Nadie noto nada.

Ulv y Lys son una pareja que no viven en la misma ciudad, pero tampoco están tan lejos. Así que la posibilidad de verse es alta.

El día 31 de diciembre decidieron pasar el año nuevo juntos en casa de los abuelos de Lys. Pasaron un día increíble.

En la tarde, comenzaron a prepararse para la cena que iban a tener en la noche. Ulv sencillamente cambió su polera por una camisa. Lys, por otro lado, estuvo un tiempo -que a Ulv le parecieron horas- preparándose.

Cuando finalmente salió, Ulv, levantó su cabeza, y vió a su amada con un vestido hermoso, negro, que resaltaba su color de piel, corte por sobre la rodilla en el lugar preciso para causar que su imaginación diera vueltas queriendo ver más, queriendo tocar, acariciar. Pero no era hora.

Después de dar las doce; Por un momento y sin inhibiciones, sintieron sus cuerpos pegados el uno junto al otro, ganas no le faltaban a ninguno de los dos, pero con toda la familia de Lys presente, aún no era el momento.

La familia de Lys decidió acercarse a los fuegos artificiales, pero tenían que caber en un solo vehículo, 8 personas, ellos sabían qué hacer.

Al asiento del copiloto subió Ulv, y Lys lo siguió, sentándose en su entrepierna. Durante el viaje, Lys ocasionalmente movía su colita, buscando provocar a Ulv, quien la deseaba cada vez con más desenfreno.

Llegando al lugar, se bajaron y vieron el espectáculo.

Para la vuelta se dispusieron de la misma manera, pero esta vez, debido a la emoción, estaban todos mucho más distraídos, Ulv no desaprovechó esta oportunidad, y la próxima vez que Lys quiso provocarlo, él deslizó una mano por su cuerpo hasta tomar uno de sus pechos, y le hizo un corto masaje. Lys, con aún más ganas de “jugar”, no podía sacar de su mente el hecho de que quería que Ulv la hiciera suya…

Al volver a casa, toda la familia siguió disfrutando mientras la pareja compartía con ellos. Unas horas más tarde, todos decidieron llevar la fiesta a otro lugar. Era el momento perfecto para quedarse en casa y aprovechar el tiempo que tenían, Ulv y Lys fueron al living y ambos se acomodaron en el sillón, se cubrieron con una manta, Ulv sentado y Lys recostada en el sillón, con sus piernas sobre las de él. Ulv no aguantó más y la acarició en la entrepierna, le bajó las panties, la ropa interior y continuó para masturbarla, Lys gemía despacio, le encantaba lo que él le hacía sentir. Después de estar un tiempo jugando, Lys se sentó y bajó el cierre de Ulv, tomó su pene con ambas manos, le fascinaba lo que veía, lo dura y grande que estaba la erección de Ulv.. Procedió a darle sexo oral, la excitación era demasiada, ella lamía, succionaba la piel en sus testículos.. A Ulv le encantaba.

Ambos ya suficientemente excitados deseaban ser uno, Lys se puso de lado, recostada en el sillón. Ulv trás de ella. Él le levanta el vestido y comienza a penetrarla lentamente.. Ella gemía de placer, les encantaba sentir sus cuerpos tan cerca el uno del otro, como Ulv respiraba en la nuca de Lys, cada detalle provocaba más placer, todo era tan prohibido, tan peligroso.. un excelente factor para aumentar la excitación, Ulv seguía moviendo su pelvis penetrando a Lys, tocando sus pechos, acariciándolos, apretándolos. Lys se sentía al borde del orgasmo, ella puso su mano sobre Ulv, y se afirmaba con fuerza, apretando y empujando todo su cuerpo contra él para conseguir la mayor profundidad en la penetración, se sentía como en el cielo, Lys comienza a tener el primer orgasmo, ella gemía fuerte y se movía más rápido, le encantaba sentir como Ulv la penetraba, seguían en el coito y el orgasmo de Lys parecía el más largo que había tenido. Ambos estaban demasiado excitados, Lys toma la mano de Ulv y la pone sobre su clítoris, él comenzó a masajear, Lys tiene otro orgasmo, mientras eso ocurría Ulv empieza a tener un orgasmo, nunca lo habían intentado antes, pero deciden que él podría eyacular dentro de ella, ambos seguían disfrutando, Lys aún quería más, sin cambiar de posición, ella logra tener otro orgasmo… Uno inexplicable, uno que sólo ha logrado con él, ninguno de los dos lograba creer lo fascinante que fue tener relaciones ese día.

Apenas terminaron, se ordenaron, bebieron algo y la familia de Lys llegó. Nadie notó nada.

2 comentarios - Nadie noto nada.

meri06 +1
Me excito el relato. 😳 Cuando pueda te doy puntos.