Una nueva putita:la hija de mi amigo

Mi amigo Raul tiene una hermosa familia, con 2 hijas de 18 y 22 años a la cual visito a menudo.
Hace 1 mes aproximadamente me invito a cenar, y tuvo que ir solo, ya que mi mujer viajo por razones de trabajo.
Cenamos muy bien, conversamos y observe lo grande y linda que estaban las nenas, pero en particular la de 18, a la cual vi. nacer, y hoy mirándola bien, era una pendeja muy fuerte y con una mirada entre picara e inocente.
En un momento veo que esta nena se va a bañar y cambiar. Al rato sale y le pregunto donde vas tan linda? Me dice a bailar!!! , a lo cual le dije donde? A Costanera. Ok, si queres te llevo, yo voy para ese lado!!! En serio, me dijo sonriendo!!! Claro, le dije!!!
Ok, pero le tengo que pedir permiso a papa, me dijo.
Al rato estábamos tomando un café con la familia, y ella le dice a su padre, que quiere ir a bailar, pero eran cerca de la 1,30, a la cual su padre, le dice que es muy tarde y no tiene demasiadas ganas de llevarla, si lo puede dejar para otro día.
Ahí salto yo, y le digo Raúl, no te preocupes, la llevo yo, que voy para ese lado.
La nena sonríe, porque el permiso le fue dado. Al rato la veo venir con un jeans gastado grande, y una remerita que no decía nada, y una mochila.
Ya en el auto, me dice, gracias por hacerme la gamba, y te voy a contar un secreto, que obvio no se lo podes decir a mis viejos.
Cual le digo?
Ya no soy virgen, y como regalo por tu ayuda, mira lo que voy a hacer!!!
En un momento, la veo sacándose el pantalón, y poniéndose una mini infartante, dejando ver unas piernas tremendas?.. que haces le digo?
Papa no me deja ponerme minifaldas me dice, por eso la traigo en la mochila, te gusta???
Nena le digo, estas muy fuerte, pero si sabe tu viejo me mata..
A esta altura seguía manejando pero me empecé a tocar la entrepierna, porque ya la tenía dura, de hablar y ver a esa perrita con la mini, abierta de piernas provocandome y mostrandome la tanga.
En un momento, me mira, se toca y me dice te gusto?
La mire y le dije acercate, levantate la mini, correte la tanga y mientras manejaba con una mano, con la otra, le meti 3 dedos en su conchita y comence a pajearla ferozmente hasta que la hice acabar como una yegua. Saque mis dedos mojados por su flujo y se los hice chupar todos.
Acto seguido, me dice queres que te toque, mientras manejas????
Solo mire para abajo y la pendeja entendio lo que debia hacer..
Me bajo la bragueta, y me empezó a pajear, se me puso una piedra, de sentir esas manitos calientes y comenzó a succionarme no muy bien, porque me mordía, por lo cual la reputee mal y le dije pendeja del orto, no sabes mamar, vas a seguir mis instrucciones y me vas a hacer gozar entendiste? Fue asi, que la pendeja hacia todo lo que yo le pedia, al ritmo que queria y tragandose tambien mis huevos.
En eso le dije, mira que no puedo llegar a casa con el pantalón manchado eh???
Me estas jodiendo me dice, que queres que me la trague??? Mi respuesta fue el silencio, agarrarla de los pelos y hundirle mi verga hasta el fondo de su garganta hasta hacerla atragantar. La dejo respirar, me empezó a escupir la cabeza y succionar cada vez mas fuerte y mejor, mientras le pegaba en la cola y conducía. Era una locura total, la hija de mi mejor amigo con mi poronga en su boca adolescente.
T e gusta me decía la guacha. Chupa y no me hables putita del orto le dije, hasta que un momento la agarro de la cabeza, del pelo y se la meto hasta el fondo de la boquita, y le acabo como un caballo, tirandole durante 2 minutos leche y leche, que no terminaba de salir nunca. Su boca y su cara toda pegoteada de mi leche madura y perversa.
La nena seguía lamiéndomela toda y yo viéndole el rostro manchado de leche, me ponía loco de calentura, hasta que me saco la ultima gota de guasca y me la dejo bien limpita.
Llegue a casa relajadito, con mi morbo complacido y con ganas de volver a ver a la hija de mi amigo, para seguir haciéndola mi putita secreta.

fuente: contactos

autor:maduro_tecoje

7 comentarios - Una nueva putita:la hija de mi amigo

xxxdios
paaa, sendas pajas han sido dedicadas ! 😀
gatiamigo
Genial el relato 😃 😄 😝 💦 💨
kramalo
muy bueno..!! la próxima, llevate un vasito, por si no da avasto tomando la lechona....!! repito, muy bueno.. van puntos..obvio.