Ahora les voy a contar yo como mi cuñado me rompio el culo

Ahora les voy a contar yo como mi cuñado me rompió el culo

Una tarde mi esposos estaba trabajando y lleve los chicos a la casa de mi mama, para poder bañarme tranquila en casa; volví prepare todo para estar un buen rato bajo la ducha y aprovechar que estaba sola para jugar un rato, me lleve un consolador, puse música y como estaba sola ni siquiera cerré la puerta; lo que me causaba mas excitación; me metí en la ducha y empecé a enjabonarme todo el cuerpo dedicándome con mas énfasis y por mas tiempo a mis tetas y mi conchita agarre el consolador y lo empecé a deslizar sobre mi clítoris de arriba abajo y cada tanto introduciéndomelo en la concha hasta tenerlo todo adentro. Ya estaba recaliente y masturbándome sin parar, cuando de repente, escucho que me cambian la música. Rápidamente saque el consolador de mi conchita y lo escondí; me termine de enjuagar y me envolví en el toallón y salí, cuando llego al dormitorio me encuentro al hermano de mi marido. Me pregunto algo que no recuerdo referido a los chicos y aprecie un bulto de un tamaño importante en su pantalón; sospecho que quizás estuvo espiándome en el baño un rato sin que me de cuenta; pero nunca me lo dijo y yo por vergüenza tampoco se lo pregunte.
Le pregunte si el cambio la música como para decir algo y disimular lo que había visto dentro de su pantalón y me dijo que si.
Estábamos uno a cada lado de la cama, el dio la vuelta y se me acerco, se paro atrás mío y me abrazo. Yo no sabia que hacer, pero sentí una tremenda pija muy pero muy dura apoyada entre los cachetes de mi cola y todavía me duraba la calentura de haber estado jugando con mi consolador en la ducha, el sin soltarme ni dejar de presionar con su pija en mi cola, me susurro al oído que me deseaba, que hacia rato me tenia ganas y que le encantaba mi culo y quería partírmelo, quería hacerme la cola hace mucho tiempo.
Yo sin saber que hacer ni que decir, sin pensar le dije bueno pero que iba a ser la única y ultima ves. Entonces no se como deje caer el toallon y el me empujo a la cama boca abajo y sin darme cuenta se saco la ropa y se arrodillo atrás mío; me separo las piernas y me empezó a chupar el culo; me abría los cachetes de la cola con las dos manos y me metía la lengua adentro del orificio del orto. Después sentí como empezó a jugar con sus dedos en mi concha que estaba súper mojada y me empezó a masturbar y mientras su lengua no dejaba de culearme yo levantaba mi concha para que me la chupe y quería por sobre todo poder ver el tamaño de la pija que me quería meter en el culo; sabia que era grande cuando me apoyo pero quería ver si me iba a romper el orto o no y no pude verla en ningún momento; hasta que dejo de chuparme el culo se incorporo y se me subió arriba; yo dije me va a romper el culo; pero no; sentí como tremenda verga se me apoyaba en el borde de mi concha y como fácilmente haciendo presión me empezó a penetrar, sentí mi concha abrirse y me di cuenta que era muy muy grande casi como mi consolador o un poco mas porque entraba muy ajustada, cuando ya estaba toda adentro sentí mi concha llena de pija y me empezó a coger a lo que yo le dije que por ahí no era que mi colita estaba mas atrás el me dijo.
-” ya se no voy a perder la oportunidad de cogerte esa concha hermosa toda depilada y mojada que tenes”.
y me la volvió a meter hasta el fondo; yo recaliente por tremenda pija que me estaba cogiendo, ni pensaba que después todo ese pedazo se me iba a meter en el culo, igual estaba disfrutando el momento de sentir como mi cuñado me cogía y me agarraba las tetas.
Entonces salió abrió un gel intimo y me lo embadurno en el culo, me dijo que me ponga como perrito y se paro atrás mío en el borde de la cama, yo separe mis piernas y abrí bien mi culito y sentí la cabeza de la pija apoyarse en mi raya, la agarre para ver el tamaño y era enorme la dirigí bien a mi culo y el empujo y se me metió la cabeza, gemí de placer y empuje para atrás y se me metió un tanto mas, volví a gemir y el me agarro de las caderas; yo creí que ya estaba toda adentro y empecé a salir para que me empezara a culear; y el me dijo que no estaba toda adentro todavía, que espere y volvió a empujar y ahí si se me metió toda; yo me mordí los labios para no gritar y sentía que me llegaba hasta el estomago; me apretó las caderas y empezó a bombear adentro de mi culo; era enorme y estaba redura; gemía de placer y dolor al mismo tiempo, él me decía que putita que sos, como te gusta la verga Mara y me culeaba cada ves mas rápido y mas fuerte; entonces empezó a decirme, grita puta grita, que te estoy rompiendo el culo; yo quería, pero a la ves me contenía, no quería darle el gusto, pero me mordía de dolor (placentero porque me encanta sentir la pija adentro del culo) y cada ves la sentía mas dura y que crecía adentro mío, entonces no aguante mas y empecé a gritar entre grito y grito le pedía que me culee que no pare y que me la meta toda.
–Ayyy ayyy dale culeame métemela toda no pares ayyya ayy que grandota que es aayyy lléname el culo de leche aayyyaaaa me estas rompiendo la colita aay aayyy aayyyy.
Hasta que lo calenté tanto con mis gritos que sentí como explotaba adentro mío.
Empecé a sentir chorros de leche caliente inundándome el culo acabando yo también con el.
Y me ardía y me encantaba sin dejar de acabarme en el culo me empujo y cayo arriba mío y me la metió mas al fondo yo me metí las manos en la concha y me empecé a pajear y volví a acabar y sentía como tremenda verga latía adentro de mi culo y acabe de nuevo hasta que dejo de largar leche caliente y me la fue sacando despacito se incorporo me di vuelta y recién ahí pude ver lo grande de la pija de mi cuñado no podía creer que tuve tanto adentro mío y mi culito lo recibió todo se vistió y se fue.
Yo esa noche le conté a mi marido y se puso como loco; quería hacerme el culo de nuevo; estaba excitadísimo; le dije que no, que su hermano me lo había dejado bien roto ya, que solo le iba a chupar la pija, así que se la chupe y en menos de dos minutos con lo caliente que lo había puesto contándole me dejo toda su lechita en mi boca la que trague hasta la ultima gota.

Espero les haya gustado dejen sus comentarios besitos… donde mas les gusten!!

Ahora les voy a contar yo como mi cuñado me rompio el culo
anal
esposa
relato

8 comentarios - Ahora les voy a contar yo como mi cuñado me rompio el culo

rubencito1984
que buen relato, como debe haber quedado ese horto, si estuviera ahi tambien te la meto hasta el fondo y te lleno ese culo de leche, besitos en esa colita
josegroso
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
alcolito09
Que calentura me hiciste agarrar, por dios que buen relato
klanco98
A mi me sucedio algo parecido pero con la hermana de mi ex-esposa. Yo estaba loco por sus nalgas paradas y redondas hasta que un dia se me dio!!!!
Si-Nombre
Muy buen relato!!! Espero que no pierdas esa delicia de pasión!!!
Viviana200
Me gusto mucho 👍👍👍👍👍👍