el profe

Hola mi nombre es Javier tengo 33 años y desde hace tiempo leo relatos de intercambios, swinger a continuación les contare otra historia de nuestra pareja.
Vale, mi mujer hace casi siete años, acaba de cumplir 30, tiene un cuerpazo impresionante. Unos pechos redondos y hermosos, un culo respingón y unas piernas firmes. Es blanquita, castaña y con cabello largo. Como ya les dije en anteriores relatos es una de esas chicas que no pasan desapercibidas.
Esta historia se remonta al comienzo de nuestra pareja, en esos tiempos frecuentábamos un club donde practicábamos natación, nunca dimos a conocer nuestra relación de pareja en el club ya que llegábamos cada uno de su trabajo y luego a veces nos íbamos por separado.
Debo reconocer que Vale se destacaba en su desempeño cada vez que entrenaba no solo por su belleza sino por su estado atlético (el profesor solía llamarla Bay watch, ya que usaba una malla color rojo como las de la serie), a ella eso le encantaba, lo se porque aunque es muy tímida respondía siempre con una sonrisa.
Pero todo comenzó una tarde, al finalizar la actividad del día en el vestuario de hombres, yo trataba de ser sociable pero no me involucraba demasiado con la gente del club.
Todos nos duchábamos en el vestuario de hombres que a diferencia del de mujeres no hay separación en las duchas, supongo porque las mujeres son mas pudorosas. La cuestión es que ahí todos estábamos como dios nos trajo al mundo cada uno con su miembro con diferentes tamaños pero el del profesor era descomunal digno de película porno.
Si el mismo que bautizo a mi mujer Bay watch y la felicitaba con cada ida y vuelta en la piscina, tenia una pija enorme, este hombre de unos 50 años aprox. de buen físico y tes trigueña, usaba un short muy corto que a menudo permitía notar una leve erección en su pija.
La cosa es que luego de la ducha y mientras nos cambiábamos vi a un grupo de hombres y al profesor que se asomaban por una pared contigua al vestuario de mujeres, me invitaron a espiar.
- Flaco veni a ver a esta hembra!!!!!! ( me dijeron)
- yo por una cuestión de cortesía accedí.
No se imaginan la sorpresa que fue para mí al ver que a quien estaban todos espiando mientras acariciaban sus pijas, era ni más ni menos que mí mujer.
Ella estaba desnuda mientras la lluvia de la ducha caía sensual sobre su cuerpo, en ese momento el profesor me dice mientras se toma la pija con las manos
- que lindo tener ese culito parado para mi ahhhhhhhh!!! Viste que carita de putita tiene no?
- Si si , le decía yo .
Es día me fui un tanto perturbado a casa, luego de cenar Vale me contaba
- El profe dice que soy su mejor alumna y que hago todo bien ¡!!!
Yo le comente- además de ser su mejor alumna sos su preferida.
- Por? pregunto curiosa, – porque me lo dijo, conteste – Dale! Que te dijo?? Insistió – y le conté todo lo que había pasado.
Se quedo helada y se ruborizaba me dijo que nunca mas iba a ir al club y tampoco iba a ducharse mas ahí.
Yo le explique que ella no podía hacer nada con lo que le pasaba a los otros con ella.
Al instante comenzamos a hacer el amor, cojimos como locos ella estaba muy excitada y yo lo mismo, lo hicimos un par de veces en distintas posiciones yo le hablaba al oído de decía que era la puta del club y ella gemía como loca.
Luego de terminar, le dije si no se animaba a hacer un show solo para el profesor y yo en las duchas del club, se reía decía que estaba loco, le dije que me excitaba mucho y ella me dijo que también pero que era peligroso. Finalmente accedió, le dije que al otro día lo haríamos esperaríamos a que se vayan todos y al final del día lo haríamos. OK me dijo.
Así fue que al otro día todo igual que siempre el la felicitaba con cada brazada en el agua, pasaron las horas y ya nadie quedaba en el club solo Ella y El entrenando y Yo en otro sector de la piscina, llego el fin del día y hora de ducharse.
Los tres nos dirigimos al vestuario, mientras nos duchábamos el me dijo que linda es la puta esta por dios!!!!.
Se asomo, como era costumbre para verla esta vez los dos lo hicimos juntos.
Ahí estaba ella desnuda con el agua que acariciaba su cuerpo, con las gotas de sudor mezcladas con agua.
Le pregunte a el si le gustaba en verdad – me contesto que si.
Queres verla más de cerca?? Le dije – Como? Me dijo – Veni , seguime. Le dije
Salimos con la toalla en la cintura y nos dirijimos al vestuario de Mujeres, ya no había nadie en el club, ingresamos al mismo, salía mucho vapor de la ducha donde Vale se estaba bañando.
Por dios que hembra ¡! – decía El – si que te calienta no? – le dije. Si Claro! mira ese cuerpo ! Me contesto. Debo admitir que mi corazón latía fuerte por la excitación y los celos que esto me provocaba, ahí mismo Vale salio de la ducha desnuda y nos vio parados frente a ella, se sorprendió.
Pero que hacen??? Javier?- Me dijo – Se conocen? pregunto el – Si , Claro ella es mi mujer!.
Ahora la sorpresa se la estaba llevando el ,
Vos decís que es tu mejor alumna, porque no probas en calificarla por otro motivo mejor- le dije! Vale me miro, luego bajo la mirada y se sonrojo (tímida y hembra al mismo tiempo sabiendo que es irresistible, aunque eso le genera culpa).
El se soltó la toalla y yo también, el se acerco y la beso comenzó a acariciar su piel, todo su cuerpo, ella cerraba sus ojos como quien no quiere ver lo que pasa, yo comencé a hacer lo mismo por detrás mientras le decía al oído que se relaje que la pasaríamos bárbaro.
Beso sus pechos un largo rato hasta que le arranco, el primer gemido ahhhhhhhhh!!!!! Siguió besando su entrepierna por largos minutos ella cruzaba sus piernas, yo le hablaba al oído le decía cosas sucias y le acariciaba los pechos con fuerza ya sus gemidos eran incontrolables cada ahhhhhhhhhhhh!!!! Siiiiii!!! Siiiiiiii!!!! Ahhhh! Tanto Ella como El cada momento me miraban como pidiendo autorización yo en tanto besaba su cuello y sus labios.
Luego Ella tomo su pija con sus manos y la miraba sorprendida era gruesa venosa y morocha comenzó a besarla poco a poco como lo hace conmigo, me miraba mientras lo hacia eso me volvía loco estaba por explotar mmmmm!!!! Mmmm!!!!
De pronto ella lo acostó sobre un banco de madera y se subió sobre el, yo me puse detrás de Ella y la tome de sus caderas, la fui bajando lentamente hasta llegar a su entrada con los labios bien separados, el tenia la pija súper parada. Yo detrás tenía una vista privilegiada podía ver los labios de mi mujer como acariciaban el capuchón de otro hombre, (esa imagen que tantas veces imagine y le relataba en su oído mientras la tocaba a ella, tan morbosa y sensual al mismo tiempo) , luego del primer contacto escuche un mmmm!!!! Ella hizo un suave movimiento de cabeza tiro todo su hermoso cabello hacia atrás, casi le llegaba a la cintura, su anatomía comenzaba a acostumbrarse a la pija de el, sus labios envolvían el capuchón mientras Yo comencé a bajar mas lento su cadera ella comenzó a moverse sensual en 8, leves y suaves movimientos sobre su pija que fue ingresando centímetro a centímetro en ella mmmmmmmm!!!! Siiiiiii ahhhhhh!!!! Siiiii!!!! Escuche.
Yo estaba totalmente al palo y me tocaba, aunque sabia que ella era toda mía y siempre lo seria disfrutaba de ese momento junto a ella.
Ella lo fue cabalgando lento y fuerte, sus pechos se chocaban en cada movimiento estuvieron así varios minutos, ella subía y bajaba sobre su pija parada, ella estaba mojada ya que en cada estocada que él hacia en su cuerpo escuchaba el sonido de su conchita mojada.
Yo mientras tanto me coloque detrás para ver como entraba y salía esa pija del cuerpo de mi mujer, me volvía loco viendo como ese capuchón y cuerpo venoso ajustado a la anatomía de mi mujer salía húmedo y brilloso y escuchar sus suaves gemidos mmmmm!!!!!!! Aaaaaaaaahhh!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Mmmmmmmmm!!!!
Nuestra fantasía se cumplía, los dos estábamos disfrutando plenamente, en realidad los tres estábamos disfrutando libremente de nuestro sexo.
Hasta que luego de varios minutos, él se levanto y la puso en cuatro, comenzó a entrar lento pero con mas ritmo ya que sus labios estaban lubricados ahhhhhhh!!!! Ssiiiiiiiii!!!! Adentro noooooo!!!! Siiiiiii!!!!!! Dámela!!!!! Si!!!!! Soy tu putita!!!!!
Nos decía una y otra vez, yo me puse delante y comenzó a chupar mi pija que estaba totalmente al palo ahhhhhh1!!! Si!!!!!!!! Ah!!!!!!! Ella empujaba su cuerpo hacia atrás para que entrara toda la pija de él en su cuerpo , ella le pidió que le echara toada su leche sobre su cuerpo, escucharla así nos acelero a los dos.
Finalmente luego de varias acabadas de Ella, El saco su pija la apoyo sobre su culito y exploto de leche todo su culito al mismo tiempo que yo acababa en su boca.
Tardamos unos minutos en recuperarnos, Ella estaba llena de semen así que se volvió a duchar y nosotros también con ella.
Luego volvimos a casa hicimos el amor una vez más y dijimos que volveríamos a hacerlo cada vez que quisiéramos.


autor: javier

5 comentarios - el profe

MAAG76
Eso me encanta.
pony7157
esta de poca ese relato muy bueno te felicito