Del fútbol...

Llega la noche y con ella la expectativa de... qué haremos hoy? Había fútbol... los hombres y el fútbol tienen una relación extraña para mí, la verdad es que no lo entiendo, hay un partido "importante" y el mundo se acaba, no hay nada fuera de esos 22 hombres detrás de un balón... no me malentiendan, yo acompaño a mi marido a sus partidos de fútbol todos los domingos y cuando juega el equipo local del que es hincha voy al estadio con él y grito, salto, canto, maldigo (porque esa es una de las delicias de ir al estadio, puedes maldecir y echar todas las groserías del mundo sin que nadie se angustie jejejej) y cuando juega un equipo extranjero del que es hincha voy con él a verlo a algún bar y bueno, allí sí me gusta más, porque a la vez del partido se toma uno unas cervezas, pero no entiendo cómo el fútbol deja aparte todo el resto de la vida de un hombre!

Total, mientras veía el partido me fuí a la habitación a leer, estoy leyendo un libro llamado Lecciones de seducción de Pilar Sordo, y estaba acostada en la cama, boca abajo con el libro en mis manos cuando llegó a la cama a acostarse a mi lado... qué? no señor... yo quiero besos en las nalgas (me hace caso!) y de nuevo sin quitarme las tangas (se volverá costumbre?) empieza a darme besos tiernitos en las nalgas y hacia los lados, en la cintura... revisa las pelusitas que tengo en la entrada trasera (caramba... que allí no me llega la afeitadora...) y me dice que le gustan... los besa y le pido mordiscos (será este mi fetiche?) me quito la camiseta y le pido besos en la espalda que me da así, jugosos, mientras con la mano empieza a acariciar mi trasero... se desviste (por fin...) y ya está excitado... se coloca encima mío y empieza a acariciarme con los labios la espalda y con el pene mi trasero... tiene algo el pene de mi marido que me encanta: es dulce... es dulce a morir y cuando lo beso me encanta hacerlo en el glande, se siente duro y suave al tiempo y esa dureza y delicadeza se siente tan bien en mis nalgas... que solo puedo irlas levantando de a poco pidiéndole que me penetre... entiende muy bien y se pone de rodillas mientras yo me pongo en cuatro para permitirle ingresar donde quiera... corre las tangas y escoge meterlo por delante mientras con sus dedos me acaricia por detrás... me toma por las caderas y empuja... me encanta cuando hace esto, porque se le sienten las ganas y me fascina sentirlo tan excitado... como deja las manos quietas por un momento le empujo una hacia mi trasero y mete un dedo que se siente duro, fuerte, delicioso... y así seguimos hasta terminar, primero yo y luego él... si así es después de todos los partidos de fútbol bienvenidas sean las finales deportivas!!

Y entonces voy al baño y pasa lo que menos habría pensado... me siento aún alborotada, tremendamente alborotada así que me masturbo allí... sentada en el baño hasta que me vengo otra vez... con la mano izquierda abro mis labios y con la derecha me acaricio... en el clítoris, con muchas ganas y mucha fuerza, se sentía maravilloso así seguí por un rato que pareció muchísimo tiempo y al final me vine de nuevo... cansada fuí a acostarme... feliz... satisfecha!!!

3 comentarios - Del fútbol...

chass365
Hermosa manera de compartir ambas pasiones!!
mexicano_al_100
Vaya ... nada mejor que una nena te acompañe a ver el futbol, se emocione y grite ... mi sueño
Y más cuando termina en besos