Descubrí que disfrutaba siendo ensartado por otro

perdon chicos no acostumbro a subir estos relatos pero me volo la cabeza.- juli


Soy un hombre de 34 años, felizmente casado, tengo 2 hermosas hijas de 6 y 8 años. A mi me encantan las mujeres y nunca le he sido infiel a mi mujer pues me satisface en todos los aspectos, yo soy un hombre muy ardiente y me gusta tener sexo seguido, y con ella lo disfruto de todas las maneras imaginadas e inimaginables.
Resulta que hace una semana mi mujer y mis hijas hicieron un viaje a la playa con su familia yo no pude ir por cuestiones de trabajo, así que ya para entonces tenia los huevos bien cargados, pues no acostumbre estar tanto tiempo sin sexo.
Tenemos una pareja muy amigo de nosotros, Laura es una hermosa mujer de 27 años y Alejandro su esposo tiene 35 años, nos llevamos muy bien y mi esposa y yo acostumbrados reunirnos con ellos con frecuencia, ellos no tienen hijos aunque llevan 4 años de casados.
Llegó el viernes y me llama Alejandro invitándome a cenar a su casa, pues sabían que estaba yo solo, cuando le dije que me parecía una buena idea, me dijo que porque no iba a pasar el fin de semana con ellos así no lo tendría que pasar yo solo, a lo que acepté gustoso. Cuando salí de trabajar, fui a mi casa me dí un baño e hice una pequeña valija, llamé a mi esposa por teléfono para informarle que pasaría el fin de semana con Laura y Alejandra en caso de que quisiera localizarme, aprovechando para tener una caliente conversación telefónica, ya saben lo que me gustaría hacerle y que yo le hiciera, así que cuando colgué el teléfono estaba yo que ardía.
Salí y me dirigí a casa de mis amigos, me recibió Laura con un beso que al volver yo la cara se lo dí en la comisura de los labios, nos reímos y me dijo que Alejandro estaba tomando una ducha.
Como les decía yo estaba bien caliente y sentía las bolas a reventar después de la conversación con mi esposa, Laura se dio la vuelta y yo caminé tras de ella hacia la cocina y entonces contemplé su redondo trasero, en el que nunca había puesto atención, llevaba una falda negra, que le llegaba a medio muslo, estaba yo embobado, cuando llegamos a la cocina me senté y me sirvió un café mientras terminaba de preparar la cena.
Mientras ella se movía por la amplia cocina platicábamos, pero yo no dejaba de comérmela con los ojos, ella al final se dio cuenta y en un momento dado me preguntó ¿ te gusta lo que ves Ricky? Yo me puse colorado de vergüenza que me hubiera sorprendido mirándola lascivamente, y le dije perdona, ella me sonrió y me dijo, no te preocupes, ya imagino como has de andar después de tantos días de abstinencia, pues ellos saben lo caliente que soy.
Entonces se acercó a mi y parándose frente a mi y me dice, ¿ quieres tocar un poco? Yo no podía creerlo, entonces levantó su falda un poco y me mostró su ropa interior, traía una pequeña tanga negra transparente, abrió un poco sus piernas y me dice, ¡ anda tócala un poco! Sin salir de mi asombro puse mi mano entre sus piernas y empecé a acariciarla sobre su ropa interior, ella empezó a mover sus caderas al ritmo de mi mano, entonces le dije, mejor paramos no vaya a ser que viene Alex, me dijo no cuando tu llegaste apenas subió a ducharse y ya sabes el tiempo que se toma en eso, entonces empecé a hacer a un lado el elástico de su tanga y le acaricié sus labios vaginales, estaba caliente y mojada........... y muy excitada, pues cuando llegué a su clítoris noté que estaba muy duro y empecé a pellizcárselo y tirar de el, después empecé a hacer presión con mi dedo medio y se lo metí hasta el fondo y entonces empecé a follarla, después la senté en la mesa y haciendo hacia un lado la tanga empecé a comerme su conchita, chupando fuertemente su clítoris y jalándolo con mis dientes............. siiiiiiii Ricky no pares, dame con tu lengua........... métemela hasta el fondo............. siiiiiii, ahhhhhhahahah...............ella empezó a acariciarse sus senos sobre blusa, y entonces me dí cuenta que no llevaba sostén, entonces le metí 2 y hasta 3 dedos y así tuvo un tremendo orgasmo.
Cuando saqué mis dedos mojados con sus jugos, me los llevé a la boca y los limpié completamente, sabía deliciosa, entonces dándome un beso bien caliente, me dijo ahora te toca a ti, hizo que me parara y ella se sentó en la silla y empezó a sobarme sobre el pantalón, mmmmmm,, haber que tenemos aquí............. pero si esta bien durito............ y entonces bajo mi cierre y metió la mano y sacó mi dura herramienta.
......... pero mira nada mas como esta que rica y dura se ve........... me decía mientras no dejaba de acariciármela y pasando su lengua a lo largo de mi verga............. hace mucho tiempo que tengo ganas de hacer esto...........decía ella.............. entonces la acercó a su boca y empezó a chuparmela, yo estaba en las nubes, no podía creer lo que estaba pasando, pero al mismo tiempo no me importaba, no quería parar pues estaba disfrutando como loco, lo metía todo en su boca y después haciendo fuerte presión con sus labio lo sacaba hasta dejar solo dentro la cabeza y la succionaba fuertemente lo que me daba un enorme placer, debo decir que como estaba ya tan caliente después de tantos días sin coger no aguanté mucho y metiéndoselo hasta el fondo para que no se ensuciara me vine dentro de su boca, tragando ella todo mi semen sin desperdiciar ni una gota, cuando terminé de venirme la sacó de su boca me la limpió muy bien la guardó nuevamente y me cerró el zipper, y volvió a lo a lo que estaba haciendo antes.
Alex no tardó en entrar en la cocinas, no saludamos y Laura se acercó a el y le dio un tremendo beso en la boca con sabor a mi semen, Alex se sorprendió mucho pero tampoco protestó.
Nos saludamos y entonces nos fuimos a la sala a tomarnos una copa mientras la cena estaba lista, entonces él volvió a la cocina para traer un poco de hielo, cuando volvió nos servimos los tragos y empezamos a platicar, entonces Laura nos llamó pues la cena estaba servida.
Después de cenar y ayudar a Laura a llevar los trastes sucio a la cocina, ahí los dejamos y volvimos los tres a la sala, Laura puso música y empezó a moverse al compás de ella, entonces Alex me dijo, ¿Te gustó? Yo pensando que se refería a la cena le dije que si que había estado muy sabroso todo, entonces me dijo............ no hablo de la comida sino, me refiero a lo que pasó en la cocina............ yo me quedé de piedra no sabía que responder............. entonces me dice............ no te preocupes que desde hace tiempo eres la fantasía de mi querida esposa.......para ese entonces Laura ya estaba bailando frente a nosotros acariciando su cuerpo mientras se movía, tocándose los senos y la entrepierna, entonces ella me toma de la mano tirando de mi, cuando me puse de pié tomo mis manos e hizo que rodeara su cintura, yo todavía no salía de mi asombro, entonces volteo a ver a Alex y el ya se estaba acariciando el paquete sobre el pantalón, Laura rodeó mi cuello con sus brazos y empezamos a movernos al comprar de la música, mientras empezamos a besarnos, ya no me importaba nada, en un momento dado volteo a ver a Alex y ya tenía su herramienta fuera del pantalón y estaba haciéndose una paja, debo decirles que nunca me han llamado la atención los hombre, pero al ver la tranca de Alex tan grande y gruesa no podía apartar los ojos de ella, entonces empecé a acariciar el cuerpo de Laura apretujando sus nalgas, y metiendo mi mano por atrás, entonces Laura se separa de mi y dice............... no creen chicos que tenemos mucha ropa puesta.............. mientras acariciaba mi entrepierna........ entonces empezó a abrir el seguro de mi pantalón yo mientras tanto me quitaba la camisa como desesperado, cuando al fin me sacó los pantalones volteo y Alex ya estaba también completamente desnudo y seguía pajeandose, entonces ayudé a Laura a quitarse su ropa.
Entonces ella se arrodilla frente a mi y empieza a chuparmela como si fuera la última de su vida, después de un rato quería yo descansar para no venirme, pues estaba a punto de reventar, la hice levantarse y sentándola en el sofá abrí sus pierna e hincándome frente a ella empecé a comerme su cosita, ya para entonces me había olvidado de Alex, de repente siento que me empiezan a jalar y a acariciar mi herramienta, volteó y veo a Alex a mi lado pajeandome con una mano y con la otra se jalaba su verga, entonces Laura toma mi cabeza y guiándola otra vez hacia su entrepierna la presiona para que siga chupandosela con mas ganas pues estaba todavía sorprendido que me gustó lo que Alex me hacia, yo tomaba el clítoris de Laura con mis dientes lo jalaba y lo succionaba tan fuerte que parecía que se lo iba a arrancar, ella estaba fuera de sí tanto como yo con las caricias de Alex, de repente noto que Alex se mete entre mis piernas boca arriba y tomando mi pene con su mano empieza a chuparmela, yo no podía creerlo me quedé rígido de momento, pero me estaba dando la mejor mamada de mi vida que yo seguí con lo que estaba y lo dejé hacerme lo que quisiera, mientras yo me comia la conchita de Laura, y Alex me mamaba mi herramienta, sentí que una de sus manos empezó a hurgar entre mis nalgas, hasta que encontró mi hoyito trasero, acariciándolo primero y después empezó a hacer presión con un dedo tratando de metermelo, yo estaba disfrutando tanto que no protesté, hasta que logró meterlo todo.
Entonces Alex salió de debajo de mi, y yo jalé a Laura para que se acostara sobre la alfombra, abrí sus piernas y se la dejé ir de un solo golpe, ella estaba gozando enormemente mis embestidas............. mmmm si Rick clávamela toda hay que rico siento............. me decía ella........entonces Alex vino y se puso sobre la cara de Laura y mientras yo la follaba por su conchita Alex la estaba follando por la boca, y así estuvimos por un rato, entonces Alex se levanta y se para sobre Laura con las piernas abiertas, y su enorme tranca quedó frente a mi cara mientras yo no dejaba de darle duro a su mujer y sin poder apartar la vista de ella la acercó a mi cara, yo la esquivé pues no me atrevía a chuparla pero entonces me tomó la cabeza con sus manos y presionó su tranca contra mi boca, estaba yo como poseído, entonces abrí mi boca cautelosamente y el aprovechó para meterla y empezó a follarme por la boca como acababa de hacer con su esposa, después me dí cuenta que me gustó y ya yo solo sin que hiciera presión empecé a darle una tremenda mamada.
Después Alex la sacó de mi boca y empecé a besar a Laura para que probara el sabor de la verga de su marido en mi boca, entonces siendo algo frio en mi ano y el dedo de Alex hurgando en mi hoyito trasero aún virgen, así empezó a meter y sacar, hasta que se dilató un poco y después apuntando su verga la apoyo en mi hoyito haciendo presión, yo entonces me quedé quieto mientras me penetraba sentí un fuerte dolor y entonces sentí como sus bolas chocaban con las mías, así nos quedamos quietos un momento, hasta que yo empecé a moverme nuevamente follando a Laura y entonces el empezó a darme fuertes embestida, los tres estábamos como poseídos, yo por mi parte estaba gozando el mejor sexo de mi vida, mientras me cogia a una hermosa mujer su marido me daba una tremenda cogida, de repente siento como Alex empieza avenirse dentro de mis intestinos sintiendo los golpes de sus fuerte venida, y mientras el gritaba al llegar al orgasmo yo me vine dentro de Laura y ella también poco después tuvo un espectacular orgasmo.
Ahí nos quedamos por un rato ensartados los tres, mientras Alex me daba unos pequeños besos en la nuca mientras se recuperaba.
Espero que lo haya disfrutado tanto como yo lo disfruté, ya luego les contaré como disfrutamos ese fin de semana y lo que sucedió cuando mi mujer regresó.


autor: claudy

8 comentarios - Descubrí que disfrutaba siendo ensartado por otro

josegroso +1
recaliente...
🤤 🤤
xxxdios
mou caliente che..
alanfer109186
Mi novia quiere hacerme lo mismo y me re calienta
qoqopelado
Grandioso, una lectura muy atractiva que me dejó excitado y encantado por ser lo que a mí esposa y a mí satisfase.