despues de 20 años le fui infiel a mi marido parte 2y3/6

http://www.poringa.net/posts/relatos/2205378/despues-de-20-anos-le-fui-infiel-a-mi-marido-parte-1_6.html

parte 2

El segundo polvo fue totalmente distinto, ya que en el primero lo deje hacer a él lo que quería y al terminar nos quedamos extasiados abrazados el uno al otro. Al ratito note que Diego estaba excitado nuevamente y manotie su pene que estaba erecto y duro como antes, acostumbrada a coger una sola vez con mi marido y quedarse dormido, esta situación me pareció totalmente extraña y a la vez fascinante, comencé a besarlo en sus pezoncitos morochos y el me toco la cola con profundidad. Le pregunté si estaba en condiciones de una segunda vuelta y su afirmación fue contundente, me levanto en sus brazos y fuimos por fin al dormitorio, como yo pensaba que tenia que tomar la iniciativa, me puse en cuatro para que Diego me cogiera en posición perrito que es lo que más me gusta.

El me sujeto por detrás y me apretó los pezones, realmente le gustaban mis tetas que eran de tamaño normal y bien paraditas ya que me las opere el año pasado. No había manera de sacarle las manos de allí, a mi me encantaba el sexo salvaje de Diego, también me todo el trasero con sus dedos, e intento ponerme la pija en el culo, pero yo se la desvié hacia la concha, no quería coger por detrás en la primera cita.

Así agachadita, su pene entro como tubo en mi vagina, sentí un placer extremo, me moje al ratito de estar penetrada y note que Diego la pasaba genial, no me soltaba las tetas por nada del mundo, y con la otra mano me tocaba el culito. Yo estaba tan excitada que grite como loca, y me dio vergüenza, pensar que era un edificio de familias, no un hotel alojamiento. Pero no podía contenerme, mi excitación era tremenda, nunca tuve una poronga tan grande en mi vagina y además durita como un palo. Realmente Diego sabia coger muy bien, y ahí note la gran diferencia con mi marido, que a su lado era muy torpe en la cama, su pene era mas chico y eyaculaba muy rápido.

Diego no paro de cogerme, hasta que acabó, esta vez me acostó en la cama y lo hizo sobre mi espalda, tampoco nunca me lo habían hecho, era una sensación rara y a la vez excitante sentir toda su lechita encima mio.

Al llegar a mi casa, me sentí rara, cenamos con mi marido y los chicos, pero mis pensamientos volaban en dirección a Diego y su pene erecto y todas mis fantasías se concentraban en nuestro próximo encuentro, con que me encontraría, tendría un rendimiento tan óptimo como el de esa tarde?, se cansaría de mi? Al fin y al cabo soy 10 años mayor y su novia tiene 22 años. Cuando lean mis relatos a futuro, verán que no, la relación fue en notable aumento y cada vez cogiamos más y mejor……

parte 3

Nuestro segundo encuentro fue totalmente distinto, particularmente le pedí a Diego que me llevara a un hotel alojamiento, porque allí podría gritar cuando tenia mis orgasmos sin reprimirme por lo que dirán los vecinos.

Esos días entre el primer encuentro y este fueron interminables, quería que llegara de una vez y lo veía a mi marido y hasta tuve sexo una vez con el y las sensaciones fueron tan distintas que no veía el momento de estar con Diego.

Entramos a la habitación y se ve que Dieguito también estaba excitado y ansioso porque ya en el auto me había manoteado las tetas y apenas ingresamos casi me arranco la ropa y me tiro en la cama, lo hicimos por primera vez en posición el arriba y yo abajo, pero antes de penetrarme me beso en todo el cuerpo, empezó con mi boca y bajo hasta los pezones, me dijo que me relajara, que el iba a hacer todo. Se detuvo un ratito en mis hermosas tetas y se las comió hasta que se cansó. Yo ya estaba excitada y lo abrazaba y trataba de tocarlo donde podía, el trasero, la pija y también sus pezones, que me encantan.

Bajo hasta mi vagina y me la succiono un largo rato, metió su lengua hasta lo inesperado, y con la otra mano me penetraba en el culo. Yo estaba toda mojada, esa lubricación natural ayudaba a que entrara todo más rápido. Creo que él esperaba que yo le hiciera también sexo oral, pero la verdad es que no lo practicaba con mi marido y no se lo hice a Diego. Pienso que se quedo un poco desilusionado, no obstante cuando se cansó de tocarme tetas, culo y concha y chuparme toda, metió su hermosa pija en mi concha y fue hasta el fondo.

Cada arremetida era una bendición y yo grite como loca, pude descargar mis sensaciones sin tapujos y a Diego lo excitaba más esto.

Como todavía no teníamos confianza en la cama, no me propuso el sexo oral de mí hacia él, quizás lo haría en la próxima.

Su rendimiento era admirable, no era rápido de acabar, a diferencia de mi maridito que se moja en 5 minutos, y me dio hasta que no pude más.

Finalmente me acabó sobre mis tetas, su leche caliente me recorrió una vez más mis pezones y no pude contenerme besarlo en la boca y abrazarlo.

Cuando nos retiramos del hotel, me quedó la sensación de que Diego no la había pasado tan bien y me fui un poco preocupada porque yo quería seguir cogiendo con él un tiempo largo. No quería que él cortara esta relación clandestina. Tenía que planear una estrategia para nuestro próximo encuentro.....


autor: caro

7 comentarios - despues de 20 años le fui infiel a mi marido parte 2y3/6

LemmeM
Muy buena historia bombon!!!!!!!!
angieyruben +1
Bien caliente el relato de la infidelidad !!!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

despues de 20 años le fui infiel a mi marido  parte 2y3/6
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
EL_PROFE25
Muy buen relato!!
Ojala pronto esten las partes que faltan!
Gracias por compartir
james_hadley1
Ya me estoy imaginando las estrategias... Quiero ser Diegoooooo. Igual, no me da el tamaño ni el aguante, jajaj
sexo
laprima
MUY BUENO !!

ME ENCANTO

GRACIAS POR COMPARTIR

BESIS LAPRIMA
AussieAG
Un par de relatos bien caliente. Veamos como siguen.

hot