aventurita

Me llamo Marlen, tengo 27 años, y estoy felizmente casada y con dos nenas.
Hace pocos días me encontré con Nino, después de más de diez años sin saber de el, tiempo en el cual forme mi familia y no pensé volverle a ver.


Mi relación con Nino sucedió hace más de diez años, cuando yo tenia exactamente dieciocho años, lo había conocido cuando estudiaba la secundaria, él trabajaba en una línea de taxi, la misma línea de taxi que yo tenia que tomar todos los días para llegar a mi casa, él tenia para ese tiempo 28 años (es decir, 10 años mayor que yo), yo para ese entonces aun era virgen y, tal vez por ello fue que él puso sus ojos en mi.
La verdad siempre me pareció un hombre muy guapo, alto, cabello castaño oscuro, unos ojos que me derretían y con una manera de tratarme que me fascinaba. Empecé a salir con Nino, y lo que yo creía que entregaría al hombre con el que me iba a casar, termine entregándoselo a él en dos días, Nino me hizo su mujer y nuestra relación fue muy bonita, yo me sentía tan segura con él, fue quien me enseño casi todo sexualmente, hacíamos el amor casi todos los días, y en el lugar que fuese, yo me entregaba a él por completo. Después de 5 meses de relación, resulto que el hombre de quien me había enamorado tenia una novia formal, la cual se había embarazado, y debía casarse... y esto acabo con todo este sueño tan lindo que vivíamos ambos. El se fue y no supe a saber mas de el..
Luego de terminar la secundaria me fui a otra ciudad a seguir con mis estudios universitarios, fue allí donde conocí a mi esposo, un hombre maravilloso, hogareño, cariñoso y responsable, y después de un tiempo decidimos casarnos. Eso sucedió hace siete años,
Hace una semana mientras me iba a trabajar, me encontré con él, Nino, yo estaba cruzando la avenida, cuando me lo tope de frente, yo, al verlo no sabia que hacer, pero por dentro sentía una alegría tan grande de verlo después de tanto tiempo, y no se porque pero el me saludo, me pregunto a donde iba, le dije que a mi trabajo, paro un taxi y juntos nos montamos.
Me pregunto por todo lo que había hecho en este tiempo, y le conté toda la verdad, que me había casado, que tenia dos hijas. y le pregunte por sus cosas, me dijo que como yo ya sabia, se había casado, tenia una nena que ya era una señorita, pero antes del año se había separado de su mujer. Pero que nunca había dejado de pensar en mi.
Yo aunque en un momento me mostré algo molesta, le dije que nunca le había olvidado y que a pesar de todo lo que había pasado aun sentía algo por él, no aguantamos más y comenzamos a besarnos, yo sentía como su lengua me recorría toda la boca, mientras que con una mano me tocaba el cuello, y sin darme cuenta estábamos en la recepción de un hotel, bajamos del taxi y entramos a la habitación, yo no se porque pero estaba muy mojada, en eso Nino me tiro sobre la cama y comenzamos a besarnos, y sin darme cuenta yo estaba ya con la blusa desabrochada y él sin camisa.
Comenzó a mamar mis pechos y a mordisquearlos, comiéndose y apretando mis tetas contra sus dientes, yo ya no aguantaba mas, quería ver como se encontraba su “polla”, lo separe de mi, y le baje su pantalón lentamente y ahí la pude ver en todo su esplendor, el miembro que me quito la virginidad, lo saque y lo comencé a pasar mi lengüita, y poco a poco me la fui metiendo en la boca, sin dejar de mirarlo a sus ojos, no se como pero entro toda en mi boca, y yo no paraba de chapársela, en eso me paro y me recostó en el sofá me bajo los jeans que tenia y con un dedo hizo a un costado el hilo dental que llevaba puesto.
Así comenzó a comerme toda mi cuquita, y a juguetear su lengua con mi clítoris, él sabia muy bien que eso me encantaba que siempre me había encantado, así es que no pude aguantarme más y solté mi primer orgasmo en su boca y veía como se tomaba como loco todo mi flujo, mientras que con sus manos apretaba mis tetas, Luego, me saco el hilo, me puso de pie volteándome hacia el sofá, me separo las pierna y comenzó a jugar, rozando la cabeza de su pene con mi clítoris sin metermela, yo ya no aguantaba más y quería probar de una vez toda su polla, así es que yo misma se la agarre y me la introduje en mi vagina, así comenzó a cogerme como loco sin parar, mientras sus manos jugaban con mis pezones y uno de sus dedos pasaban por mi boca, yo estaba súper extasiada y sin poder contenerme me vine por segunda vez, luego de esto se sentó en el sofá y me coloco encima de él, mientras su boca se comía mis pezones y sus manos amasaban todo mi culo, los dos estábamos empapados de sudores el saco su polla de mi cuquita y la apunto hacia mi ano, en los cinco meses que duro nuestra relación, nunca lo habíamos echo por ahí, y ya con mi esposo tampoco., yo no le decía nada pero coloque su polla nuevamente dentro de mi vagina, nuevamente, eso hizo que él insistiera y comenzó a meterme un dedo por el culo mientras me cogía, de pronto me tiro al piso en cuatro patas y seguía cogiendome sin parar y ya no me metía un dedo por el culo sino dos. Luego escupió mi ano y comenzó a meter y sacar sus dedos sin ningún problema, al rato bajo y metió su lengua en mi culo y comenzó a besarlo, yo no decía nada, no podía negarme a aquello, fue en eso que saco su polla de mi cuca y la puso en la puerta de mi culo que estaba bastante lubricado y sin decir mas comenzó a introducirme poco a poco todo su pene, yo sentía un intenso dolor pero no quería gritar prefería morderme los labios, el me sujeto fuerte de la cintura y de un solo jalón me metió toda su polla, alli fue cuando no aguante y grite.
El no dejaba de moverse y sentía como sus bolas golpeaban los labios de mi cuquita y como el jugaba con un dedo con mi clítoris, yo tuve mi tercera corrida, luego sentí como su leche llenaba todo mi culo, saco su polla y me dio vuelta poniéndola en mi boca y soltando parte de su leche la cual me la tome con un gusto enorme sin dejar de chuparsela así terminamos rendidos sobre la cama del hotel.
Me dio su numero celular, quedando en vernos pronto.

fuente:gemidos

2 comentarios - aventurita

GINGERLYM +2
Me encantó el relato..

aventurita
Te espero en mi post!
Besos
angieyruben
Calentito el reencuentro !!!!

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

sexo
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!