La psicóloga

Este es mi primer relato por favor comenten que tal lo hago me servirá para mejorar. Sin más preámbulos he aquí mi experiencia.
Todo empezo cuando mis padres pensaron que debería asistir a la psicologa familiar, una mujer de unos 45 años alta con un par de tetas paradas y jugosas, un culo parado, uno de los mejores que he visto.
Yo en cambio un chico de 19 años 1.70, tez blanca, flaco.
Fue así cuando un viernes me toco ir a mi primera sesión me recibio en su consultorio, me saludo y me destine a hablarle. Todo trascurría normal hasta que toco el tema de relaciones sexuales
- ¿ Tienes suerte con las muchachas ? me pregunto
_ No
- ¿ Has tenido alguna experiencia sexual ?
- No nunca la tendre las chicas no me dan oportunidad no he besado, mi única experiencia es la masturbación.
- Ya veo, debes tener muchas fantasías reprimidas.
En ese momento siento dos manos que me acarician los hombros y bajan para mi pecho.
Miro hacia arriba y era la psicóloga, me dijo que me sacaría todas las fantasías, vería lo que es el sexo y con una mujer de verdad ; Desabrocho y dejo ese par de tetas hermosas al aire, las vi y me quede inoptisado me abalanze, pellizque esos pezones, los mordi los saborie. Largo su primer gemido de placer eso me ponia mas loco.
Se arrodillo me desabrocho mi pantalon y empezo a mamar mi polla, lo hiso genial, chupaba mi glande, bajaba por todo mi pena, el ahínco empezo a hacer con mas fuerza. Me corro ahhhh me corro grite, ella me dijo que lo haga en su boca así lo hice trago todo.
Luego de recuperarme, baje a su entre pierna le saque el pantalón, chupe su concha tan linda y jugosa, jugue con su clítoris. Una lluvia de sus fluidos indudo mi cara agarre mi polla y la apolle en la entrada de su concha hice presión y entro lentamente, al principio lo hice lento pero fui subiendo el ritmo, trate de soportar más pero no pude deposite toda mi leche caliente en su vagina, luego de eso se levanto fue al baño se vistio y me dijo que era todo por hoy la proxima sesion seria su culo.
Pero eso sera otro post, espero que le guste es mi primer post echo por mi por favor comenten que le parecio !

6 comentarios - La psicóloga

jonnyflores
muy bueno, esperamos el otro post