando no sabes el dia que tuve y me fume un porro y estoy distraido, me agarraste pegao, hablamos de los pagos ahora o mañana. ok. le dije con cara de maton.

-Asi te dije aquella noche que llegaste a la puerta de mi cuarto, solo recuerdo que me miraste con cara desencajada, asi como que es enserio lo que me estas diciendo y con una mano en la cintura, manteniéndome la mirada, se que nunca te había gustado el tema de drogas, pero en ese momento no me importaba , bueno nunca me ha importado en realidad, sabes que no le hago mal a nadie.

-No me mires asi nena ( hace mucho que no nos deciamos asi, desde niños) es normal, tranquila, no pasa nada solo estoy cansado y necesito relajarme ahorita me voy a leer un libro, te dije con toda la tranquilidad del mundo, nose si esperaste un escena volátil típica de películas donde las personas se drogan y alguien muere.

-TeCambio la cara notablemente, que maravilla de ojos tienes, si que son un poema! si te toparas con algún poeta en tu vida, sin duda te haría su musa sin siquiera consultarte, te robaría para el en su mente, tal cual como empeze yo.

Y osea clau que te drogas mucho o poco? Con su característica voz consentida.

-Me rei,pero mucho, era el comentario mas conejo y fresa que habia escuchado y de mi hermana, y te dije, solo fue un porro y ni uno, fue medio porroo!!

-Me miraste y dijiste traes los ojos rojos y hueles a eewww ,solo me sonreí y me le recosté pero con la intensión de que me olieras ya que no te gustaba el olor y comenzaste a reir y decir ecoo, ecoo y cerrabas tu nariz con dos dedos mientras yo me recostaba ensima de ti como desesperado payaseando y te quedaste quieta solo tapandote la nariz y reias te botaba mi aliento a tabaco, en tu boca en tu cara y decia ewwww clauu que ascoo ecoooo, con su voz nasal pero nos divertíamos, creo que fue la primera vez en años, que hacíamos un juego de manos,y era pesado, me estaba metiendo contigo y mucho menos ya grandes como ahora!, de repente me recosté frente a ti, ya cansado de reir los dos, recostados en la pared con ganas dejarte caer sentada en el piso, mi entre pierna quedo practicamente en tu planisimo abdomen, de pronto senti como mi ereccion en todo tu ombligo, instantaneamente brinque y me aleje 3 pasos atras, vi mi verguenza que ni te atreviste a bromear, y podias hacerlo veniamos de bromear, como que recuperaste el aire. Y te estiraste.

-Que mañas trajiste de ese año por europa mietras yo ayudaba a mama en la farmacia, no fumes eso clau es dañino y ademas no esta de moda, y te perdiste en el depa.
se que te referias a las drogas, y de la erección no te diste cuenta, tus ojos te hubiesen delatado.

Si me hubiesen preguntado hace unos 8meses por mi hermana camila como mujer capaz me hubiese ofendido, o molestado, quien sabe, como dije ella es una niña fresa, inmadura, malcriada y consentida, pero en personalidad, aunque increíblemente no en responsabilidades, con 20 años va mas avanzada que yo en la carrera y sus proyectos son bastantes ambiciosos la verdad.pero no la culpo, en casa acostostumbraron solo mujeres y aprendieron a malcrearce entre si, yo prácticamente me crie solo con libertades a monton, aunque creo que a mi criterio le faltaba mucho por vivir, no teniamos nada en comun, a exepcion de la misma familia y vivr en la misma casa, nos llevábamos bien, aprendimos a llevarnos bien por el negocio, ya que cuentas claras.... Ademas yo siempre anduve en lo mio, sin reproches, igual ella, quizas yo he sido mas mundano, pero soy mayor es mi ventaja además que los canones que he seguido han sido a mi ritmo.
hace 6 meses ya terminamos mi novia y yo una linda psicologa de solo 28 años, eramos perfectos, lo único es que ella quería casarse o al menor vivir juntos, es decir pasar al otro nivel, yo me negue a pesar de ser una muy buena opción, siempre me considere un alma libre, mas equivocado imposible. Rosangela ha sido de mis mejores relaciones, con ella podría hablar de cualquier cosa, sabia de todo acerca de todo, nos complementabamos, ademas de ese gusto exquisito por las artes, nos comunicábamos muy bien y ni hablar del sexo. luego de semanas de alejarme de rosa me sentía vacío, sin contar lo cachondisimo que estaba, en la farmacia en la noche de hastió, me meto a una web popular con un chat y tenias sus categorias, me meto en sexo sin pensar y era un desastre, todos contra todos, y se me cruzo la idea que capaz eran hombres haciéndose pasar por mujeres, me sali.

A partir de aquí es que en realidad empieza mi historia,y digo mia, porque siempre he dicho que yo te induje, y no digo que no me quisiste diferente a un hermano, porque todas las veces que te tuve entre mis brazos, cuando sentía el calor de tu cuerpo, tu aliento se que era por amor y no solo por lujuria, es mi historia, y aun no me decido si llegue a ti, total, tanto como tu y yo sabemos el final. Como empecé a notar que de un cariño de hermandad podría convertirse en un amor filial, plagado de deseo, rabia, vergüenza, miedo pero mucho deseo y llegar hasta su consumación , hasta el incesto. Un amor del que nunca estoy seguro en mi vida voy a volver a sentir, porque con la misma fuerza que me haces desearte me haces odiarte pero a la vez me despiertas el mas puro sentimiento que jamás pero jamas podre sentir por otra mujer y ya no se que pensar ni como sentirme, algunos me tildan de loco, ja! Y me dicen loco sin saber que la que produce mi locura, eres tu camila… mi hermana.

Me meti, en la categoria de amistad, normal, al fin y al cabo voy a matar este hastio, veo venezuela, y me meto y meto la ciudad, comienzo a chatear pura gente sosa, con pocos fueron conversaciones interesantes, veo que se conecta una. "nena" yo tengo de nick "neno" asi me decian hasta los 10 mas o menos que se divorciaron nuestros padres, saludo, hola nena
hola!
sin más comenzamos hablar hubo química inmediata, pero de amistad sin llegar a ser irrespetuoso ya que nena no daba pie para ser así, nos reímos del desastre del sexo que ella también se metió, que es la primera vez q se mete en un chat que se metio porque esta usando el ipad del hermanos y ahi esta la pagina, hablamos.
me encanto, la nena o lo que decía ser en realidad, hacia trabajos a honores en una fundación de niños, recolectaban dinero muchas obras humanitarias, abordamos temas interesantes.

Que carajo llego el del otro turno, son las 6am y sigo hablando con nene, es sábado, me dio su correo, hablamos al medio dia.

Me conecto al medio día, esta la nena que bien seguimos hablando, conociéndonos, me sorprende, y la voy descubriendo su personalidad y me imagino que igual ella, pero eso si sin sin llegar a propasarnos, lo máximo que nos preguntamos es que si nuestros novios se molestaban que habláramos, como buscando información,
Descubrimos que estábamos solteros, con la paciencia de saber que vivíamos en la misma ciudad nos dedicamos a conocernos.

Oh mierda son las 3am tengo hambre, no he comido en todo el dia desde el desayuno, ni he salido de mi cuarto, solo hablando con nena, quedamos en conectarnos mañana a las 9am

9y30 nena ahi..hola!! empieza nuestra faena, esta vez mas intensa, llena de secretos reveladores, por parte de ella, es mas facil tener confianza con desconocidos (que lo diga yo jajajaja ) . me entere que su novio de 2 años la dejo porque ella nunca le hizo sexo oral, le parece eewwww, me recordé inmediatamente de mi hermana y sonreí, parecen sus expresiones. y desilusione también, le dije buee el dia que te sientas a gusto lo vas a hacer como la mejor de todas. y me envio solos jajajjajajajajajajajaja. yo le dije que habia experimentado con drogas, orgias. me dijo que le llevaba camino entonces y que también las drogas les daba miedo. También me dijo que nunca se había masturbado, que no tenía necesidad de esa práctica. Y asi muchos detalles intimos que me permitió hacer un perfil de ella.

Domingo 10pm me estoy despiendo de nena, esta vez todo mas intimo, habiamos confesado varios secretos, quedamos en enviarnos fotos mañana al medio dia.

Me recuesto me en mi cama recapitulo todo lo que paso y siento una alegría dentro de mi, luego pienso que todo puede ser mentira y dije baahh, yo he sido sincero, mañana envió la puta foto, voy a buscar mi ipad que hay tengo las de la playa para mostrar mis tatuajes, salgo del cuarto voy a la sala y nada, voy al estudio y nada no consigo mi ipad, con voy de regreso a mi cuarto, llega camila, con su voz chillona como sin ganas de hablar o con un chicle en la boca que la caracteriza, clauu aqui esta tu ipad te escuche murmurando, la tome hace par de dias, tengo que buscar la mia a la farmacia, gracias, me la da y se va.

Comienzo a buscar la foto y nose porque veo un historial de conversación, hay dios mio, camila es la nena!!! no no no!! no puede seer! pensé en lo que me conto , en lo que le conte, dios! tengo que decirle.

Toco a su cuarto, cami que haz hecho el ipad? ahh?? me mira incrédula

Estaba revisando unas paginas tuyas y ya! se dio media vuelta y se acosto.

No hay duda, mi nena , es camila,

a la mañana siguiente, desayunando ya le veía distinto, todo eso confieso me trajo cierto morbo. Comencé a detallar a camila como nunca antes la había detallado, observe, los múltiples lunares muy muy finos que tiene en la nuca y detrás de la oreja izquierda, una cadena de oro con una su inicial que jamas se la quita de su cuello alto y su firme postura para con todo, su manera de picar la manzana con cuchillo, siempre cuidando sus dientes…y me acerque, olía a flores, acaso es que siempre olia asi? A primavera? No supe si su olor provenía de su cabello o su piel. Me idiotice.


A las 11 envie mi foto para que supieses que era yo, y yo asi no saber que eras tu, y quedarías callada y no te avergonzarías. envie la que mas chico rudo y guapetón creí que me veía.

No recibí correo… me imagino tu balde de agua fría, tranquila para mi tambien lo fue, solo que me cayo primero. Ese mismo dia a las 11 pm estoy en el balcón acostado en el piso, mirando las estrellas mientras quemo un porro, pensando en cómo se desvaneció mi nueva fantasía, llevándome a una fantasía imposible, escucho unos pasos finos, eres tu! te miro desde abajo y te sonrió mientras exhalo, haces una mueca en la cara, ewwww dice enseguida, me recordé, de tu expresión para con una felación, volví a sonreí y me dices no me sonrias asi no lo pude evitar. he inmediatamente te tumbas en el piso a mi lado.

Sabes, eso mancha los dientes clau
Volteo y Te sonrio , pero mostrando mis dientes,me agarraste la quijada, sentí tus manos tan suaves, me sentí nervioso, pero lo oculte muy bien. me los observa detenidamente, a pesar de la media luz. Miro tus ojos y están analizando mis dientes, vi tu cara de nerd, me parecio tierna.
con quien te haces la limpieza, refutaste mientras me soltabas de golpe.como molesta.



me rei, sonaste enojada,mejor dicho picada dijecen en mi país. celos prefesionales
con una amiga, asentí
no te rias, es como si cada vez que se dañara mi lapto llamara a un tecnico en vez de ti.
te mire fijamente..... buen punto tambien dije
te comezaste a reir. quizas el humo de mi tabaco te llego.igual me alegre no estabas extrañada por lo del chat.

fume y fume en silencio ella me acom´paño en silecio. primera vez que compartiamos un rato asi, quien sabe en que estaria pensado, quizas en mi, como yo en ella.


rompio el silencio, claudio quiero decirte algo....

Pum a aqui viene, como lo dira, vamos a ver.

Sabes, nose como comenzar, en estos dias empeze a chatear con un muchacho, y yo no soy de chats, solo que agarre tu ipad y estaba la pagina en favoritos y me meti, y empeze yo la estaba mirando alos ojos mientras ella miraha sus pies y relataba, y bueno me llego tu foto. todo con un tono de tranquilidad, no dije nada, me dispuse a mirar mis pies, me di cuenta en ese preciso instantem que estaba hablando con la nena, no con la camila trivial, superflua y malcriada que conocia. sonrei. mientras manajeaba mis pies.
respetaste mi silencio, si en efecto no era la camila que yo conocia o creia conocer, prendi otro tabaco, me miraste y me regalaste otra sonrisa como que va! no hay caso con el. volvimos a sumergirnos cada unos en sus pensamientos. Y te me recuestas a un lado, yo no hago intension ni de tocarte. sigo fumando. al minuto que vez que no hago nada, agarras mi brazo y te abrazas y me pones mi mamo en tu vientre y tus manos encima de la mia, como un abrazo de proteccion fraternal, segui fumando, duramos asi como una hora.

Hasta que dijiste, es que eras perfecto a excepción de las drogas y buenos las orgias, dime que usaste condon clau y me miraste horrorizada (en tono consentida), volviste a ser camila, pense, y te mire en la boca pero fue solo de pegue o instintivo, voltiaste la mirada hacia tus piernas dobladas. te segui abrazando y senti como inmediatamente te erizaste.

me soltaste de golpe, y me dijiste en tono ridiculo , sabes clau, me voy a dormir estoy full cansada y te levantaste segui sentado mirándote, al verte parada y yo sentado, tuve una epifanía, sabia que esa noche ya jamas me sentiría igual contigo ya no había vuelta atrás, por lo menos de mi parte, luego me harias saber lo mismo fue para ti.

tieenes lo ojos rojos, te seguí mirando y te dije quédate por favor. me miraste como que lo pensaste, como que tuviste tu epifanía , voviste levemente los hombro como sacudiendo esos pensamientos, y te sentaste de nuevo, respire hondo. Y sonrei.

en otra oportunidad ni mi hermana se hubiese sentado la primera vez, ni mucho menos yo le hubiese pedido que se quedara, solo un tiempo atras, y no porque fuésemos malos hermanos, o nos la lleváramos mal, solo que éramos diferentes, y nos alejamos. Y ahora disfrutábamos estar los dos juntos de nuestro silencio, donde en solo nuestros pensamientos podíamos ser uno.

Se sento a mi lado, sin mas la agarre por la cintura con un brazo y la traje y la incorpore a como estaba quizas mas pegaditos, ella miro de reojo, como viendo que no me propasara o que quizás no la quemara con el tabaco, y nos quedamos ahí tranquilos como media hora. Una media hora exquisita, al menos para mi.

Al rato dejo ceder su firmeza y reposo un poco su espalda en parte de mi pecho pero sin recostarse mucho, digo que fue por cansancio.
Te dije, cami, vete a dormir, miraste a las el reloj y son las 3y35am tienes que levantar a las 6.
me miro, como que te sentía a gusto, me dijiste, igual me tienes desvelando varios días…nenooo…y pusistes tu mano en mi cara como batiéndomela (era la cami consentida y mona)
te dije, tu también nenaaa , y le hice lo mismo
es que tu eres un animal nocturno clau yo no
me rio, por eso te digo que te vayas a dormir boba.
quedamso en silencio como por 5min

me dijo, clau con respecto a lo que hablamos… la miro fijamente y rehúye, hacia sus piernas y las estira, …. Quiero que sepas que todo lo que te dije es verdad e intimo y quiero que siga asi por mi lado tus andanzas están a salvo conmigo. Se volvió a recostar

le dije, tranquila, no te preocupes, y estire el brazo que me sostenia y la abraze, como en un principio. Ya nos dolia la espalda, bueno a mi, ella estaba arecostada a mi,
miraste el reloj y dijiste diooos!!! Son las 5am, te levantaste de golpe y te fuiste sin despedirte.


pasaron días y días y yo observándote en distancias, detallándote, hechizándome, prendándome de ti como un completo idiota, me hablabas y respodia a medias, me empezaba a gustar hasta la forma consentida en que te expresas, y se que en el fondo te dabas cuenta, auqnue tardaste largos y duros meses en confesármelo.

y asi pasaron semanas y semanas, mes y medio para ser exactos, entre los finales de la universidad, las dos carreras, la farmacia , no tenia tiempo para nada llegaba hecho nada al depa, solo a contemplar a camila, y masturbarme pensando en ella en su cuerpo y su olor primaveral.
igual ella , entregada a la carrera y a la universidad no supe de luis mariano su ex, que la dejo y de ningún otro pretendiente, o por lo menos eso cuidabas muy bien.

Mama por el contrario feliz, con sus 3 nenes en la casa, los 2 mayores super responsables, y la menor pues le dedicaba mas tiempo, de verdad que carito siempre ha sido una dulzura, te habla cn ternura, si es definitivo a pesar de ser hermanos, los 3 eramos tan diferentes..

Por cosas del destino, mi mama decide remodelar su vestier y agrandar el cuarto de carito que esta creciendo ,haciendo del depa un caos, su habitación intransitable , todo tiene polvo, mama y carito duermen en el cuarto d cami y cami conmigo, asi dicto mama.

llega la noche me meto a bañar , escucho un no dureees, claro! El baño de mama no funciona, salgo es camila con cara de querer matarme, entra y tira la puerta y yo buee, se mete a bañar. Yo me dirijo a mi habitación me pongo el mono y franelilla, solo porque voy a dormir con camila, al rato entra se acuesta, da media vuelta y se duerme de inmediato, dejándome paralizado, con todo su aroma en la habitación, no pude dormir en toda la noche.

asi se repitieron 4 noches que se bañaba y dejaba el cuarto oliendo a ella, al levantarse, y se iba apurada olia las sabanas, olía la almohada , olía a ella, que olor tan divino, me estaba volviendo loco, y todo en mi cabeza.

ya faltaba poco para que lo de la constructora terminara el trabajo, pero ya yo estaba de mal humor , estaba como resentido, frustrado, molesto conmigo mismo, no solo sentía morbo hacia camila, sino que fluia otra cosa que tampoco era amor de hermanos, pero tampoco era otro amor, porque no sentía celos o algo por el estilo, asi que no sabia que demonios sentía en ese momento, solo me sentía molesto, enojado, los del departamento se fueron dando cuenta, hasta carito la trate mal sin querer, hasta que dejo de llorar en mi pecho y camila vio todo el tiempo que me detuve para consolarla, solo la había regañado porque no quería ver una película con ella. Que idiota fui, y la vimos, hasta camila se unio al sillón y la vio. Lleve a carito en brazos al cuarto y la deje junto con mama.

me fui a mi tradicional balcón, me sente y prendi mi porro, no quería encontrarme con camila, esperaría a que se durmiera, de pronto me sentía enojado como con ella, pero porque? Por no corresponderme?, si ella ni sabe nada! Que idiota…. Seguía fumando

escucho pasos y era camila, se sienta a mi lado, no se queja del olor ni nada, pasan 5 min como ve que no me muevo, agarra mi brazo para hacer la misma pose de la otra vez para abrazarla , pero yo lo puse duro, ella hizo fuerza yo lo segui poniendo mas duro, me miro y me dice, es que te tengo que rogar para que me abrazes estúpido. La miro serio, sigo molestó, no me importa, nose porque estoy molesto, solo estoy molesto…

me sigue mirando, y porque estas tan molesto? Tú no eres tan amargado?
respondi. Tan??
corrigio, osea, no eres amargado,
asentí y segui fumando, sin abrazarla
duramos como media hora, termine de fumar me levante y dije, me voy a dormir.
ahí mismo me siguió.

entramos al cuarto, cada quien se puso de su lado, pasaron nose como 10 min y escucho un , clau, clau, estas despierto, dije, un si, seco, mmmm dijo ella, se voltio y se puso mirando hacia mi, hay algo que quiero hacer, pero estas muy molesto como para pedírtelo, medio volteo y digo que? En seco igual y voz ronca, pero nada ´premeditado, simplemente estaba molesto.
de la nada se recostó en mi pecho, y me abrazo como de costado, ella no sentía mi sexo, yo no sentía el de ella, solo era una proximidad que de verdad nunca habíamos tenido, ahora que pienso es la misma pose que tenia a carito, de pronto quería sentirse protegida como ella.
sigue abrazada no digo palabra, ella tampoco, comienzo a respirar hondo sin querer, me estoy excitando, pero estoy molesto, tengo mucha rabia adentro en el pecho, en ese pecho que esta acostada camila, comienza mi erección. Comienzo a acelerar la respiración. No lo puedo controlar.

neno, porque respiras asi??? Asi comoo?? Respondo malhumorado
nada, nada, dice, esperando no molestarme más, pero sin soltarme
cierro los ojos trato de pensar en otra cosa, es mi hermana, ella está completamente inocente de lo que estoy pensando por dioos!! Respiro hondo, ella baja con mi respiro, sigue sin apartarse de mi pecho.
de la nada ya no la siento, pero siento un suave golpecito en mi mejilla, abro de golpe los ojos y esta su cara cerca de la mia, viendo con cara extrañada, me dice: estas bien clauu??
si si si si, le dije con tono de nerviosismo, seguía su cara de extrañada como que no sabia de mi actitud.
seguro que estas bien?? Estas como en otro lado, es seguro ese que fumas que te pone asi me dijo , mirándome.
La segui mirando pero fijamente, muy molesto, estaba molesto por estar tan excitado, nos dimos cuenta de eso. ..camila, no sabes lo que dices, gracias a que fumo esa cosa que dices, no he hecho una locura, puedo pensar, meditar y recapacitar. Por esa razón me salgo del cuarto y Duermo en el polvero.

La esquive 2 dias, la siguiente noche me quede en la farmacia, la otra noche cuando ya iba a cerrar, veo por la cámara el carro de camila, maldición, le abro…
pasa y trae unos panes rellenos, me dice con voz consentida que tanto extrañaba, holaa clauu! Te traje cena! Como si nada hubiese pasado. Llamo a carito me la paso, hablamos con amor, como siempre, ella me cambia el semblante, colge y le devolví su cel. Si quieres te vas para que no se te haga tarde, ya ves cómo es todo de peligroso, inmediatamente respondió, sino me quedo aquí contigo.
asi seria mi mirada, que de inmediato dijiste, es que tienes planes? Viene una mujer? Cuidado Claudio, se pierden fármacos de aquí y nos metemos en un problemón con las droguerías.

me moleste, que mujer ni que mujer si fuese asi la llevaría a un hotel o que crees tu!!. te dije, desafiándote, me respondiste la mirada desafiante, de la nada volvió mi ira de hace par de días, nose como ni cuando, pero volvió, y lo viste en mis ojos, porque en tus ojos a partir de ahí lo que vi fue miedo.
segui reclamando en voz alta si tuviese mujer no estaría como estoy, y me decías como estas? Pues? Asiiii decía yooo!! Lo que no lograba explicar, o mejor dicho lo que logre entender luego después de tantos insultos, es que me paso por la cabeza es que estaba molesto porque, tenia 2 meses sin sexo, solo masturbándome y no sentia que me hiciera falta en ese momento, luego y dije será que estoy empezando a enamorarme de mi hermana y ella ni cuentas, de paso que me estaba enamorando por primera vez, era solo y de mi hermana, que cagada definitivamente.

ella solo me escuchaba gritar y gritar y a mirarme con miedo, con sus manos atrás agarrada del escritorio, pero sigo sin entender que te tiene tan molesto, que no tienes novia?¡
Me acerque quedamos a 3cm de cara a cara le dije si serás estúpida!!!, con rabia mucha rabia!!!, todavía no se daba cuenta. Me volteé le di la espalda la sentí lloriquear, a la puta había hecho llorar a mi hermanita, lo que faltaba, pero sigo molesto, volteo y la veo su mano cubriendo su boca y nariz mirando hacia abajo.
me acerco y me abrazas de inmediato, y metes tu cara en mi pecho y te hecha a llorar como una magdalena, acaricie tu cabello, y me llego tu olor primaveral, te sentí tan frágil, tan hermosa , tan tierna, tan mia, te abrazaba tan fuerte, no queria perdeme ningún instante de ti, tu me abrazabas con la misma fuerza sino mas….duramos asi como 15 duraste, y cuando paraste d llorar y en jadeos de llanto. hasta que me preguntaste, pero que es que te pasa conmigo, siento que me odias de repente.
respire hondo, y sin rodeos te dije textual: No te odio, al contrario te quiero tanto pero tanto que me odio a mi mismo, por quererte tanto, creo que eso es lo que me tiene tan molesto, nose si me entiendas camila.
sentí que de inmediato ibas a retirar tu cara de mi pecho como de sorpresa, pero , no deje que preguntaras segui presionando tu cara con mi pecho, seguimos asi…..
Hasta que dijiste, flaco, no me odies, nunca me había dicho flaco , nunca
no te odio, perdóname por pagrarla contigo, ya tengo tomar medidas, pienso hacer un viaje en diciembre, me abrazabas mas fuerte.

Tenerte en mi pecho valia la pena, el dolor de alma que tenia, duramos asi nose cuanto tiempo, abrazando. Quizás pasaron par de horas, hasta que levantaste tu cara a la mia, estabas rojísima, hermosísima diría yo, nunca habias llorado por mi, era la primera vez, si te importaba al menos como hermano, no eras tan superficial después de todo , pense.
Con quidado quite el cabello de tu hermosa cara, te la acarice moria por besarte, pero sabia que no debía hacerlo,, me sonreíste de manera consentida, como que te gusta sentirte asi, lo se, y nos volvimos abrazar pero ya parados , no recostados al escritorio, pusiste tu cara , en mi cuello, sentí escalofríos, de mi delirio de amor, pase a uno de deseo en un segundo sin poder evitarlo, mi erección esta en su tope, me había olvidado de ella, en ese mar de emociones, acaso no me podía dejar en paz solo un momento, apenas estaba coordinándome!

Al percatarme de esta situación, instintivamente te empuje y fuerte, tumbaste muchos fármacos, tus ojos se abrieron como nunca era mas sorpresa que miedo, comenze a maldecir todo a mi paso, hasta patee la silla del escritorio. Volvi a mirarte a ver si estabas bien, estbas ordenando mi desastre y tenias ojos de pánico, temblaba tus manos mientras recogias las cajas de medicinas, se te caian y llorabas en silencio, como para que no te escuchara. Entendí que mi hermana me tenia pánico.

Me deje caer al suelo me recoste en la pared , encogi mis piernas y meti mi cara en las rodillas y me sente literalmente a llorar. La verdad es que no soy hombre de llorar, pero esa noche era una montaña rusa de emociones, esperando si mi ereccion bajaba…

A los dos min , te sentaste a mi lado, sacaste mi cara de mis rodillas y la dirijiste a tu cuello, segui llorando ahí. Cada gesto que hacias por pequeño que fuese me mostraba tu nobleza, me mostraba auna persona distinta a la que conocía, era dificil no quedar mas enamorado ahí, o mas confundido.

nose que tiempo paso, gracias a tus cariños en mi cabello, y me calme ya no estaba molesto, y tu lo persiviste, me dijiste con voz tenue, vamos a dormir, clau, estamos cansados, te levantaste y me diste la mano, cuando me estoy levantando se que viste mi aun notable erección, estimulada por tus cariños, bajaste la mirada, como para no avergonzarme, ni delatarte con la mirada, fuimos a la oficina agarrados de la mano, te quedaste parada viendo la camita individual, se lo que pensabas, ya no me avergonzaba ni me molestaba, nose si era por el cansancio o por tantas emociones, te solte la mano y te dije , duerme ahí que yo duermo en el sillón, me sonreíste despreocupada. Y si dormimos los dos con cuidadito de no caernos, me dijiste con tu voz consentida, se que tu preocupación no era el caernos, o si cupiésemos o no, era si me iba sobrepasar contigo.

En otro momento de nuestra vidas me hubiese tocado sillón , como otras veces, cuando haciamos inventario, pero ahorita nose era distinto, muy distinto, ni tu eras tu, ni yo era yo.

seguimos los 2 parados mirando la camita, los dos somos altos, y flacos, bueno ella mucho mas flaca, aja como hacemos? Era mi pensamiento, quizás el tuyo tambien. Ya que nadie decia nada, solo mirábamos la camita. Hasta que dices, acuéstate tu primero y luego yo y ahí vemos.
Me acosté de lado todo lo mas pegado que pude a la pared, con las piernas cerradas y una mano en el medio , casi q en posición fetal, mi miras y me dices naa clau y yo donde piensas dejarme??pongo las piernas rectas y con una mano tapo mi entrepiernas, te tumbas a mi lado recta, casi para caerte, y te digo te vas a caer, me dices, no importa solo vamos a estar asi un rato, hasta que llegue juan, que va abrir, me vas sorprendiendo con cada gesto menos y menos egoísta.

Pum, recorde que en sillón hay un cojincito y brinque a buscarlo, cuando me paro al lado d la camita, cerraste los ojos inmediatamente, me imagino que por precaucion, y checo, estabas , casi por el filito de la camita dejándome gran espacio, me imagino por temor a rozarte conmigo, me acosté cómodamente y puse en cojincito tapando mi erección.
te dije suavemente, y serio. Camila ya me tape con un cojin, puedes rodarte un poco si quieres, para que no te caigas, no te preocupes que no te faltaría el respeto a ti ni a ninguna mujer. Escuche como respiraste hondo. Eran cierta mis sospechas, siempre tenias un poco miedo.

te voltiaste y me viste con conjincito, te sonreíste, vi en tu mirada, como un que bolas, a lo que hemos llegado, y volviste a sonreir. Te volviste a voltear dándome la espalda, pero agarraste mi brazo d almohada, manteniéndolo recto, el ante brazo y mano fuera d la camita, pasaste el tuyo izquierdo por ecima de mi brazo almohada y comenzaste hacerme cariño en mi mano saliente de la camita, no pude dormir, solo dormitaba, hasta que sentí que ya paraste y comezaste a babear mi brazo, mire asi abajo y estaba el cojin, y aun asi , en esa posición me sentia el hombre mas feliz del mundo. Soreia y soreia.

llego juan, salimos de la oficina, cada quien se monto en su carro y nadie dijo nada, llegamos al depa, no hay nadie, voy a bañarme, ella tambien, hay un solo baño, me dijo, clau déjame bañarme a primero voy tarde para practicas, ok! fue lo que le dije, fui a mi habitacion, ordene guias, libros, imprimi, el informe que tenia que llevar, dando tiempo, prendo la tv, solo pienso en prácticamente había sido una locura anoche, tipo películas, pienso en lo agresivo que fui, que hasta ella pensaría que podria darle un golpe, no se muchas locuras se me vino a la mente, es que esa noche fueron momentos intensos. Prendo un tabaco, ahí en mi cuarto, tendido en la cama, pensando, en que camila fue la que mantuvo la compustura, el loco siempre fui yo, el alterado, el griton, el enojado, el apasionado, bueno al fin yal cabo era yo el , enamorado, me daba derecho a comportarme como quisiera, me sorei por largo rato para mi.

escucuhe las puertas, camila se fue… entre a bañar, y me fui, segui a la universidad.

en la noche, voy al apartamento, pense en ir a cambiarme para quedarme en la farmacia a dormir, pero con la esperanza de ver a camila al menos de lejos, para ver su actitud.........