Mi gran fantasia con Pamela David...

Quisiera recalcar unas cosas: 1 es mi primer post asi q piedad x favor... 2 es muy largo pero yo considero q lo vale... 3 decidi hacerlo sobre Pamela David xq es la mujer q mas me calienta... 4 (y ultimo, no los jodo mas) gracias x tomarse la molestia de leer y disfruten

Capitulo I
No soy mas q un pibe de 16 años de clase alta, muy callado, al punto de q prácticamente no emito comentarios (casi un fantasma). Hasta aqui todo muy normal en mi vida, x no decir aburrido. Hasta q a mi mama se le ocurre hacer un gran festejo (x no decir exagerado) x su cumpleaños n.60. A mi pensar su gran motivación fue q ella se sentia un tanto sola debido a la muerte de mi padrastro, hace ya 2 años. Esto la cambio drásticamente al punto de estar triste todo el tiempo.
Su gran plan consistia en en realizar la fiesta en la casa q mi padrastro nos habia dejado en Uruguay, prácticamente una mansion de 10 habitaciónes bla bla bla etc. La fiesta seria en plenas vacaciones de verano, y se extendería x + o - 3 dias... teniendo al sabado como evento principal. Como ya les dije descabellada, exagerada, etc.
La fecha llego y nos trasladamos a la casa, donde mi mama me explico q algunas personas se ivan a ospedar en nuestra casa unos dias antes de la fiesta: familiares etc y una misteriosa gran amiga suya a la cual yo no conocía ya q no sabia mucho de las andadas de mi mama.
Pasaron 2 dias y mis familiares llegaron y ocuparon todas las piezas vacias pero la misteriosa "amiga" no aparecia x lo q mi mama se entristecio.
Hasta q una noche antes de cenar veo q mi mama va hacia la puerta contenta x algo, yo la sigo y ella me dice q su amiga llego y q fuéramos a recibirla. Fuimos y al ver quien era no lo pude creer, era Pamela David, hermosa como siempre. Saluda a mi mama con un abrazo emotivo y despues me saludo a mi (casi acabe en ese momento) y posterior a esto creo q hizo un comentario sobre mi del cual ella y mi vieja se rieron (no preste atencion al comentario xq estaba estupefacto).
Pasamos a la casa y se pusieron a hablar y Pame dijo q le gustaría ir a su cuarto para dejar sus cosas, pero un poco triste mi mama le dijo q no penso q iva a venir y x eso dio el ultimo cuarto disponible. Después de pensar, me levante y dije:
-¿xq no se queda en mi pieza? Yo le doy mi cama y tiro un colchon al lado.
Pame:- eso estaria bueno.
en ese momento mi vieja la mira seria, a lo q Pame responde:
-no le voy a hacer nada.
Risas de x medio y visto bueno de mi vieja seguido x unas disculpas de x medio.
Mientras q yo, bueno ponganse en mi lugar un momento y se imaginaran como estaba.
Acto seguido la lleve a mi habitación la cual era bastante grande y con baño propio. Ella entra y me da las gracias x mi cortesía con un abrazo.
Despues exclama: - espero nos llevemos muy muy bien. (Risa picarona)
Despues nos pusimos a hablar y me conto como conocio a mi mama, lo mucho q la qria etc. Después yo le conte de mis gustos x musica y otras pavadas. Después ella me pregunta si yo tenia novia, a lo q respondi q no, y lo q recontesto fue q era raro q un lindo chico como yo no tuviera... obviamente le dije q gracias y le dije un piropo al cual ella solo sonrio.
Al rato mi mama entra y nos dice q bajemos pa la cena, ambos respondimos q si y nos levantamos. La cena fue normal y aburrida. Termine y subi a mi pieza. Una hora despues llega Pamela con ansias de dormir segun sus dichos. Ansias q desaparecieron ya quedamos hablando hasta altas horas. Nada raro hasta q me pregunta:
- Ya tuviste tu primer beso?
Avergonzado y sorprendido le dije q no. Ella tambien sorprendida vuelve preguntar:
- Te gustaría q yo te de uno?
La mire y no supe q responder, hasta q ella se rie y me dice q era una joda. Me rio y la miro hasta q ella corta todo con un:
- hasta mañana, buenas noches.

Capitulo II
al otro dia me levante temprano y baje a la cocina a buscar algo q comer. En mi mente no podia dejar de recordar lo acontecido en la noche.
Al rato subo de vuelta y al entrar no veo a Pame en la cama, pero escucho un ruido procedente del baño, mas precisamente de la ducha. De la nada ella pregunta:
- Mati, ¿sos vos?
(Me llamo Matias x cierto)
Respondo q si y ella repregunta:
-¿Me podes ayudar con algo?
En ese momento tuve una ereccion, la cual trate de disimular antes de entrar al baño. Al entrar vi su linda carita a traves de la puerta corrediza de la ducha, en eso me pide q le explique como se podia usar el agua caliente (era un sistema raro y sofisticado q yo habia ideado a duras penas, ya q las llaves del agua eran viejas y no andaban bien). Se lo expliq pero dijo q mejor lo hiciera yo.... asi q lentamente corri la puerta corrediza y trate de mirarla lo mas disimuladamente posible (aunq tenia toalla) y despues de un forcejeo, "active" el agua caliente. Me dio las gracias y sali del baño. En eso trato de mirar x la rendija y esperar a q salga... pasan unos 10 minutos y ella sale desnuda con ese escultural cuerpo de la ducha... precioso y perfecto sus senos grandes, su cola estaba paradita y prefecta... q gran paja le dediq

Capitulo III
Esa tarde ella me dijo q iva a ir a tomar sol a la terraza y me pregunto si qria ir... obviamente dije si... al llegar se desvistio hasta quedar con un diminuto y sexy conjunto de color rojo... y me pidio q si le podia poner el bronceador en la espalda... y al terminar en la cola.... mi cabeza estaba a mil x hora, recorria con mis manos cada céntimetro de su hermosa cola hasta me atrevi a buscar un poco la entrada de su vagina, a lo q ella ni se inmuto.
Poco despues se dio vuelta se puso el bronceador y me miro con su mejor carita de angel y pregunto:
- No te molesta si me saco el corpiño? Respondi q no... y se lo quito, y se empezo a pasar bronceador x sus enormes tetas... despues de un rato de charla, se levanta y se va a la ducha de ahi cerca y se empieza a lavar su lindo cuerpo; ya en ese momento no podia dejar de mirarla... ella se da cuenta de esto, me mira, se muerde el labio y continua masajeandose sus hermosas tetas y todo su esplendido cuerpo... cuando me armo de valor pa ir hacia la ducha, ella se me acerca, se tapa con la toalla y me dice:
- Se ve q te gusto mucho lo q viste (risa picarona) y me mira el bulto q lo tenia para explotar.
En ese momento llega mi mama y le dice q la necesita... no ahora dije en mi...
-ya voy, responde.
Me mira, me guiña y dice:
- Q lo disfrutes. Nos vemos despues.

Capitulo IV
Ya entrada la noche del viernes, baje al comedor y la vi a ella con un vestido superescotado, de solo verlo me exito. La cena transcurrio como siempre y al terminar me retiré a la terraza, donde al rato ella me siguió.
Nos pusimos a hablar y ya no aguante mas, saque valor de no se donde y le dije:
- Sos la mujer mas hermosa q he visto
- Gracias, solamente respondio
Y sin más, me mande y le di un beso al cual ella reapondio positivamente... Seguimos besandonos alocadamente x unos 10 minutos, en los q amase todo su cuerpo. Hasta q me dejo de besar y con cara de zorra me dijo:
- Vos y yo nos vamos a divertir muchísimo.
En ese momento, ella mete su mano en mi pantalon y me hace una paja, mientras me come la boca.. después le empiezo a acariciar sus duros pezones y despues bajo lentamente a su vagina... Al rato ella me muerde delicadamente el labio y se arrodilla: empieza a acariciarme y morderme el bulto mientras me observaba con su mejor mirada de angel caido (esto me ponia loco) hasta q x fin se pone hacerme un pete intercalada con una turca... cada vez q yo iva a acabar ella paraba, lamia lentamente la cabeza de mi pene con la punta de su lengua y me miraba fijo con sus ojitos verdes y su cara de zorra para ver mis reacciones a su jugueteo (era una profesional)... tambien me decia cosas como:
-¿te gusta? - te kiero ver acabar papi.
repitio eso unas 4 veces hasta q no aguante mas y le acabe en su carita y en sus enormes tetas... se miro y despues me miro a mi y se empezo a limpiar la leche de sus tetas con la lengua...
Cuando se termino de limpiar, me tomo de la mano y fuimos a nuestra pieza... al llegar me tiro bruscamente sobre la cama y me dijo:
-¿queres mas?
Asenti con la cabeza, y se quito el vestido, se sento arriba mio y le agarre sus 2 tetas... me pregunto haciendo un pucherito:
-¿te gustan?
- Me encantan, son hermosas... respondi
-(me mordio suavemente y me susurro en el oido) Quiero q las chupes hasta q te diga basta.
La obedeci sin mas preámbulo... las acaricie, pellisque, lami, bese las chupe etc etc etc por unos 10 minutos hasta q ella me volvio a besar... y despues pregunto llevandose un dedo a la boca:
-¿qres q te la chupe como en la terraza o qres prácticar conmigo?
- me gustaría los 2, le dije
- me encanta tu idea
Hicimos un 69 perfecto... después llego la hora cogerla, ella noto q me puse nervioso asi q me dijo:
- no te preocupes, yo me encargo de todo.
se acomodó encima mío y empezó a moverse mas y mas rapido, al punto en q sus senos se movían furiosos cerca de mi cara... casi acabe pero ella decidió darme un largo beso...
Despues me miro y dijo:
- Ahora quiero x atras.
Casi acabe x la cara angelical q puso cuando me lo pidio... ella se puso de 4 y se lo envoq x su colita... era indescriptible la sensacion de su cola rosandome mas y mas fuerte... mientras gritaba:
-dame mas mas-lo kiero todo adentro mio - sos mi mejor alumno papi.
Le dije q iva a acabar y me pregunto donde qria hacerlo... yo le dije q en sus tetas y se dio vuelta y le acabe en las tetas, en su boca y su cara...
Después de limpiarse, como en la terraza, me dijo:
-¿te gusto?
-fue increible
-mmm recien empezamos
FIN

Tal vez dezpues suba lo q paso al dia,siguiente... gracias x leer y saludos...

8 comentarios - Mi gran fantasia con Pamela David...

tumacho05
no terrible pamela david es mi davilidaddddd!!! esa mina me puedeeee 🤤 🤤 tamos iguales
jhon_hatcher
No de nada tenes talento y hay que fomentarte para que crescas en la comunidad