Un beso con gusto a semen 1

Fuimos a bailar, mi esposa y yo junto a un matrimonio amigo. Ya en la disco (de tipo swinger) , conocimos a dos parejas más y uno de los hombres la invita a bailar a mi esposa. Ella me mira buscando mi aprobación y con un gesto le digo: Si.

Yo a su vez bailo con la esposa de él, y volvimos al rato a la mesa a sentarnos. Quiero aclarar que las dos parejas que conocimos eran swinger experimentados, no así, por supuesto, el matrimonio amigo nuestro y nosotros.

Les cuento, que con mi esposa Anabel, llevamos 16 años de casados, con tres hijos y una vida normal y feliz, y si bien la naturaleza me dotó con un pene muy pequeño, siempre tuvimos una vida sexual normal e intensa, aunque convencional y a veces aburrida.

Promediando los 40 años de Anabel, en pleno apogeo de su vida como mujer, empezó a insinuarme sutilmente que le gustaría cumplir el sueño de cualquier mujer, de sentir adentro suyo uno de esos penes enormes que se ven en los videos porno.

Yo tambien sutilmente comencé a alentar esa fantasía, hablándole mientras haciamos el amor y en la penumbra de nuestro dormitorio, diciendole cosas tales como: ¿Te gustaría tener la pija de otro hombre?, ¿se la chuparías ?, ¿te gustaría que te de permiso para que cojas con otro?, a lo que ella se excitaba más y más, pero luego, ya en frio, no se tocaba más el tema.

Yo insistí sobre el tema muchísimas veces, pero ella aducia el pudor, la fidelidad, el prejuicio , etc.etc. ; todavía no se como aceptó ir a una Disco swinger , aunque la intención era solamente ir a bailar y divertirnos.

Retomando, cuando sale a bailar con Mauro, (cuarentón, robusto, 1.90, un poco de panza, rubio, piel tostada y ojos claros, muy simpatico ), ella vuelve colorada y con los ojos brillantes, (típicos en una mujer excitada). Ella es petisita, 1,53 de altura, rellenita, (con unos kilitos de más y en rigurosa dieta), cabellos castaños, ojos miel y una colita bien parada.

Mauro me dice muy cordialmente:

-Gracias Gustavo por dejarme bailar con tu esposa, baila muy bien y es muy divertida.

Se cruzan unas miradas de complicidad , yo las capté al vuelo, pero se supone que estabamos en una noche de diversión; a él se le notaba a través del pantalón un bulto prominente, que mi mujer no dejaba de mirar, a pesar de su disimulo.

Luego en la mesa, mientras bebíamos unos tragos, recuerdo que una de las mujeres hizo un comentario al respecto, y la esposa de Mauro asintió, en el sentido de que era bastante dotado y que esa era una de las razones por las cuales aceptó ser swinger, para que no la engañase con otras mujeres. De esta forma, ella, por lo menos, sabía con quien lo hacía de común acuerdo, y no lo perdía.

Terminó la velada y Mauro se ofrece a acercarnos a nuestro domicilio, éramos 8 personas en un auto, que si bien era grande y amplio, viajábamos apretados como sardinas.

Me sorprendió cuando él me dice:

- Gustavo , maneja vos.

Entonces se sienta en el asiento de atrás. Cuando miro por el espejo, en medio del bullicio y las risas, y la alegría del momento, veo a mi esposa sentada arriba de Mauro, pues de otra manera no había lugar. Era todo un jolgorio, "noche de diversión"... pensé, y empecé a manejar el auto.

Mi esposa se levanta y se estira hacia adelante para recibir un cigarrillo que le ofreció quien iba al lado mio, y cuando vuelve a sentarse arriba de Mauro, su expresión cambia. Pasó lo siguiente:

Cuando Anabel se inclina, la pareja de Mauro le levanta la minifalda, al tiempo que Mauro saca su pene afuera y se queda quieto. Cuando Anabel vuelve a sentarse, lo hace directamente arriba de la pija de Mauro.

No dice nada, me mira, se pone tensa para que yo no me de cuenta de la situación. La pareja de Mauro contaba cosas risueñas y todos reian, para disimular lo que pasaba y que yo no me diera cuenta.

A los 10 o 15 minutos de viaje, el rostro de mi esposa era irreconocible, por momentos cerraba los ojos y por momentos los abría desmesuradamente, transpiraba , y en un momento intenta inclinarse nuevamente hacia adelante, como para comodarse mejor, y al sentarse de nuevo emite un sonido, un jadeo, un grito casi ahogado que se perdió en medio de las risas... y se queda quieta.

Mauro le había acomodado la pija en la puerta de la conchita, corriéndole el hilito de la tanguita y se notó , (por lo menos yo lo percií), que logró meterle la punta de la pija, y así viajamos otros 20 minutos más.

Yo miraba por espejo y la cara de mi esposa era un tomate, sudaba, disimulaba todo lo que podía para evitar un escándalo de mi parte, pero por como se mordía los labios, me di cuenta que estaba gozando.

Una de las chicas dice :

-Paremos en esa estación de servicio y vayamos al baño.

Así lo hicimos y bajaron todos coriendo, riéndose, y yo tambien , (menos mi esposa y Mauro), pero nadie se dio cuenta que ellos dos se habían quedado en el auto. Yo finjo entrar al sanitario y me vuelvo al auto, me acerco a la luneta trasera y los espío.

No podía creer lo que lo estaba viendo: Anabel con la bombacha en los pies, sentada arriba y de espaldas a él...

-No aguanto más, Anabel.

-Yo tampoco Mauro, pero puede venir mi marido, aca no, te prometo que nos vemos en otra ocasión...

Y fue en ese momento que él la toma por las caderas y la desliza hacia abajo, metiéndole por lo menos la mitad de la pija. Ella se tensó hacia arriba, él le masajeaba las tetas y veo que mi esposa se afloja, se abandona y se deja caer... me asustó el semejante pedazo de pija de Mauro, muy ancha y gorda en la bas , y si bien en la punta era más fina, el tamaño era enorme, parecía la pija de un caballo, era venosa y muy pero muy larga... calculo que 5 o 6 veces más grande que la mía.

Las piernas me temblaban, no sabía que hacer, mi mujer jadeaba, él le tapaba la boca con la mano y empujaba con la pija, ella pegaba la cabeza contra el techo del auto y se sostenía sobre el respaldo del asiento para evitar una penetración mayor.

Solamente le entró la mitad o un poco más, ella se da la vuelta y se pone de frente a él, apoya los codos en el respaldo y se la entierra un poco más... Estaban como locos o poseidos, se besaban salvajemente, ella miraba con ojos desorbitados como se la metía, creo que acabó varias veces.

De repente, pega un grito y fue cuando se la enterró toda hasta el fondo. Ella lo abraza fuerte y se quedan quietos... Yo me vuelvo al sanitario rápido, para evitar que se dieran cuenta.

Habrían pasado unos 10 minutos y volvemos al auto, creo que la situación resultó evidente, pero todos nos hacíamos los tontos, yo no sabía que hacer y el resto no quería que yo me diera cuenta, pues no podían imaginarse mi reacción.

Luego vino la despedida, el intercambio de teléfonos y promesas de volver a ir bailar, de profundizar la amistad recien iniciada, etc.etc,... y ya en casa, entramos al dormitorio, ella se desviste lentamente y me dice:

-Qué bien lo pasamos, ¿no? , como nos divertimos mi amor!!".

Acto seguido me da un beso sensual con lengua, es impresionante el gusto a semen que tiene en la boca, yo no le digo nada, pero veo su minifalda manchada de leche, al igual que el top que llevaba puesto y todo su cuello y pechos humedos y pegoteados de semen...

Le toco de improviso la conchita, como para iniciar un jueguito, y la siento mojada, chorreada de leche, pegoteada... Le inserto un dedito adentro suavemente, se sonríe, me mira como lujuriosa y siento su conchita dilatada, ensanchada y bien abierta.

Saco la mano llena de leche y jugos, ella entra rápido al baño sonriendo lascivamente... me quedo en la cama, pensando, no lo puedo creer, no se que hacer ni que decir...

Suena el teléfono en el living, atiende Anabel, yo levanto el tubo desde la habitación y escucho a Anabel susurrando:

-Me mataste Mauro, jamás sentí una pija tan grande, jamás me sentí tan llena, me llegaste hasta el fondo, donde jamás ningún hombre llegó... Ahora soy tu puta, me hiciste sentir una hembra bien cogida, estoy dolorida y llena de tu leche... Si, Mauro, quiero que me cojas en una cama, llámame y arreglamos un encuentro. Por el culo?, ni lo sueñes, me queres partir en dos?... Si, siii, me encantó meterle los cuernos a mi marido, quiero hacerlo bien cornudo con vos... no me animo a decirle, ...si ya se que él siempre me incitó a que tenga otro macho, pero no se... Está en el dormitorio si... me parece que se dio cuenta, no se... Si Mauro, sos mi macho, el único, soy tuya, tuya, tuya, ....si a mi tambien me gustaría que me cojas delante de él... que mire como le rompen el culo a su mujer, que mire como me trago esa pija de caballo que tenes... que mire como lo hacemos cornudo... que me sienta gritar de placer... Un beso mi amor, nos vemos, chau.

-Quien era, Anabel?.

-Era Mauro, quería saber si llegamos bien y como lo pasamos... No te enojas si hacemos el amor mañana?. Es que estoy rendida y muerta de sueño...

En otro relato les contaré como tuve que asumir ser un cornudo complaciente, sumiso, y ver como Mauro se cogía a mi esposa, y las palabras de mi esposa: no era eso lo que vos querias?......

Luego de lo que ocurrio aquella noche , al salir de la Disco , decido hablar con Mauro directamente , nos encontramos , tomamos un cafe y le digo que los espie cuando estaban en el asiento de atras de su auto y que escuche la conversacion telefonica que tuvo con Anabel , se queda en silencio un instante , mirandome y me dice : ella me dijo que tu fantasia era verla coger con otro , no obstante ya esta hecho , lo hicimos , a ella le gusto y a mi tambien ; si vos deseas que no la vea mas , esta bien , no la veo mas , yo no quiero perjudicarlos ni romper un hogar , ahora soy yo el que se queda en slencio , perplejo , sorprendido por su franqueza y sinceridad , ...si no interviniste cuando nos viste coger , quiere decir que te gusto y lo aceptaste , o no ? , sabiendo que en ese instante se jugaba una carta importante en las vidas de Anabel y mia , le digo : si , me gusto verla feliz , y en el fondo quisiera que lo hagan de nuevo , pero me gustaria que me permitas verlos , ...asiente y me dice , okey , me abraza , me palmea el hombro , pide dos Whiskies , es para sellar el pacto de amistad y darle la bienvenida a tu nueva vida !!!!!

Charlamos casi dos horas , como grandes amigos y luego me dice , yo te llamo y aviso el dia , la hora y el lugar en que nos vamos a encontrar y coordinamos asi puedes vernos , nos despedimos cordialmente y a partir de ese momento , me invadio una ansiedad y un nerviosismo exitante , raro e inusual en mi , no veia la hora de que llegara el dia.

Y llego el dia ....habian pasado 6 dias desde aquella noche , no tuvimos relaciones sexuales con mi mujer en ese lapso , por la menstruacion de ella y porque instintivamente nos evitabamos , ella estaba como adormilada todo el dia , sumida en sus pensamientos , la relacion cotidiana mejoro y nuestro trato mutuo tambien , comence a ayudarla en las tareas de la casa , y en un momento mientras cenabamos , intento sacar el tema , y le digo risueñamente : no me estaras metiendo los cuernos , porque si es como dicen que los maridos cornudos tratan a sus mujeres como reinas y las complacen en todo cuando son engañados y yo ahora te ayudo a lavar , a cocinar y en los quehaceres de la casa .....ella me mira , se sonrie y me dice : cuando jugamos en la cama , vos siempre me decias que te gustaria verme con otro , y bueno , quizas tu fantasia se hizo realidad , seguimos hablando en tono de broma y nos fuimos a dormir.

El lugar era una Casaquinta en la zona de Escobar , no muy grande , bastante arbolada , con pileta y quincho , llegaron a las diez de la mañana , - previo encontrarse en la Ruta Panamericana - , yo ese dia sali habitualmente para mi trabajo , y anduve dando vueltas hasta que se hizo la hora , el nerviosismo y la exitacion rara , se transformo de golpe en calentura y en una ereccion terrible , lo cierto es que un accidente de transito en la Ruta , mas la cola del Peaje y el no calcular bien los tiempos , hacen que llegue a la Casa Quinta , media hora despues de lo acodado con Mauro , ....estaciono en la calle , abro el porton ( ya sin llave ) , la distancia entre el porton de calle y la puertya de ingreso a la casa , me parecieron kilometros ...entro al living , un silencio total , pense , se habran ido a otro lado , lo habran suspendido , sigo recorriendo la casa , subo a la planta alta y cuando me aproximo a la puerta del dormitorio , escucho gritos ahogados de mujer , la puerta cerrada , pero sin llave , abro lentamente y ahi los veo : Anabel desnuda , con las piernas levantadas , mietras Mauro con sus manos la sotenia de los tobillos , estaba literalmente ensartada.

El trataba de acallar los gritos de Anabel , besandola y metiendole la lengua hasta la garganta , de repente se la saca , la refriega un poco por la puerta de la conchita y de un solo envion se la enterro toda ,..... Aabel emitio una exhalacion , que casi fue un alarido , le clavaba las uñas en la espalda y jadeaba entrecortadamente , ....estaban acabando como locos , de pronto Mauro se levanta y se dirige al baño , pasa a mi lado , me guiña un ojo y recien ahi pude ver en toda su dimension el enorme pedazo de pija que tenia , algo totalmente anormal , en grosor y largo , llena de venas hinchadas y si bien la cabeza era bien grande y roja , la parte del tronco y hasta la base , era mucho mas gruesa todavia , como la del actor porno Rocco Sigfredi , pero un poco mas ancha en la base , realemente IMPRESIONANTE !!!!.

Anabel estaba tendida en la cama , con los ojos cerrados y las piernas abiertas , la conchita re-dilatada , re-abierta y ensanchada y llena de leche , bañada en transpiracion y en leche .....Vuelve Mauro al dormitorio y se la pone en la boca , - les cuento que no se lavo , solamente hizo piz - y asi con restos de piz y leche , se la metio en la boca , para que mi mujer se la limpie con la lengua.

Jamas imagine , que en la conchita estrecha y cerradita de mi esposa , pudiera caber una pija de ese tamaño , y la muy guacha se la trago toda !!!!!! ; ...me voy yo al baño ahora , apenas me la toco y acabe como loco y la ereccion seguia , me quedo abajo en la sala de estar un rato , no podia sostener el cigarrillo entre los dedos , por los nervios que me hacian temblar todo el cuerpo y vuelvo a subir ,......Anabel boca abajo , Mauro le acomoda una almohada por debajo y le unta la colita con un lubricante , yo pénse : la va a matar , la va a lastimar ..., y en ese instante Mauro le dice : pedime por favor que te rompa el culo !!!! , le apoya la cabeza de la pija en las nalgas , presiona un poco y le mete la punta , ....queres que te lo rompa mi amor ? , ahora sos mi puta !!!!!! ....ella comienza a mover las caderas y a levantar la cola , ....Si Mauro , soy tu puta , quiero que me rompas la cola !!!!! .....te gustaria que tu marido vea como te cojo ? , te gusta hacerlo cornudo conmigo ? , ...siiiii , siiii , soy tu puta , siii , ......entonces jurame ahora , que vas a ser mi hembra , mi puta , y que para cojer con tu marido , me vas a pedir permiso a mi , porque yo soy tu unico macho , y cuando llegues a tu casa , le vas a mostrar como te deje el culo , y le vas a contar que cogiste comigo , que sos mi puta , y que te encanta meterle los cuernos , juralo !!!!! , ........siiii Mauro , siiiii , ....en ese momento presiona un poco mas y se la hunde hasta la mitad , ella se tensa y grita , intenta safarse , pero Mauro la sujeta con fuerza y le hunda unos cinco centimetros mas , ....Anabel muerde las sabanas , llora , implora y le pide por favor que se la saque , ....Mauro le dice : abrite bien las nalguitas con las dos manos , asi no te duele tanto ....Anabel lo hace , se relaja , se abre bien , se afloja , y es ahi cuando Mauro , se deja caer encima de ella con todo el peso de su cuerpo ........conclusion : se la enterro hasta el fondo , toda , absolutamente toda ....Anabel lanzo un alarido de dolor , puedo asegurar que percibi un sonido como de un rasguido de la carne , ese ruido o sonido que hace un genero o tela al rajarse y romperse , algo parecido a eso , ....era el culo de mi esposa al romperse , practicamente fue eso : Mauro le rajo el ano , asi lisa , llana y literalmente ...Mauro se queda quieto , y en un lapsus de total calentura y lujuria , Anabel exclama : Mauro , no me tengas piedad , no hagas caso de mi llanto , y si te pido que me la saques , y si imploro que me la saques , y si te suplico que me la saques ,....no me hagas caso , no me tengas piedad , quiero que me rompas el culo , la colita de mi maridito , la colita cerradita del cornudo de mi marido , soy tu puta Mauro , soy tuya , mi cola es tuya !!!!!.......Mauro , se retira un poco , la saca y le deja la punta adentro , le pasa los brazos por debajo de los hombros de ella , la sujeta firmemente , y de un solo envion se la mete toda , empieza a bombear , y bombea y bombea , casi una hora , hasta que acaba , ...la deja adentro como media hora mas , y permanecen semidormidos los dos , .....Mauro se levanta , le miro la pija , chorrea leche , caca y sangre , un anillo de sangre en la base del pene , la ayuda a incorporase y la lleva abrazada al baño , Anabel casi no puede caminar , de la cola le cae un hilito de sangre , ella feliz , plena y colmada , se le nota en la cara y en los ojos , escucho el ruido de la ducha , se bañan juntos , yo ingreso a la habitacion y veo manchas en las sabanas , una mezcla de leche , caquita y liquido sangrecino , me masturbo nuevamente y mi lechita cae sobre las sabanas.

Salgo , me voy y me dirijo a casa , a esperarla , en eso suena el telefono , es Mauro , : estamos llegando , la dejo en la puerta de tu casa , ella viaja atras , para que los vecinos crean que es un remis , en 10 minutos llega , ahh ... le conte que estuviste mirando y que presenciaste todo , ...le hice prometerme que cuando llegue te va a mostrar como le quedo el culo , y que cada que vos quieras tener sexo con ella , me tendra que pedir permiso a mi , que soy su macho , ..cuando vos te fuiste , me la chupo de nuevo ,asi que va a llegar con la boquita llena de mi leche y con el gusto de mi semen , me dijo que te va a dar un lindo beso de lengua al llegar y te va a decir : senti el gusto a la lechita de mi macho , te acabo de hacer cornudo con Mauro , y la colita que vos tanto deseabas , ahora es de el , el es mi dueño , ....un beso y nos vemos , bye bye .

autor: Gustavo Becker

7 comentarios - Un beso con gusto a semen 1

LosTortolitos



Tremendo relato, super excitante!!!


Gracias por compartir 😃


La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!


josegroso
terrible puta la mina...
🤤 🤤
winide
muy buen relato y gozaron como locos
tonyhara
Seeeeeeeeeeeeeeeeee.... quiero que alguien logre volver así de puta a mi mujer!!!!!!! + 10