Mi primer anal (Gay)

Hola gente!
Mi nombre es Emanuel, tengo 23 años, vivo en Belgrano y soy ayudante de electricista.
Este es mi primer post, y quiero contarles como fue mi primera vez de sexo anal (Bah! Mi primera vez en todo jaja)

Me describo como una persona que le gustan las mujeres, pero ademas adora las pijas! jaja!!

Fisicamente soy de 1.73 mts, unos 80 kg, blanco, pelo castaño con colita, y como detalle digo que me gusta mi cola, es bastante pomposa, redondeada y siempre la tengo depiladita.

Lo que les voy a contar me pasó con un compañero de trabajo, con él solemos hacer instalaciones electricas, y esta vez nos habia tocado cablear un departamento a nosotros dos
Como para describirlo un poco. A mi compañero le decimos "petiso" y asi lo apodamos, ya que es petiso (chocolate por la noticia 😉 ) maso 1.55, y tiene 47 años..... su comportamiento/actitud es muy jodona, siempre cargando a todo el mundo, dando sustos, etc.
Una caracteristica para destacar, es que el suele hacer jodas con el tema sexo Todo el tiempo, como citando algunas, por ej, cuando le vas a dar la mano te hace un amague para agarrarte el bulto, o pasa por detras y te pega una palmadita en el culo.... Ademas de jodes todo el tiempo con "veni, vamos al fondo y me la chupas un ratito"... o "te la meto un ratito... te acabo afuera para no ensuciar".
Espero se entienda el perfil que trato de relatar.
Ah! Vive diciendo que tiene la pija grande. 😀 que detallo no? 😃

Bien, ahora si, paso a relatar.

La noche anterior al trabajo me habia estado masturbando por mi ano con un par de pepinos no muy grandes, cosa que hago cada tanto, y ultimamente lo hacia mas seguido.
Antes de hacerlo suelo estar en el dia haciendome lavajes (enemas concretamente) para disfrutar comodamente.

Y a la mañana siguiente (antes de ir al trabajo) lo hice nuevamente para tener la cola preparada ya que esa noche queria masturbarme nuevamente

Volviendo a lo del depto.
Serian las 10AM maso, estabamos a pleno trabajo, el por los techos (ventiladores y luces) y yo por los tomas de zocalos agachado.
Estabamos charlando de cosas varias, y escuchando la radio.
En un momento pasa por atras mio, (yo como dije, agachado en 4 patas trabajando) y me da una de las caracteristicas palmaditas en el culo, que por cierto, por la posicion mia mis nalgas estaban algo entreabiertas. Y yo (que siempre trato de ocultar de que disfruto esos toquesitos) salto como repeliendolo, y el se ríe diciendo "Pará... como si no te gustara.. jaja"
Durante ese dia fueron repetidas circunstancias que se prestaban para fantasear con que me la diera por la cola.... varias veces ( mas que de costumbre) me hizo la jodita de la cola, lo cual me llamó la atencion, porque eso suele hacerlo para que los demas se rían, pero como estabamos solos me pareció raro. 🙄
Paramos para comer, y me cargaba con lo bocados mios, diciendo "mmmm.... mirá como la come... putita"
Siguiendo el dia, yo estaba terminando con lo zocalos, y se presentó una situación extraña, pero satisfactoria, y es que él tenia que amurar unas cosas en la pared, y justo debajo debia trabajar yo, asique me encontraba agachado delante de él, y el parado, me la veía venir y asi fue, me pegó con el dedo en la nuca y yo instintivamente me tiré hacia atras (medio a proposito tambien 😀 🙎‍♂️ ) y el estoy seguro que a su vez se tiró hacia adelante, y ahi Zas! Me dió una apoyada, la primera de mi vida, y algo que estoy convencido que no se lo hace a todo el mundo. Pude sentirle la pija con mis nalgas, fue un instante genial. Y lo loco, fue que no exclamó nada.... ni Mu! 😳 Ambos nos quedamos callados mientras nos acomodabamos para seguir con el trabajo.
A los minutitos a el le faltaba hacer algo en el cielo raso y me pidió que le sostuviese la escalera. Al hacerlo, su bulto quedó justo a la altura de mi cara, y ahi pude ver en su bulto que se le habia parado. Tenia el pantalon de jogging con una clara abultacion marcada. Yo me hice el bolú, pero me encantó verlo, tenia ganas de manotearsela.
Al toque termina con la escalera y yo sigo con lo que estaba, agachado.
Unos instantes despues, viene y sorpresivamente me agarra el culo, yo en respuesta y para poner a prueba la situacion no hago nada, no me quejo ni muevo, y el hace lo mismo dejando su mando sobre mi nalga izquierda. luego dice "Lindo culito che!! otra que las minas modelitos" ...a lo que yo respondí con un timido y en voz baja "Es tuyo" ..... y creo que no me lo escucho. Se levantó y fue al baño. Yo pensé, este ya se fue a pajear y se termina la historia, pero aun no se que hizo.
Cuando sale del baño yo seguia agachado en otro lugar, y tratando de ver de reojo lo que hacia. El viene.... se arrodilla detras mio y me da una apoyada que me dejó viendo estrellitas, ahi si que se sentía que estaba bien al palo. Claramente su poronga estaba calzada justo en medio de mis nalgas y sus manos en mi cintura.

Yo no sabía que hacer con semejante situacion. Estaba claro que me quería culear, pero me entró un poco de miedito al ser que nunca me habian penetrado con una pija de verdad.
Empezó a hacer movimientos de vaiven como de cojer. Asi habremos estado un minuto (SI,.. 60 segundos.... una eternidad placentera para mi) Luego acercó su cara y me dijo." Te animas????" Creo que esta fue la mejor frase que podría haber dicho. 😛 A lo cual yo asentí con la cabeza confirmando.
Inmediatamente me agarra los pantalones y los jala hacia abajo, enseguida hace lo mismo con mis calzoncillos y deja mi colita a su libre manipulacion (Yo no podía creer lo que estaba pasando) Me asusté, porque pensé que querría metermela asi en seco y sin dilatar, pero no. Se agachó mas y empezó a pasarme la lengua por el ano, exclamando "Ah!! Bueno, Lo tenias preparado putito" (Por la cola depilada seguramente) A lo que respondí "Te gusta?" y me resmondió moviendo su cabeza arriba y abajo mientras seguia con la lengua en mi culo.
me la pasó por los cachetitos, por el ano, por todos lados.
Yo con la otra mano me agarraba mis partes para que no le molestasen a él, y mientras me tocaba un poco.

Él, mientras me chupaba la cola, me metió un poco el dedo indice en el ano, pero muy poco en comparacion con lo que habia que dilatarlo.

Instante despues, siento que deja de hacerlo, me doy vuelta y veo que se baja él los pantalones y libera su pija, a simple vista se ve grande, me asustó en un momento inicial.
Debe tener unos 19cm de largo y maso unos 4 de ancho, con una cabeza bastante mas gruesa y grande... o sea, una pija con mucha cabeza jeje!
Algo asi. Que encontre parecidas en internet.

Mi primer anal (Gay)

anal


La de él, era con una lijera curvatura hacia abajo, pero lo mas llamativo era la cabeza. 🤤 🤤

Bien, volviendo al hecho. Cuando saca la pija me la apoya en las nalgas, y enseguida le digo "Paráa" y me responde "Tranquilo, es para que se conozcan nomas"
😳


Y asi me la pasó por el culo, arriba y abajo varias veces, y cada vez que pasaba por mi ano, me estremecía de solo pensar que en pocos minutos la iba a tener metida ahi.

Luego de pincelearme el culo, me toca la cabeza acercandola a su pija, y dice "Es tuya" (lo cual me deja pensando si capaz me escucho lo que le habia dicho antes yo)
Yo no sabia que hacer, tenia una PIJA delante mio, y era Enorme su cabeza... y era PARA MI!!! GUAU!!!!
Empecé a darle besitos, y pasarle la lengua por la puntita, luego recorriendola a lo largo ida y vuelta.
Y cuando quise metermela en la boca, casi que no entraba, increible. Al empujar claro esta, la cabeza me entraba en la boca, pero no iba holgada, lo cual creo que debe haberle gustado bastante. 😉
Mientras se la chupaba, con la otra mano me iba metiendo los dedos y saliva en mi cola, para prepararla.... hasta dudé que me entrara semejante cabeza.
Lo que disfruté de chuparsela no tiene nombre. Fue hermoso.
Habré estado haciendolo unos 2 min. Y era un sentimiento dual, ya que no quería dejar de chuparsela, pero tampoco quería que se acabe la leche ahi y me deje sin culeada.
Asique tome coraje y tras un beso final le dije, "Quiero que me desvirgues el culo" Se me trababan las palabras de solo pensarlo.
A lo que respondió "Dale! Date vuelta y quedate quietito........... dejame a mi".
Me di vuelta y el se levantó, y se fue a subirle el volumen a la radio. Pense... este me va a hacer gritar y no quiere que escuchen vecinos! jaja!
Cuando estaba volviendo, lo veo ahi, parado en bolas con su pija, que al ser enano parecía aun mas grande! jaja!

Vuelve, y me apoya la punta en mi ano, que yo ya habia dilatado. Cabe destacar que yo quería que mi primera vez fuera con un preservativo, pero en esta situacion no habia mas remedio que darle para adelante asi como venia, para no "cortar el chorro" como quien dice. Ademas sabía que es un tipo sano sin dramas.

Retomando.
Me apoyó la pija en la puerta de mi ano virgen, y iba empujando suavemente, adentro y afuera. y lubricandome con saliva. en uno de los vaivenes siento algo de ese dolorcito lindo del culo abriendose, y ahi pense que ya habia metido la cabezota de la pija. Entonces con mis manos voy tocando la zona y para mi sorpresa, habia entrado poco mas de la mita de la cabeza nomas! 😳
Le dije " Pará.. pará!!" Y al toque me la sacó.... "Voy muy rapido??" me pregunta.
"No, pero es muy grande, tengo miedo"
Ademas pensando yo, tenia ganas de tener el lubricante que tengo en casa, y ahi me acordé, que algunas veces usé para masturbarme el aceite de cocina, asique salí corriendo y volví al toque de la cocina con el aceite... "Bingo" Exclamó él! jejeje!

Fuimos echandole e intentamos de nuevo meterla, otra vez con los vaivenes, y otra vez el dolorcito. Toco y ya faltaba poquito para que entre la parte mas gruesa de la cabeza. Y sin pensarlo empujé para atras y asi se metió la cabeza de una!
"Esaaa" me dijo el.
Increible y hermoso, tenia la pija dentro de mi culOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! 🤤 🤤 🤤 🤤 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Empezó con el pistoneo adelante y atras suave, para luego tomar mas ritmo. Y en cada oportunidad, cuando llegaba atras de todo, y la cabeza se acercaba a la puerta de mi ano ahi sentia como se tenia que acomodar el mismo para estirarse por la cabezota.
Ahi pensé.... y si no me la puede sacar despues?? capaz que no se le baja la excitacion y nos quedamos casi como abotonados?? jajajja! que loco no??

Luego de unos minutitos asi, empezó a sacarla y meterla de nuevo, ya ahi mi culo se habia adaptado un poco mejor a su porongota y podia hacer el movimiento de meterla hasta el fondo y sacarla afuera sin problemas varias veces. El sonido que producía mi culo era comico! jaja! Proof.. prooolf! jajaj!

Despues de un poquito asi, me la mete hasta el fondo y me agarra de los hombros, diciedome "arriba".
Nos paramos, y yo sentía como su pija se me movía adentro buscando acomodarnos en la nueva posicion. Me apoyé en la pared y retomamos ritmo. El mientras me la daba por el culo me agarró la pija para pajearme un poco, y le dije que no hacia falta. Ademas, al estar de parados podia sentir cotmo su pija rozaba en mi prostata (Punto G del hombre.... googlear si no lo conocen) y era espectacular!

Luego siento que me hace peso como para bajar, y volvimos a la posicion del perrito como antes.
A todo esto mi culo ya no daba mas, estaba hecho una piltrafa, pero con la satisfaccion de estarse comiento menuda poronga cabezona!

luego de unos instantes mas de bombeo me la mete al fondo de nuevo y ya haciendo movimientos mas cortitos, ahi me doy cuenta que estaba por acabarme adentro. Y es cuando agarrandole y haciendo caricias en los huevos le digo "llename de leche"...
Un toquesito despues siento como su pija le late en mi culo y siento un poco de ardor y calor adentro mio. Seguramente la leche que me estaba hechando...

Y asi se quedó unos segundos, abalanzado sobre mi, con su pija dentro mio aun. Y nos tiramos de costado al piso, aun sin sacarmela.
Exhaustos como estabamos, nos movimos un poquito cojiendo, y ya sentía que se le ablandaba la pija.
Un poco despues, me la saco, y me levanto, nos miramos sonriendo, y el con su pija llena de aceite Natura (mando chivo.. jajajajaaj!!!)
Se la chupé un poquito para no quedarme con las ganas,.
Y cuando me levando me dice "Pará! no te vas a quedar asi??? veni... vamos al baño".
Yo no entendí que me quería hacer¿? Le dije que no me pajeara, asique no se??

Vamos, y ma hace poner en 4 con la pija sobre la rejilla del baño... ahi empecé a entencer.
me dice que abra las piernas y no me toque la pija. Y procede a meterme dos dedos en el culo nuevamente.
lo hace palpando con las llemas hacia abajo y llega a encontrar mi punto G.
Yo muchas veces he querido masturbarme tocandolo, pero con mis dedos no llego, y con objetos es muy incomodo ademas de no ser tan placentero.

Volviendo al tema. Ahi estabamos, con los dedos en el culo, habremos estado un par de minutos. Y yo me moría de placer, al tocar el punto G se siente el placer anterior al orgasmo, pero no se termina, sigue y sigue..
Y en un momento el goce era exhuberante. Me empece a mover sin siquiera hacerlo a proposito, ... y el seguia con sus dedos haciendo movimiento de circulos y tocando la zona Justa y perfecta del placer.
Y cuando era una sensacion de presion excesiva dentro mio y una explosion de placer se presenta !!!! y era que estaba teniendo un orgasmo ANAL!!!!!
se me contraía el ano fuertemente, mientras eyaculaba, el placer es increible y diferente al orgasmo que se tiene pajeandose, porque este orgasmo anal viene desde adentro y dura mucho mas.


Luego de esa explosion orgasmica, el ano se me quedó contrallendose en forma casi ritmica, lo que no pensé es que durara tanto tiempo!
😳

ahi el ya habia sacado los dedos, y me vuelve a meter la pija, pero esta vez deja la cabeza justo en la puerta de mi ano, de forma que esas contracciones involuntarias de mi ano le apretaban la pija, la dejó ahi hasta que las contracciones se fueron, y ahi empecé yo a provocarlas con el ano, ya ahi sentía como su pija habia recobrado su ereccion, y me la empezó a meter nuevamente, y esta vez, mientras me la metía, por momentos la sacaba y me daba un golpe tipo sopapo en los cachetes, conocido como nalgada. La sacaba hasta la puerta del ani, me daba unas nalgadas y la metia hasta el fondo. Asi muchas veces.
Luego le agarró la locura y me la empezó a dar muy rapido, con movimientos fuertes, y hasta el fondo.
Con tanta friccion se fue secando la zona, y el aceite habia quedado en el living.
Asique no quedaba otra que bancarse la garchada en seco. Lo cual creo que a el le gustaba aun mas asi que con el aceite. pero mi culo pedia aceite a gritos.
El estaba hecho un toro en celo, me estaba rompiendo el culo, sonaban muy fuertes mis nalgas golpeando contra su pelvis, sonido que yo solo conocia de las pelis porno, pero que esta vez era Mi Culo el que se lo estaban garchando!

Luego, y a mi pensar al borde de acabar de nuevo, me la saca, se acuesta en el piso, y me dice "Toma. Chupala y toma la leche "
Y sin dudarlo se la empecé a chpar energicamente para mantener el ritmo con el que veniamos. Aunque no tardo mucho en acabar y hecharme la leche en la boca. a lo cual yo se la segui chupando para que siguiera el goce.

Luego de esto se para, y va a subir aun mas el volumen de la radio, vuelve y yo seguia en el piso del baño. Me agarra para ponerme en 4... (Yo pensaba! ¿otra vez?? no puede ser!! jua!!!) Pero no. Esta vez se arrodilló al lado mio, y con la mano derecha empezó a darme nalgadas en el culo, bastante fuertes. al principio no entendia y me dolian, pero luego senti que sea como sea, esa es una forma en la que tambien yo puedo decir que estoy entregandole todo mi culo para el. Y si le gusta, pues a mi tambien.
Pero las nalgadas se pronunciaron bastante, y ya empece a sentir que me dolia. mientras el me golpeaba fui con mi mano a agarrarme una nalga y la sentí caliente, inmediatamente el se detuvo. me agarró el culo apretandolo con ambas manos y me dice "Esto es para que te dure el recuerdo varios dias...... este culo es mio".
Bastante de pelicula la frase, pero en el momento me sonó muy excitante.

Tal es asi que el dolorcito de esas ultimas nalgadas efectivamente me duro como 5 dias.
Pero la sensacion incansable de esa primera rompida de culo que me dio, no me la olvido mas.!!

Aun nos seguimos viendo en el trabajo, y tras algunos toqueteos de culo y bulto nos reimos a escondidas, pero aun no se dio una situacion nuevamente tan perfecta como la de ese dia!

Lo que si, tuvimos que limpiar el depto bastante bien! jajajaj!!!


En fin, espero que les haya gustado mi relato, y les deseo muchas pajas, petes, cojidas, y felicidades para todos!

Saludos!"
Ema! 😉

10 comentarios - Mi primer anal (Gay)

masitasexxx -1
Muy bueno y excitante..van puntos
lamb32 -1
😨 foto fotos!!
AxelPassaro -1
buenisimoooooooo
van puntossssssssss
kbeza30 -1
eselenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
domeag
Bueno. Y buenísimas fotos.
josegroso +1
mi amor terrible paja me hice con vos... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
1pibemunro
A mi tmb me gustan,las mujeres y las pijas, aclaro pijas, xk mi primer y unico anal hasta el momento me lo dio una traviesa....en fin hermoso relato
profezonasur
Evidentemente detrás del humor se ocultan sentimientos consientes o inconsientes. Muy buenos tu relato me calentó mucho. Por otro lado "alta pija" te comiste por ser la primera vez. Un abrazo.