fiesta entre amigos

Estela e Diego son nuestros amigos, una pareja que muy especial, que se llevan muy bien y disfrutan la vida en plenitud.

Mi novio y yo les hemos tenido siempre, mucho cariño y también hemos compartido con ellos, muchas cosas bellas que da la sincera amistad.
Diego tiene 30 y es de mentalidad muy abierta y liberal respecto a los asuntos sexuales, por cierto, una de sus sueños y fantasias es realizar un intercambio de parejas con nosotros.

Es decir, entregar a Estela a mi novio (Daniel) mientras él, recibe a cambio, favores sexuales de mi parte. Estela ha dicho no tener problemas en realizar una sesión erótica con nosotros, es más, dice que le agradaría mucho vivir una experiencia de este tipo.

Mi chico también lo ha pensado pero no ha llegado a una respuesta definitiva.

Por mi parte, no me puesto a pensar lo que sería un sexo grupal con mis amigos, realmente debería meditarlo.Quien lo tiene en mente y constantemente me está diciendo que para él sería fabuloso hacerme el amor y disfrutar de mi cuerpo en una ardiente encuentro de intercambio sexual, es Diego. En realidad, Diego nunca ha ocultado sus deseos de realizar conmigo sus fantasias sexuales.

Me ha dicho que a Estela también le excita la idea de vernos haciendo sexo ante su presencia.Creo que Diego haría y diría cualquier cosa con tal de llegar a tenerme dispuesta para el sexo más caliente que debe existir en su mente.

Respecto a esto, una noche recibimos una invitación telefónica que provenía de nuestros amigos, Diego y Estela y que decía que nos estaban esperando en su departamento para mostrarnos un nuevo juego de cartas que recientemente había comprado Diego.
Decidimos aceptar la invitación y cuando llegamos al departamento, nos sorprendimos del íntimo ambiente que habían preparado para la ocasión. Nadie habló del juego del juego de cartas de Diego pero sin embargo, compartimos con ellos, gratos momentos de charla incluyendo románticos bailes bajo el embrujo de la suave música ambiental.

Cuando bailé con Diego, él me estrechó a su cuerpo y me mantuvo pegada durante los suaves vaivenes de la música. Respirando los aromas de mi piel y de mi cabello él me dijo :
- Silvana, no crees que sería maravilloso y excitante un intercambio de parejas?. Tu sabes que sueño con tenerte desnuda y poder acariciarte entera para luego poseerte muy profundamente con mi pija y hacerte sentir el placer de una cojida furtiva.

Yo estaba consciente que excitaba demasiado a Diego y que en ese baile estrecho y pegado, él estaba soñando con hacerme las más calientes fantasias. Afortunadamente la música finalizó y fuimos a sentarnos a nuestros respectivos sillones. Algo nerviosa quise romper la atmósfera del tema sexual y pregunté a Diego:
- ¿Y cual es ese juego de cartas que has comprado?.
Ah si, dijo Diego, lo había olvidado, es éste y se llama :"Juego Erótico para intercambio de parejas". Podemos jugarlo si están de acuerdo en que hagamos un intercambio de parejas.
-Yo estoy de acuerdo, dijo Estela sin titubear mucho. Ante esta confirmación , todos miramos a mi novio en espera de su respuesta.

-Bueno, hagamoslo finalmente finalmente, fue la frase que dijo mi chico.
Considerando todo esto, ya no podía oponerme y mi silencio fue la definitiva confirmación al famoso juego de intercambio de parejas.

- Que bien que estemos todos de acuerdo, dijo Diego, que ya se notaba algo excitado, Mirad, continuó diciendo: Hay dos tipos de cartas, unas de color azul y otras rojas.Primero se han de jugar las azules. Las cartas contienen órdenes que nosotros debemos seguir. Por cierto que la primera instrucción y la más importante, era realizar desde ya, el intercambio de parejas.
De este modo y a partir de ese instante, mi pareja era Diego y mi novio (Daniel) era la pareja de Estela. Se pusieron las cartas sobre la mesita y mi novio tuvo el honor de sacar la primera carta, seguida por una segunda carta que le correspondía a Estela. Pues bien, la orden para mi chico era:
Saca a bailar a tu pareja.
Para Estela la orden era:
Saca una prenda de vestir de tu pareja.
Obedeciendo el juego, ambos salieron a bailar apretada y sensualmente, tal vez excitados por las espectativas del futuras órdenes del juego erótico de cartas. Terminado el breve baile, Estela despojó de su camisa a mi novio dejando su torso al desnudo.
Era nuestro turno, el de Diego y mio. Leí mi carta elegida y ésta decía:
Quítate una prenda de vestir y acaricia con ella a tu pareja.

La carta de Diego, por su parte decía:
Disfruta de los favores de tu pareja.
Nos pusimos en el centro de la sala y lentamente saqué mi blusa. Diego miraba cada detalle de mi pequeño strip tease y finalmente pudo ver como yo quedaba solamente protegida por mi sujetador. Comenzé a acariciarlo con mi fina blusa y pude notar cuanto se excitaba con el roce de la tela y el suave aroma femenino que despedia mi prenda. Nos retiramos del centro de la sala cuando concluimos que la orden del juego ya había sido cumplida. Ahora mi novio debía probar suerte nuevamente, su carta le indicó:

Serás acariciado y toqueteado por dos miembros del cuarteto en juego.
Por cierto, esto se refería a Estela y a mí. Fuimos hasta el centro de la sala y Estela se ubicó frente a mi chico, comenzó a acariciarlo en el torso y a besarlo en la boca, por mi parte, yo me pegué a la espada de él, acariciando sus hombros y cuello y por cierto, llenandolo de besos.

Mi chico sintió el efecto de la caliente situación de ser acariciado por dos mujeres a la vez, esto lo pudimos notar por el gran bulto que se formaba en su pantalón y que hablaba de una verga que rogaba por ser liberada. Diego no menos caliente, sacó su carta correspondiente, El se sintió con mucha suerte cuando leyó la orden:

Saca una prenda de tu pareja y dale muchas caricias.
Tomando en cuenta que ya había perdido mi blusa, lo que haría ahora Diego sería despojarme de mi sujetador. Así lo hizo, con gran excitación soltó la traba de mi sujetador dejando mis senitos descubiertos.Para su deleite, mi pecho quedó a su disposición y luego de admirarlos por algunos instantes, los acarició con suavidad y de pronto con algo de firmeza. Puso especial atención en mis pezones los cuales fueron tocados, toqueteados, y sobados de distintas maneras. Por cierto que Diego supo lograr de mi, algunos suspiros y gemidos de placer como producto de su experta manipulación sobre mis senos.

A este punto, el ambiente grupal ya estaba muy caliente y yo ya sentía como la excitación me invadía desde todos lados. Era el turno de mi novio, éste sacó la siguiente carta la cual decía:
Saca la prenda más húmeda de tu pareja.
Obediente al mandato, mi chico invitó a Estela a que se recostara sobre el sillón. Luego con morboso placer, levantó la falda de la chica hasta la cintura. En ese instante pudimos apreciar las bellas piernas de mi amiga Estela las que ademas, lucían muy eróticas gracias a las lindas y delicadas braguitas que cubrían su sexo.Mi novio, mi querido chico, sin mayor demora, tomó los costados de las braguitas de Estela y la invitó a que levantara sus caderas para poder asi, de ese modo, quitarle su mas húmeda prenda íntima.

Todos quedamos admirando su bello sexo y sus hermosas piernas, todo aquello invitaba a las más ardientes caricias o a la más pronta y ardiente penetración. Mi novio aprovechó la ocasión para tocar los contornos del sexo de Estela, su vientre, sus caderas, los delicados vellos del pubis.Parecía un ser embrujado bajo la mágica canción de una sirena.

Diego rompió la magia al decirme:
- Silvana, saca la próxima carta, no puedo esperar más.
Le obedecí y tomé otra carta del juego erótico, en ella pude leer:
Dos miembros del cuarteto deben acariciarte calientemente.
Muy emocionados los chicos, Diego y mi novio, me llevaron al centro de la sala. Diego se puso frente a mí para disfrutar nuevamente de mis senos desnudos. Esta vez no solamente con sus dedos expertos sino también con su boca, lengua y dientes.Mi novio quedó en mi espalda otorgandome de igual modo, todo tipo de caricia que pasó por su mente.
Mi excitación fue explosiva al verme entre dos hombres que me estaban llenando de toqueteos calientes. Creo que por sus mentes corría la idea de que me estaban haciendo el amor entre los dos. Tal vez soñaban con que me estaban haciendo una doble penetración y todas las cosas propias del sexo en trio.

Bueno si ellos estaban pensando eso, yo también lo pensaba y me sentía consumida por la excitación y por la nueva experiencia de ser el alimento sexual de dos hombres. Vi como Estela se acercaba al caliente trio y tuve la impresión de que ella deseaba que aquello terminara en una grandiosa posesión múltiple. Pero finalmente, Diego, tal vez deseando cosas mayores, dijo a Estela :

- Vamos chica, saca tu próxima carta, veamos que tiene preparado el destino para ti.
Estela obedeció y leyó su carta :
Desnuda y besa ardientemente a tu pareja.
Estela ya semidesnuda se dispuso entonces a desnudar por completo a mi novio.Cuando la tarea ya había sido cumplida, la chica comenzó a besar apasionadamente a mi novio mientras sus manos se fueron en busca de la erecta polla de mi chico.De esta manera, Estela comenzó a dar un doble y delicioso placer a su pareja; mientras sus manos pulsaban la polla húmeda y erecta, sus labio otorgabanle, dulces,sensuales y ardientes besos. Luego de disfrutar de este cuadro altamente erótico, Diego sacó su nueva carta,en ella se leía:
Desnudate para que recibas sexo oral por parte de tu pareja.

- Oh Silvana, que afortunado he sido, dijo Diego, el destino ha ordenado que con tu boquita me des tus mejores caricias orales. Oh si, quiero sentirte mamando mi pija, sentir que lo llenas de la tibia y suave caricia de tu boca.

Quedé muy sorprendida por la orden de aquella carta, pero no tenía mas remedio que obedecer. Diego se ubicó en el centro de sala y puso su erecta pija apuntandome a mi.
No me quedaba mas remedio que acercarme a él y poner en mi boca, el pene que me esperaba anhelante. Me arrodillé frente a él en la suave alfombra y puse mis manos en sus desnudos muslos para afirmarme. Con suavidad, fue probando la pija que se me ofrecía, besandola y llevandola lentamente a la pequeña profundidad de mi boca.El cuerpo de Diego se contrajo al contacto ante el contacto de su verga con mi boca.

Me sentí oralmente cojida por aquel pene duro y su invasión me produjo la acostumbrada excitación que provoca en mí el sexo oral.El deleite de Diego fue intenso, grande, y llenaron de excitación a Estela y a mi novio que se habían acercado a disfrutar de la caliente escena.

Cuando finalizé mi adoración oral al miembro de Diego, éste se encontraba en un gran estado de éxtasis y sus deseos de penetrarme apenas los podía reprimir.
- Oh, ya quiero sacar tu tanguita y hundir mi pija en tu deliciosa conchita, dijo Diego.

- Eso no es posible aún dije, debemos esperar que dicen las otras cartas para Estela y mi novio, creo que debes tener algo de paciencia.

Entonces vi que Diego se encontraba demasiado caliente como para esperar, en tanto,mi chico también demostraba gran ansiedad sexual.Estela por su parte, comprendiendo la situación dijo:
Silvana, yo creo que es hora de que Diego te de una buena cojida, ya sabes que ha esperado mucho tiempo.

- Si Silvana, agregó mi novio, veamos como te coje este amigo y todos quedaremos felices.
Antes de que pudiera decir algo, Estela y mi novio se acercaron a mi, y me llevaron al sillón grande y allí me hicieron recostar. Estela tomó mis brazos y comenzó a acariciarlos mientras los inmovilizaba gentilmente. Mi novio sacó mi tanguita negra comprobando que la humedad las mantenía pegadas a mi sexo. Un suspiro de placer escapó de mi al sentir como era desnudada y mi novio esclamó:

Que calientes estás Silvanita, nunca te había visto así tan húmeda..yo diría mojada.Creo que vas a disfrutar mucho que te entregemos a Diego para que te dé una fenomenal cojida.
En ese instante miré a Diego que se pajeaba la pija para endurecerla más aún. En el intertanto, Estela acariciaba mis senos y mi novio no terminaba de estimular mi sexo y mi clítoris con sus dedos impregnados de mi líquido sexual.

Me sentía bastante extraña, tal vez incómoda, pero sin duda alguna, muy excitada.Siempre había sido una de mis fantasias que dos personas excitaran mis sentidos para luego ser poseida por un tercero.

Me sentía como un trofeo sexual próximo a ser entregado para ser gozado a plenitud. Era una sensación de violación permitida y era la más excitante para mí.Pasaban todos estos pensamientos por mi mente cuando escuché a mi novio decir:

- Está bien Diego, ven a culiar de una vez a esta perrita caliente.
Mira como la hemos preparado para ti, está caliente, húmeda y ansiosa. Diego se acerca a mi con el ardiente y solo deseo de penetrarme, se acomoda de frente en el sillón y mi novio separa ligeramente mis piernas. Diego realiza una penetración dura y rápida, me la mete hasta los huevos ahhhh, pretende invadirlo todo, siento todo su pija en mí, dentro de mí, muy profundo, demasiado tal vez.

Comienza éste a darle ritmo a la cojida y mi cuerpo recibe los impulsos de su energía y excitación.

- Oh Silvana, sabía que eras deliciosa, sabía que eras perfecta para una culiada caliente, decía Diego entre otras cosas.

Estela juega con mis labios, mi boca, desde donde escapan los mas variados suspiros de placer ahhh, ufff. Mi novio se calienta tocando las diversas partes de mi cuerpo que aún están libres, mis pies, mis muslos, mis hombros, todo es motivo para su excitación.

Sin embargo, no resiste más y le pide a Estela que adopte la posición del perrito para penetrarla desde atrás: La chica se ubica de tal manera que su cabeza ahora descansa en mi pecho y tiene la oportunidad de besarme si así lo desea. Estela es penetrada violentamente desde atrás por mi novio y ella descarga su placer besandome intensamente.

Soy la única tendida en este sexo grupal y por algunos momentos se mantiene todo este cuadro de parejas compartidas.Tuve el honor de alcanzar el primer orgasmo de todo el grupo y al hacerlo evidente.

Estela se apresura en besarme para respirar todo mi deleite.Con todo esto, mis amigos vuelven a excitarse aún más ya que mi orgasmo resultó ser muy violento. Tanto Diego como mi novio motivados por mis gemidos de placer, aumentan su ritmo sexual. Adivino que Estela está a punto de acabar y se pega a mis senos para gozar en plenitud la dimensión de su placer. Mi enorme excitación, hace que prontamente alcanze un segundo orgasmo, el cual lo disfruto besando el cuello y la boca de Estela y tambien pelliscando sus pezones, y sintiendo el calor de su cabellera. Sin dejar de ser follada por Diego, presiento que mi novio ya va a terminar, sus facciones de placer así lo delatan.

Su turno de acabar viene ya que sus convulsiones así lo hacen notar. Saca entonces su pija de la conchita sexo de Estela y comienza a masturbarla para liberarla de todo el semen que contiene. El líquido blanco sale con mucha fuerza mojando la espalda de Estela y alcanzandome a mi en parte de mi rostro.

Siento que he sido mojada por el caliente semen de mi novio en la frente y parte de mi mejilla.Mi novio, satisfecho por las sensaciones sexuales alcanzadas, se retira de Estela y descansa tendido en la alfombra.

Estela aún caliente comienza a jugar con los restos de semen que han caído a mi rostro. Moja sus dedos con el líquido tibio y humedece mis labios con los mismos..siento en mis labios la caricia de los dedos de Estela mojados con el semen de mi novio. Abre mi boca y deja en mi lengua, gotas blancas del líquido masculino.

Siento como Estela disfruta de este episodio, siento como goza al hacerme sentir el sabor del semen. Diego que miraba la escena que le ofrecía Estela no resiste más se dispone a terminar. Hace lo mismo que hiciera mi novio, saca su pija y la soba con energía para alcanzar su placer.

El pene de Diego despide finalmente una inmensa cantidad de espeso semen que se vierte desde mi vientre hasta mi pelo. Ha sido un orgasmo fabuloso dice Diego, Mira como te he mojado Silvana, mira como he regado tu cuerpo con mi lechita mi amor.

Diego, igualmente se retira, más no así Estela, quien ahora ha obtenido más líquido blanco y caliente para llevar a mi boca. Para hacerme degustar los sabores de los dos hombres que integraron nuestro sexo grupal.

La buena labor de Estela, hace que mis labios reciban una buena cantidad de lechita, y pacientemente los va introduciendo dentro de mi boca.Seducida por este licor delicioso, voy lamiendo los dedos de Estela que están impregnados de tibio semen. Poco antes de que todo el líquido se terminara, Estela se acerca y me besa metiendo su lengua en mi boca en busca del sabor y de los restos de semen.

Nos besamos y jugamos con nuestras lenguas que tienen aquel sabor excitante del amor masculino.Nos besamos hasta que el sabor se diluye y quedan solamente nuestro sabor personal. Con un largo beso final, Estela pide a nuestras parejas que nos cojan nuevamente a las dos y ellos poniéndonos en cuatro en la cama comienzan a cojernos a las dos primero por delante luego por el culo turnándose para cojernos a ambas.

Yo en el sumun de mi calentura grito que quiero las dos pijas dentro mío, y me subo arriba de Daniel que me entierra su pija en mi conchita húmeda hasta los huevos mientras besa mi boca y pellizca mis pezones, Diego se acerca por detras y me la mete en el culo haciéndome gritar así así así hijo de puta así siiii ufffff, mmmmm como me gusta cójanme mas fuerte guachossss, les gusta cojerme así ahhhhhhhh.

Era hermoso sentir esas pijas duras dentro mío cojiendome a la vez. Diego me hacia el culo como poseído dándomela toda, entraba y salía mientras mordia mi espalda, y mi placer era inmenso, Daniel cogía mi conchita húmeda y mordía mis tetas ahhh ufff.

El movimiento de los dos era intenso y muy caliente mientras me besaban y acariciaban mis tetas Estela los besaba en la boca o metía su dedito en la cola de ellos, mientras acariciaba sus huevos.

La descarga de leche fue increíble acabamos los tres juntos como locos entre suspiros y gemidos, llenandome con sus leche mis agujeros, y finalmente Estela limpio la pija de los dos con su boca y termino dándome un beso en la boca impregnando nuevamente mi lengua con la saliva y los resto de leche de los chicos.

autor: laturri

10 comentarios - fiesta entre amigos

angieyruben
Empezó como un juego y terminó a pura fiesta !!!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

fiesta entre amigos
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Jumatan
Muy buen relato !!!

Gracias
EL_PROFE25
Escelente relato!
Muy caliente
Gracias por compartir
Alanq
buen, muy buen relato
josegroso
no tengo mas leche...
😬 😬 🤤
kramalo
muy bueno Nena....!! invitame....jeje..
Abrilove20
Que rico relato me exito muchisimo :3 me encantan este tipo de relatos y del tipo cuckolding besos +10