Entregando Beneficios 1

Trabajo como asistente social en una municipalidad, de una pequeña ciudad cuyo nombre no daré, por resguardo a mi trabajo. Soy un hombre de 41 años, felizmente casado, con hijos, un pasar estable. Respetado por mi excelente curricular laboral e integridad, sin embargo no todo lo que brilla es oro. A pesar de lo que aparento, mi morbo no tiene límites y muchas veces he caído en pecado y he hecho cosas que jamás nadie ni siquiera imaginaria.



Mi puesto de trabajo consiste básicamente en asistir a los más necesitados de la ciudad, brindado apoyo laboral o económico a las personas que cumpliendo ciertos parámetros, necesiten. Fue a si como empezo todo, un proyecto del gobierno que consistía en entregar una ampliación solida a las viviendas más marginales de la ciudad. Me toco salir en la camioneta de la municipalidad y recorrer los barrios más pobres de la ciudad.



En mi recorrido, llegue a un barrio en extremo pobre, donde varios de ellos habían postulado a este beneficio que entregaba el gobierno y que había sido publicitado en radio. Llegue a una de las direcciones que estaban en mi listado. Una pequeña casa de ladrillos, con una reja armada de restos de rejas y latones. Me acerco a la pequeña puerta de madera y llamo con un grito hacia el interior ya que no tenia timbre. En instantes 3 perros extremadamente flacos y sucios salen a ladrarme. No era necesario volver a repetir el llamado ya que claramente el aviso de estos canes, anunciaban mi llegada.

Una mujer de unos 50 años o mas, delgada de rostro arrugado sale a mi encuentro, ordenando a los perros que se callen. Me presentó como el asistente municipal e inmediatamente su rostro cambio, saludándome muy amablemente, invitándome de inmediato a pasar, ya que sabía perfectamente que mi opinión era vital para que ella ganara la ampliación de su modesta vivienda.



Nos sentamos en un modesto sofá, roto, en una sola habitación que era comedor, living y dormitorio, ya que incluso había una cama , bueno , un colchón tirado en el piso, donde se notaba que alguien dormía . El resto de la casa era solo una habitación más y un baño pequeñísimo. Le hice que me contestara unas preguntas de rigor y ahí me enteré que era viuda, de un hombre que la maltrataba y delincuente, que tenía dos hijos ya grades, de 21 y 32 , el menor preso y el segundo trabajaba recolectando basura. Ella, 54 años, trabajaba en lo que pudiera. En un principio me trataba muy formalmente, pero yo, a pesar de andar con traje y corbata, le dije que me tratara de tu , que era una persona muy relajada y que no me gustaban los formalismo. Poco a poco la mujer, muy simpática por lo demás, se fue relajando y contándome su triste vida. Por todo lo que me conto, mas lo que pude ver , la señora clasificaba perfectamente para el beneficio, sin embargo , sus piernas flacas, sus ojos extraños, su personalidad tan sociable y conversadora, aparte sus tetas grandes y largas que casi le colgaban al usar un brasier de tan mala calidad, ambos solos en casa, mmmm …. mi mente morbosa , hacia mas y mas preguntas imaginándome tener una aventura con la veterana y llevarme un bono extra por entregar mi firma en uno de los proyectos .

La mujer me decía que necesitaba mucho la ampliación etc etc, que me pedía por lo que fuera que la considerara. Ya habíamos echo una conversación muy relajada y alegre, con algunas bromas y risas entre medio. Por lo que le dije que si quería mi firma, tendría que convencerme. Me pregunto una y otra vez como me podría convencer de que la considerara , tocándome la rodilla con su delgada mano. Me decía que estaba dispuesta a cualquier cosa por conseguirla, entre bromas, me dijo que hasta entregarse en cuerpo y alma si así era necesario. Ella había tirado al primera pauta a la mesa y de ahí yo solo me colgué, preguntándole por su vida , si tenia algún novio por ahí etc etc. Ella me decía que no, que estaba sola hace años, que hasta se le había olvidado como se hacia. La mujer ya había pensado realmente en entregarse si así era necesario contar con mi aprobación , en dos veces mas hizo el mismo comentario y la mano en mi

pierna no se salía . Mi mente morbosa y mi “niño” inquieto, estaban convencidos ya de entrar en acción , pero tenía que estar completamente seguro de no equivocarme. Me quede un minuto en

silencio mientras la mujer me miraba riéndose y preguntándome en que pensaba. Le dije que en mi mente pasaban muchos pensamientos, algunos buenos, otros malos . Ahí ella se dio cuenta de mis intenciones.

Tratando de asegurarse el proyecto, su mano sube de mi rodilla hasta mi pierna , diciéndome que no lo piense tanto y que le diga que podía hacer para conseguir el proyecto.



- Uffff no se.. ud podría hacer tantas cosas

- Es cosa que ud me diga … yo haría lo que sea por la ampliación

- ¿ lo que sea?

- … si … lo que ud diga si eso me hace ganarme el proyecto

- Algo como que podría ser?

- Mmm .. .. no se.. lo que ud diga , lo hare encantada .. ( ya subiendo su mano y apretándome suavemente la verga, que ya se notaba perfectamente en el pantalón de tela. )

Era lo que necesitaba , me paré delante de ella, mostrando el bulto que se había formado en mi pantalón, preguntándole a que hora llegaba su hijo. Me miro sonriendo y me dijo que su hijo no llegaba hasta caer la noche. Descaradamente me reí y me agarre el bulto,

diciéndole que entonces era su oportunidad de convencerme. La mujer de inmediato se acomoda delante mío, me baja el cierre y me mete la mano, agarrándome el pene y sacándolo e su prisión.

Me dio una última mirada sonriente con esos dientes amarillos y abriendo la boca me lo comenzó a chupar. Me saque la chaqueta, tirándola al viejo sofá , sin sacarle la verga de la boca , pidiéndole que me la chupara mas y mas fuerte. La veterana hacia su mejor esfuerzo , metiéndosela lo mas adentro de su boca. Comencé a ordenarle como lo hiciera y ella seguía paso a paso cada una de mis instrucciones.



- De verdad lo que yo quiera?

- Mmmmm si papito . lo que ud quiera hacerme ……

- ¿ y si se la quiero meter? …

- Mmmm ni un problema . las veces que quiera y como quiera …

- Y si te la quiero meter en el culo

- Mmmmmmm que cochino …. pero si me aprueba … le entrego todo , hasta el culo si quiere ….

- ¿ y si quiero acabar en tu boca ?

- Me la trago toda ………. Me trago todos su mocos si quiere …

- Mmmmmm ……..Eso . sigue asi ……

- Lo que ud quiera papito . lo que ud quiera ……!!

- Eso quiero . quiero que te saques toda la ropa . te quiero en pelota ….

- Si papito ,me lo saco todo . todo , voy a quedar encuerada por ud mmmmmm papito … que rico .. el gustito que nos vamos a dar …… ( mientras se iba sacando la ropa rápidamente , quedando completamente desnuda )

- Mmmm.. eso . dejame ver tus tetas …… mmmm que ricas . te las voy a chupar …..

- Si papito . chúpeme lo que quiera ….

- A ver … muéstrame tu conchita … ¿ la tienes mojadita?

- Ohhhhhh … ¡si papito ! ... me la tienes mojadita …. Si ud quiere dejo que me la meta por aca …. ( Echandose hacia atrás , mostrándome su vieja concha , abriéndosela con sus manos …. )

- Eso . ábrete la zorra . te la quiero ver . eso . ábretela mas . asi mmmm mira como me lo tienes ..

- Ahhhhh papito ….. que rico el pico que me voy a comer ……….

- Si ……. te la voy a meter entera . por todos lados

- ¿ por todos lados ¿

- Si . o a poco pensabas que por el culo no te iba a dar ….

- Uffff papito . lo que quieras ,,,,,,,,,, por donde quieras …..

- Mmmmmm metete mi verga en las tetas .

-¿ asi? … ¿ asi le gusta a mi papito …. ¿Se la chupo también ….?

- Oh si … mastúrbame con tus tetas …..

- ahhhh que rico pico tienes ¡!

- Este pico te va hacer cagar el culo …. Te lo voy a enterrar hasta el fondo …

- Ahhhhhhhhhh

- Te voy sacar hasta caquita

- Ahhhhh que rico … sácame caquita …. No me importa …..

- Deja sentarme y siéntate arriba mio

- Si papito . .. siéntese ahí …… ahhhh que rico se ve …. ¿ me siento? … ¿ me la entierro?

- Siiiiiiii quiero ensártatela hasta el fondo

- Ok papiot… asi …¿ asi te gusta? …. Ahhhh …. que grande la tienes …. Y estoy fuera de us hace rato …. Esperame un poquito que se me abra la zorra ….. la tienes muy dura …

- Ah . entiérratela de a poco . eso asi …... baja mas ……. Mmmmm ..¿ves como te esta entrando?

- Ahhhhhhhhhh la siento . me quema …. Que dura la tienes papito . como me haces gozar

- ¿estas caliente?

- Ohh papito … ¡ por que no me visitaste antes ¡!....... ah como estoy gozando …!!! … como me estoy enterrando toda tu verga ¡!!!!!!



La veterana se enterro en mi verga y se movia de arriba abajo , enterrándosela hasta el fondo. Me tenia caliente … ese delgado culo blanco subia y bajaba enterrándose toda mi verga … se lo agarraba y se lo apretaba fuertemente . Le agarraba sus largas tetas , apretándole fuertemente los pezones ….. la veterana acusaba algo de dolor , sin embargo continuaba intachable haciendo su mejor trabajo. Cada cosa que yo le decía , ella lo hacia.



Le hice darse vuelta y le chupe las tetas a mi antojo. SU olor de axilas era fuerte, al igual que el olor que emanaba de su concha, sin embargo eso no me molestaba , al contrario, mas me excitaba. Le chupaba las tetas fuertemente y ella misma se las agarraba y me las ponía en mi boca. Su sexo estilaba , sus jugos vaginales salían y salian de su sexo, mojándome entero. AL ser tan delgada , la tomaba del culo y la ensartaba en mi verga una y otra vez.

De la misma forma , la tome del culo y me levante con ella enterrada en mi verga. Me acerque al colchon que estaba en el suelo y ahí la deje , con las piernas abiertas . De cabeza me meti entre sus piernas y le chupe su sexo como un animal. La veterana no daba cr{edito al sin fin de sensaciones que por su cuerpo recorrían.

Si hay algo que me gusta , es sentir como una mujer acaba en mi boca, y no me detuve hasta conseguir mi objetivo. Fue bastante ato de estra chupando esa vieja concha de pelos largos, poco poblada y hedionda, pero no me detuve. La veterana me pidió que me detuviera por que si no la iba hacer acabar. Le dije que era eso lo que quería, que me llenara la boca con sus jugos y haciendo caso a mi orden, comenzó a gritar y acabar en mi boca. Su sabor inundo mi boca y bebi todo lo que pude.



Ella había acabado, pero a mi aun me quedaba un buen rato. La hice darse vuelta y en cuatro patas se la metí por donde antes había estado mi lengua. La folle un buen rato en esa posición{on, viendo como sus largas tetas chocaban entre si en cada embestida. Pero los tratos son tratos y su culo no iba a salir invicto. Le dije que se preparara, que su culo iba hacer mio. En la misma posición le di unas chupadas a su culo , cubierto también con algunos pelos, tratando de mojárselo lo mas que pude. Luego me coloque detrás de ella y apunte mi “niño” a esa estrecha abertura. La señora se quejaba y a veces se corría hacia adelante por el dolor, pero después volvía a colocarse en la misma posición. Me pidió por favor que lo hiciera con cuidado y a pesar de todo, así lo hice. Poco a poco fui tratando de metérselo, hasta que mi cabeza al fin entró. La veterana dio un grito de dolor y me pidió que me detuviera unos segundos. Entre dolor y risas, me decía que solo hace muchos, muchos años alguien la había penetrado por ahí, pero que le diera unos minutos hasta que su culo se acostumbrara.



Poco a poco mi verga entro en el estrecho culo de la señora Adelita , la que con gran entereza , aguanto que mi gruesa verga se introdujera en ese orificio tan estrecho que hace muchos, muchos años había utilizado para esos menesteres. Sentía la presión de sus carnes abriéndose de a poco , hasta que una buena parte de mi verga quedo dentro. Ella con algo de dolor me pidió que me detuviera y que la dejara a ella continuar echando el culo hacia atrás para continuar con al perforación. Fui consciente y me quede tranquilo viendo como la veterana reculaba el culo hacia atrás enterrándose mi cipote. Suavemente al principio comenzó un vaivén hasta que ya acostumbrándose a mi tamaño, poco a poco, comenzó a gozar, la igual que yo. La penetración se volvió mas salvaje, tomándola de sus delgadas caderas y prácticamente ensartándomela en la verga. La presión de esas carnes sobre mi verga estaban haciéndome efecto y me estaba costando mucho aguantarme , mas aun con los quejidos de la viejita que inundaban el cuarto.



MI intención era acabar en su boca , pero se sentía tan rico ese estrecho orificio, además que no aguantaba, y termine acabando brutalmente en el interior de ese delgado culo, llenándoselo de leche entre alaridos de placer. La Sra permaneció en la misma posición hasta que boté mi última gota, completamente sudado al igual que ella, sacándole mi verga con restos fecales. Me eche en ese viejo colchón y ella , adolorida , trataba de levantarse , riéndose y quejándose de la cogida que le había dado.



- la verdad estuvo muy buena la entrevista Adelita ..

- si . lo mismo opino ... espero haber contestado como ud quería

- ohhh si ... vas por muy buen camino Adelita ....

- ¿ si? .. ud cree que tengo posibilidades ?

- de todas maneras .... unas dos visitas mas así .. y yo creo que te ganas el proyecto

- de verda !!! .. por mi encantada .. ud llegue no mas y nos pegamos otra mejor que esta

- ja ja ja .. me parece muy bien ....

- a todo esto ... ¿ cuantas ampliaciones hay ?

- son varias .... ¿ por que ?

- por que mi comadre también se inscribió .... y quizás a Ud le gustaría también ir a visitarla y entrevistarla ...

- mmmmmmm ja ja ja …… ¿tu crees que le gustaría que yo la entrevistara?

- uff seguro que si ….. si quiere yo hablo con ella ... y le dejo el camino listo

- mmmmmmmmmmm interesante propuesta ..........

- No . de verdad se lo digo …… yo hablo con ella … y ud la entrevista

- Mmmm . no es mala la idea

- Le aseguro que no se va a arrepentir … las veces que quiera . pero por favor .. denos su aprobación ……

- Si contesta como ud …. Yo creo que tiene una muy buena posibilidad ….!!!

0 comentarios - Entregando Beneficios 1