Mi compañera de trabajo es un hembron!!

Te quitaste la mano de mi polla, pensé que te rendias pero mas lejos de la realidad te hechas te saliva y comenzaste a masajearme mi polla que estaba dura y palpitante por tu roce y comenzaste hablar

                -Tengo que confesar que no me esperaba esta actitud de ti. Pero me gusta. Seguías masajeando mi polla con suavidad a una velocidad tranquila como si la cosa no fuera con ella eso me gustaba. Voy al grano no pienses que quiero hacer trampas. Me miras con una mirada de niña buena.

                -Nunca pensaría eso de ti. Dije seriamente sin cambiar mi semblante y sin que te diera cuenta me había quitado los náuticos y en ese preciso momento comencé a ha rozarte tu conejo.

                Diste un respingo no te lo esperabas pero te gusto, era algo excitante podías notar perfectamente como mis dedos de los pies rozaba tu clítoris atreves de del cuero era una sensación fantástica, mas que  amedrentarte te echaste mas para adelante para que te llegara mejor con el pie, cuando lo note aumente el ritmo, cosa que te excito tanto que te sacaste los pechos fuera.

                -Si tú quieres cumplir tu fantasía cumplirás la mía primero. Ummm…. Es complicada de hacer quiero participara en una orgia, pero no una cualquiera quiero mas de dos hombres para mi, me gustaría sentirme deseada uffff….. Respirabas cada vez mas rápido el orgasmos que te estaba viniendo era de los buenos, no sabias muy bien por qué simplemente era una situación excitante, te decías a ti misma para mantener el control  pero no podías aguantar estas muy mojada, comenzaste a tocarte los pezones instintivamente y cada vez mas rápido me la meneabas, deseabas mi leche estabas loca por coger esa polla que tenia en  la mano y lamerla hasta el ultimo centímetro.

 Comenzarías por los huevos que como habías aparecido estaban depilado los chupetearías y con la punta de la lengua subiría poco a poco hasta llegar a la cima donde jugarías a lamerla suavemente con la punta de tu lengua y poco a poco metiéndola en tu boca hasta el fondo jugando con ella dentro de tu boca y tu lengua la movería de un lado a otro pasándola de un lado al otro, después la sacaría lentamente poniéndotela en un lado de tu boca donde le darías pequeños golpecito por fuera  cuando estuvieras apunto de sacártela volverías a tragártela hasta el fondo de tu garganta mientras que con las manos jugarías con mis testículo. Y ahora si te la sacarias y dejarías caer parte de tu saliva sobre la punta y comenzarías a mamar rápidamente cada vez mas rápido mientras con tus manos jugaría con tu conejo que estaría choreando. En el preciso instante que notas que mi cuerpo comienza al convulsionar paras de golpe con la polla en tu boca saboreando los líquidos preseminales comenzarías de nuevo lentamente saboreando cada instante hasta que por fin notas como un liquido caliente entra rápidamente te quedas quieta tragando todo lo que te puedo dar en medio de mis espasmos cuando por fin me relajo sigues con sube y baja quieres toda la leche no quieres soltar esa polla.

-No quiero el trio convencional ya tenido mucho de eso. Dijiste al fin después de un rato callada gimiendo que hasta las mesas mas cercanas comenzaron a mirar disimuladamente. Quiero sentirme sucia quiero que me ultrajen, quiero ser un objeto sexual de diferentes hombre quiero que me llenen de semen enteramente no quiero que sean dulce conmigo, quiero sentirme deseada como un objeto sexual quiero ser por una vez en mi vida una muñeca en mano de los hombres….DIIIIOOOOOSSSSS ME COORRROOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... que bien me lo has hecho hijo de puta esa es mi proposición. Habías perdido el control por primera vez en tu vida te sentía bien era una sensación rara pero placentera, te gustaba y te reafirmaba en la convicción de que yo era el mejor para hacer tu fantasía realidad

-De acuerdo yo te complaceré es todo no??

-Si, lo único que pido que sea con desconocidos a parte de ti lógicamente.

-Lógicamente .Dije muy seriamente. ¿segura?  Ya me has contado tu fantasía más oscura

-Si he terminado no te veo sorprendido. Me dijiste mirando mi rostro impenetrable a las emociones parecía una mascara, nunca me habías visto así. Ahora entendías algunos de los rumores que circulaban por la oficina sobre mis relaciones sexuales y como siempre terminaban con un dominio total mio de la situación. Sentías miedo pero el cosquilleo en tu estomago y esa sensación que te invadía desde lo mas oscuro de tu ser habían tomado el control sabias que esto no tenia marcha atrás.

-De acuerdo, lo hare y no te preocupe conozco a la clase de gente que deben acudir a nuestra próxima cita….. si nuestra próxima cita no esperabas que fuera esta noche no???. Te dije cuando vi la cara de sorpresa por mis palabras. No cariño esto lleva su tiempo, es mas has olvidado nuestro trato.

De repente te habías dado cuenta de que aunque fuera imposible habías soltada la polla para agarrarte los pechos y ayudar a subirlos para lamerlos durante ese gran orgasmo como había pasado, y peor aun cual seria el castigo que yo te había prometido.

-No te preocupe por se la primera vez será un castigo que te gustara. Te dijiste mientras te levantabas y te daba un apasionado beso en la boca un beso que te deje sin respiración. En seguida vuelvo y recomponte un poco que ahora le diré a Manu que venga a traernos unas copas para cerrar el trato.

Me levante de la mesa, y me dirigía a la barra del bar donde estaba Manu como siempre, no me dijo nada ni siquiera me guiño como otros harían. No Manu no era asi no le importaba lo que pasara en esas mesas el solo quería que hubiera consumición y que todo fuera legal y sin pelea. Le pedí que nos pusiera una botella de champan de las buenas de esa que cuesta 500 euro la botella y un para de copas de las limpias, cosa que le hizo gracia comenzó a reir. Seguidamente me fui del bar.

Que te había pasado, que era eso de la primera vez, acaso pretendía que fuera su esclava sexual. No eso nunca, no soportaba el dolor cuando me viste irme de la mesa recobraste la compostura estabas con las tetas fuera llenas de la saliva que te había caído de la boca, y mas preocupante de todo notabas como los chorros de flujo de tu conejo corrían piernas abajo tuya. Era la primera vez que te ocurría algo así no lo podías permitir debías volver a tomar el control o no?. Te gustaba esa nueva situación y en el fondo era lo que buscabas, además Manu había llegado con la botella de champan del bueno y yo entraba por la puerta con un pequeño paquete en la mano y la curiosidad te podía mas que tu miedos internos.

-Perdón por el retraso es que no encontraba donde había guardado mi juguete favorito. Dije con el semblante mas dulce que ante pero este no era el hombre que tu conocía desde hace años, era diferente era frio, calculador y controlador, y todo esto te ponía mas tensa pero a la vez mas ardiente.

Te di el paquete, era una caja azul como cualquier otra no tenia nada distintivo, aunque se notaba que estaba muy usada, me miraste como pidiendo permiso para abrirla no sabias el porqué de ese hecho pero yo dije un si con la cabeza. Cuando la abriste encontraste un pequeño huevo como de plástico de el salía dos cosas una era una pequeña cuerda como tienen los móviles para que no se caigan de las muñeca la otra era un cable muy finito que se unía a una especie de cadena con dos pequeñas pinzas metálicas de unos 10 cm. Y un pequeño mando a distancia como el de un coche.

-Es invención mía, lo de la cadena el huevo es conocido como la bala y eso de ahí es su mando a distancia, por favor colócate las pinzas en el pecho pero no te las ponga es simplemente una prueba. No te va hacer daño.

Tu dudabas de que aquello te gustara pero seguiste lo que yo te dije al pie de la letra, cuando lo pusiste yo le di al botón notaste como el huevo empezaba a vibrar u como una pequeña corriente recibías atreves de la cadena.

-¿Te gusta?

-Si

-Puedo subir la intensidad contra mas intensidad mas vibrara el huevo y mas carga recibirás por la cadena note preocupe nunca será nada insoportable. Este es mi castigo el día que hagamos nuestra pequeña reunión ya te diré donde llevaras a la oficina la bala puesta y la cadena unida a tus pezones. Te prometo que todo lo que as oído de mi es cierto y que yo hare que disfrute de tu fantasía como nunca as disfrutado. Por hoy bebamos y disfrutemos de nuestra amistad

Tu cogiste la cajita y lo volviste a guardar todo en su sitio menos el mando que me lo quede yo.

CONTINUARA….

2 comentarios - Mi compañera de trabajo es un hembron!!

tonyxli
Muy buen relato, saludos.
Mi compañera de trabajo es un hembron!!