Mi primer relato . hotmaskedcouple

hola gente poringuera, este es mi primer relato espero que les guste, como se imaginan me puse a mil. Ya estare publicando otras aventuras con mi novio

"En el camping"

Un dia de mucho calor en verano, decidimos ir con mi novo a un camping, fuimos en moto el viaje era de unos 15 km. Mientras estabamos en la moto recuerdo que estábamos hablando de lo que haríamos y de repente salio el de tema de si tendríamos sexo, en ese momento me calenté un montón y le toque su pene por fuera del pantalon con fuerza y me di cuenta que el tambien lo estaba, eso me puso mas calentita y mojadita.
Cuando llegamos nos preparamos el almuerzo y luego nos fuimos a meter en la pile, mientras nos cambiamos note que me mira entera con una cara de calentura que tambien me calentaba, decidi jugar al jueguito de provocar, en ese momento tuve una gran idea....
-¿Mi amor me pones bronceador?- con una cara de picarona
-Dale ya te pongo- me dijo con cara de deseo.
En ese momento me tumbe boca abajo en la toalla, el saco el bronceador y empezó a ponerme en la espalda, casi me da un orgasmo de los masajes que me daba, siguió por mi cola a la cual le puso un énfasis me la apretaba y me la amasaba, mientras tanto yo ardía por dentro y me mordía los labios, finalizo poniendo bronceador en las piernas acercándose a mi entrepierna y fijándose que nadie vea me apretó la concha y me metió un dedito, mm que rica sensación casi me muero.
Cuando termino de ponerme el bronceador , me levante para ponerme bronceador en la parte del frente, me puse de cara a el y lo mire con una sonrisa mezclada con calentura, agarro el bronceador y empiezo por mis piernas levanto una y la apoyo sobre el banco de cemento y empiezo a frotármelas desde abajo hacia arriba mientras el me miraba baboseándose, yo enpinaba la cola hacia el para que la viera y me deseara mas, en un momento vi de reojo su bulto y vi que la tenia parada.
-¿Que pasa amor?- le pregunte riéndome
-Estas hermosa gordita- dijo acercándome hacia mi y luego me agarro de la cintura y apoyo su duro pene en mi cola (estábamos en traje de baño).
-¡Vamos a la pileta!- le dije, de nuevo dejándolo con las ganas.
Me siguió y se metió conmigo en la pileta, una vez en ella nos abrazamos y nos besamos con tanta pasión y calentura, me agarraba de la cintura y bajaba hasta mi cola y me la apretaba, me subí sobre su cadera abrazándola con mis piernas, disimulando el me subía y baja rozando mi conchita con su pene duro y me calentaba cada vez mas, después de un rato salimos de la pileta y fuimos a caminar por ahí entre los arboles, como no había mucha gente estaba ideal para coger. Llegamos a un lugar apartado.
-¿Queres coger aquí?- me dijo mirándome fijamente y con calentura
Yo lo mire con calentura y asentí con la cabeza, me agarre de el tronco de un árbol y le enseñe mi colita todavía tibia del agua de la pileta, se agacho y me mordisqueo la nalga, me corrió el bikini y me metió la lengua en mi culito haciendo círculos, luego paso a mi conchita y me la chupo con unas ganas pasando toda su lengua por mi vulva, a todo esto yo estaba tan caliente que le rogaba que me la meta. Con la pija al palo se la escupió y se la sobo con la mano, de apoco me la fue metiendo hasta que llego al fondo, me la volvió a sacar y me la metió de nuevo, que placer por dios quería gritar, me agarro de la cadera y me empezó a clavar con una velocidad inexplicable tanto que me moje entera, mi flujo corría por mis piernas y mojaba toda su chota, estábamos los dos en llamas.
-¡Estoy por acabar!
-Bueno papi acabame en la conchita, dame tu toda tu lechita- le dije con una cara de putona gozadora
- ¡ Ahí va la leche, ahí va!- apretandome contra su pelvis y hundiendo su pija en mi interior
En ese momento sentí como la leche llenaba mi interior, estaba calentita y era un montón. Cuando me suelta la leche se escurrió de mis adentros y callo al pasto yo estaba toda mojada, me subí la bikini y nos fuimos de nuevo a la pileta para bajar la temperatura que nos quedo y relajarnos.
-¿Te gusto amor?- me dijo mientras me abrazaba
-Obvio amor me encanta tu pija y me la comería todos los días, que pena que no te la pude chupar. lo mire con cara de apenada.
-El día no termino todavía- me dijo con una sonrisa
lo mire con cara de que tenia una idea y le digo
-¿Me acompañas al baño?
-¿Que queres hacer ?- me dijo desconcertado
-¡Vamos yo te muestro!- lo tome de la mano y nos fuimos
Con cuidado de que nadie nos vea lo empuje hacia dentro del baño me metí con el y cerré la puerta, le baje el pantalón y empece a tocar su pija y a chuparla, de a poco fue creciendo y tomando dureza, la agarre con las dos manos y se la sobaba, una vez bien crecida me la metí en la boca y me la trague entera, tanto que llegaba hasta el fondo de mi garganta, subía y bajaba rápidamente, era como un caramelo para mi.
-¡¿Sos mi puta?!
-Si si soy tu puta me encanta tu pija
-Te voy a hacer el culo putita- dijo y me levanto girando mi cola hacia el
no me pude resistir a tener su pija dentro de mi cola, me escupió el hoyo y me metió un dedito haciéndolo girar dentro de mi, que placer me daba, una vez dilatado me apoyo la cabeza de su pija dura y venoso en la entrada de mi agujerito y empezando a empujarla, me moría de ganas porque este adentro que yo también empujaba para meterla mas, se sintió como paso su cabezita y de a poco todo su cuerpo venoso y caliente, estaba estrechito mi culito y sentía mas placer, una vez que entro entera me apretó contra su pelvis y me dio giros en el culo, me moría de placer. Entonces la saco y la volvió a meter para que se acomode, era riquísimo, empezó a darme de golpes contra su pelvis, tanto que hacia ruido. De repente entro alguien al baño, el me tapo la boca y nos quedamos quitos mientras su pija seguía dentro mio, como la puerta era hasta abajo no se veían los pies, sin embargo el seguía moviéndose dentro de mi para que no se vaya la erección, esperamos un minuto hasta que se fueron. Seguimos con lo nuestro y el me seguía dando fuerte en el culo.
-¡Voy a terminar!
-Si si papi lléname el culito de leche- le dije sobreexcitada
-No, te la voy a dar en la boca
Saco su gran pija brillosa de mi culo , me agache y abrí grande la boca, el me enfrento su pija y tiro toda su leche en mi boca y cara, estaba calentita y era bastante para ser la segunda acabada, le di un besito y sali yo primero del baño para lavarme la cara, me fui a ver que no haya nadie cerca y le dije a mi novio que salga. Su cara tenia una sonrisa de oreja a oreja y yo estaba con la colita dolorida pero me sentía complacida. luego de semejante sesión nos dirigimos a guardar nuestras cosas para partir.
-¿Te gusto mi putita todo lo que hicimos hoy?
-Si mi amor me encanto, ¿cuando lo repetimos?
- uno de estoy días de mucho calor.
-Espero que sea pronto. Le dije esperanzada
Nos fuimos a casa satisfechos y derechito a la cama a descansar, estábamos agotados de tanto coger.

7 comentarios - Mi primer relato . hotmaskedcouple

Juulitoox +1
Es realmente hermoso que te pongas a mil escribiendo y relatando aventuras sexuales!
Por lo que lei, entiendo que te gustan mucho los genitales y me encantaria que lo expreses mas detalladamente en mas y mas relatos!!!
Te dejo el unico punto que me queda! merecido!!
joey1101
YO ME VINE MUY RICO CON TU RELATO DE 1O
goomza_ledeesma
AAAAAAAAAAI DIOS , LA VERDAD ESPERO QUE ALGUNA VEZ ME PASE<3