La despedida de soltero (tarde pero seguro)

Hola amigos/as poringueros/as! aca me tienen haciendo un nuevo post, esta vez un relatito, humilde jaja espero les guste

La despedida de soltero

Era un sabado del invierno pasado (no hace mas de dos meses), mi prima se casaba con el que hoy es su esposo y como su pasar economico no es el mejor despues de la boda en la iglesia hicimos una pequeña cena familiar en casa de mi abuela, una buena picadita, algun que otro fernet, vino, cervezas a gusto del comensal.

Todo ocurrio con normalidad, hasta pasada las 1 de la mañana, ya que despues de varios tragos encima y la mayoria de la gente retirandose a su casa, quedamos solamente el marido de mi prima (mi prima se habia ido a acostar cansada), mi tío (padre de mi prima) y yo continuamos la "joda" tomando algo mas. En un momento dado de la noche sale la conversacion de boca de mi tío acerca de sus noches de cabaret, el esta separado hace poco mas de un año, asi que en ese momento decidimos salir de rotation, y realizarle una suerte de despedida de soltero al nuevo integrante de la familia, la intencion era solamente ir a que le hagan un bailecito y tomar unos tragos mas (somos bastante buenos para el copete en la flia jaja).
Salimos y nos dirijimos a un cabaret que se encuentra cerca de casa, mi idea era hacer eso y luego, ya que estaba cerca, caminar hasta casa para que se me pase un poco el pedo. Pero en vez de hacer solo eso (del baile y los tragos) se nos calento el pico y nos fuimos para otro cabaret a seguir la rotación. Cuando llegamos al otro cabaret estaba lleno de hermosas mujeres que ofrecian sus servicios, nos encontramos a un conocido en el lugar el cual nos contacto con una de ellas. Ella una misionera no muy alta, aproximadamente rondaba el metro sesenta, pelo castaño por debajo de los hombros, un buen par de tetas (hermosas para ser mas exacto) y un culo de pelicula; estaba para el crimen vestida con un enterito calado que no dejaba mucho a la imaginacion y un par de botas bucaneras, todo esto en color blanco. Nuestro conocido nos la entrega como quien entrega una mercaderia y nos dice: "miren lo que les traje", nosotros solo acentimos con la cabeza y nos enfocamos en la tremenda mujer que teniamos en frente, a todo esto mi tio se habia esfumado entre la gente y estaba haciendo de las suyas.

Nos pusimos a charlar con la niña esta, no tenia mas de 24 años, y nos ofrecio un trago a cada uno que aceptamos cordialmente, pagamos nuestro trago y era hora de pagar el de ella, algunos ya sabran como el tramite en aquellos lugares. Mientras bebiamos ella se nos resfregaba haciendonos poner a mil 🙎‍♂️, esta tremenda hembra bailando en medio de los dos rozando todas sus partes en nuestros cuerpos, que de a poco iban subiendo temperatura, terminamos nuestros tragos y le pedimos otro, ella lo va a buscar amablemente, en ese interin de tiempo le hablo al esposo de mi prima y le digo: "y... que te parece?", el estaba como loco y me dijo que estaba re caliente, en ese momento me salio el retorcido de adentro y le dije:

yo: " te parece que la llevemos y le damos entre los dos?"
el: "vos decis? no sera muy caro? vos sabes como estamos..."
yo: "primo! ahora sos mi primo, no te hicimos despedida de soltero, asi que dejame que invito yo, no te hagas drama"
el: "estas seguro?"
yo: "no seas boludo! ya te dije que no te hagas drama"

El solo asintió con la cabeza y cuando ella volvio con nuestros tragos empezamos la negociación, preguntamos si estaba dispuesta a hacer eso y no tuvo problema, acordamos montos y nos retiramos del lugar.
Nos dirijimos a un hotel transitorio que se encuentra en las afueras de la ciudad, muy lindo por cierto con hidromasaje y todo el chiche. Llegamos al lugar y sin mediar palabra le estampo un beso y comienzo a desvestirla lentamente, mi nuevo primo no perdio tiempo y comenzo a manosearla por un momento, luego se fue al hidromasaje lo lleno y nos metimos los tres ahi, mano va mano viene, ella se pone a "trabajar" y comienza a mamarsela a mi nuevo primo que para mi sorpresa tenia una herramienta importante, haciendome sentir "chiquito" jajaja, el sentado en el borde del hidro y ella agachada con ese hermoso culo mirando hacia mi, yo con esa vista tan linda no pude resistirme y me arrodille detras de esa colita y comence a comerle la conchita y el culo a lamidas... que ricura...

Pasamos un tiempo asi hasta que decidimos mudarnos a la cama, yo me recoste boca arriba y ella comenzo a chuparme la pija, que rico que la chupaba la muy puta, se la tragaba toda; ella estaba en cuatro y ahi mi primo aprovecho su oportunidad y la penetro sin siquiera preguntar, un gemidito salio de su boca mientras la tenia llena con mi pija, lo que me hizo poner como loco, la agarre de la cabeza y lleve yo el ritmo de la mamada... se pueden imaginar lo rico que se sentia eso el calorcito de su boca, lo bien que usaba su lengua y esas tetas, esas tetas... no resisti tuve que poner mi poronga entre esas dos hermosuras y hacerme una buena turca, estabamos prendidos fuego.
Mi primo seguia bombeando de atras, ella no quizo entregar la cola, asi que mi primo decidio hacer el cambiazo de lugar, el se recosto boca arriba para que lo sigan mamando y yo detras de ella bombeando cual caballito de petroleo, la putita estaba bastante mojadita, le estaba gustando la situacion, asi que entro con facilidad, ademas por ahi ya habia pasado la herramienta del primo jajaja, continue dandole en cuatro por un tiempo y luego cambiamos ella arriba yo abajo y la deje cabalgar un rato... que linda vista tenia, esa hembra cabalgando arriba mio con ese par de tetas rebotando (sublime). Era un mar de sudor y lujuria, seguimos asi un largo tiempo, ya que como dije en anteriores relatos, tomar un par de tragos me estira el tiempo hasta acabar. Mi primo le acabo en la cara, asi que ahora quedaba solo para mi la perrita, fue a escupir al baño y siguió conmigo, cojimos un rato en misionero, otro rato en cuatro, otro ella arriba hasta que volvio a mamarme la pija, la chupo un rato largo hasta que le acabe yo tambien en la boca, fue un extasis... estaba hecho hilachas (no tengo el mejor de los estados fisicos) la maraton me habia cansado.
Fuimos un rato mas al hidro y nos manoseamos un rato mas hasta que termino el turno del hotel, estuvimos tres horas metidos ahi, salimos y seguia de noche, en invierno las noches son muy largas, la llevamos a su casa y luego deje a mi primo en la suya. Nos despedimos y le dije: "primo, espero que te haya gustado tu despedida de soltero... tarde pero seguro!"

Bueno chicos/as espero les haya gustado mi relato, dejen sus comentarios y por que no tambien sus puntitos!
saludos!! :D

1 comentario - La despedida de soltero (tarde pero seguro)

ren6o
Buen relato!
La despedida de soltero (tarde pero seguro)