Pamela David y Eva Anderson: trio legendario (corregido)

-1er dia de trabajo, arriba
Palabras alusivas de mi viejo, q entusiasmado me levantaba temprano para a ir a laburar. Ya mi viejo me habia expresado, hace 1 mes atras, q estaba cansado de verme al pedo asi q me dijo q estas vacaciones de verano iria a trabajar con el a la floreria de la cual eramos dueños. Al principio me pareció bien ya q podría ganarme unos pesos extra x mi cuenta para gastarlos en lo q quisiera.
Habia mucho q hacer y q aprender, tanto q me costo adaptarme las primeras semanas. Pero de a poco le fui encontrando la vuelta.
Pasaron las primeras semanas y ya el año nuevo habia entrado,me encontraba en pleno enero y casi (x no decir nada) no habia disfrutado de mis vacaciones; pero al menos habia ganado un mejor trato de confianza y de amistad con mi viejo: hablabamos, nos reiamos el uno del otro etc. Su confianza llego a un punto en q el me designo como el encargado del envio de los pedidos. Me vino genial ya q me encantaba manejar y ademas podria salir un poco del negocio, en el q x las tardes el calor era agobiante.
Todo transcurria normal hasta q un dia viene al negocio un hombre muy alto y bien vestido el cual dijo q qria un ramo muy grande y especial para su esposa. El cliente le explico a mi papa,q su matrimonio no pasaba x un buen momento (corria riesgo de divorcio) y x ello qria tratar de apaciguar las cosas al hacerle una sorpresa a su mujer. Mi viejo escucho atento dicho relato y hasta en un punto, presiento yo, se sintio identificado xq hace unos años el matrimonio de mis padres pendia de un hilo.
Despues de debatir y compartir ideas se vio q llegaron a un acuerdo. Se abrazaron y se despidieron cordialment como si fueran 2 amigos de toda la vida.
Al rato mi papa se acerca y me dice:
-¿viste quien era ese?
-no, respondo
- era Bruno Lavaque, entusiasmado me dice.
-¿quien?
-Bruno Lavaque, un jugador de basquet... bah eso no importa... el es el marido de Pamela David, me explica mi viejo.
¡q genio! Pienso en vos alta... ¡Seeeee!
dice mi Viejo. Nos quedamos hablando un rato sobre lo buena q estaba, pero mi papa corta todo diciendo q me prepare xq yo iva a llevarle el ramo el ramo a la tarde, a un teatro en el q ella era participe de una obra.
Llego el mediodia y nos fuimos a casa a almorzar. Y ya x la tarde mi viejo me explico q debia ir al teatro X, hablar con el guardia q ya estaba avisado, ir a su camerino (segun bruno siempre estaba abierto) dejar las flores con una carta e irme rapido. Plan simple pero seguro.
Llegue al teatro, salude al guardia y este me condujo hasta la entrada de los camerinos: un largo pasillo q estaba totalmente vacio ya q todos estaban ensayando... Recorri el interminable pasillo hasta q encontré el camerino q tenia su nombre... estaba abierto asi q entre y puse las flores en la unica mesa del cuarto... antes de irme me puse a fijar en el vestuario de ella: tangas diminutas de todos colores, microcorpiños, etc... en eso escucho q alguien se acerca x el pasillo... me asusto, tomo las flores (para al menos tenerlas de excusa) y me escondo en el ropero... entra Pamela (con un sexy traje rojo de lenceria) muy triste y casi llorando se sienta en el sofa... acto seguido entra Evangelina Anderson, se sienta al lado de pame y le pregunta q le pasa... con bruno esta todo mal etc explica ella.
Eva la abraza fuerte x un momento hasta q pame le dice q ya esta bien (le acaricia el pelo) y le dice: - gracias x estar conmigo, no se q haria sin vos.
se vuelven a abrazar, se separan,se toman de las manos y se quedan mirandose, hasta q eva dice:
- (risas) asi fue nuestra ultima vez en barilo ¿te acordas?
¿ultima vez? Pense entre en mi...
-(risas de ambos lados) si me acuerdo, pero eso solo lo empezamos,nos falto terminar (risa picaroona de pame).
- terminemoslo entonces, dice eva mientras se desabrocha el corpiño.
Pame se acerca y le da un beso lento y pausado, el cuall se empieza a hacer cada vez mas frenetico... un espectáculo impresionante tenia frente a mi... se mataban a besos. Aun no me recuperaba de mi asombro cuando de pronto suena mi telefono;Pame Y Eva se levantan del sofa y revisan sus celulares pero se dan cuenta de que el movil es de una tercera persona. Sin mas que hacer sali del ropero. Las chicas me miraron entre curiosas y enojadas... acto seguido les explique que era un "fan" de pamela; y que solo queria demostrarle un poco de cariño regalandole un ramo de flores... Pamela entre dudosa y alagada respondio:"gracias que tierno"... antes de entregarle el obsequio separe un par de flores para Evangelina tambien. Las 2 me agradecieron el gesto.
Cumplida mi "mision" les dije que me iva pero Pamela me dijo que espere... acto seguido se acerca a Eva y le murmura algo al oido (eva responde con una mirada disimulada a mi bulto que estaba por explotar). Al rato Eva me mira y dice:
- no te tenes que ir.
- nnnnno? respondo tembloroso.
- Lo que pasa es que Pamela esta un poco triste y necesita cariño... y el mio no basta 😳 .
Despues de esas palabras mi mente quedo en blanco. Ya no sentia las piernas ni nada. Pame me mira, se rie y se sienta en el sofa, mientra Eva me agarra la mano y hace que me siente en medio de las 2.
- cuantos años tenes? pregunta Pamela.
-19 respondo tembloroso.
-sos un nene... responde Eva.(risas y miradas complices de las 2).
Acabado esto, Eva me gira la cabeza hacia su lado, se muerde el labio, se me acerca al oido y me susurra:"este va a ser el mejor dia de tu vida"....despues Pamelita me da vuelta la cabeza tambien y me come la boca de una manera bestial.... Posteriormente Eva hace lo mismo y por ultimo ambas se besan (y asi sucesivamente unas 3 veces mas).
Mientras tanto sus manos comienzan a acariciar y pellizcar mis piernas hasta lentamente llegar a mi bulto...
Después las 2 turras se levantan, yo trato de seguirlas pero me empujan de vuelta al sofá. Lentamente se empiezan a acariciar y besar, en un momento eva le saca el corpiño a Pame y lle empieza a mordisquear y lamer sus pezones... sigue asi un rato hasta q Pame me hace una seña para que me ponga detrás de Eva... obedecí y las 2 se empezaron a besar a escasos centímetros de mi cara, mientras yo le amazaba a eva su enorme orto...
Despues se da vuelta y me come la boca, mientras Pame se agacha y empieza a mordisquear mi bulto a través de mi pantalón... despues de juguetear me bajo el pantalón y empezo a chupar como loca... al rato eva se agacha y empiezan a compartir mi pija... eran unas maestras: se metian todo la pija bien adentro de la boca;jugueteaban con sus lenguas en la punta de mi pene y de a ratos me miraban fijamente para ver mis reacciones a sus estímulos... de a ratos tambien se turnaban para una turca... después de un buen jugueteo, pame le dice a Eva que saque un vibrador de un cajon de la mesita, eva obedece y pamela me tira contra el sofá diciéndome con cara de zorra:
- quiero q me cojas a mi primero.
Se sienta y le chupo sus enormes tetas un rato hasta q ella se empieza a mover encima de mi pija cada vez mas y mas rapidoo... eva superexcitada por la escanea se recostó al lado y empezó a jugar con el enorme vibrador...
Pame casi me hizo acabar pero paro en el momento justo... me miro y me dijo: vas muy bien!
Despues me comio la boca a mi y a eva, se levanto, tomo el vibro y paso eva a sentarse en mi pija... ver sus tetas saltando al compas de sus saltos alocados era un placer enorme...
Pamela era mas fogosa q eva: siempre me besaba locamente , me acercaba sus tetas a mi boca y me decia al oido: - papi me estqs dejando loca segui segui...
Cuando eva se levanto yo ya no podia mas pero aun asi segui... las 2 se recostaron en el sofa y quedaron entregando esos 2 enormes culos ... acepte la invitacion y mientras le daba una le daba con el vibro a la otra y asi iva intercambiando.... las 2 no se podian parar de besar y de tocarse, se notaba q no era la primera vez q hacian eso.... eran "muy muy buenas amigas"... ya no aguante mas y antes de acabar se arrodillaron y empezaron a hacer todo tipo de caras y a pedirme q x favor las llene con mi leche: "Dame la lechita papi" decia Pame...no las hice esperar mucho Y acabe en sus tetas y en sus lindas caritas... despues se empezaron limpiar mutuamente con sus lenguas cada rinconcito en el que mi leche cayo... se besaron, se rieron y me miraron hasta que pame me agarro la pija y eva me dijo con cara de inocente:
- esta muy rica... ¿tenes mas? Yo quiero mas x favor.
Pame me empezo a hacer una paja frenetica, mientras eva habria bien grande la boquita esperando su premio... Pamela me hizo la mejor paja de mi vida, tanto fue asi q al terminar casi me cai al piso porque no sentia las piernas...
Ya después nos sentamos en el sofa: ellas 2 en mi regazo... seguimos con besos y preguntas hot, hasta q suena el cel de pame, se fija kien es, ve q es bruno su marido, arroja lejos el celular y dice:
- q se joda... ahora estoy ocupada...
La mira a eva, después a mi y me dice con una terrible carita de puta:
-¿listo para un segundo round papi?

Fin

El segundo round imaginenlo ustedes... 😛

3 comentarios - Pamela David y Eva Anderson: trio legendario (corregido)

horoco66 +2
ponete a trabajar flaco..