La prima de mi amigo (parte 3)

Acá parte del relato anterior
Seguimos un buen rato y acabe en su boca. Nos pegamos un buen baño y le dije vamos a dormir, maña…. Me corto la conversa y dijo me encanto estuviste genial, a vos te gusto? _ Si re bueno le dije, me siguió besando y dijo mañana hay más. Yo solo respondí, mañana hay que laburar y nos dormimos profundamente.
Era lunes 7 y 30 am sonó el despertador, desayuno tranqui y fuimos al kiosco, la mañana tranqui, ni un alma, parecía un día feriado, suena el celular de ella, quien era? Mi amigo, resucito dije yo! Avisaba que estaban volviendo de sus vacas, entonces seguimos ahí a la espera de que llegue alguien, bueno paso la tarde y nos fuimos a la casa, cansados limpiamos un poco para cuando venia la familia, después tomamos un buen terere de naranjas, hasta que se volvió a poner mimosa, besito por acá, besito por allá así empezó, toqueteo, manoseo, metió su mano por dentro de mi short manoteando mi pija que cada vez se endurecía mas y mas, se sentó en el sillón bajo mi pantalón corto y empezó a lamer mi pija con su lengua, luego se acordó de algo, se levanto y….. si, el helado, metió un poco en la cabeza y se lo comió, otro poco más en el tronco y seguía chupando, yo solo parado miraba como lo hacía, le dije:_ deja un poco para mí.
_por supuesto amor dijo y se paro, se saco la remera y su calza, su tanga saque yo y la puse sobre la mesada de la cocina, puse un poco de helado sobre su rajita y empecé metiendo lengua y dedo, ummm,gemia ella, si, así mmmm, mas pedía, subí por sus pechos lamiendo sus pezones duros, luego la alcé y la lleve hasta el sillón me senté y dándome la espalda se acomodo y empezó a moverse lentamente, mi pija estaba totalmente dura dentro de su concha, luego se puso de frente mirándome nos besamos y seguimos, luego de unos minutos se levanto y se puso de cuatro, yo me pose atrás de ella y continué bombeando hasta que cabe en su colita, le di unas palmaditas, quise meterle mi pija en su culo pero todavía no quería, así se levanto y me termino de limpiar lo que quedaba en mi pija, me miro se rio y se fue al baño, desde allá me dijo:_ no te vas a bañar también? _ Si le dije y la seguí, me puse atrás de ella la abrace y comencé a besar su cuello, bajando por su espalda llegando a su concha nuevamente, me pare y le dije:_ ahora me dejas que te de por el culo? _ Em. Un poquito nada más si? Bueno, despacito porfa, se inclino un poco, yo comencé a lamer su ano (que creo yo era virgen todavía) metí un dedo y lo moví suavemente
Luego un poco de saliva en mi pija y apoye la cabeza un poco, ella se erizo, comencé a moverme lentamente una y otra vez, te gusta me anime a preguntar, si dijo ella, pero no te emociones, segui un poco mas y pare, la di vuelta levante su pierna y seguí dándole por la concha hasta acabar nuevamente, seguimos unos minutos mas besándonos bajo la ducha hasa que sono el teléfono de la casa, quien era? Mi amigo.
Continuara…
Comenten gurisadas y dejen algún que otro punto.

0 comentarios - La prima de mi amigo (parte 3)