La prima de mi amigo (parte 4)

Despedida
Era miércoles, 12 hs estábamos con la prima de mi amigo ( que por cierto se llama Paola) esperando la llegada de la flia, mientras esperábamos me dijo que se quedaba unos cuantos días más y se iba de nuevo hacia su casa porque quería terminar sus estudios, pero que le gustaría que volviéramos a vernos porque la habíamos pasado genial, y que mantengamos esto como un secreto, le dije que bueno, no piense en eso que disfrutemos de los días que nos quedaban y la abrace, de repente unos bocinazos y sabíamos que eran ellos, habían llegado, fuimos al frente a recibirlos todos contentos y demás….. Charlamos un rato, yo me fui a mi casa a almorzar y deje a ellos almorzando en familia.
Por la tarde mi amigo me dijo si quería tomarme la tarde libre podía, así que aproveche para terminar una cosas que debía hacer, luego por la noche mi amigo fue hasta mi casa a buscarme para ir a cenar y charlar de cómo fue todo durante sus vacaciones (todo lo del kiosco) así que me bañe y fuimos a un restaurant, nos acompaño Paola (que por cierto estaba hermosa), nos saludamos con un beso en la mejilla casi rosando nuestros labios una mirada y una sonrisa picara salieron de su cara. Cuándo mi amigo se fue al baño le dije lo hermosa que estaba, ella solo rio y me dijo si le tenía ganas: _claro que sí! Respondí, solo que ahora no podíamos en donde siempre lo hacíamos porque ya estaban los demás. Luego seguimos charlando con mi amigo un buen rato más y nos fuimos.
El día siguiente viaje por temas personales así que fui al kiosco a la tarde, no había nadie, espere hasta que llego Paola y me dijo que no vendría Augusto (mi amigo) porque estaba enfermo así que estaríamos solos, entramos limpiamos un poco y abrimos, no apareció nadie hasta las 18hs cuando se lleno de gente, estuvimos hasta las 22 hs atendiendo. Luego de cerrar quedamos un rato mas, me dijo nos merecemos un buen descanso así que nos sentamos en un sillón que teníamos ahí , nos miramos yo me acerque más a ella y comenzamos a besarnos y luego a tocarnos, ella tenía una pollera corta y una remera bien ajustada, yo solo un short y una musculosa, comenzó a tocar mi pija por sobre el pantalón, yo tocaba sus piernas y recorría mis manos por debajo de su pollera llegando a su bombacha, para asegurarme de que no nos viera ni entrara nadie llavee la puerta y corrí las cortinas, me acerque nuevamente me pare a su lado saque mi pija por debajo de la manga de mi short y acerque a su boca, primero comenzó a lamer mi glande, luego el tronco hasta mis huevos, se llevo toda la pija a su boca chupando con muchas ganas, en su boca se mesclaba el liquido seminal con su saliva mojando así toda mi pija, estaba como cogiendo su boca haciendo que se hinchara mas y mas hasta que le dije:_ me vas a hacer acabar, pará, pero siguió como queriendo que pasara eso de repente un torrente de leche caliente inundo su boca, ella solo saboreaba riéndose, luego siguió chupando un poco más cuando de repente suena su celular, era mi amigo que estaba preocupado porque no llegaba a su casa, como para no estar, era las 23hs,a esa hora había muchos melandros dando vueltas.
Así que nos vestimos y nos fuimos, en el camino le dije:_ al menos ya te vas merendada jajá, se rio nomas, llegamos y mi amigo estaba acostado con dolor de cabeza, estaba solo así que me quede para ayudarlo, cuando se durmió fui adonde estaba Paola, en la cocina comimos algo y me fui a mi casa ( no sin antes despedirnos con un beso), al amanecer fui a casa de Augusto para ver como estaba, llegue estaba Paola junto a él, me dijo que no iría al kiosco porque el médico le receto reposo 2 días así que fuimos solo con Paola. Al llegar vimos que estaba mojado el piso, era saliva mesclada con semen que se le había correado, así que limpiamos rapidito y continuamos acomodando algunas cositas. Por la mañana poco movimiento y por la tarde casi nada, así que como no pasaba nada de nada se me acerca y me dice: _que tal si terminamos lo de ayer, son las 18y30 tenemos mucho tiempo, le respondí con un beso, me senté y ella encima mío, besándonos le meto la mano por la remera apretando sus tetas, en broma le digo:_ tenes una llamada, a lo que respondió:_ Para que no nos molesten lo apago, y lo tiro a un costado, le saco la remera nos seguimos besando ella pasa su lengua por mi cuello y mi pecho, se levanta y se saca el pantalón, no tenia bombacha así que parada como esta beso sus nalgas dándole unas palmadas, luego introduzco un dedo en su concha que estaba mojadisima, me agacho un poco mas y comienzo a chuparle, luego me siento ella de frente se pone sobre mi y comienza a moverse lento luego aceleradamente, yo solo besaba y apretaba sus tetas, luego se pone de espaldas a mí y continúa con movimientos frenéticos yo besaba su espalda mientras ella solo gemía.
Luego me paro y la acuesto boca arriba, abro sus piernas y continuo moviéndome entre sus piernas besándole el cuello, ella pedía más y más hasta que le digo queres mas lechita bebe, no aguante mas saque mi pija de su concha y acabe sobre su pubis, uff que bueno dijo ella mirándome mientras agarraba mi pija y la seguía chupando. Nos vestimos seguimos dándonos cariño hasta que nos fuimos, al llegar a la casa mi amigo estaba mirando tele así que me senté un rato junto a él charlando un poco. Por fin llego el viernes por un lado era bueno porque comenzaba el finde para descansar, por otro lado era el ultimo día que iba a ver a Paola porque sábado se volvía a su casa, bueno a la mañana fuimos al kiosco como siempre mi amigo seguía de reposo así que estábamos solos con Paola, así que aprovechamos para darnos nuestros últimos besos, y mimos, luego al medio día me fui a almorzar a mi casa, estaba solo porque mi familia había viajado, después de almorzar me fui a molestar a la casa de Augusto hasta que llegara la hora de ir nuevamente al kiosco, por la tarde nuevamente en el kiosco Paola me pregunta que estaba por hacer a la noche, le dije que no tenía ningún plan, por lo que me dijo que salgamos a comer y dar unas vueltas, así que acepte su invitación, después de cerrar el kiosco me fui a bañar y luego pase a buscar a Paola. Hablamos de lo bien que nos llevamos durante ese tiempo y otra cosas, llego el tiempo de irnos y me dijo que quería que hagamos por última vez, pero ya no podíamos en casa de mi amigo, pero me acorde que yo estaba solo en casa as que la lleve ahí.
Llegamos besándonos, la apoye contra la pared y seguí bajando por su cuello, sus tetas, axilas metiendo mi mano por debajo de su vestido, ella bajo el cierre y sin desprender mi pantalón saco mi verga comenzó a masturbarme mientras yo seguía besando su cuello, luego ella se agacho y comenzó a chupar desenfrenadamente mi pija que estaba dura y con mucho jugo seminal, eso la volvía loca haciendo que se tragara hasta el fondo, se paro y me agache yo, levantando su vestido y corriendo a un lado su tanga comencé a chupar su concha jugando con su clítoris haciéndola enloquecer de placer, después me saque la remera y el pantalón, ella saco su vestido acercándose a mi levanto una de sus piernas poniéndola en mi hombro haciendo que mi pija entrara en su concha empecé a moverme, mi pija entraba y salía una y otra vez, luego se dio vuelta quedando a espaldas mías abrió bien sus piernas y con sus dedos abrió su concha, yo agarrándola de la cintura la tiraba hacia atrás empujándola contra mi ella gritaba le besaba la espalda, agarraba sus tetas, nos besábamos, uuuhh seguí seguí decía ella, no pares! Me encanta! Seguí bonito quiero toda tu pija adentro mío, toda! Te gusta que te coja así? Le preguntaba yo, después la alce y la lleve a mi cama me acosté y ella arriba empezó a cabalgar se movía frenéticamente y gemía, se acostó boca arriba nos acomodamos y seguimos, sus piernas abiertas se posaban sobre mi cintura, ella me apretaba y se movía locamente, hasta llegar al orgasmo, nos besábamos y pedía que continúe, entonces le dije: _ Me dejas cogerte ese culito hermoso ahora? Si respondió ella, pero despacio, así que busco su cartera y saco un forro y un gel lubricante ( que venía en un paquetito) le di vuelta y comencé a lamer su ano metiendo un dedo, estaba un poco apretado, así que unte un poco del gel, ella unto un poco en mi pija y me puso el forro, puso otro poco sobre el forro y lo que quedo yo unte sobre su ano, se puso de cuatro, yo empecé despacio, ella no se quejo, y comencé a moverme lentamente acelerando un poco mas, mmm que culo rico le decía yo, hum que bien se siente decía ella, le di unas nalgadas (palmadas o chirlos en la cola) seguí cogiéndole fuerte ahí comenzó a quejarse y gemir cada vez mas pero no se sacaba, se puso de costado y seguimos un buen rato, saqué mi pija y ella dijo no pares seguí vida, me saque el forro y seguí era mucho mejor se sentía una delicia ella seguía gimiendo hasta que dijo:_ seguí me vas a hacer acabar qué bueno si así…así…así… aaaaahh. Había llegado a otro orgasmo, yo seguí dándole duro hasta que le dije voy a acabar en tu culo…. al rato ya había descargado todo mi semen en su culo, nos besamos le dije: _ Te gusto? Me encanto dijo ella, nunca lo había hecho tan así, me desvirgaste el culo!! Nunca tuve un orgasmo tan rico como hoy, fue genial.
Nos levantamos nos bañamos y la acompañe a la casa de mi amigo, volví a mi casa fui a buscar agua para tomar, cuando abrí la heladera me di cuenta que tenia Helado. Jajá
Al otro día nos saludamos, ella estaba preparando sus cosas para viajar, yo quede charlando con mi amigo y me pidió un favor. Me dice:_ che necesito que me hagas un favor, si le digo, decime…
Estoy de reposo todavía, mi hermano y mis viejos viajaron, podrías acompañar a Paola a la terminal? Si, no hay problema, le dije, así que cuando llego la hora lleve a Paola a la terminal, antes de subirse al cole nos despedimos con un beso hermoso. Me prometió volver para venos.
Este es el fin de una historia buenísima que me paso, luego nos volveríamos a ver pero es otro cuento.
Comenten y dejen algún que otro punto gurisadas. Chau

1 comentario - La prima de mi amigo (parte 4)

manuelkkk
MASTER !!!

Felicitaciones leí todos los relatos y llegué a este donde le rompiste el culito.