Un trio de 3 años, una historia real de amor libre

Hola querida comunidad, al ser este mi primer post, con el cual salgo a la luz despues de leer y ver infinidades de post, los cuales agradezco enormementea todxs.Les dejo mi aporte.

Hace un tiempo atras, en el 2007, conoci una chica extranjera que llego a buenos aires por medio de un intercambio de estudios, europea, menudita, colita parada, cabello rubio y ojos claros, pegamos buena onda y comenzamos a salir, la atraccion por lo nuevo nos caracterizo en cada encuentro, calientes por conocernos cogiamos de las formas mas variadas, dando vuelta por toda la cama, a veces sin hablar mucho pues el idioma se nos dificultaba, pero el cuerpo tiene su propio lenguaje y pudimos entendernos. Hasta ahi, lo mismo que cualquier relacion normal donde dos personas se conocen, lo lindo comienza cuando ella, despues de tres meses tuvo que volver a su tierra natal para terminar sus estudios, con la promesa de que volveria y seguiriamos con nuestra relacion. Ya en ese tiempo habia conocido a otra piba, argentina, muy caliente con la cual nos habiamos visto un par de veces, pero hasta ese entonces no habia pasado nada., hablabamos en las clases que compartiamos y alguna vez nos hicimos algun mimos dandonos a entender que estaba todo mas que bien.
Ella dos se conocian, pero no se hablaban, yo sospechaba que era por que se daban cuenta que algo entre nosotros estaba pasando. Despues me lo confirmaron, bueno, en realidad entre ellas.
Entonces la extranjera viaja por un tiempo, yo como en promesas no creo, solo creo en lo que puedo ver y tocar. Comienzo a acercarme a esta morocha argenta que al saber que me quedaba solo, comenzo con su juego de seduccion, Desbordamos pasion en cada encuentro con solo mirarnos nos estabamos cogiendo a pleno, morocha de labios grueso, de arriba y de abajo, hermosa por donde se la mire y con unas ganas locas de pija y un buen par de tetas. Con ella comparti varios meses de calentura infinitas.
Por ahora lo basico, una rubia y una morocha, primero la una despues la otra. Yo tranquilo por que nunca quise ni tuve que mentir a ninguna dentro de esta relacion, lo aclaro antes por que al buscar comprender lo que estaba viviendo siempre los comentarios de amigxs cercanos eran como si fuese una relacion paralela o de infidelidad, y nada mas alejado de la realidad.
Hablando con cada una de ellas, en los diferentes momentos que compartimos intimidades, ambas me habian confesado que se sentian atraidas con la idea de estar con otra mujer. A lo cual yo les preguntaba que como les gustaria que sea la otra chica, y no se si era mi destino o simple suerte una me describia a la otra... O simplemente escuche lo que yo queria escuchar.
La cuestion es que cuando vuelve la europea, al principio tengo que cortar mi relacion con la agentina, lo cual me trajo mucho pesar por que tenia que devolverle su corazon dolido depues de haber compartido momentos muy bellos. En ese entonces no me imaginaba como mi corazon podia tener dos amores, ni siquiera que esos amores llegarian a realizarse. Entonces me distancio de la morocha y continuo mi relacion con la europea, por que me habia comprometido a estar con ella si es que ella volvia y asi como no miento, tambien me gusta cumplir con mi palabra.
Ya con la rubia estabamos a pleno, cuando despues de dos meses de volver comenzamos a hablar de su fantasia de estar con otra chica. La cual ella cumple con una piba desconocida despues de una cena en casa, yo le di lugar para que ella, al ser su primera vez estuviera comoda y se sienta contenida. cogieron en el cuarto de invitados y al amancer ella volvio conmigo a mi cama contenta de haber podido satisface su curiosidad.
Pasa el tiempo, yo con la morocha me seguia hablando, por que sentia que el vinculo estaba delicado, ella quedo muy sentida despues de que nos separamos, nos vimos un par de veces, pero nunca llegamos a nada, hubiera sido mas facil para mi proponerle que seamos amantes, pero no era eso lo que yo queria.
Al principio quise calmar un poco su corazon, realmente estaba dolida, pero cada vez que nos movilizabamos dejabamos de vernos por un tiempo. Esto fue asi durante un año...
Para mi fue dificil comprender que estaba amando a dos mujeres al mismo tiempo, el comentario machista de mis amigos era: "y dale, enfiestate a las dos" y el comentario machista demis amigas era: "Pero que tiene que hacer lla en el medio de ustedes dos"
Me senti realmente incomprendido, con pocas personas pude habalr lo que estaba viviendo y pocas supieron entenderme. Hasta que un dia pense que si no podia compartir mi mas profundo sentimiento con las mujeres con las cuales comparto mi intimidad, con las que confieso mis ideas mas locas, entonces de que valia estar con alguin sin sentirme libre. Asi fue entonces que decidi generar situaciones para que se encuentren, calro despues ella decidirian como seguiria todo, por eso era algo que yo no podria manejar, por mas que quisiera, pero mi curiosidad pudo mas y nos juntamos los tres en un encuentro donde pudimos comenzar a hablar de nosotros y de todo lo que habiamos vivido, a mi me toco sincerarme primero, de contarles lo que estab sintiendo y que ya no queria permanecer en silencio, que ya no podia...
Luego ella hablaron entre ellas, primero conociendose, y despues acercad e como se habia sentido cada una con la presencia de la otra.
De apoco fuimos marcando salidas, diferentes actividades juntos, hasta que un dia no quedamos a dormir en casa los tres juntos, a mi me toco ir al medio...
A penas me acoste tenia a cada una agarrandome la mano que le correspondia a su lado y llevandoselas a la entrepierna aprentadome el antebrazo ocn sus muslos. Situacion bonita, si las hay.
jugando con los ruidos d ela noche se escuchaban maullar alos gatos por el techo y jugando jugando ellas comenzaron a ronronearme a lso oidso, para mi era el paraiso y todavia no habia probado nada.
nos acariciamos mucho, durante un largo rato.
Yo con la europea habia hablado varias vesces que el dolor de la morocha era por que se habia sentido desplazada y que correspondia que sea ella la uqe teniamos que mimar primero, claro yo sabia que tambien era la mas fogoza y que seuro se iba a estar a punto caramelo al sentirnos a los dos acariciar su cuerpo. Me habia imaginado esa situacion varias veces la argenta gimiendo de placer y la rubia calentandose de verla tan zorra.
Asi fue como comenzamos a darle placer los dos primero acariciamos su vientre, mientras a rubia la besaba en los labios timidamente, yo la comenzaba a acariciar la entrepierna, ella de poco fue cediendo dejandome sentir los fluidos que emanaban de su sexo carnoso. la rubia siguio con sus pechos, yo las acariciaba a ambas, no podia creer tener tanta belleza delante mio, mi mas hermoso sueño era realidad y todo lo que yo creia que solo era producto de mi imaginacion en esa noche, en esa cama junto a dos hermosas mujeres lo estabamos realizando.
la rubia comenzo a bajar con su lengua hasta besar el clitoris de la morocha que aullaba de placer, yo que de la calentura tenia la pija toda caliente, latiendome mas fuerte que el corazon, se la acerque a la boca y ella la comenzo a comer con devocion, la lamia de arriba a abajo, se la sacaba por un costado de la boca haciendo ruido a descorche, me lamia las bolas, era un espectaculo, la calentura estaba en el aire, de toke cambiamos de posicion, la morocha que hast ese entonces estaba en una actitud pasiva recibiendo las caricias de ambos se incorporo con maestria y la rubia seguia lamiendole la cuevita, la morocha se la daba de comer toda mientras se pajeaba yo me puse de pie y le seguia dando bomba a esa boca majestuosa, ahora la morocha me estaba regalando uan garganta profunda que la dejaba lamerme las bolas con toda la pija dentro, era la gloria.
Mi calentura seguia creciendo, ahora la rubia y la morocha comenzaban a compartir mi pija la chupaban y se reian, se acariciaban, era una imagen hermosa. Entoncs la morocha comienza a comerla la conchita ala rubia y me pide que le de pija, asi en cuatro como estaba, a lo cual yo respondo con dedicacion, tenia la conha que explotaba de calentura, gemia, se reia, me pedia mas, sus movimientos eran intensos, disfrutaba de satisfacer a la rubia y a mi al mismo tiempo, depues la rubia comenzo a chuparme los huevos, se relamia los jugos de la morocha y se comia mi pija, cambiamos de posicion, ahora la rubia me cabalgaba mientras la morocha se me sentaba en la cara mirando a la rubia, mientras ellas se besaban, me daban la mejor cogida de mi vida. El aire estab viciado de olor a hembra caliente, yo estaba extasiado, estuvimos asi un largo rato, una encima de la otra y yo alternando pijasos a cada una, ellas dos dandome placer a mi, dandose placer entre ella, era una guerra de cuerpos por satisfacerse, cuerpos calientes llenos de pasion y amor.
Asi estuvimos durante 3 años sin apagar la pasion que nos caracteriza, pero tristemente, todo tiene un final, y es hoy dia que ya no me relacion mas con ellas, quizas esa sea la razon por la cual comparto mi experiencia con ustede. Estas dos hermosas mujeres que dieron vuelta mi vida de la forma mas bella, haciendo realidad mi mas hermoso sueño, ahora se que lo que sentia no era fantasia. mi corazon sigue guerrero y esperando una nueva oportunidad de realizarse.


Espero que le haya gustado mi relato.

3 comentarios - Un trio de 3 años, una historia real de amor libre

cristinaruz1992 +2
Me encantan los relatos, yo misma escribo mucho ojala te gusten los mios, besos, te envio puntos
mr_bols
Espectacular!!!! quien pudiera no!!

Un trio de 3 años, una historia real de amor libre